|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 2, 2008 8:35:17 GMT 2
conforme entran a la selva aparecen de pronto frente a ellos 5 androides de tecnologia wookie , armados de blasters de buen calibre , cuya estatura es la de un yautja en color bronce oscuro producto de extrañas aleaciones no conocidas en homeworld , en los brazos posee cañones integrados y largas cuchillas que recuerdan a las bayonetas usadas en 1909 , pero mas largas y con un filo tal, que recordaria al bisturì de un cirujano... tan pronto vieron a los yautjas ,pues tenian sensores de calor y de esa forma el manto invisible no sirviò en ese momento a los cazadores ; las maquinas letales se lanzaron contra ellos , pero Azzor , Drahsz y Hoder`hel les tenian ya medidos a 3 de ellos con sus cañones de plasma ...
***FUOOSSSSHHH!!!FUOOOSSHHH!!!FUOOOSHH!!!(dispararon los cañones destruyendo 3 androides)
no muy lejos de allì , Arummo luchaba contra el androide lanzandole su disco inteligente arrancandole la cabeza , pero al ver que aun asi volvia a levantarse la maquina ve soprendido que la maquina insistia en acabar con èl lanzando disparos de blaster una y otra vez , de milagro el joven recolector se oculta tras una enorme piedra llena de musgo que enseguida es atacada por los disparon , al verlo arrinconado Tsoon-deh y Catarò deciden ayudarle , dispara con buen tino Tsoon pero en un arrebato de valentia y locura , el enorme cazador de piel oscura trepa a un àrbol para literalmente caerle encima al androide ...
**ROAAARRRGGRRRRR!!!!(ruge terrible Catarò )
antes de que pudiera disparar la maquina , el violento gigante , lo destruye como si fuera una lata vieja con su enorme maza , que es aun mas pesada que las usadas comunmente por la mayoria de los cazadores de tamaño estandar , soprendido y agradecido ante tal hazaña Arummo le dice...
---gracias gigante!!!ustedes los Haaru lo hacen todo en grande verdad?
***de nada pequeño , y claro que lo hacemos en grande !!somos mas grandes que el comun de nuestra especie jejeje!!
===cuidado otro androide!!!(grita Tsoon-deh al ver que se abalanza sobre de èl)
el robot le clava su navaja enorme en una pierna al padre de Aipkeeena Tsoon-deh , pero èste lo lanza lejos con sus fuertes piernas y lo destruye con el cañòn de plasma ...
***FUOOSSSHHHHH!!!!...BOOOUUMM!!!!(explota la maquina ante el disparo)
---estàs herido amigo , còmo te sientes?(le pregunta Arummo preocupado )
**me duele lo razonable , pero me puedo curar bien con mi kit mèdico...
==sera mejor ir con el grupo , por ahora no hay sonido de lucha y segun los datos de mi bio, ellos tambien han vencido , ven Tsoon te cargo !
el enorme yautja carga a su amigo herido y acompañado de Arummo llegan con el resto del grupo ...
+++Tsoon-deh està herido!!(les dice Catarò a sus amigos)
***no es grave?(pregunta Azzor preocupado)
---me curarè enseguida con el kit...
++==SHHH!!!....callen!!... unas siluetas!!!(Drahsz les avisa al ver unas figuras anaranjadas con ayuda de la vision calòrica)
de pronto de lo espeso de la selva un wookie furioso se lanza contra Drahsz , haciendole caer de espaldas , pero èste ser no sabe con quien se ha metido , en seguida el temerario cazador le da vuelta y pese a ser casi de la misma estatura le levanta en vilo y le lanza con gran fuerza contra un àrbol , sacàndole el aire al lanudo wookie , con gran agilidad para un ser de su estatura Drahsz se lanza de nuevo y le da un tremendo puñetazo para enseguida detenerle del cuello y extender sus navajas de muñeca...
***NO ME MATES YAUTJA!!!TENEMOS LA MISMA MISION QUE USTEDES YO Y MIS 2 AMIGOS!!!(le responde a gritos el wookie )
---que has dicho wookie?no estas en una situaciòn como para mentir!!!(le responde Drahsz con ferocidad)
+++como es posible un wookie hablando yautja???(pregunta asombrado Arummo)
el grupo de rescate se queda congelado ante èsta respuesta....
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 3, 2008 8:45:40 GMT 2
mientras todo èsto ocurria en el lejano planeta Kashyyyk , en la Tierra Pilar tenia sus propios problemas a causa de crias 2 pequeños que no pertenecen a su especie ; Edreset se recuperaba de su herida en la piernita , ya habia pasado 1 semana de ello y la cicatrizacion era buena , ya no requeria suero y lo unico que le faltaba era ir recuperando poco a poco el valor de volver a caminar y ella esperaba que su pequeño ya no tuviera la necedad de irse a los sitios abundantes de agua como fuentes, albercas, rios ò mares . al parecer ante èstas observaciones , su pequeño de piel anaranjada y de ojos saltones eran de una especie de anfibio evolucionado , puesto que se deshidrata mas facilmente que Udrik , su piel es muy suave y tersa al tacto , sin pelo y parece mejorar en aspecto durante los dias humedos o lluviosos. en cambio Udrik , presenta una piel mas gruesa y dura que la de un niño humano de su edad , aunque de textura lisa al tacto, manos y pies presentan escamas que recuerdan a la de algunos reptiles de la tierra , sus pequeños colmillos le han indicado una dieta carnivora y parece encantarle el calor, sea seco o hùmedo , asi como su instinto de caza tan desarrollado como el de un lobo ò un leòn , pero con cerebro no animal si no inteligente . Arturo no quizo comentarle a ella sobre el encuentro con el yautja , prefiriò pensar, en una vana negacion que Udrik podria ser diferente al ser criado por humanos y de otra forma , asi que con esfuerzos trata de olvidar ese encuentro con el ser de la especie de su pequeño sobrino et . conforme van creciendo los 2 pequeños , ellos han descubierto que hay mas gente en casa , aparte de su madre, las mascotas y los 2 hermanos de ella ,por lo que sienten gran curiosidad de conocer de cerca a los 2 señores grandes , (los padres de ella y su hermana mas chica que tampoco la conocen ), como toda crìa inteligente y con ayuda de la tv que a veces ven , no tardan en identificar como abuelos a los padres de Pilar . en una ocasion Pilar se lleva el susto de su vida , cuando una mañana despierta y ve que Udrik no està en cama , Edreset permanece en ella pues aun se recupera , apenas son las 6 de la mañana y nerviosa baja de su cuarto para buscar al traviezo yautja ...
+++Udrik ven aca!!donde te escondes pequeño?(le llama Pilar en voz baja )
luego de buscarle por todos lados , ya muy nerviosa decide buscar en las recamaras de sus hermanos y sus padres y cual va siendo la sorpresa de que Udrik dormia enmedio de sus padres , a pierna suelta y tan comodo como si ya tuvieran tiempo de haberse conocido ...
