aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 30, 2008 1:56:44 GMT 2
de regreso al planeta Tierra , el pequeño hijo de Azzor , Udrik ya se encontraba plenamente despierto y ya jugaba en su cuarto de hospital , la regeneracion de sus òrganos internos ya se habia completado y sòlo le quedaban 2 dìas para ser dado de alta , de el disparo sòlo le quedaba una pequeña cicatriz en la piel a un lado del lado izquierdo de su ombligo que no tardaria en desaparecer por completo , travieso y jugeton no paraba de jugar a la caceria con Edreset su hermano gungan , Pilar su madre humana adoptiva tuvo que buscar uno y mil pretextos para justificar su ausencia a las fiestas decembrinas , incluso hubo agentes mib que tuvieron que visitar a su familia , para que les "cambiaran"la memoria con ayuda del neuralizador y asi evitarle a ella un problema mayor . lo que ella no sabia es que el padre biologico del pequeño ya habia llegado al hangar de mib , de la ciudad de Mèxico por medio de indicaciones del agente K que ya le esperaba en el hangar , al lado de su amigo Hoder`hel , que prefiriò no irse hasta que su amigo se reencontrara con su hijo de sangre , el pequeño Udrik .. tan pronto bajò Azzor de su nave , èl le dice a el agente K ...
---donde està mi pequeño vivo?
+++calma Azzor , està en èste edificio !, en la enfermerìa acompàñanos .
***es una crìa magnifica amigo , es un macho...(le dice Hoder`hel a su amigo )
---un macho?...que alegria me da escuchar èsto de tì amigo , le han puesto nombre?
+++se llama Udrik ...fue adoptado por una hembra humana ,hace 2 años y meses, la cual ni imagina que està a punto de conocer al padre biològico de su pequeño yautja .
---una hembra humana?...como es èsto posible en la Tierra?...aqui los humanos son mas asustadizos y primitivos que en otros planetas habitados por ustedes ;y he sabido que algunos hieren tontamente a crìas ets no humanas!
+++ella es diferente Azzor y està muy encariñada con tu hijo, es una buena madre adoptiva .
al llegar al cuarto donde jugaban Udrik y Edreset con Pilar que les cuidaba a su lado , ella siente un gran temor al ver a los 2 yautjas adultos llegar junto con K ...
+++hola Pilar como està tu pequeño?
---bien muy bien ahora K , muchas gracias por preguntar , en 2 dias nos vamos de la enfermeria ....y quienes son ellos?
+++èl es Azzor ...padre biològico de Udrik ...hace años que lo buscaba y lo creìa perdido pero lo ha encontrado y èl es Hoder`hel, uno de sus mejores amigos .
al escuchar lo de padre biològico Pilar palidece y abraza a Udrik que enseguida le corresponde , ve que Azzor se acerca y acaricia con cariño a su hijo perdido su cabeza con su enorme mano armada con garras formidables , entonces el imponente yautja le dice a Pilar ...
***has criado muy bien a mi hijo , permìteme cargarle...
---p..p..pero!!...PERO!!
+++SHHH!...no Pilar ...con un yautja nunca debes discutir es una falta de respeto a su especie y èl es el padre de tu pequeño (le dice K en tono de regaño)
triste y frustrada ,Pilar deja que Azzor lo cargue con sus enormes brazos sin oponer resistencia y Udrik comienza a pedir regresar con Pilar para disgusto de su padre...
+++eres igual a Piccea tu madre , hasta tus ojos son del mismo color de ella !, estàs muy barrigon como toda crìa sana debe ser !!...ho Udrik creì que jamàs te encontraria!...crrrrrrrrr(le dice y ronronea con cariño Azzor a su hijo que se pone cada vez mas inquieto al estar arriba , pues el yautja comenza a alejarse de su madre adoptiva )
**MAH!!!!.....MAHHHHHHH!!!!CRRRRRRRR!!!!....MAAAH!yo con maaaahhhh!!!!(comienza a gemir y a gritar Udrik )
---està muy apegado a ella Azzor !aun es muy pequeño para que lo separes de su familia humana!(le dice su amigo Hoder`hel)
+++vamos Udrik , tienes que reencontrarte con tu madre biològica , esa hembra no es de tu especie , ven!!!!(le insiste Azzor a Udrik que se aleja mas y mas de Pilar que le mira con ojos tristes mientras Edreset tambien ve que su hermano se aleja)
***NIAAAP!!!NIAAAAP!!NIAAAAP!!!NIAAAAAP!!!(termina Udrik llorando y forcejeando para regresar con Pilar ante el disgusto de Azzor)
triste y molesto ante èsta reacciòn Azzor suelta a Udrik que corre enseguida al lado de Pilar abrazandole y buscando consuelo con ella la cual apenas puede contener la tristeza pues comprende que ya no le pertenece el pequeño yautja ...
+++ven Udrik , ya no llores pequeño , èl es tu padre , no te quiere hacer daño, te quiere mucho .. (le consuela ella)
===que deseas hacer Azzor?(le pregunta K al yautja)
---no lo puedo arrancar de èsta hembra humana siendo tan pequeño , es aun un bebè y veo que ella le ama mucho pese a no ser de su especie , Udrik puede guardarme rencor en el futuro si lo arranco ahorita de ella .
***los bebès yautjas se apegan a su madre ò a quien los adopte si son bien criados y amados , lo siento amigo mio !(le dice Hoder tristemente )
+++comprende español el yautja?(le pregunta Pilar a K)
--**español e inglès , son muy inteligentes amiga Pilar puedes dirigirte a èl sin problemas .
+++señor Azzor...entiendo que Udrik es hijo suyo y me da gusto saber que no es una crìa sin familia , pero realmente me doleria mucho separarme tan pronto de èl , quisiera sugerirle si me permite criarlo unos años mas y cuando estè listo , èl mismo regresarà a su tribu y a su parentela .
***no es mala idea , por otro lado , debes buscar la forma de que las leyes yautja permitan a tu hijo regresar a la tribu Azzor, recuerda que los yautjas criados por otros seres y fuera del planeta no pueden regresar a Ytpà , està prohibido , deben investigar las leyes de Ymessii para ver si existe alguna forma de que Udrik pueda regresar a la tribu (le aconseja Hoder`hel a su amigo)
---tienes razòn !ya no recordaba las leyes!, necesito arreglar èsto con Piccea si no Udrik jamàs podrà regresar al planeta!...està bien hembra humana !(le dice Azzor en español a ella), cuida de mi amado hijo hasta que èl tenga la edad adecuada para pensar por sì mismo y pueda regresar a su planeta , te aconsejo que conforme vaya creciendo lo vayas instruyendo en nuestra cultura , los hombres de negro te ayudaràn a darte los datos de nuestra especie ,parece imposible pero vamos a realizar algo extraordinario...hacer que un yautja criado por humanos regrese a su cultura y su planeta , algo que jamas se ha hecho !!!
+++muchas gracias padre de mi pequeño!!(le dice Pilar algo mas aliviada ante esa noticia)
desgraciadamente ni siquiera Azzor sabe a que edad Udrik podrà regresar a su tribu , pues los yautjas son muy severos con sus leyes y tienden a ser intransigentes , sin embargo tiene fè en que èsta humilde humana puede ayudarle a hacer el cambio , y a cambiar al menos una vez , la historia en Ytpà , su planeta natal...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 31, 2008 20:38:33 GMT 2
saliò pues Azzor del planeta Tierra , aunque lleno de alegria de haber encontrado a Udrik , preocupado a causa de las leyes de su planeta , pero sabe que ya està muy pròximo el regreso de los machos a homeworld , llevando consigo sus nuevos trofeos que han cazado a lo largo de toda la galaxia , asi como los de las cazadoras cientificas , casta a la que Piccea pertenecìa que seguramente traen datos de nuevos planetas adecuados para la caza . mientras en la Tierra , Pilar ya salia de la enfermeria con los 2 pequeños ets en brazos , que por su crecimiento continuo ya le pesaban cada vez mas , J acompaña a ella y a los pequeños a un hangar puesto que han decidido llevarles a casa de la tia Graciela de ella que tambien vive en la ciudad de Mèxico , K bastante ocupado no pudo acompañarle , pero esperaba de todo corazon que ella siga criando a Udrik unos años mas , mientras Azzor busca la forma de que el joven yautja regrese a Ytpà ... +++y cuanto serà de hospital J ? yo apenas tengo 1000 pesos en mi bolsillo , y era para comprarle comida a Udrik y a Edreset ! ---guardalos amiga!, tu paga es que crìes a los 2 pequeños tan bien como lo has hecho hasta hoy y toma èste reloj , es un guarda datos basico de mib +++para que sirve?y como funciona èsta cosa...sòlo da la hora? ---aparte de ello , viene informacion hacerca de las 2 razas de tus pequeños , aprieta èste botòn y tendràs un holograma con los datos mira ... sale del extraño reloj un holograma de color rojizo , del cual salen figuras de muchas razas alienigenas conocidas por mib que han visitado la Tierra , èl elige el de los gungans y al apretar sale escrito en español datos que Pilar lee... +++gungan , especie anfibia de Naboo, amantes del agua , omnivoros , estatura 1.90 de alto ....sus ciudades quedan bajo en agua en el planeta ....vaya vienen cosas que jamas hubiera imaginado de mi pequeño de ojos saltones! ---ve estudiando todo lo que puedas de èl y de Udrik , te serà muy ùtil para su crianza , tambien tiene un llamado de auxilio si tienes problemas de nuevo y no temas , que te estamos vigilando siempre ... +++muchas gracias J !eres un gran amigo , mua!(se despide Pilar de èl besando su mejilla , J sonrìe y dice).. ---wow!gracias amiga!...si K me viera se pondrìa celoso de seguro! +++que dices? ---ho nada nada !...ejem!...aborden la nave està lista para llevarles a casa de su tìa ... +++una esfera planetada otra vez? ---vamos te aseguro que el conductor tendrà cuidado...verdad Fallom? ***jeje...si agente J!, no quiero que me retiren de nuevo la licencia!(le responde el pequeño gris un tanto nervioso al ver a J) aborda Pilar con los pequeños a la esfera , la cual enseguida comienza a girar a gran velocidad y sale del hangar a gran velocidad , J mira pensativo a la pequeña nave plateada y dice pensando en voz alta ... ---a K le encantarìa que ya fueras agente ....
