|
Post by celtic on Aug 3, 2008 3:25:53 GMT 2
Yo mas bien creo que la cara de Harrigan no es de asombro, sino de ese tipo de expresion que pone alguien cuando empieza a entender algo que hasta ese momento le resultaba incomprensible (de hecho Glover esta cojonudo en esa escena pues refleja muy bien esa sensacion). Harrigan empieza a darse cuenta que sea lo que sea lo que les esta atacando posee un codigo de honor, de ahi que apenas unos segundos despues, cuando Pilgrim le dice que no tiene sentido la matanza pues ha matado a pasajeros del metro y a miembros de una banda, este enseguida deduzca que habia sido porque iban todos armados.
Sinceramente creo que se trata de una labor de guion excepcional.
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Aug 5, 2008 1:53:09 GMT 2
bueno con lo que dijo stigy me quedó claro¡POBRE NIÑO!
|
|
raystlin
Unblooded
recordad,raf*gas cortas y precisas
|
Post by raystlin on Aug 5, 2008 2:18:50 GMT 2
el hijo es del llanero solitario...se nota un monton...va detras de ella hasta que fijo lo consiguio ;D
|
|
|
Post by legendario on Aug 18, 2008 4:00:12 GMT 2
Yo mas bien creo que la cara de Harrigan no es de asombro, sino de ese tipo de expresion que pone alguien cuando empieza a entender algo que hasta ese momento le resultaba incomprensible (de hecho Glover esta cojonudo en esa escena pues refleja muy bien esa sensacion). Harrigan empieza a darse cuenta que sea lo que sea lo que les esta atacando posee un codigo de honor, de ahi que apenas unos segundos despues, cuando Pilgrim le dice que no tiene sentido la matanza pues ha matado a pasajeros del metro y a miembros de una banda, este enseguida deduzca que habia sido porque iban todos armados. Sinceramente creo que se trata de una labor de guion excepcional. exacto el se dio cuenta que no mata civiles inocentes o seres indefensos o en desventaja luego va a buscarlo y keyes se le interpone
|
|
|
Post by xenohunter on Jan 13, 2009 6:27:00 GMT 2
Pero ya sabemos que Leona tenia un calentao que le daba curso, entonces no era ni de Harrigan, ni de Danny, ni de Jerry "el llanero solitario". Ya me parecia, porque en el bar, luego de que Jerry le da su reporte de seguimiento de Keyes a Harrigan, ve una flaca que le sonreia y cuando se le acercaba, saluda a Leona en la pista de baile que bailaba con alguien. ¿Quien era?¿seria el padre?.
|
|
|
Post by Hiena on Jan 20, 2009 2:38:05 GMT 2
Puede ser que sea como dices, xenohunter. Aunque en el bar, Leona no bailaba con nadie. Al menos esa persona no se ve. Lo que si se alcanza a ver es que le hace un gesto a alguien, como una risa. Además, iba muy bien vestida. Ese vestido rojo no es para una salida con una amiga, o al menos eso creo yo . A no ser que Leona sea lesbiana y que hayan decidido realizar una inseminación in vitro. Pero sería mucha vuelta creo. Así que, obviando la mínima posibilidad anterior, la cita de Leona era un hombre. El cual no era ni Danny(ya que estaba en el edificio), ni Harrigan ni Jerry. El bebé de Leona es del que no se ve. No será un predator usando el camuflaje? ;D.
|
|
|
Post by xenohunter on Jan 20, 2009 3:31:59 GMT 2
Aaaaja, entonces el City Hunter no mato a Leona, porque esperaba aaaaa.....su hijo. Esto es mejor que una telenovela.
|
|
|
Post by Hiena on Jan 25, 2009 4:01:27 GMT 2
Les dejo la escena en cuestión. El momento en el que Leona está en el bar. VideoNoten como está vestida Leona y además, cuando Jerry le dice: Y las tuyas?(haciendo referencia a que Leona tenía testículos ), Leona le hace un gesto que, para mí, significa que la broma no le gustó mucho que digamos. Eso pone aún más en ventaja al hombre misterioso en cuanto a la paternidad del bebé, que a Jerry.
|
|
|
Post by Hiena on Jan 31, 2009 2:03:34 GMT 2
King Willie no se me había ocurrido ya que no le veo la relación. A no ser que te refieras que para que Harrigan tenga el encuentro con King Willie, Leona haya tenido que acostarse con él. Pero eso ya sería muy rebuscado y darle mucha vuelta al asunto. El hombre misterioso del bar es por ahora la opción más viable para mí.
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 18, 2009 7:01:50 GMT 2
Primero que nada,me gustaria que detalles mas tu post amigo mio. y finalizando el Off Topic,creo que el Bebé de Leona muy posiblemente sea de algun amor pasado de ella ,ya que Harrigan era solo su amigo,tenia un codigo de honor y conviccion a su trabajo muy fuerte como para dejar que sus sentimientos se interpongan. No lo puedo creer¡¡¡ esto es un post coherente ¡¡¡ ;D,se me caen las lágrimas ,fedepred te felicito porque este post es exquicito,seeeeee ;D es cieto,harrigan no pudo haber sido el padre.
|
|
|
Post by erised on Apr 20, 2009 4:57:13 GMT 2
La verdad que yo creo que Harrigan se sorprendio mas bien porque Leona estuviese embarazada,siendo ella una chica ruda..para mi que el penso "ella salio con alguien,y encima espera un hijo?" antes de pensar "oh diablos la deje embarazada!" xD
dudo mucho que Harrigan tuviese algo mas que una relacion de amistad con Leona,la verdad..
|
|
|
Post by hunter1427 on Apr 21, 2009 5:12:04 GMT 2
Estoy seguro de el padre del bebe es jerry. Ya que desde un principio estuvo pendiente de leona... es mi oínion personal. saludos desde venezuela
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 21, 2009 20:18:30 GMT 2
eso si tiene sentido,aunque no cronológicamente porque no pasó el tiempo suficiente para que se desarrolle algún embrión,y el predator vió un embrión,yo creo que el extremismo de leona la levó a vivir algúnas aventuras que le dejaron moraleja y quizás sabe quien esel padre pero también sabe que no es el indicado ,de manera que como muchas madres se hace cargo sola.
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Sept 21, 2009 16:22:19 GMT 2
yo tengo una duda nose si soy yo pero al principio de la peli leona no esta embarazada¿que onda? no entiendo jejeeejeee antes de que me haga la idea que harrigan le llevo meses agarrar a hunter (eso le da posibilidades de perdon a mi esposo hunter)
pd: estan invitados a la familia o clan y tambien para ayudarme con las reglas para familia y nombre claro esta ;D
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Nov 23, 2009 2:40:13 GMT 2
Bueno yo en primera instancia pense que el bebé era de Dany (A quien ella le agarra sus testiculos con fuerza en una parte de la pelicula) OUUUCHH. Pero los guionistas lo desmienten asique esto tiene un final abierto se puede decir... Y por lo que decian si en el comic figuraba solo Harrigan dice: "Leona preñada?!?! WTF!!!" Asique el niño no tiene padre ;D ;D
|
|