+++ho dios!que voy a hacer?....
por milagro , los padres de Pilar tienen un sueño muy pesado y probablemente en recuerdo de cuando ella y sus hermanos de chicos llegaban a dormir con ellos cuando pequeños sintieron en sueños que sus hermanos ò ella de nuevo estaban a su lado , aunque en vez de ello era un pequeño et de aspecto muy distitno a un niño humano ;lentamente ella se hacerca al lado de la cama y piensa como sacar al pequeño sin despertar a su familia y realizar un caos , despues de pensarlo se coloca en la base de la cama y jala suavemente de las piernas a Udrikhasta que lo saca y lo carga al fin , ufffff!!!! en silencio y con la crìa aun dormida ella se retira a su cuarto , procurando cerrar con llave de ahora en adelante aunque sabe en el fondo que tarde que temprano serà descubierta por el resto de su familia, que pasarà ?eso se verà cuando suceda èste hecho inevitable ... mientras llega el amanecer por completo Pilar acomoda al lado del gun gan a el inquieto yautja que aun duerme y nuevamente ella trata de dormir , pero aun siente el ritmo del corazon acelerado , ante el peligro que acababa de pasar , pues estuvo a punto de ser descubierta por sus padres ...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 3, 2008 21:24:01 GMT 2
dìas despuès , toda la familia de Pilar sale de viaje , por un lado sus padres van de viaje de vacaciones a Europa y sus hermanos por causa del trabajo, tambien partes a otros estados de Mèxico, de tal forma que en menos de 3 dìas , ella se queda sola en casa... una tarde luego de alimentar a los pequeños y de dejarles jugar en la sala principal de su casa , Pilar escuchò lo que parecia un extraño sonido que recordaba un enorme imàn produciendo un tipo de energìa estàtica , el sonido venia de su jardìn ...
+++que clase de ruido es èste?
temerosa pero no cobarde , ella decide ir a ver en el patio trasero , que es tan amplio como un terreno , con suelo de cesped y cemento , allì , ella obseva un enorme disco de color planetado , casi tan grande como el patio , el cual aterriza sin problema alguno , asustada ve que se abre una compuerta y bajan de allì 2 hombres de negro ...
***ho no!!!Udrik , Edreset vengan !!!!
les dicen Pilar que corre por ellos y los carga para llevarles a un cuarto seguro , pero en ese momento se topa con J y K frente a ella ...
+++hola Pilar!!!(le saluda K como si ya le conocieran desde hace años en un correcto español)
***que quieren de mi!!!si es a los pequeños tengan claro que no voy a entregarselos!!!
---no temas amiga , no te pongas histèrica , te sugiero nos escuches y despues tù decidiras lo mejor para tu vida , hay algun sitio donde podamos conversar?(le pregunta J amablemente en español tambien )
desconfiada , pero sin caer en la histeria , Pilar les lleva a la sala , en donde deja en el suelo de nuevo a sus 2 pequeños y escucha atentamente lo que los agentes le quieren decir...
***que quieren ?
+++alguna vez pensaste entrar a mib?eres persistente con tus ideas y no te amedrentas facilmente , me parece que podrias formar parte de nuestro grupo ..(le explica K)
***yo? un mib?...por favor !!no tengo ni el fisico ni la edad para ello!!
+++yo soy 2 años mas grande que tù , asi que no veo el poruqe no puedas entrar a nuestra corporacion , aparte tus pequeños estarian a salvo de los militares de nuestro paìs , pues como has de saber , son los primeros en buscar accidentes de naves y recoger cuerpos de ets de los accidentes ...(explica K)
***ustedes son misteriosos!!amedrentan y amenazan a la gente!!!se oponen a que el fenomeno ovni sea reconocido mundialmente!!!
---aunque èsto en parte es cierto , tambien lo es que nuestros militares han venido hechandonos tierra desde hace mucho (le dice J)
+++y si no hemos habierto el fenomeno es poruqe nuestros visitantes no lo desean Pilar , comprende que muchos de los ets que viven aqui buscan un sitio neutral para vivir , cosa que no sucede en otros planetas habitados ...
***no lo sè ...no me siento lista para esa clase de trabajo yo sòlo soy ...una simple veterinaria ...una persona x
+++slick y yo tambien lo fuimos , has logrado mucho estando sola aunque tambien te hemos dado la mano en mas de una ocasion ... los 2 pequeños son muy especiales , sobre todo el yautja!
***el que??
+++yaut`ja ...Udrik pertenece a èsta especie!! , tù puedes aprender mucho de tus pequeños si te unes a nosotros y tambien a defenderles !!piensalo Pilar ... no pasarà mucho tiempo en que tus padres te descubran y te digo ...no todos los humanos estàn preparados para un encuentro de tercer tipo, y no tardaran los marines y mlitares en atraparte y desaparecerte para siempre , quedandose con tus pequeños ...toma !...por si cambias de opiniòn ...yo soy el agente K y el joven a mi lado es el agente J
---mucho gusto! yo me llamo Pilar , pero me imagino que ya me conocen a fondo !!(les dice Pilar mientras les da la mano)
+++asì es señorita!!
K le entrega una tarjeta blanca que de un lado sòlo dice ...mib y detras una direccion , que queda en el centro de la ciudad de Mèxico , despùes ambos se retiran mientras son seguidos por ella que carga a sus 2 pequeños , antes de subir al disco que parece esperarkles Pilar le pregunta gritando para que voltee ...
+++OYES K DE VERDAD VALE LA PENA SER MIB?
***CLARO QUE SÌ!!!..PERO SÒLO SI ERES FUERTE !!!...HASTA LUEGO!!!!
ambos suben y el objeto se levanta flotando sin problema alguno , se eleva lentamente y ella alcanza a ver unas luces verdes que giran en la base de èste objeto , para de pronto perderse en el azul del cielo al volar a gran velocidad , pensativa regresa a la casa con sus pequeños y mira la tarjeta que K le entregò , la desicion deberà tomarla tarde que temprano ...el tiempo de ocultamiento de sus pequeños se acaba pronto ...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 4, 2008 22:10:27 GMT 2
de regreso a Kashyyyk , nos quedamos en el sorpresivo dialogo en que nuestros rescatadores descubren que venian sobre ellos 3 wookies armados y que sabian hablar la lengua mas comun en homeworld... ante la pregunta del yautja vegetariano, Drahsz le da una explicacion mientras mira a el wookie que tiene bien agarrado con su enorme mano al peludo cuello de su presa capturada ..
+++aunque es raro , existen algunos wookies de elite que tambien son cazadores , que viajan por varios mundos y aprenden muchos dialectos diferentes para poder comunicarse con otras razas ...no esperaba encontrarlos aca ...
el wookie entonces les explica , con voz temblorosa y con trabajo a causa de la fuerza de la mano del "azote"...
