kof98
Unblooded
Aliens: Colonial Marines, Next Lv-426
|
Post by kof98 on Sept 29, 2008 16:38:05 GMT 2
Pon más pequeña la foto del facehugger (640x480 máximo), esta desvirtuando el tamaño del foro. ¡¡Sigue así con tu colección!! Hola wolfmarian, ya edité lo foto del facehugger, queda mejor asi?. Saludos Y lo bueno llega ahora, aprovecho para presentaros el Predalien de AVP2: Requiem de Sideshow que me ha llegado hoy, una figura fantastica que ya esta en su sitio puesta, a la espera de vitrinas para su ubicacion definitiva. Aqui las fotos: La caja: En la estanteria: Su cara: Comparacion de altura con el Predator Wolf que tengo: Pobre Wolf Aqui me teneis con mi nuevo bicho: ;D ;D Un saludo a todos y espero que os guste la figura. Gracias por adelantado por vuestros comentarios. un abrazo a todos
|
|
|
Post by Acheron on Sept 29, 2008 19:36:28 GMT 2
WoW, que envidia de figura Yo la quiero!, Y de la manera que esta el mercado laboral en españa va ha ser dificil conseguir dinero para tener una como esa! Muy buena figura Kof98 te envidio mucho ;D Felicidades por esa hermosa adiquisición!
|
|
|
Post by Hiena on Sept 29, 2008 23:30:06 GMT 2
Wooow!!!!! Que colección!!! Es verdad que uno se sorprende cada vez que ve una colección. Todas son diferentes y únicas. Ví por ahí al garrador de Resident Evil 4. Pero esa Reina y Wolf son espectaculares.
|
|
|
Post by courga on Sept 30, 2008 11:51:48 GMT 2
Con todos los respetos... QUE PEDAZO DE CABRON!!! Ole por el figuron que te has agenciado!! La hostia!! Que belleza!! Tu eras de por aqui cerquita de Barcelona, ¿verdad? Dame tu direccion y deja la llave, a ser posible, debajo del felpudo de la entrada de tu casa. ( La direccion me la das por privado, claro ) ;D
¿Por cuanto te ha salido al final la bestia?
|
|
kof98
Unblooded
|
Post by kof98 on Sept 30, 2008 15:19:26 GMT 2
Con todos los respetos... QUE PEDAZO DE CABRON!!! Ole por el figuron que te has agenciado!! La hostia!! Que belleza!! Tu eras de por aqui cerquita de Barcelona, ¿verdad? Dame tu direccion y deja la llave, a ser posible, debajo del felpudo de la entrada de tu casa. ( La direccion me la das por privado, claro ) ;D ¿Por cuanto te ha salido al final la bestia? Hola Courga!!!!!Si hemos hablao por el msn tio ;D ;D Una pasada la figura ha sido mi ultima adquisicion en mucho tiempo ya que ahora tendre otros gastos. Soy de Tarragona asi que vivimos cerca, la bromita del Chet, pues casi unos 850 euros, pero la pague a plazos en Sideshow. Saludos y un abrazo, gracias por vuestras impresiones. PD: A ver si hablamos por MSN courga!!!!
|
|
|
Post by courga on Sept 30, 2008 15:42:40 GMT 2
Cuando quieras fiera!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 30, 2008 22:46:20 GMT 2
magnifica figura!!!muy bien hecha hoooo!!! ;D
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Oct 4, 2008 18:07:37 GMT 2
Para mí la estatua de Predalien de Sideshow está mejor que la "figura de acción" de Hot Toys (y eso que me gusta mucho esa marca a pesar de que mi presupuesto no de para algo como eso T.T), así que felicitaciones, una gran nueva figura.
|
|
|
Post by courga on Oct 4, 2008 20:31:58 GMT 2
Para mí la estatua de Predalien de Sideshow está mejor que la "figura de acción" de Hot Toys (y eso que me gusta mucho esa marca a pesar de que mi presupuesto no de para algo como eso T.T), así que felicitaciones, una gran nueva figura. No hace falta mucho para saber esto hijo de mi vida. Que estas comparando un ferrari con un seat... ¡¡En estos casos las comparaciones son odiosas!! ;D Supongo que te referiras al diorama del Predalien contra el Pred... que ni dudar que es una pieza excelente. Pero es como decir tengo un perro que es mas chulo que tu gato. Son cosas diferentes, muy diferentes.
|
|
|
Post by Goryu on Oct 6, 2008 6:15:57 GMT 2
pedazo de coleccion Kof,la estatua del predalien esta espectacular.es sin duda una exelente adquisicion al igual que el resto de tucolecion.sobretodo el ajedrez,que me parece un articulo muy simpatico
sigue con tu coleccion saludos
|
|
|
Post by lugosi on Oct 8, 2008 12:11:39 GMT 2
Impresionante ... es lo unico que se puede decir de esta pieza... Ese Predator Wolf pintado por Joe y ahora este Predalien para mi son tus joyas de la corona ... y piezas que envidio Tio...pasate por mi blog y firmame en el libro de visitas y cuelga la foto tuya junto al bicho que me encanta ;D Te dejo el enlace al blog : miblogdepredator.blogspot.com/Un abrazo y enhorabuena por la pieza .... todo un 10/10
|
|
|
Post by courga on Nov 1, 2008 0:13:35 GMT 2
Creo que te vas a dar de cabezazos contra la pared... Pero es que si vieras las rebajas que estan haciendo en www.forbiddenplanet.co.ukEl predalien lo estan vendiendo tiradisimo de precio!!! Por 378 euros, portes aparte... ozu, ozu...
|
|
|
Post by Hiena on Nov 25, 2008 3:59:46 GMT 2
El Predalien está muy bueno. Nivel de detalle increíble . Te felicito. Algo que no había notado es que en la foto de tu sala de juegos, tienes a Altair, de Assassins Creed. Muy bueno también .
|
|
kof98
Unblooded
|
Post by kof98 on Aug 14, 2010 20:24:24 GMT 2
Hola a todos!!! Lo 1º, perdon por el reflote, pido a moderacion que no cierre el post. he estado ausente durante casi 2 años, mis disculpas pero ocupado en otros menesteres. He actualizado el post principal con todo lo que tengo de Alien y Depredador, espero que os gusten las fotos. Un saludo a todos
PD: Espero poder pasarme mas pero no tengo tiempo apenas.
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 14, 2010 21:41:44 GMT 2
¡¡Saludos crack!! Me han encantado tus fotos Me alegro un montón de que se te haya solucionado el asunto de la cola Peazo colección que tienes tío. ¡¡Me encantan el face, las maquette de aliens y el predalien!!Joline, ¡¡me encanta todo!! Y mare el crío, que grande esta ya...el mío aún es un retaquete de 4 mesecillos. Buenoooo, 1 abrazo!!!
|
|