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Aug 1, 2008 20:33:52 GMT 2
de regreso a Ytpà , el planeta yautja , Piccea seguia investigando el origen de las aguas contaminadas que proveen de agua potable a su tribu , preocupada ve que entre mas se hacerca al origen del rio ,mas enfermos ha habido a causa de su extrema contaminacion , desgraciadamente no todas las tribus le recibian y le amenazaban con hacer guerra con su tribu Ymessii , por lo que no podia obtener mas datos sobre los sintomas de los que habian enfermado a causa de la contaminacion del agua... al fin llego a una de las ultimas tribus que estàn mas cerca del nacimiento del rìo , y le permiten entrevistarse con su gobernante , una hembra vieja llamada Vahana`ku...
===la situacion es dura desde hace mas de 10 años en nuestra tribu Haquenn-dee Piccea , la carne de nuestras presas tambien sale contaminada y algunos bebès han enfermado , incluso de los que nacieron recientemente , sospechamos de alguna raza invasora ajena de nuestro planeta ...pero aun no capturamos alguno ...
+++que clase de raza serà?han visto algo raro aparte de el agua contaminada?
===las cazadoras han visto groofems muertos sin que se usara su carne completa , es como si mataran mas animales de lo que consumen , un desperdicio de recursos terrible que ninguna tribu yautja realizaria ;muchas de nuestras crias que comienzan a salir de caza con sus madres desaparecen con todo y sus armaduras , sobre todo los mas jovenes de 15 años , por mas que les buscamos no encontramos nada , estamos asustadas , quizas la naturaleza nos detesta por haber crecido tanto como poblacion en èstos ultimos 100 años ...
+++no creo que èsto sea causado por la naturaleza elder gobernante , pero necesito que me diga exactamente en donde han ocurrido estos incidentes y los ataques a sus crìas jòvenes .
la elder le da las coordenadas y Piccea se despide aunque tambien le da 5 cazadoras expertas para que le ayuden a destruir lo que està causando tanto daño a su habitat , la man`daca sale con el numeroso grupo de hembras y se dirigen a la zona en donde ha ocurrido todas esas anomalias, una zona poco visitada por las yautjas de esa zona ...al final llegan a un bosque que parece haber sido talado sin misericordia , y hay restos de esqueletos de muchos animales comestibles , muy pocas brigadas de caceria frecuentan alli por temores supersticiosos a causa de lo raro del sitio , pero Piccea està acostumbrada a usar la cabeza , asi que ella no tiene supersticion alguna y sin temor baja al lugar , llevando consigo algunos aparatos de analisis que usaba cuando era cazadora centifica ...
---aquì la cantidad de bacteria extraña es algo mayor , pero hay poca de la mala para los bebès yautjas , abundan los huesos de animales que solemos comer ....cosa rara pues nosotros nunca dejamos sucio el sitio en donde cazamos ....
===Piccea ven!!!hemos encontrado algo extraño!!(le dice una de sus etas que vienen con ella como pajes y sirvientes)
una extraña fruta, del tamaño de una ciruela , en color naranja rojizo , fresca en el suelo , no hay indicios de arbol ò matorral que pudera tenerlo , el grupo se hacerca y Piccea lo analiza ...
***es un fruto Gevoon , es muy raro ...èsta planta se extinguò hace unos 2000 años en nuestro planeta ...y aquì hay una fruta fresca y madura ...
---huele deliciosa!!!(dice golosa la eta que estaba por tomarla y comerla )
Piccea la hace para atràs y destruye la fruta con un disparo de plasma lo cual sorprende a todas las hembras que vienen con ella...
+++que le pasa señora?es sòlo una fruta ...no un heyyeck!!(le dice una de las hembras que habian sido mandadas por la ultima tribu que visitaron)
---es mas que una fruta ...hace 2000 años , èsta fruta era algo comùn en todo Ytpà , era terriblemente adictiva, los yautjas jovenes y viejos la comian hasta reventar sus estòmagos , dejaban de cazar, de comer lo normal, de dormir con tal de comer esa malvada fruta y entre mas la comes , mas se te nubla la mente ...dejas de razonar y te vuelves vulnerable ...por ello en aquellos dias se decretò extinguir la planta, por el bien de nuestra especie y ahora veo una tal y como si hubiera sido cultivada ...èsto no me gusta nada !
de pronto un rugido se escucha en pleno bosque ...el rugido de un yautja joven , al parecer aterrado por algo que le pasa , todas las hembras corren al sitio en donde vienen los gritos y aterradas hacen un descubrimiento ... en un claro de ese bosque semi talado , ven a 3 yautjas jovenes , de unos 15 años a lo mucho , los 3 estan atrapados con una trampa muy ingeniosa que les inmovilisa perfectamente y es tan fuerte que no la pueden romper , dejandolos semi tendidos con la cabeza delante y las manos separadas del cuerpo...allì frente a ellos un humano y un neimoidiano le destrozan la cabeza a un yautja de los atrapados , con ayuda de una lanza larga pesada con una bola con picos , bastan 3 golpes y el pobre yautja deja de gritar dejando sangrar profusamente de su cabeza , uno de los humanos pone una escudilla abajo para recoger la sangre caliente del joven y le retiran sus armas , entonces se preparan para matar a el yautja qwue rugia pidiendo auxilio , le retiran con una vara su bio y el neimoidiano levanta la pesada lanza para dar el primer golpe mortal .....
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Aug 2, 2008 19:02:17 GMT 2
antes de que el humano le diera el golpe mortal al joven Piccea lanza sus dardos , de los alargados al matador terminando con èl de un sòlo golpe, al mismo tiempo el neimoidiano(ver star wars ep.1) cae herido mortalmente por una lanza extensible de otra hembra que furiosa acaba con èl antes de que tambien asestara el golpe mortal al joven yautja , se hacercò entonces el grupo a donde los 2 sobrevivientes seguian atrapados , una hembra intentaba en vano romper las ataduras del joven , pero pese a su increìble fuerza no lograba romper la estructura sin lesionar a la crìa de 15 años ...
+++èste material es mas duro de lo que imaginaba!como es que hay oomans y neimoidianos aqui?grrrrrrrrrr(gruñìa la hembra cazadora que intentaba zafar a el joven el cual le dice a ella)
---los humanos nos atraparon , dejando una terrible fruta hasta el sitio de la trampa , no la podiamos dejar de comer y caimos facilmente en la trampa ....mi pobre hermano ....(dice triste al final el macho al ver el cuerpo del otro yautja con la cabeza destrozada)
***calma Aymira !los humanos y los neimoidianos poseen cierta tecnologia segun veo ...debe haber un dispositivo para abrir èsta trampa ...vez?(le dice Piccea que encuentra fàcilmente la forma de liberar a la joven crìa, al igual que libera a la otra).
---debemos irnos de aquì , mi hermana mayor dice que hay cazadores invisibles y peligrosos en èsta àrea , muchas gracias por liberarnos!
***cazadores invisibles?
antes de que Piccea terminara de decir èstas palabras el grupo de repente se ve atacado por disparos de plasma , lo que provoca la muerte a una eta y hiere a 2 hembras , todas se agachan y buscan una y otra vez a los agresores , alternando todas las longitudes de onda de sus bios , pero no logran ver nada , Piccea incluso sequita su bio y usa su vision cromàtica , pero no logra ver nada ...
**deben estar por aquì ...èstos han aprendido a usar nuestras armas ...y deben usar una longitud de onda diferente en el manto invisible que desconocemos crrrrrrrr...èsto es grave....(les dice Piccea a las hembras que le acompañan)
+++que podemos hacer?...necesitamos encontrar la poblacion de èstos seres !(le responde otra hembra)
**espera....
Piccea logra ver un extraño movimiento en unos matorrales y con gran presicion dispara su cañòn de plasma del hombro , matando al atacante invisible , a la vez que escucha pasos de otros agresores que huyen despavoridos , al acercarse ve hacerse visible a un humano vestido con la armadura de los yautjas jovenes , el bio se habia adecuado a su forma de cabeza ...su teorìa era cierta ...hay una poblacion humana en su planeta ...
***retìrenle la armadura !quiero estudiar sus modificaciones , necesitamos ir mas adelante , debemos hallar la tribu, pueblo ò ciudad que se estè desarrollando en èsta zona (les manda Piccea a sus cazadoras y etas que enseguida le obedecen)
---hace 4 dìas que no vemos a nuestras madres , podrìan levarnos a uestra tribu?, aparte necesitamos llevar el cuerpo de mi hermano , para que se le hagan los honores (pregunta el joven macho recien rescatado)
***està bien jovencito de que tribu eres?
---de Haquenn-dee, està cerca de aquì!
