aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 14, 2008 23:01:42 GMT 2
mientras la batalla se encarnecia en Kashyyyk, en la Tierra , la aspirante a mib se esforzaba en armarse de valor , para atender el parto de la hembra yautja en pleno bosque , despues de haberse limpiado bien el rostro (que habia quedado salpicado por la sangre de la hembra yautja), ella se coloca ahora sì un protector de rostro para no ensuciarse mas la cara , el agente B que es medico tambien le entrega un curioso gel en un extraño tuvo plateado , tipico de tecnologia medica yautja , a la vez que le dice ...
+++toma Pilar , èste es un gel que sirve para anesteciar el tejido lastimado en zona local, tambien desfinfecta la herida y desinflama ...
---wow!!ya quisiera tener esos medicamentos en la clinica veterinaria donde trabajo , pero necesito tambien un bisturì o cuchillo ...no es algo grande?(dice Pilar al recibir un bisturì de un tamaño mas grande que los generalmente usados en medicina)
+++no, es el idoneo , pero no es para cortar piel, los yautjas poseen una piel dura como la de los cocodrilos ò mas ...
---no es para hacerle una cesàrea , es para cortar tejido interno que sobresale con el huevo , ahorita regreso .
terminando de decir ello, Pilar corre a donde està la yautja que nuevamente se habia recostado boca arriba con trabajos a causa de su enorme peso por los huevos que lleva dentro de su cuerpo ..de nuevo Pilar le dice ...
+++quedese asi señora , sòlo abra las piernas , no puje todavia ya se como liberar ese huevo atorado en su cervix.
***que pienzas hacer?
+++le explicarè conforme lo vaya haciendo , vamos tengame confianza ...
la hembra yautja cede y nuevamente Pilar mete la cabeza en el faldon de la hembra , aplica el gel en toda la zona desgarrada y lubrica la parte que sobresale del huevo , la hembra respira con alivio al no sentir dolor , y Pilar le dice ...
+++estoy raspando el borde del huevo , para retraer la piel de su aparato ovopositor que se desgarro con el problema de parto , ahora voy a meter mis dedos entre el huevo y su canal de parto ...cuando le diga va a pujar y yo rotarè el huevo para que se desprenda y salga ok?
---està bien ...estoy lista...
+++1...2.....3....ahora!!!!
la hembra puja una vez mas y Pilar saca el huevo sin problemas , la hembra respira con alivio , quedando recostada boca arriba . emocionada Pilar les muestra el huevo a los medicos y sus amigos J y K que sonrien al ver que lo habia logrado bien ...
+++miren èste es el huevo , es enorme!!!aunque està arrugado del lado que estaba dentro de la hembra , aun es viable?
---me temo que no señorita , la yema està rota y el disco germinal està muerto , mire con èstos lentes especiales (le dice un mèdico mig que se los presta)
+++ho que làstima !!(dice triste Pilar al ver dentro del huevo con ayuda de unos lentes especiales que permiten ver dentro , de una forma parecida a el bio yautja)
***dra Pilar la hembra le llama ...viene otro huevo ...(le dice un agente mig que se habia acercado a la yautja)
uno tras otro , Pilar recibio los huevos que salian del cuerpo de la enorme yautja , al principio eran de cascara flexible como los de las tortugas , pero minutos despues estaban duros y ovalados como los de las aves . al final fueron 9 hermosos huevos manchados como en el que nacio su pequeño Udrik , salvo el que estaba atorado , todos eran viables, ya sin vientre la hembra fue recogida por una ambulancia de mig (men in green), y se la llevaron para que se recuperase en el hospital y se le corrigiera cualquier detalle de su canal de parto si era requerido con cirugia , los huevos fueron colocados en cajas especiales por lo que Pilar pregunto...
+++que seràn de èstos pequeños?se los quedarà su madre?
===siento decirte que no amiga , son producto de una còpula vergonzosa segun nos dijo la hembra , asì que seràn llevados a la casa cuna que tenemos en la zona sur del bosque , alli habra yautjas urbanos que los puedan adoptar como hijos cuando vayan a visitar el lugar , despues de que nazcan , pero estàn vivos los embriones y la madre gracias a tu ayuda (le explica el agente K )
Pilar en un momento sintio el deseo de quedarse con uno , pues ella tiene la mania de adoptar cuanta pequeña criatura se le atraviesa en su camino , la mayor parte de sus mascotas habian sido adoptadas ,e incluso adopto al yautja y al gungan pero entonces su cordura le hizo pensar que apenas puede mantener a Udrik y a Edreset , y a sus mascotas , no puede tener otro pequeño yautja con ella .... horas despues J, k y Pilar se despidieron de los mig , y fueron llevados a un claro de bosque en donde de nuevo fueron recogidos por otro ovni , que les llevaria a Nueva York , en èsta ocasion era un triangulo de los que presentan 3 luces en su parte inferior , manejado por ets parecidos a los grises , pero de estatura alta , minutos despues ella serìa llevada de nuevo a Mèxico , aunque ahora en una nave de los llamados nordicos , cuyas filmaciones de un tal billy meyer muestra sus naves , mientras esperaba su momento de abordar K platicaba con Pilar ...
+++como te pareciò èsta experiencia Pilar?
---fue...extraordinario!...quede impresionada por el tamaño de la especie de Udrik ...asi va a crecer mi pequeño?
+++no tanto ...los machos son un poco mas chicos que las hembras...tuviste un genial desempeño ...Z dice que puedes formar parte de nuestro grupo si lo deseas
---vaya es tan atractivo èsto ....pero ya no verìa a mi familia?a mis padres y mis hermanos?
+++realmente pierdes contacto con los humanos civiles , aunque yo visito a los mios sòlo 1 vez al año , pero pocos agentes hacen èsto ...piensalo bien Pilar te lo he dicho antes y te lo repito ahora...tarde que temprano tus pequeños seran descubiertos por el resto de tu familia y ...no creo que reaccionen positivamente como con tus otros hermanos...
---como lo sabes?
+++ya sabes que te vigilamos desde hace tiempo y te digo.. tus padres rechazan la vida en otros mundos , no soportan que veas peliculas de ciencia ficcion y les parece una burla lo del fenomeno ovni ...ya imaginaras el resto...
---dèjame pensarlo por favor!!!
+++es tu desicion amiga , y de nadie mas...yo no te voy a forzar ..pero piensalo por favor ...por tus niños ...
***agente K ya estamos listos para partir .
+++hola Anderon , por favor lleva a èsta señorita al cuartel mib de la ciudad de Mèxico , pero como es ya de noche acompañala a su hotel para que llegue con bien por favor .
***claro amigo !!!se ve que es una buena persona , venga conmigo señorita ...
Pilar se soprende al ver a ese et casi humano , de ojos razgados, pelo largo rubio casi blanco y ropa de 1 pieza color azul , abordò entonces la nave y en 5 minutos ya estaba en Mèxico , fue escoltada a el hotel donde ella se hospedaba por el amable et que fue con ella vestido como humano comùn. horas despues en su cuerto ,acostada , ella se quedò muy pensativa preguntandose si era tiempo ya de formar parte de mib ...dificil desicion......
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 15, 2008 10:08:47 GMT 2
regresò pues , Pilar a su ciudad de Torreòn , y en todo el viaje de regreso en camiòn no dejò de pensar en lo que le dijo el agente K , pasaron entonces dias , semanas ...meses y de nuevo se vino la època decembrina y aun Pilar no se decidia , y nuevamente hubo que viajar a la ciudad de Mèxico, pero ahora para pasar las fiestas nuevamente con la familia de sus padres . nuevamente ella decide ir con su tìa Graciela , pues es la ùnica que ha demostrado no ser hostil con sus pequeños , sin embargo al llegar a casa de ella , descubre que su tìa tiene visitas ...
+++hola Pilar que gusto verte de nuevo!!mua!(le saluda su tìa)
---hola tia , vengo de nuevo a las fiestas junto con los pequeños , como los vez?
===lita elà !!(le saluda Edreset)
***liiìta Graela!crrrrrrrr!(le saluda Udrik mientras ronronea al verle)
+++estàn mas creciditos y veo que ya comenzan a articular palabras , que lindos estàn pero ...fijate que tengo visitas en èsta ocasion ,y no se que pueda suceder ...
---visita?yo creì que ya no tenias parientes ...aparte de Ayax
+++tengo una hija ...que casi no veo ...pero que ahora vino con su hijo unos dias ...
---quien es tia?
+++se llama Mariana ...es un poco dificil de trato , pero vamos a intentar a ver como se lleva con tus pequeños , y con el hijo de ella .
---ho no!ya me acordè de ella ...es algo dificil de caràcter ...
nerviosa pero imposibilitada a buscar otro sitio en donde quedarse y en donde despuès dejar a sus 2 pequeños , Pilar entra con ellos y su hermano a casa de su tìa , al entrar ven a el hijo de ella , un niño de unos 10 años , llamado Rodolfo ...
***hijo ella es Pilar y sus 2 niños y èl es ...
---que feos monstruos !!!MAMAAAAAÀ!!!!(corre asustado y sorprendido el niño a el piso de arriba a avisar a su madre)
ante esos gritos del niño , Udrik y Edreset , se abrazaron de Pilar pues sintieron enseguida instintivamente que no habian dado una muy buena impresion a ese niño, bajò entonces asustada la prima de Pilar con su hijo de la mano , la cual reconoce a ella y a su hermano ...