---como bien dice su peligroso amigo ...somos un grupo de èlite nosotros 3 ...nosotros somos enviados por la tribus cercanas de Yharrguga y Harrgegrr a causa de los ataques que recibieron hace varios soles (ò dias)por parte de èste grupo criminal que habita en esa fortaleza , causaron gran mortandad en hembras y crìas y se llevaron a muchos jòvenes machos y hembras de edad media ...tememos que un hutt estè metido en ese asunto ...venimos a rescatar a los nuestros y a destruir el lugar ...es extremandamente peligroso entrar alli...
***no me da mucha confianza ir en rescate con los wookies , pueden traicionar nuestra confianza , ambos hemos luchado en el juego de la caza en mas de una ocasion ...(comenta Hoder`hel desconfiado )
**+descuida, no creo que lo hagan , los wookies no son tontos , saben que estàn en desventaja numèrica , y que somos cazadores experimentados , no cometeràn la locura de atacarnos .
luego de decir èsto , el experimentado Drahsz suelta al wookie que no puede evitar toser ante el severo apreton de cuello causado por el yautja ...con voz algo ronca a causa de la experiencia vivida les dice a los 7 yautjas...
---si nos ayudan , todos rescataremos a los nuestros y destruiremos a los criminales que se han anidado en Kashyyyk , no queremos cazarles a ustedes , queremos liberar a los nuestros .
**==les ayudaremos , pero no intenten traicionarnos ò terminaràn en nuestra coleccion de trofeos (le responde Azzor )
*-*no somos traicioneros , somos tambien seres de honor , me llamo Afrgrre...tu nombre cazador de casco plateado?
**==Azzor ...serà mejor irnos todos , no tardan en llegar mas androides vigilantes , debemos ser silenciosos para poder entrar a la fortaleza dentro del àrbol y realizar el rescate y destruir todo ..
*-*bien dicho ...
aunque muy desconfiados entre sì , los 7 yautjas y 3 wookies se internan en la espesa selva de esa zona de Kashyyyk , dispuestos a todo y con valor , destruyen andoides de una forma discreta , pues saben que si despiertan la alarma , los que habitan la fortaleza pueden matar a los suyos en un arranque de defenza y coraje ...gran prueba tienen enfrente...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 5, 2008 22:58:54 GMT 2
cuando al fin llegaron a una entrada de ventilacion en la parte superior de la copa del enorme àrbol tan grande como un edificio de 10 pisos , Hoder`hel corta con una cuchilla làser un boquete lo suficientemente grande para que tanto ellos como los wookies puedan penetrar al interior de la fortaleza , mientras los demas se ocupan de eliminar cualquier robot càmara que se encuentra encaramado en el àrbol , pues a diferencia de la tecnologia de la Tierra , èstas càmaras pequeñas de tecnologia wookie pueden moverse por todo el sitio que se les encomienda cuidar y nunca permanecen demasiado tiempo en un sòlo sitio ... Arummo incluso eliminò al ùltimo de èstos vigilantes , con sus dardos de horquilla pues estuvo a punto de que fueran descubiertos ...
---el egujero està listo , podemos entrar de a 1 , quien va primero?
***yo entro !!!(insiste uno de los wookies llamado graffwack)
+++nosotros tenemos manto invisible!!!(le responde el yautja mestizo )
---quien sea pero no discutan pueden descubrirnos!!es mas voy primero yo y les espero adentro (diciendo eso, el valiente Hoder`hel activa su manto invisible y , de esa forma entra por el tùnel que èl mismo cavò )
yan dentro , ve que se encuentra en una enorme galerìa , un tùnel bastante alto , incluso para bajar tuvo que usar las cuerdas usadas para colgar a sus presas , con el silencio acostumbrado de los yautjas en plena caceria , Hoder `hel llega al fin al suelo y espera a sus amigos y los 3 wookies extraños que mientras bajan , èl està listo con sus armas preparadas para la lucha ...
lejos de allì , en un gran cuarto con decorado blanco quirùrgco , el grupo de jòvenes recolectores eran guiados por varios androides armados , desprovistos de su armadura y con las manos atadas hacia atràs con cuerdas metàlicas de gran dureza que incluso, lastimaba sus muñecas , hablando yautja , el wookie mas viejo que habia recibido al hutt , le dice a sus capturados mientras son obligados a acostarse boca-abajo con las manos atadas...
***bien estimados vegetarianos , espero que cooperen lo sufriran el castigo que recibiò su viejo elder al intentar matarme ..
---que nos va a hacer malvado?, que le hizo a nuestro elder?(pregunta el amigo de Arummo enfurecido que intentaba en vano zafarse de las cuerdas)
***no es de tu incumbencia joven yautja , como sea lo hecho hecho està para tu viejo guìa , por mi parte voy a hacerles un beneficio para los de tu raza, cuya fertilidad es la mas baja en todo su planeta y fuera de èl ...ACUESTALO R55-FRREV!!!
manda el cruel wookie al androide que con gran fuerza y violencia obliga al amigo de Arummo a acostarse boca abajo a la vez que 4 brazaletes fijos a la cama de metal con madera se cierran sobre los brazos y piernas del pobre recoletor...
---dejennos ya!!!nos va a matar !!!RROOAARRRRR!!!!(forvejea y ruge el amigo de Arummo mientras ve a sus demas compañeros ser atados y amarrados de la misma forma)
lejos de alli , ya han bajado los 10 rescatadores , tras caminar unos metros ven a 5 de los matones del hutt , el yautja bad blood los detecta con su bio y da alarma a los demas...
===yautjas han entrado a la fortaleza!!!DISPAREN!!!!!