***de allì acabamos de venir pequeño yautja , con gusto te llevamos a tì y a tu amigo ,y el cuerpo de tu hermano, pero antes debo descubrir la ciudad de èstos invasores !(le responde Piccea)
---mi madre me dijo que vio lo que parecìa una rara ciudad habitada por no yautjas , a unos kilometros de aquì , cerca de un valle poco frecuentado por nosotros ...pero es peligroso!
***mas peligroso es la contaminacion que producen èstos seres no yautjas a nuestros rìos de agua potable , sube con nosotros a la nave y llevanos allì
subieron todos a la man`daca y èsta se dirigiò a las coordenadas que le habia dicho el joven macho cuando descubrieron una enorme ciudad en lo que es el valle , tan grande era que incluso salian y entraban vehiculos de ella , tenian cierto grado de tecnologia , en su estilo vieron que era tecnologia humana y neimoidiana mezclada con la yautja que habia sido robada ...
***pero èsta es toda una ciudad!(exclama Piccea ante el descubrimiento)
---y nos atacan!(le dice una de las etas que tripulaba la nave)
varias naves armadas llegaron hacia la nave yautja , dando disparos con blaster y con plasma , pese a que se defendieron atacando tambien y haciendo caer varias naves agresoras, la man`daca fue severamente dañada y cayò en lo profundo del valle ...habran sobrevivido?...
|
|
|
Post by legendario on Aug 2, 2008 20:15:50 GMT 2
exelente historia eres muy buena cazadora y exelente escritora... ;D ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Aug 4, 2008 21:47:10 GMT 2
muchas gracias legendario , le pongo realmente mucho cariño a èste libro que desde hace 7 años escribo ,si deseas comprender al 100%toda la historia deberas leer antes el tomo 1 que ya he teminado, està mas abajo , sigo adelante con la novela ... --------------------------------------------------------------------------------- de regreso al planeta Tierra , Pilar bajaba desde el techo de la casa de su tìa Graciela que nunca imaginò que su sobrina y los pequeños adoptados llegarian a su casa por arriba , bajaron del techo con ayuda de unas escaleras que su sobrino Ayax colocò en la pared para que los 3 pudiesen bajar al suelo . +++hemos llegado al fin a casa!!!(exclama Pilar con alivio mientras ve a la esfera-taxi alejarse del techo de la casa de su tìa ) ---como està Udrik? **mi`a mi pacita!(le dice el pequeño yautja que le muestra su cicatriz en su abultada barriga ) ---vaya pequeño barrigòn ahora tienes 2 ombligos jejejeje! **no!...uno!...crrrrrrrr +++segun me dijo el androide mèdico en menos de una semana se le va a borrar esa cicatriz del disparo de su barriga (le explica Pilar) ---androide mèdico?como en las pelìculas? +++no creerìas lo que vì en esos dias en que estuve en esa enfermerìa de mib , pero bueno te platicarè dentro de casa .. ---ah claro!aparte ya es hora de comer y mi abuela nos ha preparado comida , entremos! **--comeeeeè siiiiii!!!(exclama el pequeño gungan que entra corriendo a la casa seguido de cerca por su hermano) pasaron dias sin problemas y Pilar disfruto los ultimos festejos invernales con su familia , aunque tuvo que dejar encargados a Udrik y a Edreset a su tìa Graciela y su sobrino Ayax, por fortuna la prima conflictiva de Pilar ya se habia ido por lo que no hubo mas problemas familiares con ella para gran alivio de Pilar .. sin embargo los 2 pequeños eran cada vez mas activos y mas traviesos ... una tarde de finales de diciembre estaban jugando Udrik y Edreset en el suelo de la recàmara de la prima de Pilar , en el segundo piso , aunque Ayax los cuidaba èl bajò sin avisarles para mirar un poco la tv , pues no la tienen en las recàmaras , los pequeños ya se habian cansado de sus peluches y mordederas (Udrik usaba una de perros pues el crecimiento de sus pequeños colmillos y molares carniceros le causaban molestia y los de niños humanos los rompia en 1 sòlo uso), por lo que decidieron curiosear en la casa , caminaron adonde se encontraba la tia de Pilar que dormìa profundamente pues es una persona ya anciana , se asomaron en silencio a la cama y le decian ... +++elaaa despietaaa!!!("graicela despierta"..le decia Edreset pero sin lograr nada) ***crrrrrrrrr età mida , vamos("està dormida vamonos"..le dijo Udrik al no ver respuesta de la anciana) ambos salen de la recàmara y se dirigen a otra que tiene un balcòn , allì la tia suele dejar semillas para que las avecillas salvajes se alimenten y pueda uno admirarlas còmodamente , por lo quye fuè un imàn para ambos ver a las aves picotear las semillas , en eso Udrik mira a un pichòn de tòrtola que se encontraba acurrucado en una orilla del balcòn que tambièn tiene pasto y plantas de ornato llenas de flores , es probable que èsta pequeña ave se cayò de el àrbol de naranjo que està muy cerca del balcòn , al verla ocultarse entre las plantas los 2 se sintieron poderozamente atraìdos por el pichoncito ... ***pollito bebè!(le señala Edreset) ---yo tapà (yo lo atrapo, le responde Udrik) ***no!yo! el pequeño gungan tenia mas caracter que el yautja y se adelantò a su hermano abriendo la ventana , colocando una cajita que estaba en la recàmara para subir y atrapar al pichon de tòrtola , Udrik le miraba de cerca preocupado... nadie miraba lo que estaban a punto de hacer èstos 2 , el gungan sale haciendo volar a todas las aves y arrastrandose se estira para atrapar a el pichòn , pero èste se va a la orilla del balcòn mas y màs ... +++pollito ven!!!VEN!!!!(le insite en gungan que se hacerca peligrosamente a la orilla del balcòn que està a 1 piso de altura ) Udrik se preocupa por su hermano y se va hacercando tras de èl , en eso Edreset da un salto atrapando al pichòn pero se resbala cayendo de lado en el balcòn, quedando agarrado de una mano en la orilla y el pichòn en la otra... ---Esseth!!!(le grita su hermano que se trepa para ayudarle ) +++ayudaaaa!!!maaahhhh!!!(grita el pequeño gungan que està a punto de caerse) Udrik se hacerca para atrapar a su hermano y subirlo pero Edreset se balancea y coloca el pichon en un agujero de el balcòn y para sorpresa de su hermano yautja el gungan atrapa a Udrik de su mandibula externa con la mano libre , para despuès hacer lo mismo con la otra mano , por fortuna aun no le crecìan los colmillos ò se hubiera lastimado el pequeño gungan , Udrik siente que se va a caer pues Edreset colgaba del balcòn detenido sòlo de las mandibulas externas de Udrik , el cual gritaba asustado... +++iiiiaaaa!Axxx !MAAAAAAHHH!(gritaba Udrik que se sentìa caerse de frente por el peso de su hermano que no le soltaba de sus mandibulas externas inferiores) ---que rayos hacen èstos niños!(se pregunta Ayax al oìrles gritar por lo que sale a averiguar , gran susto estaba por sufrir )
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Aug 5, 2008 22:01:02 GMT 2
+++AAAAX!!UDAAAAA!!!(Ayax, ayudaaaa gritaba Udrik con trabajo )
el peso de Edreset lo empujaba mas y mas al abismo hasta que llegò a la parte de cemento , allì se aferrò con todas sus fuerzas con sus pequeñas garras , llegando a rayas un poco el cemento , en ese momento,en el piso de abajo, Ayax "el niñero", salìa al jardìn inferior pues escuchaba a los 2 gritar allì a todo pulmòn...
---donde estàn estos 2 niños traviesos ?...no puedo dejarlos un segundo solos y ya se meten en problemas ..
***Ayaaaa!!!(le grita Edreset que se sentìa resbalarse de la boca de Udrik , pues el pequeño yautja no podìa evitar salivar al tener las manos de su hermano agarrando su boca lo cual hacia que el pequeño gungan se fuera deslizando )
Ayax escucha y mira hacia arriba , en ese momento Edreset cae y por segundos el joven alcanza a atrapar en el aire al gungan haciendole caer a causa de recibirle tan repentinamente , en el suelo Edreset abraza a Ayax agradecido , mientras el joven le dice...
---estàn locos niños !un niño humano nunca hubiera hecho semejante tonterìa !UDRIK DONDE ESTÀS LAGARTIJA PANZONA!(le grita Ayax)
enseguida escucha un clickeo ò ronroneo que viene del balcòn, al levantar la mirada ve asmado al pequeño yautja , por lo que le dice...
---baja travieso!...estàs en un sitio muy peligroso!!
Udrik obedece pero antes ve en el hueco de la jardinera al pichon que su hermano habia atrapado , con cuidado lo agarra con una mano y se mete a la recàmara cerrando la ventana de la jardinera , por increìble que parezca Udrik no lastima a la pequeña ave, pese a tener apenas 2 años y meses , ya puede regular correctamente la presion de sus manos , al parecer los yautjas afinan la presiòn manual antes que los humanos , quizàs debido a que como poseen una mayor fuerza , necesitan aprender antes a moderarla con las manos , pues de mayores deben realizar trabajos que requieren un manejo suave y cuidadoso (desde las hembras cuidando a sus pequeños recien nacidos hasta un macho arreglando alguna cosilla de los delicadas partes internas de su bio por dar 2 ejemplos). bajò entonces las escaleras Udrik con el pichòn en mano , aunque con la otra se sobaba sus mandibulas externas inferiores pues cargaron por segundos a su hermano ...