---mira mamà son horribles!!!(los señala el niño a los pequeños de Pilar)
**no seas miedoso Rodolfo !!son sòlo disfraces !horribles por cierto !!!te lo voy a demostrar!!
antes de que Pilar pudiera reaccionar , la prima de Pilar da un tiròn a las orejas de Edreset , el cual grita de dolor pues como era de suponerse no habia tal màscara ...
==AYYY!!!PÌÌÌ!!!PÌIÌÌÌÌÌÌÌÌ!!(llorò piando de dolor Edreset)
antes de que tocase a Udrik , èste se metio bajo la falda de Pilar buscando refugio , por lo que Pilar le dijo ...
***no son disfraces prima son reales!!!!no lastimes a Udrik!!ven Edreset pequeño no llores!!!
---como es èsto de monstruos en casa!!de donde sacaste tan feas criaturas!!
***no son monstruos son crìas extraterrestres!!!y las he adoptado!
Pilar entonces recordò las palabras de K ...podràn quedarse alli en diciembre?....
---ni creas mamà que nos quedaremos con èstos monstruos en casa a mi hijo le dan miedo!!(le dice grosera Mariana a su madre )
++pero ellos tambien son visitas hija comprendelo !!
==mejor nos vamos tìa , no quiero problemas familiares!(dice Pilar triste que se encaminaba para la puerta)
---èstas "cosas"pueden ser peligrosas para mi hijo!!que no pienzas?
==no son cosas!!!son tan niños como tu hijo!!y nunca han hecho daño a nadie!!(le responde Pilar enojada a su prima )
++vamos a hacer una cosa , vamos a ver si nos llevamos bien unos dias y despuès decidimos quien se va !pero por favor ya no se peleen!(responde la tìa de Pilar angustiada ante esas reacciones)
==me parece justo!
---yo me voy!vamonos Rodolfo!!
++hija nooo no te vayas quèdate por favor !!!
---està bien , pero si uno de èstos pequeños monstruos le hacen algo a mi hijo , lo muelo a palos !!(sentencia groseramente la prima de Pilar)
terrible situacion en èsta època de diciembre , podran soportarse?capciosa pregunta ....
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 16, 2008 6:00:01 GMT 2
((un comentario de la autora: abro èste pequeño parentèsis para explicar una cosa , muchos se han de preguntar ...como es posible que mencione al predalien si acaba de salir en la ùltima entrega de avp2 ?, si se supone que èste libro fue escrito hace años? bueno , si lo han notado, en la historia estoy manejando personajes de 2 buenos amigos del foro , de scargirl y de draln , por lo que al modificar y acturalizar la historia para que sus magnificos personajes pudieran encajar bien alli , me dije ...y poruqe no actualizar algunos villanos? asi que si en mi aventura original sòlo mencionaba a los xenos de humanos y al wookiealien , decidi entonces introducir por vez primera al predalien , y me encanto la idea . espero que èsto les aclare esa duda , saludos y gracias por leer mi historia . ahora cierro èste comentario y mas abajo continuo con la historia de Udrik )) ----------------------------------------------------------------------------------- bien dejemos a Pilar en la Tierra con ese dilema al haberse topado con un pariente indeseable , y regresemos un poco en el tiempo (meses atràs)para saber que ha sucedido con los yautjas valientes que luchan en el planeta de los wookies Kashyyyk .... mientras Catarò va en ayuda de sus amigos cargando su enorme cañòn de plasma sobre sus hombros , Drahsz se dirige al sitio en donde sus amigos luchan tambien para ayudarles ,que queda varios pisos mas abajo , desde donde se escuchan rugidos y disparos de blaster y palabras altisonantes de los matones del hutt que aun quedan ...de pronto se detiene ...pues escucha rugidos de muchos wookies que parecen venir de algun tipo de calabozo de esa fortaleza enorme , se asoma en una ventana y ve un gran grupo de èstos lanudos prisioneros , los ha encontrado!!! muchos de ellos se agolpan en esa ventana que està hecha de un tipo de vidrio muy resistente de un tipo de silicio un tanto diferente al de la Tierra , esperando que lo escuchen y entiendan Drahsz les dice en voz alta ... USTEDES DEBEN SER LOS WOOKIES PRISIONEROS , NOS HEMOS ALIADO CON LOS DE SU RAZA PARA RESCATARLOS ... buscaba la forma de sacarles de alli , cuando escucha un bufido , un siseo terrorifico que recuerda al de las serpientes , es el predalien!!y estaba listo para atacar a Drahsz !! ***HISSSSSSS!!!!GGGGGGGGGG!!!!!! el experimentado yautja se prepara para la pelea , ya ha luchado antes contra èstas alimañas , productos de una terrible parasitacion de uno de los suyos , pero serà igual èste predalien que ha sido creado para las luchas de gladiadores en las arenas de Coruscant ò Tatooine ? se lanza el predalien con toda la fuerza que le da su enorme cuerpo tirando de espaldas a Drahsz , el yautja esquiva una y otra vez las letales mordidas que le lanza con su lengua larga llena de dientes afilados en su punta , forzando al maximo los musculos de su brazo izquierdo Drahsz intenta atravesar el cuello del predalien con sus navajas de cuchilla , pero es mucho mas dificil que con un alien comùn ,a la vez que se mueve de un lado a otro pues sabe que si el predalien le atraviesa el pecho justo bajo su protector del cuello està perdido ... al final decide lanzarlo lejos de èl impulsandolo hacia atràs con sus piernas traseras para enseguida ponerse de pie y sacar su katana ... +++ROOOAAARRRRRRRRGRRRR!!!!(ruge en grito de guerra Drahsz ) ***HISSSSSSSSSSS!!!!! el predalien se le lanza de nuevo y le ataca con la cola que es cercenada enseguida ante el filo de esa arma , sin embargo èsta no se derrite a causa de que el metal de las armas del yautja poseen una calidad de acuerdo con su rango , con rapidos movimientos Drahsz le intenta cortar las piernas al animal pero es bastante veloz y fuerte esquivando los ataques con gran agilidad , el predalien trepa al techo de la fortaleza y se lanza de una forma agresiva y terrible esperando caer sobre Drahsz pero èl ya le esperaba tomando punteria con su cañon de plasma ... ---FUOOOSHHHHHHH!!!FUOSHHHHHHH!!!! 2 disparos , pero el predalien los esquiva pues corre a un lado de la pared y se lanza de frente , apenas en segundos Drahsz extiende de frente su katana y .....atraviesa de lleno al predalien , que aun vivo intenta acercarse mas a el yautja para darle muerte, pese a que se hunde mas y mas en la hoja del yautja , enemigo implacable!! pero el yautja posee la mente frìa y enseguida extiende sus navajas de cuchilla y atraviesa de abajo hacia arriba la cabeza del predalien , dàndole muerte al fin ... sin perder el tiempo , Drahsz toma para si la cabeza del predalien , ya se tomara tiempo despues en su nave-tribu para poderlo limpiar y colocar de trofeo en su coleccion , pues aun hay muchas cosas por hacer , de nuevo regresa con los wookies y a señas les indica que retrocedan , pues va a abrir la enorme puerta que les tiene prisioneros ... +++FUUOOSHHHHHH!!!FUOOOSHHH!!FUOOOSSHHH!!!BOUMMMM!!!! tres disparos de cañon de plasma correctamente dirigidos y la puerta cae , salen agradecidos los wookies , que son jovenes y son mas de 30 , machos y hembras , un joven wookie le habla en yautja a Drahsz y le dice ... ==te agradecemos el rescate gran guerrero yautja , que deseas que hagamos? ***para salir de aqui ilesos debemos luchar juntos , dile a tus hermanos que deben prepararse para un combate sin cuartel , luchen como nunca , su libertad està cerca ... guiados por Drahsz , los wookies son llevados al cuarto de las armas en donde todos se cargan de armas de blaster y cañones de manufactura wookie , ya armados como un ejercito improvisado todos siguen al yautja rumbo a donde se encuentran sus hermanos luchando encarnizadamente ...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 17, 2008 5:40:27 GMT 2
mientras èsto ocurria con Drahsz , los yautjas se mantenian arrinconados junto con el wookie en una zona del pasillo , semiocultos tras una enorme aparato de metal que les medio protegia de tanta carga de blaster ,no dejaban de disparar contra los androides y los matones del hutt , todo estaba lleno de humo y olor a quemado a causa de los disparos y aunque ellos provocaban gran mortandad, parecia que no lograban mermar esa resistencia , llegò entonces con ellos Catarò que comenzo a disparar su cañon lanzador de plasma pesado , haciendo una mayor merma de los androides , que parecian interminables ....
+++parece que no se acaban esos androides de batalla!(exclama Tsoon-deh a sus amigos mientras sigue disparando con su cañon de plasma)
***seguramente el hutt debe estar alli escondido ò deben tener algo muy valioso para ellos !(les dice Azzor que tambien dispara)
---parecen plaga !!elimino cerca de 50 androides por disparo y salen otros mas , pero yo aun no estoy cansado!(les dice Catarò a sus amigos)
==lo peor es que aun no se nada de los wookies , no los hemos encontrado(comenta preocupado el wookie entre disparo y disparo de blaster )
de pronto ven una multitud de wookies lanudos que llegan armados , ayudandoles a disparar contra los androides y los matones , la lucha ahora es mas pareja , Drahsz que viene con ellos, les dice...