con arrojo y valor , asi como con gran rapidez los 10 valientes luchan contra los matones del hutt, Azzor lanza su disco inteligente cortàndole la cabeza a uno de ellos que era un quarren (los cabeza de calamar de star wars), con su lanza extensible , el enorme Catarò ensarta a 2 humanos que le disparaban con blasters que quedan clavados en la pared del pasillo, uno de los wookies dipara en pleno pecho al otro humano con su arma de rayos que cae muerto enseguida con el corazon calcinado , pero el yautja malasangre da un disparo con su pistola de plasma matando a uno de los wookies de rescate , haciendo retroceder al grupo y llenando de humo el lugar , momento exacto para escapar sigilosamente y dar la alarma ...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 6, 2008 22:51:51 GMT 2
mientras èsto ocurria en el lejano Kashyyyk , en la Tierra Pilar se preparaba para visitar la ciudad de Mèxico la direccion del papel que el agente K le habia entregado , aunque algo temerosa , ella desea conocer el lugar y ver que de se trata eso de ser mib , antes de decidir si algun dia formarà parte de ellos ò no . con todo , ella decide encargar sus pequeños a sus 2 hermanos , pues no puede llevarlos a esa visita en Mèxico ... aun era de dia , un viernes por la tarde , Pilar les explico a sus padres que deseaba averiguar las materias que habian en la UNAM (Universidad Nacional Autonoma de Mèxico)para tomar un postgrado (puro pretexto para salir), y que regresaba el lunes por la mañana , luego de despedirse de ellos regresa a su recamara por su maleta y se despide cariñosamente de Udrik y de Edreset que aun dormian pues no era su hora de despertarse... ---nos vemos el lunes pequeños , los amo mucho , mua , mua!!(besa Pilar a ambos), Vera cuidalos por favor , imagina que son tus hijos ò tus sobrinos de sangre y cuida que mis padres no los descubran !! +++calma mamà !!Arturo y yo te los cuidaremos bien , tù ve a revisar tus materias en Mèxico y te esperamos el lunes( a su hermana tampoco le comentò nada de visitar mib) ... ---tambien cuiden de mis mascotas !!mis aves , mis conejitos, mis perros... +++caaalma !!!no les faltarà nada , mi madre incluso nos va a ayudar a cuidar de tus mascotas consentidas , ya no pierdas mas el tiempo y sal que Arturo seguro te espera en el auto , aparte si tus niños se despiertan no habra forma de que te vayas , anda ve!!! con el corazon hecho nudo por la separacion , Pilar se despide de su hermana y va con su maleta al auto con su hermano , 10 minutos despues , pues el aeropuerto les queda bastante cerca , Pilar abordaba el avion rumbo a la ciudad de Mèxico .. ***cuidense Udrik y Edreset !!(dice Pilar en voz baja al despegar con ella el aviòn) horas despues ella ya estaba instalada en un cuarto de hotel cerca del Zòcalo de la ciudad de Mèxico , caminando , ella intenta dar con la direcccion que trae en la mano , que sabe que es cerca de donde estàn las ruinas del templo mayor . aunque ha preguntado a la gente , nadie le sabe decir el sitio que viene especificado , al final comprende que debe meterse al museo para poder dar con el lugar especificado en la tarjeta que K le diò...por lo que compra un boleto para visitar el museo .. ya dentro ella sale de nuevo a donde se encuentran las ruinas , de acuerdo con lo escrito por k ella debe bajar a donde se encuentra una escalera de piedra no apta para que pase por allì el pùblico y baja de nuevo ,en una pared blanca semiescondida por las ruinas ella encontrarà una puerta amplia que es una de las entradas a mib , ciudad de Mèxico ... ***ay dios!!me van a meter a la càrcel por hacer esto !!(dice Pilar que temblorosa se baja de el puente por donde caminan los turistas , por fortuna no hay mas gente que ella ) caminando ràpido ella sube las escaleras y casi se muere de susto cuando un policia que no habia visto le dice a gritos... +++OIGA USTED QUE ESTÀ HACIENDO ALLI!!!! Pilar se queda congelada , sin embargo ella ve que el policia mira la tarjeta de mib que ella trae en la mano , y le sonrie cambiando por completo de actitud y le dice ... +++nuevo ingreso verdad?entonces no hay problema , siga adelante y donde vea el borde al bajar las escaleras esa es la puerta . asustada ante ese cambio de actitud , Pilar llega a una gran pared blanca que pareceria ser una parte del edificio del museo , a los lados se ve una orilla como una silueta de una puerta , pero al intentar tocar siente que su mano se hunde en el vacìo ...un holograma?...... +++voy a entrar ...gulp!!!...y que sea lo que dios quiera!! dando un gran paso Pilar se hunde en ese holograma de pared falsa desapareciendo a la vista de cualquiera que la haya visto ..
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 7, 2008 22:05:01 GMT 2
al cruzar la pared ella ve que se encuentra en un pasillo blanco y que presenta luces en la parte superior , al caminar hacia donde termina ella escucha voces en todo tipo de lenguas extrañas , asi como algunas en español tipico de Mèxico , al salir se encuentra con un agente mib mexicano que le saluda y recibe...
---sea bienvenda a mib cuartel de la ciudad de Mèxico !!el agente K me comentò que usted vendria de un momento a otro , aunque no creì que fuera tan ràpido , soy el agente R
+++hola ...R...
---sientese por favor en la sala de espera Xochiquetzal , mientras le aviso a K que usted està aquì.
+++està bien ...espero...
mientras eso sucede , Pilar se asombra al ver el decorado entre prehispanico y entre extraterrestre del lugar , el sitio es enorme y no comprende còmo es que una estructura tan grande pasa desapercibida en pleno Zòcalo , de un lado està lo que parecerìa una aduana en donde muchos extraterrestres hacian fila explicando la razon de su visita , habia desde las mas extrañas cuya fisonomia no se parecia a nada conocido , hasta las mas conocidas como los grises y los nòrdicos... la sala de espera estaba bastante llena y a los lados , cafeterias de donde entran y salen agentes y ets por igual , el sitio presenta varios pisos y apenas ella alcanzaba a ver laboratorios , cuartos con armas , una direccion que indica a donde hay hangares ,etc. absorta miraba un raro aparato que un et traia en la mano cuando el agente R aparece de nuevo frente a ella ...
+++señorita , el agente K le espera en Nueva York ..
---Nueva York?...pero no tengo modo de ir tan lejos!!!
+++no se preocupe , tomarà una esfera en el hangar 7 que le llevarà a Nueva York enseguida, venga conmigo ...
un tanto sorprendida por ese comentario , ella acompaña al agente de negro hacia un pasillo , en donde abordan un pequeño tren parecido al metro pero mucho mas avanzado, aun mas que los de japon , a gran velocidad se les lleva a un sitio enorme y abierto , hangar 7 , alcanza ella a leer , baja con el agente y ver que todo el lugar es metàlico , como cubierto de metal liso sin tornillo o clavo alguno , al fondo se ve una luz que parece ser la del sol pese a que està dentro iluminado y lo mas asombroso fue mirar una enorme cantidad de naves u ovnis de todo tipo ...discos, triangulos negros, cigarros, muchas esferas plateadas, unos iguales a los supuestamente fotografiados por Billy Meyer,etc.
===wooww!!!Maussan se habria infartado de estar aqui!!(exclama Pili mientras camina con el agente como buscando a alguien)
+++sì lo creo , ya le debe mucho dinero a muchos de aqui , ya estamos pensando regresarlo a su planeta!
===como??
+++no me hagas caso ...èste es tu vehiculo !!una esfera plateada estandar y aqui tu piloto...hey Kan!!!ven tienes trabajo!!
un pequeño et gris , vestido con ropa de 1 pieza color azul oscuro se hacerca , trae una calcomania de mib en el pecho , Pilar no pudo evitar brincar de susto al ver tan extraña criatura tan cerca...
===AHH!!!(grita Pilar)
---calma calma señorita!!!se que soy un poco loco para volar !pero prometo ser cuidadoso al llevarle a Nueva York!!
===UN GRIS!!!!!