**luele crrrrrr (duele!, decia Udrik lastimado )
al llegar a la cocina , en donde estaba la tv , el pequeño yautja enseña el pichon a Ayax mientras le dice ...
**poito bebè , mah cuida ....sì!(pollito bebè , mamà lo cuidarà , sì!, le dice Udrik al sobrino de Pilar)
---todo ese problema por un pichòn de tòrtola?, vaya enanos eso si es buscar problemas de a gratis , menos mal que aun no saben hablar bien , si no mi abuela me matarìa !y su madre tambièn!...que èsto quede entre nosotros ..he?cosas raras?
**==SÌ!!!(le responden ambos al mismo tiempo)
mas tarde Ayax les da un bote de yogurt vacìo con papel de uso de wc , para que dejaran allì al pichòn , su madre adoptiva llegarìa tarde ,por lo que aun quedaban unas pocas horas de su cuidado , serà parecido pero nunca igual criar a un yautja y a un gungan como si de niños humanos se tratara ... horas despuès les da de cenar avena con leche de soya , pues Pilar desgraciadamente no puede darle toda la carne que quisiera al pequeño yautja , a causa de que la situacion economica es cada vez mas dura en su paìs , con todo tanto los yautjas como gungans son muy adaptables y de estomago fuerte , aunque claro ella no les da nada de leche ò làcteos pues al no ser especies que tomen leche, es lògico que no tengan enzimas para digerir èste alimento , por fortuna la leche de soya les gusta bastante y les cae bien a sus pequeños cuerpos . Ayax tuvo que batallare en darle de comer a la tòrtola bebè pues los niños no querian que se durmiera sin comer , por fortuna Pilar habia comprado semillas para sus aves en Torreòn asì como un alimento especal para aves bebès granìvoras la cual usò Ayax para el pichoncito . ya cerca de las 2 am , Pilar llega a casa y encuentra dormidos a sus 2 pequeños , ve gustosa que rescataron al pichon , que està colocado al lado de la cama sobre el burò , aunque claro su sobrino no le diò los detalles del rescate ...aun quedan muchas travesuras por delante ... ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Aug 6, 2008 17:54:20 GMT 2
de regreso a homeworl ò Ytpà como es conocido por los yautjas , la man`daca de Piccea habia colisionado en el fondo del valle que estaba ya habitado desde hace tiempo por oomans y neimoidianos , por milagro habian sobrevivido , pero habian caido en el basurero de esa enorme cioudad que parecia crecer en forma vertiginosa como un càncer en un cuerpo enfermo . saliò pues Piccea y sintiò gran tristeza ver en donde habian caido , montañas de basura de todo tipo contaminando su amado planeta , desde metales retorcidos, restos de comida , animales muertos y hasta huesos yautja , algo mas lejos con ayuda de su bio pudo ver que grandes tubos carcomidos expulsaban aguas negras que venian a caer precisamente en el nacimiento del rìo que proveia de agua potable a muchas tribus . con trabajos la hembra yautja llegò hasta ese sitio y tomò una muestra de agua con un aparato de anàlisis que traìa con ella y pudo confirmar que de èsta ciudad invasora venia la contaminacion de su rìo ...
---pero...còmo llegaron aquì los oomans y los neimoidianos?...còmo es que nunca los habiamos detectado!
+++puedo explicarte eso si me liberas!
---quien rayos eres tu?(pregunta Piccea molesta al escuchar una voz humana )
al mirar ve a un joven ooman de unos 30 años , de tez blanca y cabello negro , vestido con ropas elaboradas con fibras vegetales de su planeta , estaba amarrado a un gran trozo de chatarra metàlica y tenia algunos golpes en el rostro , el joven habla de nuevo a Piccea...
+++me llamo Khannu , me dejaron aqui otros humanos poruqe estoy en contra de invadir tu planeta...poruqe yo dirijo un movimiento que trata de convencer a la gente humana y neimoidiana de abandonar tu planeta ....pero los jefes se enojaron contra mì , me atraparon, me golpearon y me amarraron en el basurero , para que los vunnacks me devoraran vivo .
---querràs decir los hynnks !
+++mi sociedad les ha puesto sus propios nombres a los animales .
la inteligente yautja revisa el comportamiento cerebral del ooman atado con su bio , al ver que decìa la verdad decide liberarlo , mientras le dice ...
---explìcame poruqe tenemos una ciudad tan grande en nuestro planeta...
***un maldito ooman!(dice una hembra que venia con Piccea que extiende sus navajas de muñeca y se preparaba para acabar con èl cuando Piccea le dice)
---NO!!!DÈJALO CON VIDA!...èl sabe lo que ha sucedido aqui ...mejor vamos cerca de la man`daca y diles a mis etas que nos bañen con un rociador desinfectante!
mientras son desinfectados , el ooman explica ...
+++hace mas de 1000 años , mis antepasados quedaron varados en su planeta , despuès de una pelea a muerte con los suyos , eran piratas ladrones de huevos , la derrota fue terrible , pero habian sobrevivido 4 hombres, 3 mujeres y 2 neimoidianos , un macho y una hembra. al verse vivos se internaron en ese valle, que estaba menos habitado por su especie y allì escondidos comenzaron a reproducirse y a formar una civilizacion que fue creciendo paulatinamente hasta ahora . conforme pasò el tiempo y fuimos mas , aprendimos a conocer sus costumbres, sus habitos alimenticios y a còmo evitarles , y la poblacion pasò de apenas unos 100 entre humanos y neimoidianos hasta hoy que somos mas de 2000,000 . por esa misma razòn , la ciudad fue creciendo mas y hace apenas 500 años decidimos atacar una pequeña tribu yautja que vivia dentro del valle ...mis abuelos atacaron cuando la mayoria de las hembras estaban preñadas ...aunque se perdieron muchos hombres y neimoidianos salieron victoriosos .
---que horror!!!(exclama Piccea al escuchar èsto)
+++de alli tomamos su tecnologia y al haber mas atacantes piratas en su planeta en otras invasiones , contactaron con nosotros , aumentando nuestra tecnologìa y ayudandoles a atacar sus tribus .
---eso explica el còmo sabian cuando nacian mas huevos en las 3 cruzas del año.
+++ahora muchos gobernantes humanos y neimoidianos estàn pensando atacar mas tribus , y ser la razas dominantes sobre ustedes , asì como lo hicieron en Naboo, en Coruscant , en Corellia , etc. pero habemos humanos y nemoidianos que no estamos de acuerdo , asi como tampoco en seguier contaminando èste hermoso planeta lleno de vida , pero nos quieren exterminar los que se oponen a nuestras ideas .
***tengo una pregunta ooman , poruqe nos atrapaban y nos mataban unos humanos en la zona sur del valle?(preguntò el joven yautja que habia sido liberado por Piccea)
+++me apena decirlo ...pero los gobernantes y los ricos de nuestra ciudad, llamara Encoora , aprecia su carne , tienen la loca idea de que su valor y letalidad se puede transmitir a ellos al comerles , los frutos adictivos los descubrimos en el fondo del valle , a nosotros no nos hacen daño, es como una fruta mas comestible ,pero es terrible con ustedes . no pasò mucho tiempo en que diseñaran trampas para jòvenes crìas de apenas 15 años que salen al bosque por vez primera con sus madres y compañeras de caza , incluso su sangre se usa para elaborar medicamentos .
***que terrible!!
---bien ooman , nos vas a acompañar a mi tribu , necesito analizar las armaduras yautjas que los tuyos han modificado , tengo aun mucho que preguntarte y si quieres seguir vivo y de verdad ayudar a èsta causa tendràs que cooperar .
+++lo que usted diga , se ve que es gobernante de alguna tribu por su armadura .
---asì es , vàmonos!!
de la man`daca sacaron 2 naves pequeñas que traia consigo , en 1 las hembras que habian sido encargadas a Piccea para ayudarle se fueron a avisar la alarma a todas las tribus cercanas , Piccea se llevò al ooman y la armadura modificada confiscada para estudiar que tipo de manto invisible habian creado , a Ymessii. la joven gobernante aun se preguntaba còmo vencerian a esa poblacion tan grande ?, y como es que nadie se dio cuenta nunca de nada?, ella sospecha de bad bloods que fueron sobornados por los oomans y ellos se encargaron de silenciar a cualquier yautrja que se enterase de la ciudad escondida ...terrible problema en homeworld ...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Aug 7, 2008 21:37:18 GMT 2
pasaron unos dìas y los machos junto con las hembras cientìficas regresaron al planeta , sin embargo ha habido un cambio , no hubo festejo de la caza , no hubo banquete , todas las tribus estaban furiosas y preocupadas por el invasor que habia crecido dentro de su planeta sin haberse dado cuenta , toda Ytpà estaba en alarma . con ayuda de Piccea todos los lìderes machos y hembras pensaban juntarse en una tribu al azar , para buscar la forma mas inteligente de sacar a los invasores , aunque algunos guerreros machos deseaban eliminar a todos y no dejar a ningun invasor con vida . el joven ooman permanecìa en una càrcel de Ymessii , su aspecto y el saber que era uno de los invasores causaba gran desconfianza con los habitantes de la tribu , sin embargo Piccea procurò que la jaula de encierro estuviera limpia y èl fuera alimentado , una tarde lluviosa (pues ya comenzaba la temporada de lluvias y no tardaban en salir los peligrosos huracanes en el planeta), Piccea acompañada de su pareja Azzor decidieron hablar con el ooman para saber aun mas detalles sobre las debilidades y virtudes de sus invasores ... escoltado por 4 enormes hembras armadas y listas para matar , el joven humano khannu era escoltado hacia un cuarto amplio en donde Piccea y Azzor le esperaban , fue arrojado al suelo con cierta violencia mientras una eta que servìa a Piccea le levanta y sienta en una silla de ese cuarto ...
