kof98
Unblooded
Aliens: Colonial Marines, Next Lv-426
|
Post by kof98 on May 28, 2008 20:31:52 GMT 2
Hola a todos. he vuelto a este foro que tenia olvidado para enseñaros lo que he ido adquiriendo del mundo de Alien y Depredador. Han pasado 2 años desde mi ultima visita, perdon por el reflote de este post pero creo que merece la pena verlo, espero que os gusten las fotos y mi coleccion. En estos 2 años he sido padre de un niño precioso, he mejorado mi FrikiroomXD y bueno, he estado ocupado en otros menesteres. Aqui la coleccion actualizada, monte una estanteria nueva para peliculas, juegos de consolas y comics/libros y para mas cosas y he puesto vitrinas para mantener las figuras en buen estado. Un fuerte saludo a todos Esta figura, el Alien Queen Facehugger 1:1 le falta la cola, que estaba rota al abrir la caja, Sideshow me enviara una nueva de repuesto, ya os pondre fotos de la figura completa. Varias Figuras: Y sobretodo la figura de la casa, mi hijo, es una pasada, ya tiene 16 meses. Un fuerte abrazo a todos
|
|
|
Post by courga on May 28, 2008 22:44:22 GMT 2
Buenas fiera!!! Ya tardabas en postear aqui las fotos. Pues nada, ya estas en tu mundo y a partir de ahora a duplicar esa coleccion que has empezado de la forma mas gloriosa!!! VIVA LA REINA ALIEN!!! ;D Saludos.
|
|
|
Post by Acheron on May 28, 2008 23:03:09 GMT 2
Woo, que buena que esta tu coleccion tienes muchas cosas que valen su precio...
Jjojo, yo por mi parte este verano llega a casa PS3 y si trabajo tambien llegara ese predalien de Sideshow que se ve estupendo ;D
Felicidades por la colección
|
|
|
Post by XscaralienX on May 29, 2008 0:53:20 GMT 2
que buena coleccion Kof ;D, realmente impresionante, solo una pregunta, no sabes cuanto cuesta el casco de Wolf???, el de sideshow
|
|
kof98
Unblooded
|
Post by kof98 on May 29, 2008 1:30:41 GMT 2
que buena coleccion Kof ;D, realmente impresionante, solo una pregunta, no sabes cuanto cuesta el casco de Wolf???, el de sideshow Hola xscaralien, gracias por tu opinion, la mascara del Wolf cuesta unos 299 dolares americanos, al cambio en euros serian unos 200 euros sino me equivoco. Aqui tienes el enlace www.sideshowtoy.com/?page_id=4489&sku=2952Saludos y gracias
|
|
PredAhiram
Young Blooded
Mi caceria empieza ahora
|
Post by PredAhiram on May 29, 2008 1:56:43 GMT 2
Vaya colleccion!!! es verdaderamente fabulosa yo mataria por una asi jejeje, sobre todo ese predator Wolf, es genial
|
|
|
Post by corporalhicks85 on May 30, 2008 7:35:32 GMT 2
Que excelente colección, realmente quede anonadado.
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 31, 2008 15:06:00 GMT 2
La verdad es que tienes una buena colección con buenas piezas. Esas dos reinas alien, la encadenada y la suelta (xD) son bastante impresionantes en detalles la verdad. Y el peluchillo me gusta mucho jejejej yo de hecho tengo ahora el del facehugger y el del chestburster.
El ajedrez es una frikada jajaja, yo no me atrevería a jugar con el por estropear las piezas (eso es ser friki xD), creo que en la tienda nostromo de mi ciudad ví otro ajedrez pero este con marines y aliens, osea, de la película ALIENS bastante bien hecho también.
Y la espada de Soul reaver mola mucho, no sabía que vendiesen de esas.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 31, 2008 15:25:04 GMT 2
Vaya............... siempre que miramos una coleccion privada de alguno de nuestros amigos del foro, pensamos que no tendriamos de que mas sorprendernos, pero....... la verdad que cada coleccion es diferente e inigualable a las demas, un universo diferente..... precioso tu "museo" Kof98..... al margen de lo mostrado referente al mundo AVP, te veo por ahi una larga lista de X Files....es que tienes la serie completa, men....?? ni que decir que veo tu segadora de almas con una ilusion !!!........... ..... soy fanatico del Soul Reaver y el universo de LoK....... me deslumbras con ese item.....!!
|
|
kof98
Unblooded
|
Post by kof98 on Sept 7, 2008 0:25:50 GMT 2
Vaya............... siempre que miramos una coleccion privada de alguno de nuestros amigos del foro, pensamos que no tendriamos de que mas sorprendernos, pero....... la verdad que cada coleccion es diferente e inigualable a las demas, un universo diferente..... precioso tu "museo" Kof98..... al margen de lo mostrado referente al mundo AVP, te veo por ahi una larga lista de X Files....es que tienes la serie completa, men....?? ni que decir que veo tu segadora de almas con una ilusion !!!........... ..... soy fanatico del Soul Reaver y el universo de LoK....... me deslumbras con ese item.....!! Muhcas gracias DeathSaurer, yo tambien soy un fanatico del mundo de LOK y cuando vi la espada pues me la compre sin pensarlo. La puedes encontrar en la web Kingofswords a muy buen precio, ademas creo que tienen la espada de Kain cuando era humano y se convirtio en vamprio. Saludos
|
|
|
Post by courga on Sept 7, 2008 2:01:06 GMT 2
Hombre KOF98, cuanto tiempo sin verte el pelo!!
|
|
|
Post by Joey™ on Sept 7, 2008 2:39:29 GMT 2
hermosa coleccion kof, me agradaron tus cabezones, están de lujo! y ese wolf, no tengo palabras, está bien padre!
|
|
|
Post by speeddemon on Sept 7, 2008 11:24:34 GMT 2
Hola buenas kof98...si no es indiscreción ¿Cuanto te costo wolf con el pintado de joe? Yo le pedí presupuesto por el death warrior y eran 700 dólares solo por el pintado!!! La verdad que el tío es un artista, pero el precio es Enhorabuena por tú colección y especialmente por ese "peazo" wolf!!
|
|
kof98
Unblooded
|
Post by kof98 on Sept 23, 2008 8:32:08 GMT 2
Hola buenas kof98...si no es indiscreción ¿Cuanto te costo wolf con el pintado de joe? Yo le pedí presupuesto por el death warrior y eran 700 dólares solo por el pintado!!! La verdad que el tío es un artista, pero el precio es Enhorabuena por tú colección y especialmente por ese "peazo" wolf!! Muchas gracias speedmoon. El Kit del Predator wolf me costo 150 euros en PredatorStuff, luego Joe me lo pinto por unos 400 euros mas los gastos de envio. El resultado de su trabajo es excelente y hable con el por MSN para agradecerle mucho lo que habia hecho. Joe dunaway es un artista impresionante. En total me salio el wolf por 600 euros. saludos PD: Me quedan dias para recibir el Predalien de Sideshow, prometo subir fotos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 23, 2008 12:24:51 GMT 2
Pon más pequeña la foto del facehugger (640x480 máximo), esta desvirtuando el tamaño del foro. ¡¡Sigue así con tu colección!!
|
|