+++no se preocupe señorita !!Kan no trabaja para la milicia americana , èl es un renegado de los suyos y es un excelente taxista !(le explica el agente R)
===me vas a llevar a Nueva York?(le pregunta Pilar a tan rara criatura)
---por supuesto ..aborde la nave...
la esfera de unos 3 metros de radio , es color plateado limpio y tan lustrosa como una burbuja de jabon , al apretar un pequeño aparato el gris , se abre una puerta y sale de la parte inferior de èsta unos escalones que parecen hechos de mercurio lìquido...
+++vamos suba no tenga miedo !!!estarà bien y en 5 minutos estarà en Estados Unidos ...verdad Kan?
===sì ya se!!!èste no es un viaje turista !!!
con temor Pilar sube y dentro ve que la esfera està iluminada en color platino limpio , en el centro hay una silla pegada a el centro de la esfera sin marca alguna a su estatura , al frente , una pequeña silla que tiene a sus lados pequeñas manijas , que pueden servir para controlar la nave , nerviosa ella se sienta en la grande y ve que el et gris entra feliz cerrando la puerta que desaparece enseguida ...
---todo està listo ...me siento y op!!a viajar enseguida!!
===en èsto voy a Nueva York?
---es una esfera estandar lo sè !!sòlo puede ir hasta 3 sistemas solares de distancia , pero es buena dentro del planeta ...
===no saldrè disparada?
---claro que no !!, cuento con todas las medidas de seguridad dadas por el senado Galactico , verà que bonita experiencia ...
de pronto comienza a escucharse un zumbido que recuerda a un iman estàtico , las paredes de la esfera parecen girar pero sin que ellos den vueltas , de pronto las paredes y techo se vuelven trabnsparentes , al grado que puede mirarse hacia afuera , se levanta en lìnea recta la esfera y....
---permiso para salir......vamonos... yuuupiii!!!!!!
de lo que parece un suelo con vegetacion a las afueras de la ciudad de Mèxico la esfera sale disparada a gran velocidad , dejando el hangar describiendo los movimientos tipicos de esa extraña nave , èsta toma su direccion a los Estados Unidos y en un parpadeo la esfera en donde Pilar viaja parece desaparecer..
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 8, 2008 22:16:55 GMT 2
---èsta maldito mala sangre nos va a poner en evidencia!!(exclama preocupado Arummo)
+++a menos que nos quiera intentar cazar , èstos mala sangre son aun mas orgullosos que nosotros !!(comenta Tsoon-deh)
===sèparèmonos en grupos , asi mas dificil es que nos maten a todos (les dice Azzor a sus amigos y a los 2 wookies que quedan)
-**vengaremos tu muerte Agfrgrrre!!!(le dice en tono de respeto uno de los wookies a su compañero caido )
se separaron pues en grupos pequeños , en 1 hiban Dashz y Hoder`hel ; en otro Azzor y Tsoon-deh con un wookie llamado Graffwack); en el otro el vegetariano Arummo , Catarò en gigante de piel oscura y el yautja mestizo , junto con el otro wookie que quedaba llamado Grrenku ... al separarse y con ayuda de su manto invisible , Drahsz y Hoder`hel llegan al cuarto de hospital en donde el wookie viejo experimentaba con los jovenes vegetarianos , viendolos amarrados de sus estremidades boca abajo ,y con extraños aparatos que salen del techo que les clavan a la altura de los riñones un lìquido anaranjado con ayuda de una enorme aguja gruesa que atraviesa su dura piel de una forma dolorosa (en los yautjas a esa altura se encuentran sus testìculos , probablemente les injertaban un gen alterado para modificar su fertilidad), lo cual les hacia rugir de dolor ... al ver ello, Drahsz experimenta un arrebato de ira y le grita al wookie...
---MALDITA BESTIA INSENSATA DEJALOS LIBRES !!!
matando de un golpe de su katana al wookie antes de que apenas pudiera reaccionar ante semejante grito , Hoder `hel lanza su disco inteligente cortando todas las extensiones de los androides que venian del techo , haciendo asi que las agujas que estaban clavadas en la carne de los yautjas se contrajeran y cayeran , sin embargo , el liquido ya habia sido inyectado ...
===calma Drahsz !!!todo a terminado , liberemos a los vegetarianos!!
ante ese sabio comentario , Drahsz respira profundo para calmar su ira y con ayuda de Hoder liberan a todos los jovenes recolectores , que eran cerca de 27 , ya libres aunque adoloridos uno de ellos le pregunta a Hoder`hel ...
=--estamos heridos y no tenemos nuestras armaduras!...
+++gracias por rescatarnos valientes guerreros!(les dice otro)
===encontraremos sus cosas y nos iremos de aqui jovencito , yo y el valiente Drahsz los custodiaremos , vengan con nosotros !!
todo el numeroso grupo sale del cuarto tipo hospital , Drahsz vigila delante y detras Hoder`hel, aun estàn lejos de escapar de èsta peligrosa fortaleza ...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 9, 2008 22:03:13 GMT 2
mientras el numeroso grupo de yautjas salia del cuarto-hospital en silencio y en orden ;Azzor junto con Tsoon-deh y el wookie llamado Graffwack buscaban en el sitio el posible lugar en donde estarìan encerrados los wookies , pues ya habian recibido de Hoder `hel a travez de sus bios , que los yautjas vegetarianos habian sido rescatados , buscando de sitio en sitio y no muy separados unos de otros , Tsoon-deh encuentra una puerta enorme que parece guardar algo importante por lo que llama a quienes venian con èl ...
+++es una puerta enorme , que guardaràn aqui?(se pregunta en voz alta Azzor)
---la unica forma de saberlo es rompiendola (les dice el wookie)
***retìrense un poco , voy a disparar....
Tsoon-deh toma distancia con su cañòn de plasma y da certeros disparos en el sitio justo donde se enclava la puerta , Azzor le ayuda y luego entre los 3 dan un severo empujon con su cuerpo a la enorme puerta haciendola caer pesadamente y haciendo sonar una alarma ...
TIIIII!!!TIIIIIII!TIIIIIII!(SONIDO DE ALARMA)
+++entremos ràpido haber que hay dentro...(les dice Azzor al wookie y al yautja )
dentro ven una gran cantidad de armas de blaster y de otras traidas de otros planetas , incluso estàn alli las armas yautjas que les habian quitado a los yautjas vegetarianos, pero mas adentro Graffwack hace otro descubrimiento...