+++levàntate , respeta a nuestra lìder!crrrrrrrr(le dice molesta la eta al humano)
---calma Yrillà , dejanos solos con el humano ...
se van las guardias y la eta y Piccea le dice...
---perdona el trato Khannu , pero tù sabràs que el descubrimiento de tu ciudad natal ha causado gran rechazo en todos los de mi tribu y en el resto del planeta ...
+++lo sè señora , aunque puedo asegurarle que usted me trata mucho mejor que como me trataron mis jefes en mi ciudad , que desea saber?
---quiero que me expliques unas cosas que he obtenido con mis maquinas espìa en tu ciudad es vital para saber que decir cuando vaya a la junta mundial de yautjas a causa de èsta emergencia ...
+++muestreme , yo explico ...
entran en ese momento 2 etas con una computadora que colocan frente a Piccea , de tecnologìa yautja , la cual produce hologramas de lo filmado en la ciudad humana y neimoidiana...
+++mis espìas androides trajeron estas imàgenes de tu ciudad ...
la computadora muestra una gran poblacion humana y neimoidiana , que parece vivir cotidianamente en la ciudad , sin embargo se ven humanos, yautjas y neimoidianos con grandes anillos de metal que les atraviesa la mandìbula y que les cuelga una cadena , en uno de sus brazos traen un extraño tatuaje hecho con calor ...
---èstos son esclavos señora , a los de mi especie no les importa ni siquera esclavizar a los de su especie ,el aro se les pone sin anestecia a los 3 años de vida , atravezando el hueso de la mandìbula inferior , es muy cruel y para la sociedad no valen mas que un animal .
***como tuvieron èstos esclavos yautjas?(pregunta Azzor enojado y triste por ver ello)
---cuando la ciudad yautja fue vencida , la que ahora mi pueblo habita , todos los huevos y las crìas de las hembras muertas fueron tomadas como esclavos , asì como los recogidos de la selva , huevos productos de cruzas deshonrosas , pues sus hembras suelen abandonarlos en plena selva ...
+++èsto ya lo estoy cambiando , pero es verdad (le dice Piccea)
en otra filmacion un ooman golpea con varas metàlicas a un esclavo yautja el cual cae exahusto , pues està desnutrido , muy agotado y lleno de cicatrices en el costado , se ven muchos yautjas y humanos en un campo de cultivo ...
***èstos humanos son unos malvados !!!hay que matarlos a todos!!(dice Azzor furioso al ver èse despliegue de crueldad)
+++espera amado mìo , no es toda la toma ...
luego se ve una mujer , de cabello negro y tez morena clara , que llega y le da agua al yautja caido , mientras el abusador planta pleito con ella , pero la hembra humana no se amedrenta y le da unas monedas cuadradas perforadas y se lleva al yautja herido ...
+++quièn es ella?algunos humanos son buenos Azzor , se ha peleado con el amo y se ha llevado varios esclavos a cambio de monedas ...
---ella es mi hermana Ookma , està tambièn al frente de la rebeliòn y no està de acuerdo en que usen a su raza como esclavos ò que maten a sus hijos para carne , està amenazada de muerte desde hace tiempo , pero ella es valiente y ha liberado a muchos esclavos , sean yautjas , humanos ò neimoidianos .
luego sale la filmacion de un enorme hangar , està lleno de naves y se ve que estàn listas para la guerra pues tienen cañones de blaster y de plasma , abajo un enomre ejèrcito parece entrenarse ...
---es el gran ejèrcito de Encoora , la ciudad y se prepara para invadir otra ciudad yautja , traen bios de crìas confiscados cuando los cazan , y sòlo esperan que que las hembras estèn gestantes , pues es cuando son mas vulnerables y los machos se hayan ido pues creen que los machos no regresaràn a la tribu como en la invasion pasada ...
+++eso fue hace 500 años , realmente nunca supe de èsta invasion , y no lo leì en los archivos històricos de homeworld , debe haber bad bloods involucrados en èsto para que no regresaran los machos a su tribu ,y eliminaron todo archivo relacionado con èsta terrible situaciòn ...
***la guerra es inminente , cuando es la reuniòn de todos los lìderes de Ytpà?(le pregunta Azzor)
+++en 1 semana , y para disgusto de los invasores , por ùnica vez , no creo que los machos se vayan , hasta que hayan expulsado a sus enemigos , tienes razòn sobre la guerra y para colmò serà durante la època de huracanes del planeta ...pero es la ùnica forma de sacar a los invasores ...o podemos correr la misma suerte que Naboo (dice triste Piccea)
***no lo creo mi amada , crrrrrrr los yautjas somos mas fuertes y duros que muchas razas que habitan la galaxia , veràs que pronto estaremos bien y como si jamas hubiera sucedido nada , por el bien de nuestros hijos ...Haqq y Udrik
+++sigues creyendo que ese pequeño yautja criado por humanos es nuestro?...Azzor estàs cegado por la obsesion de recuperar a la crìa que no fuè ...olvìdalo, ahora hay mas problemas graves ...
---que serà de mi?(pregunta el prisionero ooman Khannu)
+++te llevaremos a tu ciudad , debes organizarte ya con los que estèn de tu lado , yo intentarè salvarles la vida , asi como a las hembras humanas que no usen armas y las crìas, y las preñadas , ve buscando un planeta habitado por ustedes que les puedan recibir , si logro convencer a los demas gobernantes yautjas podràn sobrevivir , desea que asì sea , pos su supervivencia ...
---estarè en contacto con usted ...de alguna forma ...pondrè lo mio y espero no haya tantas muertes ...
horas despuès con la noche cerrada y con tormentas de lluvia terribles ,el prisionero era llevado en una nave chica a su ciudad , con ayuda del manto invisible modificado por Piccea era practicamente invisible para esos humanos que habian robado su tecnologìa , bajando de allì justpo dentro de la ciudad , el humano Khannu es la ùnica esperanza para todos aquellos que se oponen a invadir a los yautjas y para los esclavos que esperan ser liberados ....
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Aug 8, 2008 21:15:37 GMT 2
desgraciadamente para Piccea la junta de los jefes tribales machos y hembra se postpondrìa meses despuès de los hallazgos de ella . sin embargo Ymessii , su tribu comienza a prepararse para la guerra , el 90%de las hembras deciden no preñarse para poder servir de soldados en la lucha contra los invasores humanos y neimoidianos , aun a los eta se les entrena para defender la tribu , Piccea junto con otras cazadoras cientificas revisan y aprenden de la armadura que ella tomò de los mata yautjas cerca de la ciudad invasora para conocer èsta tecnologìa y superarla. para ese entonces todo el planeta yautja està informado acerca del peligro y la gran mayoria se prepara para luchar , las lluvias son cada vez mas intensas y el periodo de terribles huracanes no tarda en llegar . mientras èsto acontecia en el planeta de orgen de Udrik , en la Tierra Pilar ya habia regresado a su casa en Torreòn Coahuila , con los meses transcurridos los 2 pequeños ya tenian 3 años de edad , Udrik habia crecido ya hasta la altura de la cadera de Pilar , era cada vez mas fuerte y sus cortas rastas ya median 4 cms de largo , de su boca sus dientes de sus maxilares interiores ya tenia 4 arriba y 4 abajo , los de los maxilares exteriores aun no brotaban ,de sus molares carniceros ya tenia la mitad y ya podia comer trozos de carne y ya no requeria papillas . con todo se habia vuelto omnivoro pues Pilar no podia darle toda la carne que necesitaba , sin embargo para mantener el nivel de proteina ella de daba chapulines tostados , insectos saltadores que se consumen en algunas partes del sur de Mèxico , que para el pequeño yautja era un snack que le encantaba e incluso los acompañaba con las comidas. Edreset tenia tambien sus insicivos y algunos molares , era un poco mas bajo de Udrik pero a diferencia de èl , no tenia esa barriga abultada ni ese cuerpo robusto si no que ya era mas delgado que su hermano , sus extrañas orejas ya le llegaban a los hombros y las pequeñas espinas que le crecìan en ellas estaban mas visibles . ambos ya decian pequeñas frases y su lenguaje era mas amplio , y Pilar les comenzaba a dar pequeñas clases hacerca de su raza y su cultura ,aparte de la humana , aunque ella no sabia si les dara educacion basica alguna vez . poco tiempo despues del cumple de los pequeños , los padres y hermanos de Pilar tuvieron que salir de casa por diferentes razones , sus hermanos por cursos relacionados con su carrera , y sus padres habia decidio viajar a Europa de vacaciones , por lo que ella se quedaba sola con sus mascotas y sus 2 pequeños adoptados . al no tener a quien encargar a los pequeños ella pidio 2 semanas de vacaciones a la veterinaria en donde trabajaba y si se las dieron fue poruqe era amiga del dueño de la clinica desde hace muchos años atràs . como en Ytpà , en la Tierra tambièn era temporada de huracanes , pero a causa del calentamiento global y de las alteraciones hechas tambien por el tiempo de maximo solar que influye en la Tierra , el clima se habia vuelto mucho mas irregular y violento que años atras . en una oficina meteorologica de Mèxico , los meteoròlogos revisaban el estado del clima ...con ayuda de un satèlite especializado ... +++huracanes y mas huracanes!, nunca habian sido tan violentos como en èstos ùltimos años !a ver si la gente quiere seguir contaminando! ---calma Paco , no es la ùnica razon de que estè sucediendo èsto hay muchos factores, como la actividad solar . ***ya llevamos la mitad del abecedario de nuevo!y mira èste enorme que parece dirigirse para Mèxico.. +++es nivel 5 casi nivel 6 , cosa preocupante , y se dirige a las costas del golfo de Mèxico ---oye Manuel y no podrà meterse a dentro del paìs ? ***ni lo menciones recuerda que hace años el huracan Gilberto se metiò a la ciudad de Monterrey !si èste huracan sigue su curso ira rumbo al estado de Coahuila ...y pyede pasar por Torreòn....
