|
Post by lestat on May 14, 2008 21:40:37 GMT 2
ALIENS: LA CARNICERIA Sinopsis Es una epoca de cambios en la Tierra... Lestat despues de volver y recuperarse de sus heridas en el Amazonas es condecorado y nombrado Capitan. Ahora tendra que elegir a los miembros de la Unidad Especial Fox-25. En el apartado de investigacion medico y tecnologico la humanidad se encuentra en su maximo apogeo. La cura del cancer ya es una realidad y es la principal carta de presentacion del senador Jhon Macllister, como tambien lo es su apoyo incondicional al ejercito para crear a la Unidad Especial Fox-25, dedicada a seres y sucesos extraterrestres. El estudio del ADN de los aliens ha sido determinante a la hora de encontrar una cura a la mortal enfermedad. En el apartado tecnologico, gracias al exito de Lestat, se investiga actualmente la nave y todos los objetos de los Yautjas. Este nombre se le asigna a esta especie despues de que los expertos en criptologia descifren gran parte de los signos que abundaban en la nave. En el idioma humano se les conoce como los Depredadores. En la sombra, las abundantes desapariciones de mendigos y la siempre posible amenaza de la cautiva Reina Alien, al igual en mayor medida la organizacion terrorista Slife. En definitiva una historia de accion, intriga, terror, misterio y abundantes sorpresas: Los comienzos de Lestat con la unidad Fox-25, un senador que ansia convertirse en presidente de los Estados Unidos, la Reina Alien, la organizacion terrorista Slife... No os la perdais!! P.D.: Quiero dedicarles especialmente esta historia a mis compañeros Magma22, Darkpredator, Alex93, Blosoom, Deathsauer, Skullhunter, Wolfpredator y a todo el resto de gente que puebla el foro... [glow=green,2,300]ALIENS: LA CARNICERIA[/glow] COMING SOON!!
|
|
Dark Predator
Blooded
Dtai'kai'-dte sa-de nau'gkon dtain-aun bpi-de.
|
Post by Dark Predator on May 16, 2008 0:43:09 GMT 2
NADA DE "COMING SOON"
Yo la kiero ya! Se me hace la boca agua... ;D ;D
Tiene un aspecto de cine, podríamos hacer un cómic o algo así, aunque sea super deformed xDxDxD ;D ;D
|
|
|
Post by lestat on May 16, 2008 15:10:41 GMT 2
Pues lo del comic super deformer no es mala idea...
No seria la primera vez que hago uno... Todo iria en plan cachondeo, o sea, comico... Me has dado una buena idea, tal vez cuando termine, me anime y lo intercalo con la escritura, porque la verdad tengo ahora mismo 2 historias mas en mente, una nueva de Kox, otra nueva, con nuevos personajes y un argumento muy interesante y la nueva trilogia de Lestat...
Vamos que por proyectos no va a ser...
Un saludo y como siempre te agradezco tu gran apoyo..
|
|
|
Post by lestat on Jun 16, 2008 20:03:44 GMT 2
Bueno pues despues de un merecido descanso y un poco agobiado por las historias de Lestat, he conseguido sacar la inspiracion necesaria y seguramente mañana postee el primer capitulo de la historia.
Un saludo compañeros..