***por la sangre de mis antepasados!!!!
++que has visto peludo amigo?....ho no!!!(exclama Azzor que queda impactado al ver lo que el wookie miraba)
---ho no!!!...(dice tambien Tsoon-deh)
los 3 primero ven el cuerpo de el elder que faltaba , vestia sus armas y al principio creian que estaba vivo, pero al acercarse mas vieron que su cuerpo no tenia vida , sus tejidos estaban bañados en algo que los dejaba duros como el vidrio , un mètodo parecido al de la plastificacion de cadaveres usado en la Tierra . tambien vieron que tenia una tapa de el vientre y una en la cabeza y podian levantarse exponiendo su cerebro , y en el vientre sus entrañas... mas atras vieron tambien una torre de huevos que estaban dentro de cajas especiales y al mirar con los bios los yautjas vieron que habia fetos vivos de diferentes especies como gungans, mon calamari, quarrens....yautjas , y de otro lado otra torre mostraba grandes esferas conectadas a un tubo central en donde habia fetos vivos tambien de mamiferos , viviparos y otras rarezas cuyas placentas , extensiones , etc .se adherian a un lado de las esferas y habia especies como humanos, wookies, ewoks, etc....y aunque parecian estar todos juntos , realmente cada grupo de fetos estaba separado pues al ser especies tan diferentes no podian mezclarse sus sangres ò linfa entre sì.
+++esclavos no natos ...el trafico es mas que evidente y el senado no hace nada ...les falta muy poco para nacer (comenta el wookie al verlos de cerca y mirar que los fetos ya desarrollados se mueven al escuchar las voces de ellos, los yautjas miraron lo mismo en los que crecen dentro de los huevos )
***el elder no sobrevivio , ahora es un cadaver de estudio para investigadores y biologos de nuestra especie de cualquier museo de la galaxia ...(comenta triste Azzor)
---ambas cosas detestables...debemos destruir por completo el lugar , hasta que no queden cenizas ni nada ...(dice Tsoon-deh al final)
+++no podemos matar a los fetos !!!
***necesitamos rescatar a los wookies y ellos nos ayudaran a sacar a èstos pequeños de aqui para que nazcan libres ...
---vienen androides disparen!!!!
salen de cuarto y comienza de nuevo la lucha contra mas androides vigilantes muchos mas , cerca de 20 que disparan sin detenerse , pero con certeros disparos de plasma de los yautjas y de blaster del wookie van cayendo esos enemigos poco a poco , lo que no saben es que la ayuda va pronto pues Drahsz y Hoder`hel se encontraron con Arummo , Catarò , el yautja mestizo y el otro wookie , y ellos se encargaban de llevar afuera a el numeroso grupo de yautjas vegetarianos para que quedasen a salvo de sus captores , asì que Drahsz y Hoder `hel regresaron de nuevo a la lucha y a ayudar a sus amigos yautjas... corrian a todo lo que su enorme cuerpo les permitia y se toparon con Azzor y los demas ...
***Hoder`hel!!Drahsz tenemos compañia!!!(les dice Azzor a sus amigos que llegan a la lucha encarnizada)
+++aqui venimos a ayudarles !, encontraron a los wookies?(les pregunta Hoder`hel)
***no aun no, pero encontramos fetos de esclavos no natos !!no podemos dejarles alli y el cadaver del elder ...fue cristalizado...
+++pues no les dejaremos aqui, pues no pensamos dejar mas que cenizas de èste sitio criminal !!(le responde su amigo)
lo que no sabian aun los yautjas es que el yautja mala sangre , decidido a acabar con èstos honorables cazadores , abria las puertas de unas criaturas letales que hiban a venderse para las peleas de gladiadores ....especie ... xenoformes.....
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 10, 2008 7:25:01 GMT 2
muy lejos de Kashyyyk , en el bien conocido por nosotros planeta Tierra, una posible aspirante a ser mib, acababa de llegar a Nueva York luego de un frenètico viaje en una esfera metàlica de origen extraterrestre, algo mareada pero bien , Pilar baja de la esfera y se sorprende al ver a 2 viejos conocidos , que al parecer acababan de llegar de una misiòn en Perù...
---J perdimos 5 minutos en llegar aca por tu mania de comprar aresanias , la misiòn sòlo se tenia que llevar a cabo en Ica !!
+++envidia me tienes K , con èse còmodo gorro peruano de pelo de alpaca no tendre mas frio en el invierno neoyorkino y con èstas colchas de pelo de vicuña tampoco...aparte se veràn geniales en mi cama jejeje...
***agente k!!agente j?
---hola Pilar que gusto verte en Nueva York no hubo problema durante su vuelo?(le responde K)
***un poco de mareo dentro de la esfera , pero estoy bien ...para que soy buena?
---bien , te vamos a hacer una pequeña prueba para ver si posees el temple para enfrentar situaciones dificiles , se que toleras muy bien el ver a seres extraños y diferentes a los humanos al mostrar que crias bien de Udrik y de Edreset, pero en èste trabajo la cosa va aun mas hallà de lo que has podido imaginar antes ..
***no se trata de usar armas ...o si?
---no, èso es entrenamiento que luego recibiras , si te animas a entrar con nosotros ;vamos con Z , a ver que nos sugiere para tì ..
***Z?
---el jefe...ven !!J deja tus cosas de Perù en tu locker aun no es hora de ir a casa...
+++muy bien K ....èste chico guapo no tendrà mas frìo en Nueva York , sì!!!! ;D(termina diciendo bromista y alegre J mientras se dirige a los casilleros )
Pilar llega con K a la oficina de Z que es de paredes redondas transparentes y de un diseño muy diferente al del cuartel de ciudad de Mèxico , algo timida pero intentando mostrarse segura , Pilar habla en ingles con los mib, para demostrarles que es una segunda lengua que maneja bien , aunque claro aquì lo mostramos traducido , pues no todo el mundo maneja bien el habla inglesa jejeje.
+++saludos Z , ella es Pilar de la que te platicado ...
***hola señor Z !!..
+++es menos joven de lo que esperaba , crees que tiene el valor para èste trabajo amigo?(le pregunta Z sin saludar a Pilar)
---tampoco es vieja jefe , tiene 2 años menos que yo , y yo creo que si ella a logrado criar a 1 yautja y 1 gungan hasta 1 año y medio de vida estoy segura que podra desempeñarse bien con otras especies.
***hoooola señor Z!!!!aqui estoy!!!(le insiste Pilar que aunque timida tampoco tolera que le hagan menos)
+++perdon , perdon señorita, hola! ...used cree que podria tener un trabajo de èsta clase?
***creo que sì , si no no hubiera venido desde mi paìs ...
+++mmmmh...està bien ...K lleva a la señorita al bosque Yellowstone allì tenemos un problema gordo ...si lo logra solucionar entonces si serà capaz de ser un agente como nosotros , aunque ojo!!!no es su prueba definitiva ok?
---muy bien Z !!
ambos salen de la oficina y de nuevo van a un hangar de tantos para que les lleven en alguno de los muchas naves de los etes que visitan la Tierra , la mision de Pilar no requiere de un auto especial, mas bien de valor y de mente frìa ....por supuesto J se junta con los 2 tan pronto deja su ropa de Perù en su locker ...