|
|
|
Post by wolfpredator on Aug 8, 2008 23:34:47 GMT 2
te puedo hacer una pregunta aipkeeena?? como logras escribir tanto no te duelen los dedos xD ;D, muy buena tu historia, me encanta imaginarme el mundo de los pred como tu los ves, espero la continuacion P.S: has considerado meter a los protoss en tu historia
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Aug 9, 2008 23:36:43 GMT 2
si no me canso es poruqe yo escribo 1 hoja por dia , de lo contrario si acabaria con los dedos cansados ;D me da mucho gusto saber que te gusta mi historia, aunque es muy larga es mi mejor legado como fan de predator :Dy vaya nunca habia pensado en los protoss , a ver si mas adelante se me ocurre una aventura con ellos , sòlo necestio aprender bien de ellos a fondo para poderlos meter . èsta historia la escribì hace 7 u 8 años , aunque ahora que la transcribo modifico algunos detalles ,han entrado personajes muy buenos de otros foristas(draln y scargirl) y la historia se ha visto muy enriquecida :Dpero bien ya verè si despues incluyo a èstas extrañas pero magnificas criaturas (los protoss)a mi ya de por si un tanto loca pero entretenida historia , saludos ;D ----------------------------------------------------------------------------------- era aun de dia cuando Pilar metìa la ropa seca que colgaba en su jardìn , en el cielo despejado ella miraba una inmensa nube negra que parecia avecinar un aguacero de los pocos que caen en esta zona desèrtica del norte de su paìs , ayudada por sus pequeños los 3 guardaban la ropa limpia en un bote plàstico... +++mah..tu chone... ---Udrik , dile pantaletas por favor!, entremos ya pequeños ya comienza a atardecer y hace bastante calro èste dia . **yo quelo juar!!...("yo quiero jugar ", le insiste Edreset) ---ya anochece mi pequeño gungan !, mas tarde salen las cucas ... +++cucas yiaghh!!!...CRRRRRRR.....(ronroneaba asqueado Udrik pues detesta a las cucarachas) de pronto una fuerte corriente de aire inunda el jardìn , haciendo incluso que objetos que se habian perdido sobre el techo de la casa cayeran y algunos techos de jardìn de plàstico cayeran estrepitosamente ... ---que raro , no esperaba una tolbanera tan repentinamente.. la tolbanera , es una tormenta de aire y arena que inunda todas las casas cuando sopla en los climas secos , ya dentro los 3 , mas tarde Pilar asomada desde su ventana de su cuarto en segundo piso , mira una nube negra que parece tronar a lo lejos , el aire sigue soplando y ya ha comenzado a llover , sin embargo ella aun no sospecha nada raro , aburrida ella se acuesta en el suelo sobre una colcha en la que juegan el yautja y el gungan , decide prender la radio y escucha ... ***caso extraordinario en la comarca Lagunera , un huracan de alta intensidad viene para acà , por favor sigan las indicaciones que daremos en la radio ... ---udacàn?..(pregunta Edreset ante una palabra nueva) +++dèjame escuchar mi niño shh!!.... aunque aun es de dia , la tarde se torna cada vez mas oscura conforme la nube negra inunda el lugar, ya llueve bastante y lo mas preocupante es que el viento se va haciendo mas violento cada vez , al ver que parecia que las ventanas se hiban a romper, puesto que ella no tenia experiencia alguna en eso de tapar con tablas las ventanas de la casa , Pilar bajò con sus pequeños a la casa de sus padres , allì al cruzar el pasillo que esta techado pudo ver que una de sus ventanas se rompia en pedazos ante el viento lleno de lluvia cada vez mas fuerte , de pronto ve a la calle de enfrente al entrar a la casa a travez de la ventana de sus hermanas rota y ve que un poste de luz es arrancado dejàndoles sin luz , asustada corre con los 2 y los deja en la parte mas central de la casa , en la sala ... ***mah , engo mellò!("mamà tengo miedo", le dice Udrik aterrado que ya queria llorar de miedo) ---vaos a morì?... +++no Edreset, aun no , pero tengo que traer acà a los animalitos ò ellos si pueden morir ... ***no te vas mah!(le suplicaba Udrik que no queria separarse de ella ) +++necesito traer a las aves, a los conejos y a los perros Udrik , esperate con tu hermano aquì y no se hacerquen a las ventanas(les decia Pilar que ya no podia hablarles en voz normal pues el viento sonaba mas y mas fuerte) ===CRRASSSSSHHHH!!!!!!(se rompe otra ventana y Pilar apenas alcanza a agacharse) lastimada por los vidrios Pilar cubre con su sweter una de las jaulas de sus conejos , que estaban asustados y que trataban de salir de la jaula , con gran prisa encima las 4 jaulas y empuja la base metalica con ruedas hasta la sala , sus 2 hembras con gazapos y sus 2 machos estaban bien , al llevarlos con los pequeños ella corre por las aves que estaban en otro cuarto que quedaba fuera de la casa , al salir ella se empapa completamente y se cae a causa de la fuerza del viento , pero ve que el cuarto se inunda y sus pobres aves estaban recogidas en una orilla de las jaulas mojadas y asustadas ... ---calmense pequeños!ya vino su ama !cotorritos entren todos a la misma jaula!, los canarios , las tortolas, el pollito bebè de los niños !!, las ninfas y los 3 loros , a la segunda jaula .....listos , los tapo con sus trapos , rayos a que horas se rompiò su ventana , vamonos ya!!! abre con trabajos la puerta y empujandola sale ella con 2 jaulas cargando , aunque cae al suelo encharcado a causa del aire , siente que el agua helada le llega arriba de los tobillos , pero aun asi llega a la casa , al pasar por la jaula de los perros de su madre , escucha que le ladran y gimen a lo que ella les grita ... ---ENSEGUIDA VENGO POR USTEDEEES!!!!!! entra Pilar toda mojada con las 2 jaulas y las deja al lado de las de los conejos , Edreset asustado al verla le dice ... +++mah tas cortà!, te lele?(mamà estàs cortada te duele?) ---no tengo nada chiquito abracen las jaulas y quedense enmedio , voy por los perritos , no se muevan!no temas Udrik quedate con tu hermano! por tercera y ùltima vez sale Pilar por los perros , el ojo del huracan parece no llegar , afuera el gran pino que tienen sus padres en el jardìn es desgajado como si fuera de juguete por el terrible viento , pero Pilar llega con las 2 perras pastòr alemàn que ladraban y chillaban mojadas al verla ... +++KIIIII!!KIIIII!!!GUAU!GUAU!GUAU!! ---vente Ambar vamonos , vente Fran dejense poner el collar , ho dios se cae el pino!!!!a la de 3 corremos a la casa perritas !!...UNOO.....DOSSS.....TREES!!!!! corre Pilar con las perras y siente un terrible golpe pues una rama casi le golpea dejandole lastimado un brazo pero casi al entrar ve a una tortola salvaje mojada que enseguida recupera y se los lleva a todos a la sala , completamente frìa y mojada , Pilar ni se da cuenta de sus heridas y alli sola con sus niños y sus mascotas ella se sienta con todos , pero su cuerpo està frìo ...se siente dèbil...siente mucho sueño ....y se desmaya .....
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Aug 10, 2008 23:05:18 GMT 2
mientras èsto sucedia en la Tierra , en el planeta yautja comenzaba tambien la temporada de huracanes , mejor conocida como Yibben`gur... Piccea da la orden de que las ventanas de toda la tribu se cierren , durante esa temporada los yaujtas almacenan una mayor cantidad de carne y otros alimentos pues es imposible salir con ese clima tan peligroso , lo cual es la posible razon por la cual las tribus aun no se ponen de acuerdo para juntarse ... en su casa la lìder de Ymessii mira el huracàn terrible desde la ventana que se va cerrando lentamente , mientras carga a Haqq , su pequeño yautja blanco adoptado , Azzor se hacerca y le dice...
+++la situacion es tensa ...pero los oomans y los neimoidianos no son indestructibles , sè que es asombroso que hayan sobrevivido a el clima de nuestro planeta y a los animales ,e incluso a nosotros, pero como sabes, son de las razas mas adaptables que existen , sobre todo los oomans.