***resistan hermanos , ya vamos los refuerzos !!!
mientras dice eso se unen todos a la lucha , las explosiones y disparos de blaster hacen el sitio ensordecedor ...de pronto escuchan un lejano bufido , un alien està cerca , por lo que Hoder`hel se aparta del grupo para eliminar a ese ò esos enemigos , antes de que les vayan a atacar por la espalda ... busca una y otra vez a ese enemigo , y repentinamente se topa con 2 aliens venidos de humanos , uno se abalanza sobre èl y con gran presicion y valentìa le atravieza con su lanza extensible , al otro lo hiba a matar cuando ve al joven yautja mestizo llegar y le ayuda matando al otro alien con su shuriken que le cercena la cabeza de un sòlo corte ...
***que haces acà Sheegoo?(le pregunta Hoder`hel)
---vine a darte una mano , los xenos no son una especie fàcil de eliminar , aparte me gustaria un trofeo de èsta aventura y ya lo tengo (le responde el joven yautja que enseguida se pone a preparar la cabeza del xeno que acaba de cortar)
***no te confìes joven amigo ....aun quedan xenoformes en la fortaleza y pueden matarnos si bajamos la guardia ...CUIDADO!!!!
sin darse cuenta y saliendo de pronto,( pues los aliens son sigilosos y temibles) el wookiealien està frente a ellos , que bufa furioso y esponja sus "espinas", de su cola como cuando un gato està aterrado , en menos de un parpadeo el wookiealien da un terrible coletazo tirando y lanzando a el yautja mestizo al suelo , quemandole las piernas a causa del acido que sale de las espinas rotas de la cola del xenoforme ...que tambien se clavan en la carne del pobre Sheeggoo, pero Hoder`hel ataca enseguida lanzando su lanza extensible y hace retroceder al terrible animal ....
***MIS PIERNAS !!!ME QUEMAN!!!!GRAAAAAAAAUURRRLLL!!(ruge de dolor el yautja herido mientras ve Hoder como las espinas clavadas en la carne del yautja sueltan acido que parece llegar hasta los huesos , ante tal dolor Sheegoo se desmaya)
al escuchar ese grito , Azzor corre a ayudarles , pero Drahsz le grita pues no pierde posicion en la lucha ...
---TEN CUIDADO AZZOR , ÈSTE WOOKIEALIEN ES MUY PELIGROSO , SUS PELOS SON COMO AGUJAS Y CUANDO SE ENTIERRAN SU SANGRE ES MUY ÀCIDA Y ESCAPA EN GRANDES CANTIDADES , QUEMANDOLO TODO!!!
llega Azzor al sitio y ve aterrado que el yautja herido yace en el suelo , el acido ha carcomido su carne y se ven los huesos marfil cercenados ha quedado sin piernas hasta abajo de las rodillas , sin embargo su otro amigo Hoder`hel està listo para reclamar esa presa como trofeo y le dice ...
**--haz caso a Drahsz Azzor , èsto es entre el wookiealien y yo , lo reclamo como presa , recoge a Sheegoo y llevalo lejos de aquì , para que no muera ...
===HISSSSSSSSSSS!!!(le bufa el wookiealien al valiente guerrero)
Azzor obedece, pues sabe que nunca puede un yautja intervenir en la caceria de otro , carga entonces al discapacitado Sheegoo y se retira ...prepara entonces su shuriken el valiente Hoder y justo cuendo el wookiealien le intenta dar otro coletazo mortal , èl le corta la cola casi en su base aunque sì termina salpicado de uno de sus protectores de piernas , sin embargo nada sucede pues por su rango el metal de su armadura es resistente ante tan temible lìquido ...aun herido el animal totalmente erizado se le lanza pero Hoder estaba preparado lanzando de nuevo su shuriken y le corta las piernas haciendole caer , pues sabe que si èsta clase de alien le ataca abrazandole o cayendole encima esas temibles espinas se le clavaran al cuerpo y le quemaran la carne hasta los huesos ...
***GRAAAAAAAAHHHH!!!HISSSSSSSSS!!!!(ruge furioso el wookiealien que se contorsiona en el suelo tratando de levantarse )
sin perder el tiempo Hoder`hel corre dando un gran salto a la vez que extiende su lanza y la clava en la cabeza al wookiealien matandole al fin ,llegando incluso a atravesarle hasta el suelo que se agrieta ante la increible fuerza del yautja , el noble guerrero ha vencido, le corta la cabeza a tan raro ejemplar y ruge victorioso ....mientras carga la cabeza recien separada del cuerpo de animal ....
+++ROAAARRRGRRRRRRR!!!!!!
Hoder`hel ha vencido al temible wookiealien ...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 17, 2008 21:33:12 GMT 2
con cuidado Hoder`hel separa la cabeza del wookiealien ya muerto , las espinas ya no son peligrosas pues el animal ya no puede extenderlas y llenarlas de acido , ya despues en la nave nodriza se ocuparà de limpiar su trofeo que es valioso y poco comùn , enseguida regresa a donde se llevaba a cabo la lucha y ve una gran cantidad de androides destruidos y matones muertos , algunos ya sin cabeza , busca entonces a sus amigos y escucha disparos de blaster en un cuarto que quedaba varios metros mas adentro ....alli ve al hutt que intenta dar coletazos con su enorme cuerpo a Azzor que los esquiva y clava su lanza extensible en el fondo de su cuerpo cubierto de baba dando un gran salto al momento de clavarlo , acabando asì con èsa malvada criatura , es tan ancho el hutt que Azzor debe hundir su mano dentro del cuerpo de èste ser para extraer su lanza , escucha un ruido y mira a Hoder`hel que llega a su lado ...
+++he matado a hutt , no harà otro nido criminal en ningun planeta mas , pero mi lanza quedo dentro de èl ...yo creì que sòlo nosotros teniamos la sangre verde y èsta criatura la tiene verde oscuro , sin brillo ....(le comenta Azzor que mira su mano y su lanza cubiertas totalmente de sangre del hutt al extraerla ya retraida )
***donde estàn los wookies y los demas?
+++se han hido a el sitio donde se guardan los fetos y las armas , van a llevarlos a un sitio seguro fuera de aquì , incluso hemos llamado por los bios a nuestra nave nodriza para mandar traer una man`daca(nave estandar que se ve en predator 2), pues son muchos los yautjas vegetarianos rescatados , los fetos yautja que estàn en los huevos de esclavos no natos , los entregaremos a una nave nodriza de las hembras cientificas que los llevaràn a Coruscant . yo me quedè aqui para eliminar al hutt , y de paso me hago de un gran trofeo (mientras le explicaba Azzor èste corta con trabajo la gran cabeza del hutt con ayuda de una enorme espada conocida como al`nagara que le prestò Catarò )
***y el resto de los fetos?
+++los wookies los llevaran aparte a sitios donde puedan ser adoptados y no comprados como esclavos .
***has terminado?...vamonos !!
Azzor carga el enomre craneo del hutt aun con algo de carne , pero mas limpio pues con todo y carne seria muy pesado y estorboso para llevar en la espalda , rato despùes ambos cazadores se encuentran afuera , y a lo lejos ven a la man`daca descender al sitio donde seguro esperan todos los rescatados y cazadores ... caminan hasta llegar alli y ven tambien que una nave wookie de tamaño mediano ya ha aterrizado y en ella abordan los wookies que acaban de ser rescatados , aunque 2 fallecieron en la lucha y son llevados envueltos en tela blanca dentro de la nave, mientras ven que uno de los wookies elite se despiden de sus amigos yautja ...
***muchas gracias por ayudarnos Catarò !!mi tribu y las demas te lo agradecemos a tì y a los demas valientes que han participado en tan dificil prueba ...
+++no hay de que wookie !!realmente èsta fue una alianza rara pero eficaz , mira alli llegan 2 valientes cazadores !y Azzor trae la cabeza del hutt!!jejeje sabia que no la dejarìas!, vaya Hoder se hizo del wookiealien !
***aun queda algo por hacer ...hay que destruir la fortaleza para que nunca mas nadie intente formar otra nido criminal alli!
---nosotros nos encargamos del sitio Graffwack(le responde Azzor que deja en el suelo su pesado trofeo)
***les doy detonadores termicos?
---no es necesario!tenemos nuestras propio sistema de autodestruccion , gracias de todas formas ...
***bien pues muchas gracias....nos vamos ya , las tribus de èstos wookies nos esperan y contaremos lo que ha sucedido y la gran alianza que se ha dado .
---de nada ...suerte peludos amigos..
una mano peluda estrecha a una con garras y escamas , ambos seres se despiden y los yautjas ven como se eleva la nave wookie para perderse en el firmamento de ese cielo azul, similar al de la Tierra , luego Azzor dice a sus amigos ...
---debemos volar la fortaleza ..creo que aun quedan 2 xenoformes allì.Y Sheegoo?