|
|
|
Post by lestat on Jul 11, 2008 11:30:26 GMT 2
ALIENS: LA CARNICERIA Capitulo 1 Al abrir los ojos, su mirada queda fija en el techo de la habitación. Ha dormido plácidamente como hacia tiempo que no lo hacia. A los pocos minutos Lestat se levanta de la cama y sale al pequeño balcón desde donde se puede ver casi toda la base de los marines. Sin embargo, al mirar el cielo sus pensamientos vuelan recordando estos dos últimos años… Justo después de la lucha con el extraterrestre del Amazonas, al ser trasladado en el helicóptero de la selva al hospital, Lestat se queda dormido. Cuando despierta se encuentra en una habitación con una luz blanquecina, la típica de un hospital. Le duele todo el cuerpo y esta lleno de vendas por todas partes. Intenta acomodar la vista y acostumbrarse a la iluminación de la habitación cuando entra la enfermera. -Oh. Se ha despertado, ¿Cómo se encuentra? -Me siento como si me hubiese atropellado un tren… -No se preocupe con un poco de tiempo y cuidados saldrá de aquí de una pieza. -¿Cuánto tiempo llevo dormido? –pregunto Lestat arqueando una ceja. -Lleva tres días. Sinceramente nos estábamos empezando a preocupar. - La muchacha dejo un vaso de agua encima de la mesita que Lestat tenia a la derecha. –Siga descansando, lo necesita. – Y acto seguido la enfermera abandono la habitación. Al cabo del rato Lestat volvía a quedarse profundamente dormido. Estuvo en el hospital durante un mes y medio. Y pocos días antes de darse de alta le informaron de que unos agentes del gobierno querían hablar con él. Los dos agentes vestidos con unos trajes negros elegantes se presentaron al joven soldado. -Buenos días Lestat. Somos el agente Smith y el agente Barclay del Pentágono. Sabemos que es duro hablar de lo que paso pero tenemos que redactar un informe y queremos que sepa que todo este asunto y la misión son de carácter confidencial por el momento. -Lo entiendo agentes. –Lestat les conto la historia desde el principio y no pudo reprimir el sentirse triste cuando recordó la muerte de sus compañeros. Nunca olvidara la muerte de Daniel y Robert que lucharon a su lado hasta el final. -Muy bien, nos alegramos que se este recuperando tan favorablemente. En cuanto salga de aquí vaya a la base y hable con el General Víctor de la Croix. -Así lo hare. –Respondió Lestat mientras observaba como se marchaban los agentes. Por fin llego el día en que podía abandonar el hospital. Al salir por la puerta principal miro a su alrededor y se sintió libre después de estar tanto tiempo encerrado. Se quedo tan absorto que no se dio cuenta de que una persona estaba a su lado. -¿Qué pasa? ¿Nunca has visto un jardín? Lestat giro la cabeza y su cara se torno en sorpresa y alegría. -¡Rubén! ¡Que alegría volver a verte amigo! – Y sin perder un segundo los dos se fundieron en un abrazo. -Y que lo digas compañero. No me dejaban venir a verte. -No te preocupes, ya me lo había imaginado. -Oye Lestat, siento lo de Daniel y Robert. Es horrible. -Gracias tío. Pero realmente su muerte les honra. Dieron sus vidas por el éxito de la misión y si yo estoy todavía vivo se los debo a ellos. -Dentro de dos días se va a celebrar una misa en memoria de todo el equipo. Se decidió que esperarían a que tu estuvieras recuperado para que pudieras asistir. –Hispano miraba hacia el suelo, a él no le gustaban estos temas, se sentía muy incomodo. -Muy bien, me alegro de poder estar presente en la ceremonia. Vayamos a la base, dos agentes que me visitaron hace unos días me dijeron que el General quería verme. -Vaya… Seguro que te van ascender tras el gran éxito de esta misión que todavía no se de que iba… -Lo siento compañero de momento no te puedo contar nada porque es de carácter confidencial. Y en cuanto lo de ascenderme no lo creo probable. –Le dijo sonriente. -Pues yo estoy seguro de que será así. –Contesto Hispano. -Ya te he dicho que no, no me discutas mas… ¿o acaso quieres apostar?... ¿cien de los grandes? -Esta bien. Los veo y como siempre perderás, no eres bueno apostando. Me alegro que hayas vuelto. –Y entre risas los dos compañeros salieron en dirección a la base en el coche de Hispano.
|
|
|
Post by Goryu on Jul 13, 2008 1:41:47 GMT 2
comienza con buena pinta como todas tus historias amigo.
saludos y sigue asi
|
|
|
Post by lestat on Jul 15, 2008 11:32:43 GMT 2
Gracias amigo skullhunter. En breve el segundo capitulo..
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 15, 2008 19:12:45 GMT 2
Hasta que por fin regresas a casa, mi amigo......!!!! Vaya si se le extraño sus lineas e inventiva.......!!! Ojala y concurras por estos lares con mas frecuencia, Lestat.... y nos obsequies con tus magnificas historias....... Un saludo, y hasta mas vernos......
|
|
|
Post by lestat on Jul 15, 2008 22:53:30 GMT 2
Por supuesto que estare por aki... como dijo brandon routh en superman retur: "yo siempre estare por aki" xdxdxd
Gracias por preocuparte, ya sabes a veces la inspiracion se va una temporada y vuelve cuando menos te lo esperas..