---
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 11, 2008 22:26:50 GMT 2
minutos despuès los 3 llegan a una zona de alta vegetacion, muy alejada de toda civilizacion , tan pronto bajan un agente de verde vestido con ropa de camuflaje que recuerda lejanamente al del ejercito les saluda y les dice ... +++bienvenidos a mig amigos !!ella es la doctora? ---mig?(pregunta Pilar) ***men in green!hombres de verde , se que suena a partido politico pero es otra division diferente a la nuestra Pilar (le explica J) ---wow!yo creì que sòlo habia de negro! +++hay mas divisiones aparte de los chicos vestidos de pinguino , vengan suban a los transportes del bosque y lleguemos pronto ....el gordo problema ha lastimado a 5 medicos , 3 agentes y a 2 de gravedad....espero que ella logre poner orden a èsta situacion ...si no tendremos de disparar de forma letal . ===espero que no sea lo que creo que es ..(comenta K preocupado) suben a naves muy parecidas a las usadas en el regreso del jedi en star wars y a gran velocidad se hunden aun mas en lo profundo de ese bosque norteamericano , en 1 viajan el agente de verde con Pilar y en otro K con J (por supuesto K maneja ), al llegar a un claro del bosque, cerca de una enorme sequoia , las naves se detienen , a lo lejos un terrible rugido resuena en lo profundo del bosque.... ***RROOAAARRRRRGRRRR!!!!!! +++q-que es eso?(pregunta Pilar asustada) ==el problema gordo vengan!!!! caminan unos metros y encuentran una multitud de agentes de verde armados listos para disparar, asi como un grupo de medicos con medicamentos extraños en las manos y una mesita que flota con instrumental mèdico... ***hace cuanto està de parto?(pregunta K) ---4 dias , pero no deja que nadie le revise , està gorda y ...està exausta y furiosa !! +++rayos!!poruqe no pare en su planeta como las otras hembras?(pregunta J a su amigo) ***es muy probable que se trate de una còpula deshonrosa y por ello tampoco a pedido ayuda a las hembras de su clan . ===es un animal?o quien està de parto?(insiste Pilar preocupada conforme se van hacercando) ***una hembra yautja cientifica ...de la raza yrbe-hmm (ver razas de aipkeeena , es de la raza de hunter city). enorme de estatura , con casi 2.20 de alto , la hembra estaba sentada en cuclillas tratando de desovar su primer huevo , su gran vientre era mas que evidente , estaba agotada y ...estaba furiosa , bajo su faldon de piel y metal se veia que escurria sangre verde hasta sus pies , por muy inteligente que sea èsta casta , algunas pierden la cabeza en època de celo y aun en el espacio pueden cruzarse con otros machos que no hayan regresado a Ytpà ..Pilar estaba asombrada al ver un espècimen de la especie de Udrik adulto , miraba con los ojos muy abiertos el tamaño de esos colmillos , con las piernas temblando le pregunta a K... ---yo d-debo atender-la?gulp!!! +++asì es , debes ayudarle a parir su huevo y todos los demas que traiga dentro de esa enorme barriga . ---P-P-PERO K !!YO SOY VETERINARIA!!!NO SE NADA DE ANATOMIA YAUTJA!! +++calma amiga, si has atendido aves con huevos atorados puedes ayudar a èsta hembra a sacar el que trae atorado y todos los demàs anda ve !! ***pero antes que se vista como mèdico(dice uno de los medicos de mig ) vistieron a Pilar con ropas blancas y le pusieron guantes de cirujano , aunque antes de que le dieron mas accesorios ella va a ver la hembra... +++espero que su olor a yaujta persuada a la hembra (dice K preocupado) ---si no tendremos que visitarla en el hospital (comenta J ) Pilar se hacerca y la hembra le mira gruñendo peligrosamente , ella le dice temblando de miedo ... ---se-señora ...vengo a -ayudarle con su p-parto ... de repente la enorme hembra se levanta y carga a Pilar con su mano levantandola a la altura de sus ojos pues no trae el bio , en un correcto ingles le dice... +++tù vienes a ayudarme?pequeña y miserable humana crrrr!! ---s-sì yo tengo experiencia con complicaciones de p-parto por huevos atorados , dèjeme revisarle!!! el aroma a yautja que Pilar tiene por convivir con Udrik despierta cierta confianza en la hembra , la cual le dice.. +++bien , puedes revisarme pero si me lastimas te rompere el cuello de un apreton ...comprendes?crrrrrrrrrr(le ronronea al final de una forma furiosa pero bajando a Pilar) ante el asombro de los agentes , la hembra baja a Pilar que se soba el cuello y con trabajo regresa a su posicion de parto en cuclillas deteniendose con sus garras en el tronco de un gran pino ; Pilar mete las manos y la cara bajo el faldon de la hembra , al revisar ve que sale la mitad de un huevo por el organo ovopositor de la hembra , el tejido està desgarrado y està pegado por costras y tejido muerto , salen pequeños chorros de sangre y huele mal a causa de una posible infeccion , la situacion es dificil ... de pronto y sin avisarle la hembra puja fuertemente reventando pequeños vasos de la zona afectada y salpicando a Pilar en pleno rostro de sangre verde +++PILAR !!!PILAR ESTÀS BIEN???(le grita K asustado) ella se retira de la hembra con la cara totalmente salpicada de sangre verde , con los ojos cerrados y escupiendo el sabor de la sangre yautja , J no puede evitar reir al verla y sonriente le entrega una toalla esterilizada ... ---vaya amiga has comido sangre yautja jejeje , espero que no vayas a mutar +++causa mutaciones?pff!!pfff!, es mas salada que la humana sabe raro muy raro ,puaj!! **claro que no Pilar slick està siendo bromista , limpiate bien la cara y pònte un protector de rostro , la situacion es dura? ---bastante pero ya se como sacar el huevo aunque puede romperse . dura prueba para Pilar pero con todo no pierde la cabeza para poder ayudar a esa hembra de la especie de Udrik...pues despues de todo es mèdico...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 12, 2008 22:28:52 GMT 2
de regreso a Kashyyyk , el yautja mala sangre abria una y otra medida de seguridad que tenia a los xenos cautivos , a causa de su alta peligrosidad , eran 8 de èstos terribles seres que son cazados sin piedad por los yautjas y uno que otro cazador de otra especie que gusta de emociones intensas , aunque tambien se les usa en las luchas de gladiadores ...
---vamos queridos monstruos , salgan y causen muerte y destruccion a esos presumidos cazadores , les guiare a sus presas aunque me cueste la vida jejeje(decia el mala sangre mientras abria una a una las jaulas de los xenos)
+++HHHIIIIIISSSSSSSSS!!!!!(bufaban los xenos)
pese a ser animales eran extremadamente inteligentes y con enormes saltos los xenoformes buscaban prontamente la salida , de ellos 6 eran producto de parasitacion a humanos de color negro como la noche, 1 predalien mas alto y peligroso que sus compañeros y 1 wokie alien , producto de una infeccion a uno de èstos velludos seres de Kashyyyk , su aspecto era de lo mas extraño , tan alto como el predalien , era en color marron y estaba cubierto de espinas tan gruesas como palillos largos , que cubrian todo su cuerpo , incluyendo su larga cola , sòlo sus 4 extensiones de la espalda quedaban libres de ese extraño "pelo" y el borde de su cara que mostraban sus dientes de color plateado con 4 colmillos mas largos que con los xenos venidos de humanos , mas tardo en sacarlos el yautja mala sangre que en que lo siguieran ....