===ya fue llevado a la enfermeria , deberan recortar los huesos quemados por el acido para iniciar el proceso de reconstruccion de tejido , asi volvera a tener sus piernas completas (le explica Arummo el vegetariano)
---bien ...quienes vienen para volar la fortaleza?
**voy contigo Azzor !(le dice valientemente Hoder`hel)
+++tambien les acompaño (les dice Drahsz)
se despiden de Arummo y los 3 valientes regresan a la fortaleza para destruirla , usaran sus sistemas de autodestruccion , y con 3 de èstas bombas no quedarà nada de ese sitio criminal..
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 18, 2008 21:30:51 GMT 2
caminan largo trecho dentro de la fortaleza, antes ruidosa a causa de las luchas y las peleas entre los yautjas , wookies y androides, ahora quedaba sòlo un silencio que suele quedar despues de las batallas , ya dentro buscan algun vehiculo en que pudan huìr de la explosion , pues una vez activadas las bombas no queda mucho tiempo para escapar con vida del lugar. encontraron en un hangar que queda al norte de la fortaleza y allì hallaron un vehiculo skiff (igual al que usaron para escapar luke y sus amigos en "el regreso del jedi "de jabba the hutt en episodio 6) , al revisarla ven que està en buenas condiciones , Hoder`hel le dice a sus amigos... +++èsta nave se ve en buenas condiciones, pero no es de tecnologia yautja , se les ve mucho en Tatooine y es usada por los hutts , alguien sabe usarla? ---Piccea me enseño una vez, me dijo que si algun dia voy a cazar hutts sabrè como salvarme el pellejo una vez terminada la caceria , aunque hace mas de 50 años de las clases, no estoy seguro si recordarè usarla bien . +++mas vale que lo recuerdes , una vez que programemos nuestras bombas de autodestruccion no hay vuelta atràs . se alejaron pues del hangar y tomaron las coordenadas de la ubicacion del skiff con sus bios para el escape , llegaron entonces a la parte mas profunda de la fortaleza que tenia debajo cientos de esqueletos de cuerpos de toda clase de seres inteligentes , matones muertos por fallar al hutt?o alguna criatura peligrosa en su interior que terminò con sus vidas ... ---èsto es un osario !unas catacumbas y huele a carne podrida puaj!(comenta Azzor que se dispone a preparar su bomba de autodestruccion) +++parece que fueron muertos por un disparo de blaster, todos los esqueletos tienen un tiro de gracia en la nuca y los dejaron podrir aquì (le explica Hoder`hel que revisa algunos cuerpos) ===HISSSSSS!!!!hissssss!!!!!!(aparecen 2 xenoformes que haban escapado hace rato de ser cazados por los yautjas , ambos se lanzaban contra Azzor y Hoder`hel que estaban distraidos viendo los esqueletos ) ++**CUIDADO!!!!(les grita Drahsz que enseguida dispara con su cañon de plasma 2 veces matando a ambos xenos) ---FUOSSSHHHH!!!!FUOOOOSSSHHH!!!! +++que susto!!gracias Drahsz!serà mejor no perder el tiempo y preparar las bombas para irnos de èste sitio , me da mala espina estar aquì (comenta Azzor a sus amigos) programaron pues, su sistema de autodestruccion , dejando el maximo de tiempo antes de la explosion, mientras hacian èsto Drahsz les comenta... ***ha sido una lucha feroz, pero logramos rescatar a nuestros hermanos , espero que les quede claro a esos malvados que no deben meterse con los yautjas (comenta en tono feroz) ---yo creo que les quedò mas que claro amigo Drahsz , los wookies se encargaran de contar èsta aventura por toda la galaxia ......listos? ?(le dice Hoder`hel a sus amigos) al mismo tiempo , los 3 yautjas arrojan al suelo sus bombas de autodestruccion , suena el tipico zumbido que indica que hay cierto tiempo antes de explotar , entonces corren los 3 a todo lo que sus piernas les permiten , una terrible explosion està por ocurrir ... ++TIIIIII!!TIIIII!!TIIIII!!TIIIIII!!!(sonaban las bombas ) corren a todo lo que sus largas piernas les permiten , suben prontamente cada piso , se apresuran a llegar al hangar ; en el suelo las bombas indican que el tiempo se va acabando , al ir desapareciendo los simbolos yautjas de conteo , cada segundo es vital , unos 100 metros antes de llegar Azzor se tropieza al pisar mal y siente un crujido en su tobillo , adolorido a causa de esa lesion Azzor cae al suelo ... +++ROAAAAAUUUU!!!(ruge de dolor Azzor a causa del tendon roto ) ***Azzor!!!se acaba el tiempo!!!(le grita Hoder `hel que se detiene al escuchar a su amigo) pero Drahsz que venia detras de sus amigos , se detiene y lo carga prontamente a la vez que le dice ... +++ten cuidado amigo mio, yo te ayudarè a llegar al skiff , espero que ese tobillo lastimado no te traiga problemas a futuro. ---gracias Drahsz !!(le dice adolorido Azzor) al fin llegan al skiff los 3 , Azzor pese al dolor se para en 1 pie y enciende la nave arrancando a toda velocidad del sitio , en el fondo de la fortaleza quedan 3 segundos ....2.....1........ ****BOOOUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!******* una gran onda de la explosion destroza arboles aledaños , vegetacion, etc el fuego parece llegarles a los yautjas , pero Azzor acelera mas y mas aunque es cargado por Hoder y Drahsz , por segundos los 3 sienten que van a morir , el fuego parece comenzarles a rodear y si no fuera por sus armaduras y sus bios , ya tendrian algunas lesiones de quemaduras ... +++acelera Azzor!!nos vamos a calcinar!!(le grita Hoder ) pero Azzor no pierde la cabeza y presiona la nave al maximo, subiendo mas halla de los àrboles , logrando al fin salvarse de la ola expansiva de la exposion , minutos despues los 3 yautjas a lo lejos ven el hongo de la explosion de la fortaleza , de la cual ya no quedaba nada... ***la mision ha terminado!(dice al final Hoder`hel a sus amigos)...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 20, 2008 9:22:58 GMT 2
regresamos a los meses adelante, al planeta Tierra , donde nos quedamos con Pilar que visitaba a su tìa Graciela en la epoca decembrina , que habia recibido bien a sus pequeños adoptados anteriormente , pero desgraciadamente tenia la visita de una hija que casi nunca ve llamada Mariana , que posee un hijo mal educado de unos 10 años , llamado Rodolfo y ella posee un caracter bastante conflictivo y de dificil trato . para ese entonces los pequeños de Pilar ya habian cumplido desde hace meses sus 2 años de vida , de pie Udrik ya llegaba a la mitad de la pierna de Pilar y Edreset unos 10 cms mas abajo . el pequeño yautja ya tenia nuevos cambios en su cuerpo, sus rastas ya median unos 3 cms de largo y eran de textura muy suave y sedosa , calientes y flexibles , de un color negro con reflejos azules ; en su extraña boca ya tenia las puntas de pequeños dientes en color marfil puntiagudos , en el maxilar superior interno 4 (parecido a la boca de scar de avp1)y 4 en el inferior , de donde saldrian luego los colmillos externos aun no habia colmillo alguno , su cuerpo seguia siendo regordete y de barriga grande y su apetito voraz , inquieto y con buenos reflejos a veces cansaba a su hermano gungan con el juego de la caza , escondiendose donde sea , tras las cortinas , bajo la cama , atras de una puerta ...para luego caerle encima , juego comun entre las crìas de su raza , pues el instinto de caza es bastante fuerte . ya decia algunas palabras , pero tambien hacia toda clase de sonidos yautjas, clickeos , ronroneos y suaves rugidos que recordaban lejanamente a un cachorro de leòn , sonidos que ponian de nervios a la prima de Pilar . Edreset en cambio , no tenia esos sonidos extraños , solo balbuceaba y decia frases cortas, al parecer la capacidad de aprendizaje del habla se daba mas rapido en su raza , ya tenia 4 dientes arriba y abajo de su extraña boca que recordaba a el pico de un pato , sus orejas ya estaban mas largas y le llegaban a los hombros y presentaban la punta de unas extrañas espinas que comenzaban a salir en los lados de ellas , era menos rudo que su hermano en los juegos y su complexion era mas delgada, aunque llenita como con los niños humanos de esa edad . a diferencia de Udrik , el pequeño gungan tenia gran apego por el agua y a diferencia de algunos niños humanos , èl era el mas feliz a la hora del baño , en donde podia pasar horas si Pilar lo dejaba , igual se mostraba emocionado ante las albercas o incluso la lluvia y en el agua era realmente bueno , con un isntinto casi nato para nadar sin ahogarse , realmente tenia algo de anfibio . pues al final de cuantas Pilar se quedò con los pequeños en una recàmara y su prima con su hijo en otra , Arturo hermano de Pilar tuvo que ir con sus padres a casa del pariente , aunque ella prometio ir con ellos a pasar las noches principales con el pesar de tener que encargar a sus pequeños a su tia con todo y prima conflictiva . una mañana, muy temprano Pilar aun dormìa y los 2 pequeños dormian tambien en un corralito que su tìa le presto para que no estuvieran amontonados en la cama , el sobrino de Pilar, Rodolfo se habia despertado temprano y toda la casa aun dormìa , curioso como todo niño suele ser entro al cuarto en donde Pilar descanzaba con sus pequeños y ni tardo ni perezoso decidio despertar a los pequeños ets de una forma nada ortodoxa ... comenzò a sacudir fuertemente el corral a la vez que les gritaba ...