Un saludo.
|
|
|
Post by lestat on Jul 18, 2008 13:27:47 GMT 2
ALIENS: LA CARNICERIA Capitulo 2 Ese mismo día por la tarde al llegar al cuartel general ya se sentía como en casa, pero al mismo tiempo al acordarse de que había perdido la espada durante el combate, se sentía un poco desnudo. Al caminar por los pasillos camino del despacho del General, cuando se encontraba con algún soldado o grupo de soldados, todos los saludaban o aplaudían. Seguramente se había corrido la voz de que era el último superviviente de una misión muy importante. A los pocos minutos Lestat ya se encontraba frente a la puerta del General. Golpeo la puerta un par de veces y espero a que su ocupante le hiciera pasar. -Adelante. –Se oyó desde dentro. El joven soldado entro en el despacho con paso decidido, con la seguridad en si mismo que lo caracterizaba. Se coloco al lado de una de las sillas y llevándose la mano a la frente saludo a su General de la forma característica de los marines. El General se levanto de su silla e hizo el mismo gesto que Lestat. -Descanse soldado. Y por favor tome asiento. –Le dijo el General mientras se sentaba. -Antes que nada quiero felicitarle por el éxito de la misión y al mismo tiempo quiero que sepa que las muertes del resto del equipo han sido una tragedia para todos. La misa en honor de sus compañeros se celebrara dentro de dos días. Por supuesto la hemos aplazado este mes y medio para que usted pudiera estar presente. -Gracias General. Es todo un detalle que hayan hecho eso por mí, estoy muy agradecido. -Sin embargo chico, ese no es el principal motivo por el cual quería hablar contigo. –El rostro del hombre se torno desde la tristeza a una leve sonrisa. -Todavía no es oficial, pero dentro de una semana se celebrara una ceremonia en tu honor y se te concederá el rango de Capitán. -Oh mierda, la apuesta… -Mascullo Lestat… -¿Cómo dice? –Le pregunto su superior con un gesto de extrañado. -Que me alegro muchísimo General, muchas gracias. –Contesto Lestat un poco apurado. -Muy bien hijo. Después de su nombramiento hablaremos de ciertos temas referentes a su futuro. Ahora puede marcharse. –Y así Lestat se despidió de nuevo con un saludo militar y se fue. Pasaron dos días y llego el primero de los acontecimientos. Era una bonita iglesia, seguramente de la época del renacimiento. Tenía una gran cúpula, que hacia a uno preguntarse como demonios habían sido capaces de construir aquello. La otra característica era la numerable presencia de figuras, desde vírgenes hasta cristos, pasando por angelitos aquí y allá. Delante del altar se habían colocado unos marcos con las fotos de los caídos, representando sus espíritus. La tristeza era demasiado amarga. Lestat no le quitaba ojo a las fotos de Daniel y Robert y no dejaba de recordar de la forma horrible en que murieron. El cura estaba terminando de oficiar la misa, Rubén estaba al lado de su amigo y compañero Lestat, desde que volvió de la misión no lo dejo ni un momento. Finalmente la ceremonia termino y Lestat e Hispano se quedaron un rato más después de que todos se marcharan. -Lestat dentro de dos semanas tengo el examen. -No te preocupes tío. Ahora mismo estoy totalmente seguro de que eres el aspirante con más talento que hay en todo el cuerpo de los marines. Seguro que lo pasas sin problemas. -Me preguntaba, si ahora que vas a ser Capitán trabajaremos juntos en alguna misión. -Rubén, eso no depende de mi. Pero espero que así sea, a quien mejor podría tener a mi lado que a ti. –Le dijo Lestat dándole una palmada en la espalda.