---espero ya poder contactar con todas las tribus del planeta , tambien tengo que compartir la tecnologia desarrollada por los oomans, no puedo creer que nos hayan superado con el manto invisible ...creo que subestimè a èsta especie.
fuera de la ciudad que quedaba cada vez mas inundada a causa de una creciente de lo que fue un antiguo rìo que cruzaba la ciudad de Piccea en tiempos antiguos , un extraño objeto pequeño nadaba y se aferraba a las paredes de la estructura yautja , es un pequeño androide cuya forma recordaba a un insecto , de unos 5 cms de largo parecia buscar una pequeña hendidura para entrar a la ciudad, pero toda esta cerrada hermèticamente en su parte inferior , con todo el pequeño androide comienza a subir la pared lentamente oportando vientos que jamas se han visto en la Tierra clavando sus pequeñas extremidades en la piedra labrada de las paredes de Ymessii, al final logra llegar hasta arriba y entra en un pequeño respirador que permite a sus ciudadanos tener ventilacion adecuada y sana dentro de un sitio cerrado . rato despuès el androide entra a un pasillo iluminado en donde hay puertas de metal con nombres de la casta de sus habitantes , està en un edificio de casas mejor conocido como muur, y lanza un làser alumbrando cada nombre , parece buscar la casta de Piccea ...de pronto se escuchan voces , es una familia que se dirige a casa ...
+++Ainaa ya no quiero que seas tan rebelde con tu padre , èl sòlo busca lo mejor para tì ...
***pero si yo quiero ser de la casta cientifica poruqe tengo que olvidarme de mi objetivo ?sòlo por sus ideas viejas ?
+++esa vida es muy peligrosa , muchas se han perdido en el espacio al buscar planetas nuevos!ò pescan enfermedades raras de las que no se recuperan!
---me opongo a que seas de èsta casta jovencita no sangrada !
***PERO PADRE!NO SEAS TAN ANTICUADO!
===miren que cosa rara es èsto?(dice una cria mas pequeña de unos 18 años)
**++vaya parece un androide insecto!!(le responde otra crìa de su misma edad)
--++se va!!atrapenla!!!(grita otro pequeño de unos 13 años)
la numerosa prole de esa casta trata de atrapar a tan raro ejemplar , unas 30 crias de diferentes edades corren y tratan de atrapar al androide el cual es muy àgil y corre a gran velocidad , escapàndose de la gran familia yautja ....nuevamente el espìa queda solo y en silencio , sòlo los truenos y el ruido del huracan resuena afuera ...de nuevo busca en el piso inferior la casta de Piccea ...de pronto un grupo de jovenes machos no sangrados de 120 años que venia caminando por el pasillo encuentra al objeto ...
+++miren un objeto espìa!!
---es mio!!(grita otro macho que lanza sus dardos de orquilla a el androide insecto el cual corre a gran velocidad )
***yo lo atrapo!!! ( le lanza otro joven la red y claro , el insecto androide sale por entre los agujeros de èsta)...
++-que tonto eres!que forma de desperdiciar redes!(le regaña otro macho que lanza sus dardos largos )
un ultimo macho joven da un disparo de plasma y entonces si se abre la puerta de una de las casas de castas y reciben una regañiza de parte de sus dueños ...
+++ESTÀN LOCOS CRÌAS TONTAS?NO PIENSAN QUE AQUÌ VIVEN LOS CLANES??ROARRRRRR!!!!(les regaña un macho honorable furioso contra los jòvenes que toma del cuello al joven cuyo cañòn humeaba )
---p-perdòn señor!es que querianmos atrapar un insecto espìa!!
+++INSECTO ESPÌA !!UN DISPARO DE PLASMA POR UN INSECTO??ROAARRRR!!!(ruge el yautja adulto que lanza al joven al suelo con violencia)
==CALMA WELLOW!!!NO QUIERAS MATARLES !!SON JÒVENES!COMETIERON UNA TONTERIA PERO RECUERDA QUE TAMBIEN TIENEN FAMILIA!(le dice su pareja que intenta calmar a su compañero que ya queria darle una tunda a los jovenes)
ante semejante pelea el insecto espìa corre apresuradamente y baja 2..3...4...5..6...7 pisos , llegando al piso de mas abajo en donde hay clanes de etas , parecia estar a salvo cuando...
***plaff!!!!(un escobazo firme acaba con el espìa)
+++que es eso Huv?un ara`mi?(pregunta un eta que tiene una pierna robòtica)
---hace mas de 400 años que no hemos tenido de esa plaga aca abajo y ahora con Piccea de gobernante menos , ella trata muy bien a los etas(le responde otro eta macho de rastas grises con colmillos externos deformes)
+++es un androide!!puede ser espìa!!!debemos llevarlo a Piccea , èsto no me gusta y con la amenaza de invasores no yautjas me siento nervioso!
---tienes razòn !llevemos èsta cosa a la lìder!por la seguridad de nuestra tribu...
diciendo èsto los etas recogen al insecto un poco roto y toman camino hacia los muur de castas mas altas , en donde està Piccea y las cazadoras cientìficas , pues toda la ciudad tiene sus castas , de quien serà èste extraño objeto?...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Aug 11, 2008 22:00:37 GMT 2
caminaron los etas hasta alejarse de esa muur de viviendas , tomaron un transporte interior(un tipo de tren pequeño que corre dentro de un tubo transparente) y se dirigieron a los edificos de las castas mas altas , afuera se veia todo bajo el agua , en èsta època en Ymessii el agua puede subir hasta 10 metros , pero toda la tribu queda segura dentro de sus hogares y completamente secos , pues la tecnologia de sus ciudades es muy avanzada a comparacion de los humanos terrestres...que huracanes e inundaciones no les afecta en nada a sus hogares , incluso sus naves usadas dentro del planeta, estàn seguras.
minutos despuès bajan y encuentran a 2 hembras no sangradas que vigilaban las entradas y salidas del vagon de transporte interno , una de ellas , que tiene un bio color bronce apunta al eta con su laser para disparar y le dice ...
+++a donde vas viejo de colmillos deformes?ustedes no pueden vivir aquì!, a menos que vengan a limpiar o arreglar algo.
---calma joven hembra , venimos a ver a nuestra lìder Piccea !(le dice nervioso el eta al ver la mira làser en su cabeza)
***para que quieren ver a Piccea, ella està muy tensa a causa del peligro de guerra que tenemos a causa de los invasores no yautjas(le dice la otra hembra de color mas oscuro que su compañera y de bio color cobre)
===precisamente por ello venimos , capturamos un androide espìa miren!
el otro yautja cuya pierna izquierda es completamente robotica (pròtesis de gran calidad para sustituir alguna pierna defectuosa seguramente), abre su mano y muestra al extraño objeto que rompieron de un escobazo ...
***no parece de tecnologia yautja (comenta la hembra que analiza el androde con su bio)
+++claro que no hembra joven , permìtenos pasar!!!!(le regaña en maco de rastas grises y colmillos deformes)
las hembras los dejan pasar y ellos caminan hasta las escaleras, que tienen un agregado extra , un gran circulo metàlico color cobre con barandales , entran alli y suben ràpidamente sin usar escaleras pues èste circulo flota repeliendo la gravedad de su planeta y se queda quieto en el piso 20 , que es donde està la casa de Piccea ,al bajar allì ven a 5 hembras y 5 machos adultos que vigilan celosamente la puerta de su lìder ... Azzor que aburrido se dedicaba a limpiar su armadura y sus viejos bios usados a lo largo de su vida recibe el aviso de los guardias y avisa a su pareja Piccea que bañaba a Haqq ...
+++unos etas han encontrado un androide espìa !!
---debe ser de Khannu!, dèjalos pasar!...ah y carga a tu hijo! (le dice la hembra que le entrega a Haqq todo mojado envuelto en una suave tela de baño)
+++vamos a secarte pequeño y pongamos el oido atento a lo que habla tu madre con los etas (le dice Azzor)
==no quiere que me ocupe de la crìa?(le pregunta una eta sirviente a el cazador)
+++no gracias Xaha , èsta es una convivencia entre padre e hijo .
entraron los etas y le entregaron a Piccea el objeto , al salir ellos ella lleva el pequeño androide a su cuarto de experimentos , pues nunca deseò desligarse de su vida de cientifica al quedarse confinada en su planeta , allì comienza a reparar al pequeño androide con herramientas de muy alta tecnologìa para los humanos invasores, horas despuès Azzor llega habiendo dejado a Haqq dormido pues ya era de noche y tarde para las crìas yautjas, ve a su pareja terminando de arreglar al extraño objeto ...
+++eso es lo que atraparon los etas?
==asì es mi amado , es un primitivo insecto espìa , posee tecnologia humana y yautja que se usaba hace 1000 años , aunque es un diseño viejo, està bien contruido , los espìas de ahora apenas miden 3 mm de largo, asì que ya imaginaràs cuan atrasada es èsta tecnologìa .
+++wow nunca habia visto un objeto de èstos , crrrrrrrr!(le ronronea con curiosidad Azzor a su pareja mientras se acerca para ver al pequeño androide)
Piccea enciende al objeto y èste escanea el rostro de Piccea , luego camina a la orilla de la mesa de trabajo de ella y transmite un mensaje hologràfico...