+++monstruos !!!MONSTRUOS ENANOS LEVANTENSEEE!!!!!YA ES DE DIA!!!!
---Rodolfo que te pasa estàs loco?estamos durmiendo!!!!!(le regaña Pilar)
+++quiero que tus niños feos se levanten !quiero que juegen conmigo!!!
por supuesto Udrik y Edreset se asustaron y se soltaron llorando ante esa forma brusca de ser despertados ...
---ya los hiciste llorar niño , por favor salte de mi cuarto y dejanos dormir!!!
+++NO!!!QUIERO JUGAR CON ELLOS !!!VAMOS LEVANTATEEEE!!!!(insitia el sobrino de Pilar que jalò de sus rastas a Udrik para despertarle , mala idea)
el peueño yautja es aun una crìa muy pequeña y vulnerable , sin embargo su fuerza es algo mas fuerte que la de un bebè humano y presenta armas naturales que ningun niño humano posee , asi que haciendo uso de sus pequeñas garras .....pescò la mano del niño y le da un fuerte apreton intentando zafarse de su agresor .... las garras causaron un rasguño ....
+++AAAAAAYYYYYYYY!!!!MAMAAAAÀ!!!!!!!!(el niño siente miedo y dolor y corre asustado con su madre )
---vente Udrik !!!deja a èste niño grosero en paz!!(le dice Pilar que lo saca del corral mientras lo carga y lo consuela sobandole sus rastas , a Edreset tambien se lo lleva con ella a la cama)
como era lògico , Mariana llega hecha una furia con Pilar gritàndole , y llega la tia y el sobrino mayor ...
+++QUE LE HA HECHO TU MONSTRUO A MI HIJO!!!!LO VOY A MOLER A PALOS!!!!
---pero que pasa aqui poruqe tanto grito?(pregunta toda asustada Graciela tìa de Pilar)
***disculpa tìa , pero Rodolfo despertò de forma violenta a mis pequeños y le jalò el pelo a Udrik , èl se defendio tomandole la mano y le rasguñò sin querer...ya no lloren pequeños !!!
hiba a darle una cachetada a Udrik la prima de Pilar , pero Udrik le plantò la mirada de lleno pese a que lloraba , y pese a ser tan pequeño , sus pequeños ojos verdes enojados amedrentaron a la agresora , pues aquel que ha visto a un yautja enojado sabe lo fuerte de su mirada ....
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 21, 2008 6:19:45 GMT 2
callada y asustada ante tal mirada , la prima de Pilar retrocede y se va a curar a su hijo, que sangraba de su mano a causa del rasguño del pequeño yautja , al ver que los agresores se hiban Udrik se acurrucò en Pilar buscando consuelo por el susto , al igual que su hermano gungan. la tia de Pilar angustiada ante ese problema se retira a ayudar a su hija a curar a su nieto , pero Ayax su nieto mayor se sentò al lado de Pilar y le dice...
+++no te preocupes tia , este Rodolfo tuvo la culpa , alcance a ver todo , si mi tia Mariana se pone ruda yo te defiendo de ella y de su maleducado hijo .
***gracias Ayax, aunque me deprime todo èsto, hasta pienso que mejor me llevo a mis niños con mis padres.
+++no digas eso!es muy peligroso para ellos , si Mariana se puso asì con ellos imaginate a tus padres y tìos si los llegan a ver , no los pongas en mas peligros, ya pronto se va mi tia y quedaremos tranquilos , ten paciencia un poco mas .
dias despues de tan terrible incidente , Pilar decide llevarse a Udrik y a Edreset junto con su tia y su sobrino a Xochimilco , a un sitio donde se venden toda clase de flores , desde las mas baratas y comunes , hasta las mas extrañas que parecian de otros mundos , realmente allì serìan felices los yautjas vegetarianos al ver tanta variedad vegetal al alcance de la mano . para que no fueran descubiertos , ella decide disfrazarlos , a Udrik le cubre sus manos con garras con guantes y su cabeza algo mas grande que la de un niño humano se la tapa con un pasamontañas de su talla , aparte de protegerle con el frìo con un grueso sweter de lana , pero para Edreset....
+++rayos su cabeza es muy diferente a la humana (le dice Pilar a su sobrino Ayax mientras observa al pequeño gungan )
---dejame pensar ....mmmmmm....ya se tengo una idea!!!dejame sacar una venda de las de mi tia abuela del closet!!
+++que tienes en mente?
---ahora veràs , vente niño voy a dejarte mas humano que nunca jejeje
con ayuda de la venda nueva y larga , el sobrino de Pilar rodea los ojos saltones del gungan , hasta dejarlos casi totalmente cubiertos de tela ...
**mah!no veo!!noooo!!(se quejaba el gungan al tener cada vez mas tela en la cabeza)
===jijijijiji!!!...crrrrr....(se burlaba Udrik de su hermano mientras era disfrazado)
+++y ahora que ?aun tiene la cabeza plana (le pregunta Pilar de nuevo)
--**espèrame tia !!ahora va su pasamontañas que ya està relleno de tela y mira ...se lo abrocho a su sweter con èstos broches, genial no?
+++casi normal , pero es lo mejor que podemos hacer con èste pequeño , vamos a Xochimilco !!
y asi con las crìas "disfrazadas", Pilar, su sobrino y su tia , sin su prima conflictiva y su latoso hijo , deciden visitar Xochimilco , el mayor reto serà que no llamen demasiado la atencion y tambien que nadie les siga , pues como sabemos , èstas crìas llaman mucho la atencion a gobiernos poderosos...sobre todo el yautja
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 21, 2008 23:16:35 GMT 2
regresamos de nuevo a Kashyyyk , meses atràs en donde los yautjas terminaban de destruir la fortaleza criminal hecha por el hutt , Azzor con trabajos lleva la nave skiff al sitio en donde la man`daca les esperaba , en donde habian dejado sus trofeos , al bajar de allì son recibidos por los rugidos de alegrìa de todos los yautjas vegetarianos recatados , y alunos etas que habian sido mandados de la nave nodriza a ayudar en el rescate ,con trabajos y cojeando Azzor es llevado por sus amigos adentro de la nave y prontamente la man`daca deja el planeta wookie para dirigirse a la nave nodriza que no estaba muy lejos de ese sistema solar . rato despues bajan todos los cazadores guerreros del rescate en el hangar de la nave nodriza ,junto a los vegetarianos rescatados y los huevos yautja que hiban a ser esclavos , aunque sheegoo , el yautja mestizo tuvo que ser llevado a la enfermeria para que alli le ayudasen a regenerar sus piernas , pues las habia perdido a causa del acido del temible wookiealien . ya dentro de la enorme nave , los demas sobrevivientes fueron recibidos con gran alegria por yautjas de todas las edades , elders, honorables , etas y jovenes no sangrados . el gran lìder de la nave nodriza , se dirige a todos los valientes rescatadores, una vez que guardaron silencio la multitud de yautjas que los vitoreaba ...
***estoy asombrado por la rapidez de su rescate , y su valentia para enfrentar a todos los maleantes que encontraron en la fortaleza , su aventura serà mencionada en muchas tribus de Ytpà , gracias nobles guerreros .
---no es nada gran elder !lo hicimos por ayudar a los nuestros mas que por la fama ò por unos trofeos (le responde Azzor)
===nuestra tribu de vegetarianos Anassh se los agradecerà por siempre (les dice el elder Ñaruu vegetariano )
a lo que Drahsz le responde ...
+++gracias gran elder , pero no hay que estar agradecido , es lo minimo que podiamos hacer ...ayudar a nuestros hermanos que estàn en problemas .
***con todo serà ofrecida en el jardìn central una gran comida en honor a ustedes , todos estàn invitados !y Azzor por favor ve a la enfermeria , traes lastimado un pie y se ve que sufres al cojear .
---tiene razòn el elder , ven te llevo necesitas curacion enseguida (le dice Hoder`hel que lo carga para que no se lastime mas al intentar caminar)
rato despùes la gran mayoria de los yautjas conviven en el jardin central , que tambien es bar, se ofrece una gran cantidad de carne , palitos de fibra , frutas y otras delicias yautjas traidas de su planeta natal , para entonces Azzor ya fue operado de su pie que tenia un tendon roto a causa de la caida , pero ya podia caminar con ayuda de una muleta y en unos dias estarìa perfectamente , pues su tecnologia es mucho mas avanzada que la humana . horas mas tarde Hoder`hel se despide de Azzor ...
+++amigo me encanto participar contigo en èsta aventura tan temible y que hallamos regresado vivos para vernos de nuevo , espero que ese pie se ponga bien pronto , si no que dirà tu pareja Piccea de verte cojo , ò tu pequeño Haqq?
---ho no , estarè bien en unos dias , el injerto de tejido se està desarrollando bien y pronto mi pie estarà como nuevo , que haras ahora?
+++quiero ir a la Tierra a cazar un oso polar , para regalarle la piel a mis hijos ahora que pronto sea epoca de regresar a casa , para entonces imagino que ya estaràn mas crecidos mis hijos Naram sin y Asynjur , y el craneo es un buen trofeo para mi
---la Tierra , me trae tristes recuerdos ...