|
|
|
Post by lestat on Jul 27, 2008 1:39:12 GMT 2
ALIENS: LA CARNICERIA Capitulo 3 Los días pasaban rápidamente y casi sin darse cuenta llego el día de la ceremonia oficial del nombramiento y reconocimiento de Lestat. El acto empezó en el auditorio del cuartel General. Todos los soldados y cargos importantes de la ciudad estaban allí. En lo alto del escenario frente al atril, se encontraba el General Víctor de la Croix, que iba a dar comienzo la ceremonia. -Buenas noches. Estamos aquí reunidos para homenajear a un soldado. Uno de los mas jóvenes del todo el ejercito. Como seguramente sabrán, este hombre llevo hace aproximadamente un mes, una misión de alta importancia. Pues bien, hasta hoy, esta misión era de carácter confidencial, pero el gobierno ha dado el visto bueno para que se pueda revelar lo que realmente ocurrió en la selva del Amazonas. –En la sala se creo una gran expectación e incluso hubieron algunos aplausos. Lestat atendía al General junto a su amigo Hispano, sentado a su derecha. -Antes de que nuestros hombres fueran enviados al Amazonas. –Continúo el General. –Detectamos un objeto volante no identificado que se estrellaba en la selva. Una vez allí, descubrieron una nave extraterrestre y a uno de sus ocupantes muertos. Trataron de capturar al otro pero este acabo con la vida de todos menos con la de Lestat, que milagrosamente logro salir con vida. Así que por favor Lestat, suba aquí. –Mientras Lestat subía, los aplausos fueron subiendo de tono, y los gritos de héroe resonaban por la sala, silbidos y vítores, ese era el sonido que se podía oír allí en ese momento. -Bien Lestat, colócate aquí a mi lado. –Alguien le dio al General una especie de pequeño maletín. -Por el poder que me ha sido concebido, le hago entrega de la medalla al valor y le nombro Capitán del cuerpo de marines de los Estados Unidos de América. –De nuevo los aplausos mientras De la Croix le colocaba la medalla a Lestat. Dos hombres estaban colocados en la escalerilla del escenario portando dos objetos. Con un gesto el General les ordeno que subieran. -También queremos ofrecerle en honor y reconocimiento a su valor, esta espada y este escudo, confeccionados con las armas y armadura del extraterrestre y una aleación especial. La espada es una replica exacta de la que usted uso durante la misión. –Lestat recogió la espada y el escudo con gran satisfacción entre los vítores del público. -Y antes de terminar, nos gustaría que el nuevo Capitán dijera unas palabras. Por favor Lestat. –Concluyo el General haciendo un gesto con el brazo a Lestat para que se acercara al atril. Todo el mundo guardo silencio de repente. -Buenas noches compañeros. Que decir… Lo primero es que estas armas son geniales… -Los presentes soltaron unas pequeñas risas. Y luego continuó. -Me llena de satisfacción este nombramiento. Pero realmente, este rango pertenece más a mis compañeros que dieron su vida por este país y por la misión que a mí. Así que en memoria de mis compañeros caídos llevare el titulo de Capitán con orgullo. Muchas gracias. –El estallido de aplausos fue bestial, sin ninguna duda el pequeño discurso de Lestat había llegado a los corazones de los demás soldados.
|
|
|
Post by lestat on Jul 30, 2008 16:34:09 GMT 2
ALIENS: LA CARNICERIA Capitulo 4 Esa misma noche después del nombramiento, se celebro una fiesta en la que todos estaban invitados. Lestat bajaba por las escaleras del gran salón central del hotel. Observaba a su alrededor a todo los hombres vestidos con sus smoking. Se dio cuenta de que era el centro de las miradas e intento pasar un poco desapercibido, pero fue imposible. De pronto un hombre se acerco a él. -Hola Capitán. Es un honor conocerle. -Igualmente señor… -Me llamo Alexandre, soy el líder de los soldados rojos. –Lestat lo miro y lo estudio con detenimiento. Era un hombre de unos cuarenta y tantos años. -Se que habrá oído hablar de nosotros aunque seamos bastante desconocidos para la mayoría. Somos un grupo de acción secreto que actuamos directamente bajo las órdenes de la Casa Blanca. –Alexandre miro a Lestat fijamente a los ojos. –Al igual que usted yo también manejo una espada en el combate y por lo que he oído es usted magistral en el arte de la esgrima. -Creo que han exagerado un poco. –Contesto Lestat. -Es usted muy modesto. Puede que algún