|
Post by Necrophilus on May 8, 2008 23:40:49 GMT 2
A si es, AVP-R a sido nominada en los premios MTV, por mejor pelea, eejej esto me gusto, aqui la noticia: MTV has announced the nominees for their 2008 MTV Movie Awards and among them is Aliens vs. Predator: Requiem in the 'Best Fight' category. Check it out: BEST FIGHT - Matt Damon vs. Joey Ansah -- The Bourne Ultimatum - Tobey Maguire vs. James Franco -- Spider-Man 3 - Hayden Christensen vs. Jamie Bell -- Jumper - Sean Faris vs. Cam Gigandet -- Never Back Down - Chris Tucker & Jackie Chan vs. Sun Ming Ming -- Rush Hour 3 - Alien vs. Predator -- Aliens vs. Predator: Requiem I'm assuming the nomination is for the Predator versus PredAlien climactic rooftop battle, but I could be wrong. The awards will be broadcast live from the Gibson Amphitheatre in Universal City, California on Sunday, June 1st at 8:00pm Eastern. For a full list of the categories and their nominees visit: Aqui para votar... PERO AHORA VOTAN LO ORDENO: www.mtv.com/ontv/movieawards/2008/nominees.jhtml?categoryId=fightjejej saludos
|
|
|
Post by CelticPred on May 9, 2008 1:18:29 GMT 2
Pero de que pelea hablan?? hay muchisimas peleas/escenas de acción en AvP-R.
Aunque seguramente sea por las (que considero) mejores:
La de las alcantarillas
La del hospital
Chet vs Wolf
|
|
|
Post by XscaralienX on May 9, 2008 1:40:16 GMT 2
fede, el premio se refiere a peliculas que contengan peleas o rivalidades extremas o muy bien puestas, en este caso, alien vs predator, no se refiere a ninguna pelea dentro de la peli
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 9, 2008 5:01:09 GMT 2
hace años que no veo las premiaciones de mtv , cuando pasan el especial ?
|
|
|
Post by *Neferet* on May 9, 2008 5:17:45 GMT 2
ya mismo me pongo a votar!!!!!
ojala que ganeeeeeeee!!!!
|
|
|
Post by Acheron on May 9, 2008 7:13:10 GMT 2
Wow, vaya noticia, y yo pense que los unicos premios que ganarian o serian nominados seria los Razzie jejje, bueno ha ver si almenos podemos lograr que se quede en esto...A Votar.
Gracias por la noticia Necrophilus.
|
|
|
Post by Stygimolock on May 9, 2008 14:39:26 GMT 2
Voto realizado ... lo sé, no vale, no soy imparcial ni objetivo jejejeje que le vamos a hacer
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 9, 2008 20:40:58 GMT 2
A mi la verdad me gustó mas AvP en este aspecto, incluso la pelea de Grid vs celtic estaba mejor y el alien no tenía esa pinta tan torpe y fea de Avp2 R.
Pero en fin....me gustó bastante la pelea de Chet contra Wolf, (Chet era el mejor alien con diferencia), aunque tb me va la rivalidad de spiderman 3.
Pero voto por AvP R.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 9, 2008 20:48:45 GMT 2
|
|
|
Post by Drole on May 9, 2008 21:48:46 GMT 2
Vote por AVP-R ademas no me gustan las otras peliculas en competencia
|
|
|
Post by Necrophilus on May 9, 2008 21:58:44 GMT 2
Pues yo ya vote, es que esa es la mejor pelea creo yo, y chet como no, es el mejor de todos, ademas se lo debemos a los s en cierta manera ya que ellos trataron, de volver a lo original( sin mucho exito a decir verdad ) pero tenemos que decirlo...
|
|
|
Post by predandrey on May 10, 2008 5:57:50 GMT 2
pos yo creo que estamos un poquito cargados jajajajajajajaja ;D como es logico el votico para avp-r como Dios manda ser imparcial en estos aspectos es casi imposible aaarrrgghh!!!!
|
|
|
Post by CelticPred on May 10, 2008 6:47:59 GMT 2
Pues yo ya vote, es que esa es la mejor pelea creo yo, y chet como no, es el mejor de todos, ademas se lo debemos a los s en cierta manera ya que ellos trataron, de volver a lo original( sin mucho exito a decir verdad ) pero tenemos que decirlo... Sin ofender amigo,pero a veces,las intenciones solas no bastan,se necesitan buenos resultados,resultados exitosos,al menos,a mi humilde parecer.
|
|
|
Post by Necrophilus on May 10, 2008 18:06:43 GMT 2
No creas, a decir verdad tuvieron buenos resultados, aclararon la pelicula con lo que paso con el final de la otra pelicula, le devolvieron el tono astuto a los aliens que en la primera solo se vio en grid, el predalien por fin pudimos verlo, eso ya es un exito...
Se lo debemos, ademas quien va a votar por las otras si sabemos que nuestro fanatismo por avp nos hara hacer click en el voto extraterrestre.
|
|
|
Post by CelticPred on May 10, 2008 21:09:20 GMT 2
No creas, a decir verdad tuvieron buenos resultados, aclararon la pelicula con lo que paso con el final de la otra pelicula, le devolvieron el tono astuto a los aliens que en la primera solo se vio en grid, el predalien por fin pudimos verlo, eso ya es un exito... Se lo debemos, ademas quien va a votar por las otras si sabemos que nuestro fanatismo por avp nos hara hacer click en el voto extraterrestre. Che,pero en serio,vos crees que le devolvieron el tono astuto a Los Aliens?? Si son una panda de brutos incapaces en AVP-R,son carne freca para Wolf,es mas si te pones a analizar,ningun Alien mato un Predator en la peli,solo el PredAlien,y para colmo,solo un Alien logro herir a Wolf. Fijate! ¡el resto son pulverisados por el Depredador! No es por nada,pero a mi parecer,AVP mostro a los mejores Aliens de toda la saga,pensantes,fuertes,rapidos,generaron realmente miedo,al igual que Grid,mas que un pensador,un destructor sin alma ni remordimiento,salvaje en todos los sentidos... PD:Necro,no me re-agregaste todavia al MSN,que paso?
|
|