+++no pienses en ello Azzor, deja ese triste recuerdo en el pasado ....hasta pronto , gran cazador .
---hasta pronto gran amigo .
se retira Hoder`hel y un poco despuès està por irse Drahsz , Azzor decide acompañarle para saludar a los suyos que le esperan ya en la nave , bien provisionada de agua y alimentos . saluda el guerrero a sus parientes y tambien a los hijos de Drahsz que ya caminan , acaricia con ternura la cabeza de uno de sus hijos , el pequeño Draln...
+++van muy bien tus pequeños , te felicito por criarlos bien , se ven sanos y estàn creciendo ràpido .
---muchas gracias , èstos pequeños son todo lo que me queda , seran tan ò mas grandes que yo , en especial el mayor , presiento que serà un gran cazador .
+++yo creo que sì , tiene los genes de su padre , cuidate amigo Drahsz , espero verte de nuevo .
---cuidate mucho amigo mìo, espero que tus cazas sean muy buenas y que tu pareja e hijo adoptivo estèn bien , ha sido un honor luchar junto a tì .
+++el honor tambien fue mio "azote"...
se retira Azzor mientras sube Drahsz llevando a el pequeño Draln y a su hermano en los brazos , y los demas parientes de èl entran a la puerta de la nave, en unas horas despues saldrìan . mas tarde Azzor reposa en su cama , a causa de la lesion de su pie y mira el espacio desde la ventana de su camarote , alli ve que sale la nave de Drahsz que se pierde en el espacio tomando rumbo desconocido , ha terminado èsta gran aventura ....
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 24, 2008 4:33:35 GMT 2
regresamos de nuevo a con Pilar durante su visita en Xochimilco , el dia parecia bueno y agradable , incluso de dieron la oportunidad de subir a las trajineras , que son como lanchas de fondo rectangular que permiten a familias completas dar una vuelta por tan antiguo sitio , Edreset , como siempre deseaba darse un baño en esa agua , pues todo sitio profundo es idoneo para nadar , por lo que le decia a su madre adoptiva... ---maaàààh!yo ndar, si? +++no Edreset , el agua està por demas sucia y contaminada , ven aca con tu hermano y come de tu tamal de charales que me hicieron comprarles.. los tamales de charales son algo tipico de èsta zona y sòlo son pecesillos ahumados con sal dentro de una hoja de maìz ,para Udrik al final carnìvoro , los disfrutaba como niño con caramelos ;y el pequeño gungan tambien , asi que el dia no parecia ser mas perfecto , sin embargo la vigilancia por parte de mib nunca se detenia , no muy lejos de alli, a unos 15 mts de altura , una pequeña nave color plateado limpio cuya forma recordaria a un caracol , cuidaba y vigilaba a tan curiosa familia , dentro 3 gusanos parientes de los que viven en la cafeteria de mib cuidaban de Pilar y sus pequeños , pues los agentes humanos no siempre estàn disponibles ... +++vaya bonitas vacaciones que tiene èsta familia Avalla!espero que ya nos den las nuestras pronto , eso de ser guardian de medio tiempo resulta aburrido .(le dice el gusano a su amiga hembra) ---no te quejes Edeh!, estamos comodos y sentados vigilando desde la nave , y nos dan buena paga, disfruta tu trabajo !!! ***no sòlo debemos cuidar a la familia de los marines si no tambien de tanto ladron y secuestrador que abunda en èsta peligrosa ciudad, me recuerda a la zona Yuanni de Coruscant. +++pues si la tarde sigue asi de bonita , me voy a quedar dormido en la nave , zzzzz! rato despuès siguieron a la familia que disfruto la comida en las fondas que abundan , por supuesto Pilar evitaba los sitios en donde abundaran extranjeros con tal de evitar que hubiera algun militar colado entre los turistas , ya casi de noche con muchas artesanias recuerdos y todas las cosas que uno compra cuando se va de paseo , Pilar , su hermano , su tia y su sobrino Ayax subian al auto junto con los 2 pequeños para regresar a la ciudad de Mèxico , estaban por abordar cuando ... +++alto hijos de .....èsto es un robo!!! ===rayos sòlo eso nos faltaba!no tenemos ya dinero tipejos !(les responde Pilar enojada ante tan mala suerte) desde arriba , los gusanos ven lo sucedido ... +++un asalto!...ven còmo tenia razòn?bajemos!! abajo, los tipos rudos y violentos sacaban a Pilar junto con sus pequeños del auto para ver si tenian algo de valor , pero como ella decia , todos los de ese tour no tenian ni un peso para la gasolina de regreso .. ===MALDITOS MUERTOS DE HAMBRE !!SUS MUGRES ARTESANIAS NO NOS SIRVEN PARA NADA!!!(decia uno de los asaltantes) ---y que quiere que haga robar ,como ustedes?(le responde Ayax enojado al tipejo) ***calmate Ayax esos tipos no razonan y son capaces de todo ...(le dice precavido Arturo). +++pues me llevo a esos escuincles y les cobraremos un rescate!(dice otro de los crueles asaltantes) èste agarra a Edreset con pistola en mano , pero Pilar , se le avalanza sujetandole la mano con la pistola , el forcegeo es tremendo y el otro ladron intenta disparar, pero Ayax se le lanza ... +++BANG!!!!!! muy lejos de allì , en ese momento , en Ytpà , Piccea se tambalea frente a sus pajes etas , una rara sensacion en el pecho le hizo perder fuerzas ... ++Piccea !señora que le sucede?(le pregunta una hembra eta) ---sientese señora se va a desmayar!(le dice la otra eta) **+no lo sè Azvee, senti un gran dolor en el pecho ...como cuando a alguien ue amas le sucede algo terrible ...debo comunicarme con Azzor, pues Haqq viene conmigo. en la nave nodriza Azzor que platicaba justo en ese momento con un eta , cuando le tocò el disparo a Udrik reacciono agresivamente rompiendo la mesa de un puñetazo a ella ... +++amigo que te pasa?por favor yo no dije nada malo !no me vayas a matar sòlo soy un simple eta ... **perdona Huille ....algo me pasò ...sentì una gran ira de pronto ...como si a alguien que amo le pasara algo terrible ...Piccea!Haqq! (y diciendo eso el cazador corre a su camarote para buscar comunicarse con su familia) ---mah!.............(Udrik llama en voz baja a Pilar y cae de lado , està herido ) ***UDIIIK!!!(le grita su madre adoptiva al verle caer) todo parecia acabar mal cuando de pronto una voz extraña no humana hace a los asaltantes voltear... ---ahora veràn malvados!!! uno de los gusanos con arma en mano da disparos de blaster con gran presicion a los asaltantes , matàndoles enseguida ,humeaban sus heridas al quedar caidos ...el que traia a Edreset lo soltò y enseguida el pequeño gungan corre a donde està su madre... **Udrik mi niño !!!....buuuhuhuhuuu!(lloraba Pilar mientras le revisaba su cuerpo, una herida de bala se veia en su abultado vientre , la sangre verde manchaba las manos de Pilar) +++està?(pregunta Arturo con el corazòn en la mano) ---no si le llevamos enseguida a mib , sin embargo Pilar no puede venir , nuestra nave es muy pequeña , la herida no es grave si se trata a tiempo .. ==y los cuerpos?(pregunta muy austado Ayax) ++-de esas basuras no hay problema(le responde la gusano Avalla) usando un liquido parecido al de los yautjas , la gusana vierte el liquido sobre los cuerpos de los asaltantres, disolviendolos enseguida ), luego entre 2 gusanos se llevan a Udrik a la nave mientras Pilar desconsolada les decia .... +++por favor no se lo lleven!no se lo lleven de mi lado!!sniffff!!! ---no se preocupe señora estarà con èl en unos minutos , haremos llamar a una nave para su estatura para que la lleven a mib .. inclinada cabeza abajo , Pilar lloraba desconsolada lo ocurrido , el pequeño gungan mira la escena muy entristecido y por ver que se llevan a su hermanito , con ternura abraza a Pilar desde la espalda y le dice ... +++no llodes mah!.....
