|
Post by Joey™ on May 17, 2008 16:58:35 GMT 2
así es, de quién es el bebé de leona, ya ven que cuando harrigan se entera pone una cara muy especial, jeje
|
|
|
Post by CelticPred on May 17, 2008 19:46:47 GMT 2
Primero que nada,me gustaria que detalles mas tu post amigo mio.
y finalizando el Off Topic,creo que el Bebé de Leona muy posiblemente sea de algun amor pasado de ella ,ya que Harrigan era solo su amigo,tenia un codigo de honor y conviccion a su trabajo muy fuerte como para dejar que sus sentimientos se interpongan.
|
|
|
Post by Joey™ on May 17, 2008 21:10:43 GMT 2
hola, la duda en cuestion es esa, de quién es el bebé de leona ya que en la peli no se dice nada ni se ve que leona salga con alguien
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 17, 2008 22:00:23 GMT 2
quizas fue el resultado de una noche loca ò una noche de copas ;Dpobre niño ò niña
|
|
|
Post by predandrey on May 18, 2008 2:38:36 GMT 2
hola gente !!! bueno vamos al grano , por la cara de harrigan cualquiera podria pensar que el bebe en el vientre de Leona es suyo, aunque sea una hipotesis muy arriesgada pues tanto en el script como en los detras de camaras no se menciona nada acerca de este hecho o mas aun de quien sea su pareja amorosa , tambien podriamos decir que Dany sea el padre del bebe pues leona muestra fuertes sentimientos hacia el!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on May 18, 2008 17:14:34 GMT 2
Pues yo siempre pense de que era de Harrigan, pero luego empeze a pensar de que fuera del amigo de harrigan, quien sabe, pero al final me devolvi a harrigan, por que la razon, pues estuve leyendo el comic oficial de predator 2, y dice que cuando aparece esta escena harrigan piensa lo siguiente: umm un crio, bien no tengo tiempo para pensar en cumpleaños y esas cosas, lo que me da a pensar de que el hijo es suyo...
|
|
|
Post by Acheron on May 18, 2008 17:37:27 GMT 2
Pues ves a saber de quien es, pero por lo que ha dicho Necrophilus si que parece que sea de el en lo que dice el comic, pero aun asi puede ser de cualquiera tal vez solo fue para justificar que el yautja tenia un codigo de honor y en ello incluia a las embarazadas...
|
|
|
Post by Joey™ on May 18, 2008 20:36:30 GMT 2
muy buenas hipotesis, no se me había ocurrido que también pudiera ser de danny, pero la cara de harrigan de CHIN! jajaja
|
|
|
Post by predandrey on May 20, 2008 22:56:10 GMT 2
no tenia conocimiento que en el comic de predator 2 se mencionara nada sobre el bebe de leona eso podria confirmar la identidad del padre , ahora que lo hayan tomado como excusa para demostrar que los yautjas tiene un codigo de honor es otra cosa ojala existiera mas material al respecto , tal vez si pudieramos escudriñar el script de la peli?
|
|
|
Post by itxai on Jun 3, 2008 0:10:50 GMT 2
Yo creo que es de Dany como dice predandrey si se veia unos sentimientos o quisas fue obra del esperitu santo XD jeje
|
|
|
Post by Joey™ on Jun 6, 2008 18:47:59 GMT 2
jajaja el espíritu santo, tsssss quien como él no? jajajaja, regresando al tema, en efecto tal vez podría ser de danny, si se veían como que muy amigos, jeje
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 7, 2008 5:21:32 GMT 2
Sabemos que lo dicho por los comics no siempre resulta algo canonico, mas aun cuando teorizamos al respecto de los Yautja...... si bien es cierto, las explicaciones que pudieramos buscar para identificar un posible padre del hijo de Leona, permiten intrincadas combinaciones,la exlicacion mas sencilla que puedo pensar ante la falta de una prueba contundente es que Harrigan se queda impavido no por que el hijo de Leona sea suyo, sino solo por el hecho de que nunca imagino que su ruda compañera estuviera embarazada......
las muestras de camaraderia que exhiben entre si los miembros del grupo del detective, son inherentes al hecho que llevan mucho tiempo juntos, coexistiendo como equipo......
me permito pensar que la forma en que se hilaba el argumento de Predator 2, nos lleva a ver como el grupo de Harrigan va cayendo de a pocos, pero imagino que una muerte brutal para la unica mujer del grupo hubiera significado chocante.... de ahi que se tuvo que asentar como base explicativa el hecho que City Hunter no atacara a Leona solo por el hecho de estar embarazada....no constituia un reto, ni diversion alguna.... y es mas, ayudo mucho a crear la atmosfera del guerrero Predator dueño de un codigo de honor inquebrantable, a la mas pura manera de los antiguos guerreros samurais..
|
|
|
Post by Stygimolock on Jun 11, 2008 14:54:49 GMT 2
Jim Thomas y John Thomas, los guionistas, comentaban acerca del tema:
"El Depredador percibe que está en cinta. Aunque está armada y pertenece a la tribu enemiga,no la mata porque lleva un bebé en su seno. Habíamos preparado unas secuencias en las que, misteriosamente, se sentía muy mal u ocultaba su embarazo. Había una trama queno llegamos a plasmar. Por eso supone una sorpresa tan grande. Había pistas que introducían esta revelación y todo tenía más sentido. Creo que tenía un novio al que había conocido en un bar (posiblemente cuando se celebra su cumpleaños), pero llevaba la relación en secreto. Es una de esas cosas que se eliminan por falta de tiempo, pero que resurgen más tarde. Su embarazo resulta ser un misterio."
|
|
|
Post by Joey™ on Jun 15, 2008 17:34:01 GMT 2
ooooh, gracias stygi, pues ni de danny ni de harrigan, bueno gracias al bebé sobrevivió parea contarlo, jeje
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jun 15, 2008 18:01:16 GMT 2
Quizás Leona se apellidaba Skywalker, jejeje ;D
|
|