---saludos gobernadora de Ymessii, soy Kahnnu el humano que rescataste me recuerdas?, esta fue la mejor forma de comunicarme contigo para exponerte mis avances con mi comunidad ... hasta el dia de hoy , somos cerca de 100,000 personas que nos oponemos a que invadan a tus tribus como puedes ver en el holograma estamos conformados por humanos , neimoidianos y esclavos liberados , entre ellos yautjas que son como 8,000 . habemos hombres, mujeres, ancianos , niños y crìas pequeñas , hembras preñadas y algunos enfermos , estamos contruyendo una gran nave para dejar la ciudad el dia en que ustedes ataquen , incluso para viajar al espacio e ir al planeta que nos va a recibir a Corellia , allì fundaremos otra ciudad y no invadiremos jamas a Ytpà tu planeta , espero pronto tener respuesta tuya sobre los resultados de esa junta tan importante con los lìderes machos y hembras de tu raza , acà la situacion se està volviendo miuy fea , desean atacar cuando su poblacion estè preñada y los machos se hayan retirado del planeta , sean prudentes y no subestimes a mi especie y a los neimoidianos , èste pequeño androide regresarà conmigo para recibir tus noticias , saludos !!!
el pequeño androide termina la transmicion y se apaga , Azzor le pregunta a su pareja ...
+++sòlo ellos quedaràn con vida?
--asì es , y las crìas de los que se oponen y las hembras preñadas, somos seres con honor no mala sangre , sin embargo los machos que nos ataquen y las hembras que tengan armas para matarnos podràn ser exterminados e incluso ...reclamados como trofeo...
ambos se quedan en silencio miràndose mientras un terrible trueno resuena afuera a causa del huracàn que golpea su ciudad-tribu.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Aug 12, 2008 23:28:57 GMT 2
mientras èsto sucedia en Ytpà , planeta natal de los yautjas en la Tierra , el huracàn ya habia terminado su ola de destruccion en la ciudad en donde Pilar habita , su colonia en la que ella habia vivido casi toda su vida habia quedado destruida ,muchas casas habian perdido sus ventanas y puertas, aunque no derrumbadas como sucede con las de madera en Estados Unidos , si presentaban muchas grietas enormes que amenazaban con caerse, por supuesto muchos postes habian sido arrancados y no habia luz , de milagro aun tenian agua . Pilar se despierta por los lametones de una de sus perras en la mejilla , el calido cariño de su mascota le sacò del desmayo , se levantò ella mareada y dèbil y ve que Udrik y Edreset dormian abrazados a ella , con sus ropas llenas de hojas y un poco hùmedas por la tormenta ... +++que ha sucedido aqui?(se pregunta ella mientras observa el desastre en su casa) llantos y gritos pidiendo ayuda de sus vecinos se oyen fuera de su destruida casa , adolorida , sente que trae objetos clavados a su carne en la espalda y al tocarse un hombro siente un pedazo de vidrio que estaba manchado de sangre seca , con valor y aspirando aire ella se lo saca y enseguida sangra manchando su ya semi destruida ropa , se asoma a las jaulas de sus otras mascotas y ve que los conejos estàn bien , pero en la de las aves habian muerto 2 canarios , quizas a causa de la hipotermia provocada por haberse mojado el dia anterior , triste por ello , saca ella a sus canaritos y llorando los lleva afuera a el jardin trasero grande para enterrarles , al salir ve los jardines llenos de hojas de àrboles, basura, muchos vidrios rotos e incluso aves salvajes muertas ... +++que harè ahora?èsto es terrible! con todo ella hace agujeros en el jardin mayor y entierra a sus canarios y a todas las avecitas que fallecieron en el huracàn luego regresa con sus pequeños que ya habian despertado , revisa el telèfono y no hay lìnea tampoco y cuando se sentìa ya desesperada recuerda el reloj que le habia entregado J en mib ciudad de Mèxico... +++espero que respondan a mi llamado aprieta el reloj un lado para pedir ayuda y ve que un delgado làser verde sale de èl y atraviesa el techo de la casa , dejàndolo encendido para que sus amigos mib respondan al llamado , mientras alimenta a sus pequeños y a sus mascotas , comiendo ella tambien lo que se pueda antes de que la comida del refrigerados se hechase a perder, aunque aun se siente mal a causa de los vidrios que tiene clavados en su espalda y no hay otra persona que le ayude a curarse , poco despùes se pone a barrer todos los escombros posibles lentamente pues està dèbil , una vez limpia su recàmara de vidrios y restos de los àrboles , de noche acuesta a sus pequeños ets ,deja las perras sueltas en todo el jardìn para que vigilen la casa y a sus mascotas las pone en una recàmara de sus hermanas para que quedasen mas protegidas una vez que las hubo limpiado , exahusta y adolorida se acuesta boca abajo pues no soporta el dolor de los vidrios en la espalda y cree que va a desmayarse de nuevo... +++no no, debo estar des..pierta...debo cuidar...la ..casa... mientras escuchaba cada vez menos a causa del desmayo y veia cada vez mas oscuro , ella alcanza a escuchar un zumbido extraño que parecia venir del cielo , la ventana rota de su ventana se iluminaba de una gran luz amarilla y apenas escuchò a sus perras ladrar ...de pronto ...nada... tiempo despuès ella se despierta en un sitio totalmente diferente, està en una cama blanca en extremo y en un cuarto sin ventanas y lleno de luz bien ventilado , ve a una mujer de cabello rubio casi blanco y de grandes ojos algo razgados que le dice en perfecto español ... +++saludos Pilar , me da gusto verte despertar luego de 3 dìas . ---que? donde estoy?....YDONDE ESTÀN UDRIK Y EDRESET? Y MIS MASCOTAS??MI CASA??? +++calma señorita , todos ellos estàn bien , pero necesitas despertar bien antes de ponerte de pie , quèdate quieta... la mujer extraña que vestìa un traje azul de 1 pieza le aplica algo a Pilar en el centro de su pecho , justo sobre su corazòn con un objeto color blanco , Pilar enseguida se siente con fuerzas y el mareo desaparece, èsta extraña mujer pertenece a los llamados nòrdicos , raros ets de apariencia humana que desde hace tiempo se dice que visitan la Tierra ... ---quien eres tù? y donde estoy? +++me llamo Maharì , vine junto con mis 3 amigos Aaarou, Hejjk y Vallme a ayudarte a peticion de los mib , somos pleyadianos y en tu planeta nos llaman nòrdicos aunque no somos humanos . ---ho sì, he oido de ustedes en programas del fenòmeno ovni y estoy dentro de tu nave? +++asì es pero no estamos en el espacio si no en el jardìn de tu casa , ven vamos afuera ! èsta raza de ideas un tanto pro pacificas y hippies , visitan la Tierra desde hace tiempo y son de los grupos mas tranquilos de visitantes a la Tierra , un gran misterio resulta su gran parecido con la especie humana pero ya analizados a nivel adn las diferencias salen a flote , con todo no son 100%buenos, pues como en todos lados hay buenos y malos , aunque en menos porcentaje que en muchas razas que pueblan la galaxia . son una de las razas mas antiguas y avanzadas de la galaxia , mucho mas antiguas aun que los yautjas. Pilar sale acompañada de la mujer y ve que todos los escombros han sido retirados en el gran jardìn con àrboles frutales de sus padres y que unos androides reparan ya el portòn y la reja , cerca se ve a Udrik y Edreset jugando en el jardìn mientras son vigilados por uno de los amigos de la mujer nòrdica que les acompaña y cuida ... +++MAMIIIIII!!!!CRRRRRRR!!!!(ronronea alegre y juegetòn Udrik al ver a Pilar que vestìa una bata blanca corre hacia ella y le abraza con gran cariño, junto con èl Edreset corre tambien con ella y le abraza) ---hola pequeños !mua y mua!, como se portan? ***son muy buenas crìas , bien educadas !aunque estuvieron tristes cuando te operamos.(le dice uno de los hombres , que tenian un cabello lacio rubio igual de claro que la mujer y el mismo tipo de razgos de el rostro , cargaba un gazapo ò pequeño conejo de los de Pilar que se veia confiado y relajado en sus manos) ---hola , veo que mis conejos se llevan bien contigo! ***desde nuestro planeta de origen , mis amigos y parientes me han dicho que tengo buen tacto con los animales , de todos los planetas . ---pero estuve dentro de su nave?wow!nunca lo hubiera imaginado! (dice Pilar al observar al ovni que apenas cabìa dentro del jardìn de su casa, pues sus orillas casi tocaban las paredes de cada lado del terreno) +++ fue necesario señorita , usted estaba muy mal herida y esos virdios comenzaban a infectar tus heridas , aparte el rumbo se habia puesto peligroso , habia hombres y mujeres que intentaban entrar a las casas para robar , pero evitamos que ingresaran a robar a la suya (le explica la mujer rubia) ---vaya pues... muchas gracias...puedo mirar mi casa? +++claro ven conmigo! Pilar entra a la casa y ve que ya no habia nada de escombros ,todo estaba limpio y en òrden incluso objetos que ella creìa perdidos como adornos de vidrio y porcelana estaban como nuevos , los androides estaban colocando nuevos vidrios en su casa y las grietas de la casa estaban siendo resanadas con una tecnologia muy avanzada aun para Pilar , incuso la estaban pintando de nuevo , èsto le hizo sentirse privilegiada pues de la colonia su casa era la ùnica que estaba casi terminada pues al asomarse desde el segundo piso podia ver aun mucho caos y destruccion en toda la colonia y mas hallà...
|
|