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 24, 2008 19:23:03 GMT 2
+++y ahora que serà de Udrik?, ojalà pudieramos verlo (comenta Ayax al ver que la nave pequeña de los gusanos despega y se pierde en segundos en el cielo azul) **mi pequeño niño ....snifffff!!!....como irè a mib , aun el de la ciudad de Mèxico queda lejos de aquì !....snifff!!!(lloraba Pilar que cargaba a Edreset) +++allì viene tu taxi!!!(le indica Arturo que a lo lejos ve un gran platillo volador con luces azules en la parte inferior) la gente de Xochimilco se asombraba al ver ese avistamiento , la nave hiba baja pues buscaba a Pilar al recibir de mib la peticion de recogerla, por supuesto muchos que traian càmaras tomaron fotos y algunos lo filmaron , muchos no se imaginan lo que pasa detras de èstos avistamientos ...al final la enorme nave se posa sobre Pilar y Edreset , que les ilumina con una luz azul que les levanta y entra a la nave, en segundos , sale disparada perdiendose en la noche de ese estacionamiento solitario . los parientes de Pilar toman el auto , muy nerviosos por lo que acababa de ocurrir , incluso miran las manchas donde estaban los cuerpos de los asaltantes temiendo que alguien los hubiera visto , con cuidado entran al auto y se dirigen a la ciudad de Mèxico... en el hangar de naves a las afueras de la ciudad de Mèxico , el disco que llevaba a Pilar aterriza , y al bajar ella de la nave es recibida por una yautja urbana , vestida muy diferente a las contrapartes "salvajes" de su planeta , sus ropas en color azul cielo con filigranas metalicas indicaban que era mèdico , hablando un perfecto español le dice ... ---saludos Pilar, se bienvenida de nuevo a mib , ciudad de Mèxico... +++hola...sniff!!!...còmo està Udrik ? ---està en cirugìa , la bala le atravesò su abdomen , algunos intestinso quedaron perforados ... +++ho no! ---la lesion es fuerte pero no grave , si fuera un niño humano hubiera estado mucho peor que su pequeño yautja . +++pero còmo le pasò , snifff!!...K me dijo que los yautjas no salen heridos de disparos de bala !! ---acompañeme a la enfermeria .....K te dijo bien , pero èsto es con yautjas de mayor edad , una crìa tan pequeña como Udrik aun no tiene el grosor de Piel para repeler disparos de bajo calibre ...pero no se preocupe todo debe salir bien ...sientese aquì , cuide a su pequeño gungan .(le dice la hembra que le invita a sentarse a su lado en un vagon del metro) abordaron entonces un tren parecido al metro que pertenece a mib subterraneo , a una gran velocidad son llevadas al cuartel de la ciudad de Mèxico , de alli se dirigieron a la zona de enfermeria . y Pilar se quedò en la sala de espera junto con su pequeño gungan... se quedo entonces ella sentada con lagrimas en los ojos cargando al pequeño Edreset que ya se habia quitado su "disfraz", de la cabeza retirandose las vendas y el pasamontañas ...el tiempo parecia eterno ...pasaron 2 ..3 ...4 horas y no sabia nada de Udrik , incluso tuvo que llevar al gungan a comer a la cafeteria de mib , desafortunadamente en èsta ocasion no pudo encontrar a J y K , pues estaban en una mision en Argentina con agentes mib de ese paìs. hasta a altas horas de la noche , Pilar seguia de pie caminando de un lado a otro en el pasillo de la enfermeria , que estaba sola pues los mib no tienen parientes ò familia y tan sòlo los amigos son los que le visitan cuando pueden , mas tarde un mèdico mib humano se le acerca y le dice ... ---señora Pilar? +++sì soy yo ...como està mi niño? ---ya saliò de la operaciòn!, se ecuentra bien , aunque algo dèbil +++puedo visitare? ---en unas horas mas , aun no despierta , la bala estaba profunda y tuvimos que lavarle las visceras a causa de la hemorragia interna y el liquido intestinal que saliò dentro de su abdomen , pero no se preocupe , no recortamos nada de intestino ...nuestra tecnologia mèdica es mucho mas avanzada que la de los humanos civiles ...compermizo!(se despide el mèdico) +++gracias doctor... ===mah y Udì?(pregunta el pequeño gungan a su madre) ---ya pronto lo vamos a ver pequeño , gracias a dios ya salio de tan dificil trance ....lastima que no puedo llamar a mi hermano y mi tìa . lejos en Ytpà ò homeworld , Piccea ya se habia comunicado con Azzor , su pareja y ninguno pudo explicarse que fue ese extraño acontecimiento que a ambos les ocurriò , mas tarde el cazador se encontrò a el yautja jedi Ebi Umm, que visitaba la nave nodriza con su pequeño padawan , al verle le explica su experiencia y le pregunta ... +++Ebi Umm ...puede explicarme èsto? ---èsta union sentimental sòlo se da de padres a hijos , es una union de la fuerza que fortalece los lazos familiares, èstos lazos son los que mantienen unidos a los clanes de tu tribu , a los pueblos en otros sistemas solares ... +++pero èsto no es posible !Haqq mi pequeño estaba bien y mi pareja tambien , con todo , ella sintiò algo tambien ...yo creì que sòlo los jedis tenian esa clase de experiencias ! --- toda vida inteligente tiene èsta capacidad, aunque sus midiclorianos no sean tan altos ...pero aqui lo importante es que los 2 sintieron ello , como si su hijo que daban por muerto aun viviera ... +++pero el mala sangre me dijo que habia destruido el huevo!!! ---los mala sangre aparte de crueles , son mentirosos ...busca en el fondo de tu corazon ...de tus instintos ...y tendras la respuesta.... +++mi hijo....puede estar vivo!!!!(dice Azzor soprendido ante esa revelaciòn)
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 25, 2008 21:17:26 GMT 2
Azzor decide enseguida ir a el planeta Tierra a buscar respuestas luego de la platica con el jedi , su corazon està nervioso y sabe que debe encontrar a K para ver si tiene noticias de su hijo perdido y de paso poder contarle a su pareja Piccea en el siguiente regreso de los machos y las hembras cientificas a Ytpà, su planeta natal . por lo que aborda su nave y enfila la dirreccion al planeta natal de los seres humanos , pues todos los que habitan ahora la galaxia provienen de allì. mientras en la Tierra , Pilar esperaba aun saber de Udrik y esperaba poder visitarle , ya es tarde , de noche y sola en la sala de espera de la enfermeria dormitaba exahusta con Edreset en brazos , de pronto escucha una voz que ya conocia ... +++Pilar ... ella abre sus agotados ojos y mira a un amigo ... ---k? +++me da gusto verte de nuevo , no te preocupes, todo saldrà bien , en pocos dìas estaràs de regreso en donde estabas en la ciudad de Mèxico , ven ya puedes ver a Udrik . entra Pilar a un cuarto grande y ve 2 camas , en 1 Udrik està aun dormido , tiene una rara mascara que le cubre su boca y un lado de su cuello , junto a èl està un androide mèdico , que se le conoce como to-onebee 2-1b... +++Udrik !mi pequeño niño , està en coma?(le pregunta Pilar a K mentras ella se acerca y le acaricia su cabeza) ---Udiiiì!, soy Esset!(le dice el pequeño gungan que se despierta al verle) **està bajo anestecia ,debe permanecer el pequeño quieto mientras sus tejidos se regeneran , ya pasò la crisis, està en recuperacion (le responde el androide mèdico) ++**esa es una excelente noticia 2-1b!(le responde K) +++pobrecito , ni siquiera supo que le sucediò , me siento mas calmada ahora que se que se encuentra fuera de peligro ...esa cama es mia? ++**asì es amiga mia , tu y el pequeño gungan pueden dormir aqui , mira bajo el cojin estàn piyamas de sus tallas para que repongan su fuerza pues se ve que estàn exahustos , puedes bañarte en el baño que hay al fondo , aqui el servicio medico es mucho mejor que en cualquier hospital del mundo amiga , yo ya he estado aquì asi que lo se por excelencia . +++muchas gracias K!...( le dice Pilar dulcemente que se le acerca y le da un beso, lo cual hace sonrojar al agente) ++**no agradescas , es nuestro deber cuidar de tus pequeños y considerame un amigo , hasta mañana (terminando de decir ello K sale del cuarto , por lo que Pilar poco despues queda profundamente domrida con Edreset al lado ) rato despues K se dirige a la zona de cuartos de reposo , que es como un hotel que forma parte de mib y aloja a los agentes extranjewros que estàn trabajando fuera de su paìs , al dirigirse a su cuarto escucha un clickeo que le hace voltear enseguida con arma en mano .... +++crrrrrrrrrrrrrrr!!!! ---QUIEN ANDA ALLI!!!!.....AZZOR!!! se han reencontrado de nuevo!!!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 26, 2008 19:09:22 GMT 2
el yautja se hace visible , pero el bio presenta una gran marca que le recorre el rostro , el yautja se lo quita lentamente mientras K empuña su arma de alta tecnologia , al verlo el agente tambien lo reconoce...
---Hoder `hel !
+++soy yo , uno de los mejores amigos de Azzor , quien ya viene en camino a la Tierra, èl me pidiò encontrarte para saber que has sabido de su hijo perdido ...
---su hijo està vivo...
ante esa respuesta el yautja queda petrificado , pues todos en Ymessii daban por muerto al hijo de Azzor ...
+++y donde se encuentra?
---aquì mismo, en la enfermeria , fue herido de bala pero ya està en recuperacion
+++tiene nombre?
---Udrik...si quieres verlo entra al cuarto, pero no hagas ruido , pues a su lado està su madre adoptiva y su hermano adoptivo , un pequeño gungan originario de Naboo.
+++una hembra humana le adopto?
---hace 2 años ella encontro el huevo , lo incubo y lo recibiò , cortando su cordon del cascaròn , el pequeño està muy apegado a ella ...
sin decir nada mas , Hoder entra en silencio a la habitacion , que està semioscura , ve al androide mèdico que cuida las constantes fisiologicas del hijo perdido de Azzor , se acerca y en silencio lo mira ...pese a tener semicubierta la cara y el cuello por la mascara que està unida a un tubo al androide , el veterano cazador ve que tiene rasgos de su amigo y de su pareja , realmente es hijo de Azzor ... luego mira a la hembra humana , ve que estuvo llorando , que realmente ama al pequeño yautja , pero que una vez que su amigo reencuentre a su hijo , la separacion no tardarà mucho , sale en silencio y se encuentra con K ...