día le ofrezcan pertenecer a nuestro grupo. Seria un honor trabajar codo con codo con usted. –Le extendió la mano y Lestat se la apretó con educación. –Enhorabuena por su nuevo cargo. Tal vez algún día volvamos a coincidir. -Gracias Alexandre. También seria un honor para mi encontrarnos en otra ocasión. –Después de estas palabras el soldado rojo se fue. -¡Hey Lestat! ¿Quién era ese? –Era Hispano que acababa de aparecer y miraba como su amigo no le quitaba la vista de encima al otro hombre mientras este se marchaba. -¡Lestat! –Insistió Rubén. -Er… Perdona tío. Me había quedado empanado. – Se rio Lestat. –Ese que se acaba de ir es Alexandre, el líder de los soldados rojos. Dicen que es el grupo más importante del ejército aunque sepamos poco sobre ellos. -No entiendo como el grupo de elite más importante de la nación no es conocido por nosotros. -Según lo que me ha dicho, es porque actúan directamente bajo las órdenes del presidente. -Disculpe Capitán… -Otro hombre se acerco respaldado por otros dos con trajes negros, parecidos a los del hospital. Rubén y Lestat se dieron la vuelta para llevarse una gran sorpresa. -¡Senador Jhonson! –Casi dijeron los dos a la vez. –El Senador estrecho la mano a Rubén y luego a Lestat. Rubén no cabía en su asombro. -Felicidades Capitán. Llevo a cabo con éxito una misión sumamente importante. ¿Podemos hablar en privado? –Rubén al oírlo se despidió de Lestat y el Senador le dio la orden a los agentes para que se apartaran unos metros. El Senador indico a Lestat que salieran al balcón. -Capitán. Como sabe dentro de poco serán las elecciones. En mi candidatura siempre he apostado muy fuerte por el ejército. –Lestat atendía a las palabras del Senador con atención. -Hace menos de un año, nos hemos hecho con una raza alienígena que a pesar de ser bastante hostil, nuestros científicos opinan que con su ADN podemos alcanzar grandes logros médicos. -¿Pero no es peligroso retener a una especie así? ¿Son seres inteligentes? –Pregunto Lestat, sospechando que se podía tratar del cazador del Amazonas. -Mas bien son como las hormigas. Pero tienen el tamaño de una persona, aproximadamente. ¿Recuerda a la compañía Weyland-Yutani? Trataron durante años de conseguir lo que hemos logrado nosotros, pero ellos tenían oscuras intenciones por lo que el gobierno les quito todos sus experimentos. -Si y ahora se han convertido en la organización terrorista Slife, ¿no es así? -Exactamente. Pero no se preocupe por su hostilidad. Nuestra división científica esta a un paso de conseguir la cura del cáncer gracias a estas criaturas. Incluso el departamento armamentístico esta estudiando a estos seres con fines bélicos. –Lestat se quedo dubitativo por unos instantes. -¿Y que tiene todo esto que ver conmigo Senador? –Pregunto finalmente cruzando los brazos. El Senador Jhonson puso su mano encima del hombro de Lestat. -Vera Capitán, lo que pretendo es crear un grupo dedicado exclusivamente a contener en caso que fuera necesario a seres alienígenas. Y creo que usted es la persona idónea para liderarlo. Todavía es un proyecto, pero si se aprobara usted seleccionaría a un reducido equipo y estaría supervisado por el General Víctor de la Croix. –Lestat se rasuro la barbilla mientras observaba el rostro del Senador. Por un momento todo aquello empezó a cobrar sentido y parecía una fantástica idea. -Esta bien Senador, si el proyecto sale adelante estaré encantado de formar parte de él. -Me alegro de oír eso Capitán. Espero que en un futuro cercano logremos grandes cosas juntos. Ahora tengo que irme. –Los dos hombres se despidieron y Lestat dejo volar sus pensamientos como solía hacer pensando en que miembros pasarían a estar bajo su mando si llegara el momento.
|
|
|
Post by legendario on Jul 30, 2008 21:07:10 GMT 2
CONTINUALA ESCRIBIENDO y por favor que aparesca una reina joven o praetosriano ;D ;D ;D
|
|
|
Post by lestat on Jul 30, 2008 22:02:50 GMT 2
Amigo legendario, la historia esta bastante avanzada. Los que me conocen saben que planifico mis historias antes de escribirlas y ademas ya tengo un borrador de la misma. Luego el gran groso de la historia la escribo basandome en el borrador y voy cambiando cosas o añadiendo cosas depende de lo que se me va ocurriendo. Pero weno como es un secreto a voces, te puedo decir que habra reina alien.