---VENGAN ACA BESTIAS HORRIBLES VENGAN POR SU PRESA!!!!!(les gritaba el mala sangre)
***HHIISSSSSSSSSSS!!!!!(responde bufando el predalien que enseguida se lanza contra el yautja malvado que le dispara con la pistola de plasma dejandolo a raya )
corre entonces a todo lo que puede mientras es seguido por la orda de aliens hasta que se topa con los yautjas a unos metros del sitio donde estaba la bodega con los fetos y el yautja cristalizado ...de pronto a gran voz el malasangre le dice a los sorprendidos yautjas y al wookie que venia con ellos..
+++SE CREEN NOBLES GUERREROS MACHOS DE HOMEWORLD??VEREMOS SI PUEDEN ENFRENTAR A ÈSTOS ENEMIGOS JEJEJEJE!!!!
***ha liberado ese loco a los xenos!!!!(exclama muy asustado el wookie)
Drahsz le responde con valor a ese yautja malvado..
---TE ELIMINARÈ MALDITO RENEGADO!!!HAS OSADO ENSUCIAR NUESTRA RAZA (mirando con odio al predalien que se preparaba para atacarles)TE MERECES LA PEOR DE LAS MUERTES !!!
y terminando de decir ello Drahsz ataca al malasangre que ya lo esperaba , al mismo tiempo Azzor y Hoder`hel comenzaron a realizar disparos de plasma contra los demas xenos , los que vienen de los humanos , caen 4 , pero el resto se escapa a una velocidad increìble , incluyendo el wookiealien y el predalien ...
---no podemos dejar a esas criaturas escapar de la fortaleza , pues si no acabaràn con mi planeta (les dice el wookie a los yautjas)
+++dejemos a Drahsz terminar contra su enemigo , èsta pelea es suya , nosotros apresurèmonos a terminar con esos animales y lo demas enemigos que estèn aquì , Tsoon-deh , Hoder`hel busquen a los wookies y ataquen a todo el que sea enemigo nuestro !!
===bien Azzor , no te preocupes , terminemos el rescate y acabemos con nuestros enemigos , vamos!!!!(le responde Hoder`hel )
aun no ha terminado todo, la batalla està en su clìmax ...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jul 13, 2008 23:21:21 GMT 2
se fueron entonces todos los yautjas junto con el wookie para buscar a los suyos y ver la forma de llevarse a los fetos que estaban en la bodega que habian descubierto , mientras Drahsz se media con el malasangre que ya tenia expuestas al maximo sus cuchillas de navaja ...
---vamos cazador ven por mi!!!tu cabeza serà un trofeo mas de mi coleccion !!crrrrrrrrr(clickeaba con malicia el malasangre )
se lanza Drahsz con su katana , la cual es mortal cuando la usa y de un filo tal que seria la envidia de todo cirujano , ambos metales se golpean una y otra vez , pero Drahsz no retrocede y como si fuera un habil espadachin terrestre comienza a arrinconar al malasangre , pero èste pelea sucio y le lanza casi a quemarropa su red lanzandolo contra la pared y comenzando a comprimir su cuerpo , pero Drahsz conoce bien las armas de su raza y con trabajos saca su cuchillo ceremonial y corta la red aunque queda un poco herido de su brazo pues èsta red comprime y corta a la presa atrapada por ella ...
apenas escapa de la red y se lanza boca abajo pues un disparo de cañon de plasma lanzado por el mala sangre casi le mata , sin embargo rueda velozmente , se levanta y lanza su shuriken con gran presicion , cortando el brazo del malasangre que se preparaba para ensartarle con su lanza extensible , herido y sangrante el malasangre estaba por lanzar sus dardos con el otro brazo , pero Drahsz es veloz de reflejos y con el mismo shuriken le corta el otro brazo, lleno de furia Drahsz taclea al malasangre haciendole chocar contra la pared de la fortaleza, haciendo incluso que la madera se agriete , el valiente cazador siente huesos que se crujen y se rompen cuando comprime al malvado mala sangre. el yautja malvado està herido mortalmente , escupe un borboton de sangre y cae sin brazos y con el pecho hundido pesadamente al suelo , sin hablar pues no puede respirar a causa de el rompimiento visceral , ve que Drahsz saca de nuevo su katana a la vez que le dice...
+++ha llegado tu fin, maldito malasangre , moriras igual a como viviste, sin honor ....
y terminando de decir ello atravieza el pecho del yautja con su katana , llegando incluso a atravezar el suelo ...su lucha ha terminado ....y ha salido vencedor ...
varios pisos mas abajo los yaujtas luchaban encarnizadamente contra los androides y otros matones del hutt , el wookie que habia recibido al hutt, mas joven y de pelaje oscuro , casi negro disparaba sin tregua con sus cañones lazer , por milagro los yautjas habian esquivado tan letales tiros , Hoder`hel que tiene un gran tino con su cañon de plasma destruye uno de los cañones del wookie lo que le obliga a usar sòlo un arma , aunque caen como moscas los androides son bastantes, asi como muchos wookies mas que estaban metidos con esa banda criminal ...
+++no podemos avanzar !!son mas que nosotros!!(dice preocupado Tsoon-deh )
***necesitamos algo mas grande que termine de una buena vez con ellos ...un arma de peso pesado(le dice Azzor a su amigo)
---debemos destruir al hutt o hara otro sitio del crimen en otros planetas !!(les dice Hoder`hel)
===hey yautjas!!su amigo enorme de color marron oscuro no traia con èl un cañon de plasma?(les pregunta el wookie)
+++es verdad !!!Catarò trae un cañon !!llamemosle!!!(les dice Tsoon-deh)
con los bios , Catarò recibe el pedido de ayuda de parte de sus amigos , por lo que cargando su enorme cañon lanzador pesado montado que no habia podido usar en toda la aventura se prepara para borrar androides y matones por igual ...al llegar a la entrada principal de la fortaleza , el yautja ve un monton de androides que se peraran para atacarle pero èl hace sòlo un disparo y la entrada explota y destruye endroides y toda la puerta, que queda abierta y despejada a lo que Catarò dice ...
+++jajaja!!amo èste juguete!!!
y terminando de decir ello , el enorme yautja de piel oscura entra causando gran estrago entre androides , wookies criminales y matones, mientras va en ayuda de sus amigos yautjas ...
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jul 13, 2008 23:23:29 GMT 2
Vaya...si mi personaje yautja se encontrara con esos,terminaria hecho papilla...interesante historia,ya la imagino como parte de la biblioteca virtual del foro ......
|
|