---es realmente hijo de mi amigo , està saludable y es probable que le retiren la mascara mañana?
+++creo que sì , pero deberà quedarse unos dias mas para que sea dado de alta el pequeño .
---èsta es una excelente noticia para mi amigo !, su unico hijo de sangre vivo!
+++es verdad, aunque lamento lo de la humana .
---Azzor decidirà si le deja su pequeño unos años mas ò se lo lleva enseguida , aunque comprendo que el apego en los yautjas bebès es muy grande con sus madres, aunque no sean de su especie .
+++me retiro amigo Hoder , estoy muy agotado y aun tengo cosas por hacer, cuando llega tu amigo a la Tierra?
---en unos dias , estaba algo lejos de èste sistema solar , pero te aseguro que vendrà antes de que termine èsta semana terrestre .
K se retira algo triste poruqe ya fue descubierto Udrik por los de su raza , en el fondo de su ser espera que Azzor le deje a Udrik unos años mas a Pilar y hay probabilidades a causa del gran apego del pequeño a ella , pero eso sòlo el padre del yautja puede decidirlo porque con un yautja ...no se puede discutir , ni mucho menos arrebatarle una crìa ....
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 27, 2008 18:33:56 GMT 2
mientras èstos sucesos importantes ocurrian en la Tierra , en el planeta yautja Ytpà , la madre biologica de Udrik estaba demasiado ocupada para pensar si era realidad ò no lo que Azzor le habia afirmado por el comunicador , habia preocupacion en la tribu , pues su principal fuente de agua potable estaba llegando contaminada , ella sabe que hay cerca de 27 tribus mas que se surten de esa fuente , unas mas pequeñas, otras mas grandes , de su misma raza , por lo que ha decidido visitar cada tribu hasta descubrir si alguna està contaminando el agua de beber , acto que le recuerda lejanamente a la realizada por los ooman y los neimoidianos que son menos respetuosos con el ambiente , se preparaba pues Piccea para ir a visitar las tribus , pero antes encargaba a su pequeño Haqq a su hermana Ailgara...
+++pero hermana , como vamos a contaminar el agua potable los yautjas!nosotros ni siquiera usamos agua para el drenaje , tu sabes que nuestros desechos organicos sòlidos y liquidos caen en la arena especial en nuestros baños y que no requiere nada de agua ! el agua que usamos para bañarnos ò limpiar nuestras ropas y armaduras se trata y queda totalmente limpia , incluso los vegetarianos compran nuestra agua reciclada para regar sus cultivos vegetales , nuestra cultura hace mas de 5000 años que no contamina!
---lo sè Ailgara , por ello me parece raro , aparte jamas han habitado oomans en nuestro planeta , pero no deseo que al rato haya enfermos en nuestra tribu a causa de esas aguas contaminadas , ya deje encargado a los etas que tratan el agua que la descontaminen con unos filtros que tuve que diseñar ràpdamente , esero que funcionen bien , pero mientras por el bien de nuestras crìas hierve el agua que van a beber por favor
ese ultimo consejo le parecio un tanto exagerado a su hermana Ailgara , pero comprende lo grave del asunto , Piccea estaba por irse y se despide de Haqq, su pequeño yautja de la raza de las nieves...
---mami...crrrrrrrrr........(le dice Haqq que abraza con gran cariño a su madre adoptiva)
+++cuidate Haqq y haz caso de tìa Ailgara , mi pequeño de ojos azules !..crrrrrrrrr(le ronronea cariñosamente mientras le abraza)
***tìa abazo yo!!!!!(interrumpe la traviesa Aipkeeena)
+++vaya tu hija es cada vez mas inquieta !...claro que te abrazo Aipkeeena !mi sobrina favorita .....cuida de Haqq entiendes?
***shì....niiip!!!(le responde la pequeña hembra de apenas 2 años de vida)
===es la mas curiosa e inquieta de las 5 crìas bebès que tengo !, espero que no me cause muchos problemas a futuro!
+++si un dìa te cansas de ella , dèjala conmigo ...yo sòlo tengo a Haqq
===y que le metas tus ideas de hembra cientifica?no gracias mejor que siga portandose mal en su clan
+++vengo en unos dìas hermana , cuidate bien , estarè aquì antes de el regreso de nuestros machos (se despide Piccea)
===ten cuidado hermana , no todas las tribus son amables !y ya sabes que el yibben`gur no tarde en llegar !
el yibben`gur es una estacion del año yautja que es potencialmente peligrosa , y ocurre durante el cambio de estacion de otoño a invierno , se producen terribles huracanes que si se tomaran en medida de la tierra , tendrian un nivel de 5 a 10 , las hembras hace miles de años que saben ya como proteger sus hogares y tribus , y con todo llega a haber pèrdidas de vidas y materiales , sin embargo Piccea hizo muchas mejoras en su tribu y espera que Ymessii resista bien èste año a diferencia de otros en el pasado ...
+++si llegan los vientos me refugiarè en alguna tribu no te preocupes hermana mayor ...nos vemos
Piccea se despide de su hermana dandole suaves topes de su frente con la de ella (es el equivalente al beso de despedida)y ya lista con su armadura ceremonial de lìder se retira , sendo seguida al salir de las casas por un sequito de guerreras defensoras y unas etas ....
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 28, 2008 20:40:23 GMT 2
salieron pues en una man`daca acondicionada para viajar sòlo dentro de la atmosfera de homeworld , Piccea y su sèquito salieron rumbo a una de las tribus mas cercanas a Ymessii , Jennem`he de unos 200,000 habitantes con todo y los machos(cuando èstos no estàn la poblacion se reduce a casi la mitad) , una tribu pequeña , al llegar alli , a la entrada pricipal un enorme cañon de plasma les amenazaba , marcando con un enorme laser de 3 puntos el sitio para hacer un disparo letal a la nave en donde viaja Piccea...
+++preguntan quienes somos y que venimos hacer aqui(le dice una eta que manejaba la man`daca )
---explicales que viene nuestra lìder y que desea una entrevista con su maxima autoridad (le responde una de las pajes de Piccea armada hasta los dientes)
al ver la marca de liderazgo en la nave,los androides vigilantes dejan pasar la nave de Piccea que llega a la explanada principal , èsta tribu pequeña presenta algunos razgos arquitectonicos parecidos a Ymessii , como la piramide de los gobernantes , pero èsta es mucho mas pequeña , observaba Piccea las diferencias de su tribu a èsta cuando escucha llegar a la que gobierna Jennem`he....
---se bienvenida a mi tribu , gobernante de Ymessii, me llamo Lao`ha y gobierno èsta pequeña tribu desde hace mas de 200 años .
+++saludos soy Piccea , apenas tengo unos cuantos años gobernando Ymessii , nuestra lìder anterior muriò por un ataque de piratas espaciales , hace ya 2 años .
---todas las tribus sufrimos de èstos ataques cada año ;siento la pèrdida de tu gobernante anterior ...que te trae a Jennem`he?
+++hace meses que el agua del rio Yìn`dee llega contaminada con extrañas bacterias que pueden dañar la salud de mi tribu , queria saber si ustedes han tenido ese mismo problema y si saben a que se debe ...
---hace poco tambien tenemos el problema , incluso muchas hembras cientificas de mi tribu se quedaron en la tribu unos meses para elaborar unos filtros que potabilizaran nuestra agua , no sabemos que sucede , nuestras cazadoras no han encontrado nada raro en las brigadas de cacerìa , nunca habia sucedido èsto .
+++èsto es muy extraño , que tribu està cerca a la suya?
---a varios kilometros de aqui hay una tribu enorme , de mas de 4,000,000 de habitantes contando a los machos , quizas ellos sean la fuente de la contaminacion , la tribu se llama Zhu`yell, es mas antigua que Jenemm`he .
+++le irè a visitar , pues a mayor poblacion ,mayor cantidad de desechos eliminados.
---poruqe no mandas una comitiva?una tiene muchas cosas que hacer como gobernante .
+++èste problema tengo que verlo por mì misma , aunque me quede lejos el origen del problema ...
---hablas como una hembra cientifica
+++era de èsa casta antes de ser gobernante !
---eso explica tu actitud, bueno me despido Piccea , estoy muy ocupada pues mi tribu debe quedar lista antes de que comience el yibben`gur.
+++muchas gracias por recibirnos , nos retiramos ...(dice al final Piccea que se inclina con respeto y se dirige a su man`daca )
---un momento Piccea ...deseo mandar contigo a 2 hembras jovenes recien sangradas para que te ayuden en lo necesario con tal de que nuestra agua sea limpia de nuevo , ellas son Suevvi y Zkee`ha (le dice la gobernante de Jahemm`he a la vez que llegan las jovenes hembras con ella)
+++està bien , toda ayuda es buena en èste momento , suban jòvenes cazadoras(les dice Piccea)
al terminar la solemne despedida Piccea sale con su nave y sus 2 ayudantes rumbo a la siguiente tribu , aun faltan muchas por visitar , cual sera la que contamina?o quien o que contamina uno de los principales rìos de agua potabe de Ymessii?...
|
|