|
|
|
Post by lestat on Aug 1, 2008 14:22:35 GMT 2
ALIENS: LA CARNICERIA
Capitulo 5 Al cabo de una semana Lestat presencio la prueba de Hispano, realmente impecable, pensó para sus adentros. Rubén esperaba el resultado nervioso cuando Lestat se acerco a él. -Cálmate tío. Seguro que apruebas, has estado fantástico. -Viniendo de una celebridad como tu no me queda más remedio que creerte. –En ese momento colgaron en el tablón principal los resultados de las pruebas. Los dos amigos comprobaron como Rubén fue el numero uno en ellas. Viendo la alegría de Hispano, Lestat recordó cuando él paso por ese momento. Después de un año, la noticia salto a todos los medios de comunicación. El mayor logro medico desde tiempos inmemoriales. La cura del cáncer. Todos en la base lo vieron en las televisiones, era el Senador Jhonson hablando de este gran avance. -Queridos ciudadanos de esta nación. Hemos conseguido con mucho esfuerzo y riesgo la cura de esta enfermedad que nos azota desde hace cientos de años. Y a partir de ahora seguiremos luchando para poner fin a otras terribles enfermedades como por ejemplo el Sida. Ese día se declaro fiesta mundial en el calendario, desfiles y otras celebraciones recorrieron todo el planeta. América se estaba convirtiendo en la capital del mundo. Un par de meses después el General Víctor de la Croix llamo a Lestat a su despacho. Tomo asiento y espero a lo que el General tenía que decir. -Lestat, el Senador Jhonson me ha comunicado que le han dado luz verde para el proyecto. Así que a partir de hoy serás el Capitán de la Unidad Especial Fox-25. Tienes dos días para reclutar al equipo. Deberán ser cuatro hombres. -¿Los cuatro que yo desee? -Exactamente, tiene libertad para elegir a quien usted crea mas capacitado. -Muchas gracias General, me pondré con ello ahora mismo. –Lestat se levanto apresuradamente con una gran sonrisa en los labios. -Usted se merece todo esto. Es un todo un profesional en su trabajo hijo. Mucha suerte. Estuvo ojeando expedientes durante horas el primer día y solo tenia a uno de los miembros. Ya había decidido que seria Rubén. Hispano se convertiría en su brazo derecho sin duda alguna. De pronto lo vio. Alexander un soldado con el que había compartido alguna misión meses atrás. Le pareció idóneo, ya tenía a dos. Al leer su hoja de servicio se dio cuenta de algo. Compartía una amistad parecida a la de él con Hispano con otro soldado: Yajas. Siempre venia bien la armonía en un grupo y que mejor que ser todos grandes amigos. Ya solo le faltaba uno. Le llamo la atención la hoja de un recluta, entre sus dos habilidades se encontraban la de piloto y francotirador. Su nombre era Strauss. Al día siguiente los convocaría a todos a una reunión para informarles de la creación del grupo. -Bueno, supongo que os preguntareis que hacéis aquí. –Comenzó diciendo Lestat. –Alexander y Rubén ya me conocéis. Yajas y Strauss no he tenido el placer de trabajar con vosotros, pero vuestro historial me ha llamado la atención. Poseéis cualidades por las cuales me inclinado por vosotros dos. -El motivo de que estéis aquí, es la formación de una nueva unidad dentro de los marines. La Unidad Especial Fox-25. Si decidís quedaros, tenéis que saber que seremos formados para contener posibles ataques de seres extraterrestres. -¿Seres extraterrestres? –Pregunto sorprendido Yajas. -¿Cómo ese monstruo del Amazonas? –Pregunto también Strauss. -Ese podría ser uno de los problemas. Pero principalmente nos especializaremos en los que han sido utilizados para hallar la cura al cáncer. Serán dos meses de preparación, principalmente conoceremos su fisionomía, puntos débiles, como actuar ante ellos, etc… -Por sus palabras Capitán, estos seres parecen bastante hostiles y agresivos, ¿no? –Parecía una buena pregunta sin duda, no se había equivocado al elegir a Alexander. -Si los encargados de mantenerlos encerrados hacen su trabajo, puede que nunca tengamos que entrar en acción. –Contesto Lestat que no paraba de pasear de un lado a otro de la habitación. -Yo no necesito pensarlo, entro en el equipo. –Manifestó Rubén. -Yo también. No me perdería conocer a un alíen por nada del mundo. –Respondió Strauss. Alexander y Yajas se levantaron. -Nosotros también nos quedamos Capitán. ¿Cuándo empezamos la instrucción? –Pregunto Alexander. -Mañana mismo chicos. Me alegro que hayáis decidido quedaros porque me parecéis los mejores hombres que podría tener en mi equipo. Y así fue como se formo la Unidad Especial Fox-25. Durante meses estuvieron estudiando a estos seres. Piel negra, uñas afiladas, gran resistencia y dentro de su boca, tenían una especie de lengua con una boca más de dientes afilados, pero la peculiaridad más grande de todas: su sangre era acido puro.
|
|