ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Sept 24, 2008 19:26:07 GMT 2
eso ya esta confirmado de seguro ahora an de estar discutiendo algunos terminos y eso lo q si pediria no se q mejor la fox o los q vayan a producir la movie q preguntaran a nosotros los fans como nos gustaria q fuera la pelicula porq paul anderson en la 1 iso su idea de lo q tenia de avp q me gusto mucho porq se baso en los libros de vondaniken sobre las civilizaciones q desaparecia y eso y en la dos estuvo ien pero tambien tenian muchos errores q los strause creo ni vieron o decidieron dejarlo asi, q en la 3 salgan los marines y las naves osea todo en el espacio y q se vea la ya a la compañia ya tratando de conseguir un alien para sus propositos
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 24, 2008 22:36:34 GMT 2
eso ya esta confirmado de seguro ahora an de estar discutiendo algunos terminos y eso lo q si pediria no se q mejor la fox o los q vayan a producir la movie q preguntaran a nosotros los fans como nos gustaria q fuera la pelicula porq paul anderson en la 1 iso su idea de lo q tenia de avp q me gusto mucho porq se baso en los libros de vondaniken sobre las civilizaciones q desaparecia y eso y en la dos estuvo ien pero tambien tenian muchos errores q los strause creo ni vieron o decidieron dejarlo asi, q en la 3 salgan los marines y las naves osea todo en el espacio y q se vea la ya a la compañia ya tratando de conseguir un alien para sus propositos no digas que avpr tiene errores o vendra burke a regañarte jajaja ;D o por lo menos especifica ya que el los ha desmentido casi todos bueno enfoquemonos al tema en cuestion.... mmm no que hace poco habian dicho que ya estaba "confirmado" tambien que avp no tendria 3era parte?? no habra alguna fuente de la noticia para comparar, porq la otra que lei esta en varios sitios de internet y ya no se que pensar Saludos
|
|
|
Post by Hiena on Sept 24, 2008 23:08:45 GMT 2
Sale, no sale, sale otra vez, ahora no. Ya me estoy enfermando con esto. Dutch si, Ripley no. Que salga con E.T. y que se dejen de jorobar ;D ;D Nos tienen con la especulación atorada en la garganta. Parecemos títeres que nos pasean de un lado a otro. Se aprovechan de nuestro fanatismo.
|
|
|
Post by Masterxeno on Jan 9, 2011 4:10:15 GMT 2
Totalmente de acuerdo, eso es lo que deberia de haber sido AvP en un principio. Y ahora que si quieren meter obligatoriamente a los hermanitos strause que se queden en efectos especiales, que siendo sinceros es lo unico que les sale bien, (ya vi su niño mimado de"Skyline" A anderson ya ni lo quiero ver ni en pintura..ni en direccion, ni en libreto, ni guionista, ni en produccion, ni siquiera el chico que trae las donas . Que va, AvP tiene que ponerse a la altura, traernos algo nuevo y revolucionador, pero no tanto como lo fue Chet (fue algo un poco dificil de digerir). Tal vez salga en 3-d, tal vez algun actor inesperado (¿te imaginas salga John Cena?)tal vez un exitazo o por lo menos por lo menos, que sea CANONICA (o que no nos ponga a discutir si lo es o no lo es ;D.
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Mar 16, 2011 13:03:09 GMT 2
jaja emocianada por aqui pero si el 2012 nos dejan llegar a verla me muero feliz XD aun que yo creo que seria interesante verla y por que deber ser obviamente la continuacion quien no quiere saber que pasa despues.
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Mar 16, 2011 17:30:58 GMT 2
Pero está confirmada o no? ?? para cuando sería, hay guinista, director, actores confirmados??? al parecer no hay nada, solo las intenciones de nosotros sus fans a que salga la película!!! SALUDOS!!
|
|