|
Post by Necrophilus on May 11, 2008 17:47:23 GMT 2
No es por nada,pero a mi parecer,AVP mostro a los mejores Aliens de toda la saga,pensantes,fuertes,rapidos,generaron realmente miedo,al igual que Grid,mas que un pensador,un destructor sin alma ni remordimiento,salvaje en todos los sentidos... Me estas diciendo que según tu, avp mostró a los mejores aliens de la saga, q pasó aca, los de avp son una escoria si los ponemos en comparación con las criaturas de cameron o scott o fincher, en ultimo sentido los aliens del francés. y si te pones a pensar los aliens de avp tambien fueron masacrados por los predators, me explico: Grid mató a 2 predators y nada más. el resto de los aliens fue echo charqui por scar y por la bomba que puso este, no hicieron mucho, a decir verdad, la reina trato pero solo hirio de muerte a scar y eso no más. y estamos hablando en cosas predator, por que los humanos pues siempre los hacen carne picada en todas las peliculas por lo visto.
|
|
|
Post by CelticPred on May 11, 2008 21:03:43 GMT 2
No es por nada,pero a mi parecer,AVP mostro a los mejores Aliens de toda la saga,pensantes,fuertes,rapidos,generaron realmente miedo,al igual que Grid,mas que un pensador,un destructor sin alma ni remordimiento,salvaje en todos los sentidos... Me estas diciendo que según tu, avp mostró a los mejores aliens de la saga, q pasó aca, los de avp son una escoria si los ponemos en comparación con las criaturas de cameron o scott o fincher, en ultimo sentido los aliens del francés. y si te pones a pensar los aliens de avp tambien fueron masacrados por los predators, me explico: Grid mató a 2 predators y nada más. el resto de los aliens fue echo charqui por scar y por la bomba que puso este, no hicieron mucho, a decir verdad, la reina trato pero solo hirio de muerte a scar y eso no más. y estamos hablando en cosas predator, por que los humanos pues siempre los hacen carne picada en todas las peliculas por lo visto. A ver,me podes decir en AVP-R cuantos Aliens mataron predators?Cuantos Aliens murieron en amnos de los humanos en AVP-R? Cuantos Aliens fueron matados por una bomba en AVP-R? Sin contar los que fueron masacrados por Wolf.Te puedo aceptar que pienses que los Aliens de otras pelis fueron mejores(para mi no) pero por favor no los compares con los Aliens vs Predator Requiem. Podriamos continuar este tema mejor por el MSN,si no estov a a parecer un Chat.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 12, 2008 17:05:23 GMT 2
Valiosa decision, Fedepred....... se agradece........ sobre todo por que el tema tratado en este post, no es " que aliens son los mejores de la saga" o " que aliens de que pelicula no se dejaron matar tan absurdamente", sino, el reforzar nuestros votos por que AVP2 gane aunque sea un nombramiento como el citado en el inicio del tema....... Fin del largo Offtopic, amigos mios....... ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on May 13, 2008 0:22:09 GMT 2
jejej es verdad, sorry me calenté por haci decirlo jeejej...
pero ustedes creen que AVP-R gané por la fanaticada. segun tengo entendido los premios son en junio asi que tenemos tiempo
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 7, 2008 13:45:00 GMT 2
Uhmnn......... lamento decirles que revisando los resultados de la encuesta, nuestros pupilos no se hicieron con el merecido galardon a la mejor pelea del cine...... una pena, o no.?? bueno....... ya habran tiempos mejores....
|
|
|
Post by Horacio the Dark Predator on Jun 13, 2008 7:47:06 GMT 2
Rey sin corona, ganador de nuestras almas. nadie jamas podra quitar aquello que nos llena de orgullo. vivan los yautjas, y todas sus demas presas....
Horacio
The Dark Predator
|
|
|
Post by Acheron on Jun 16, 2008 12:53:02 GMT 2
Pues vaya que pena que no haya ganado ningun premio al final, bueno otra vez sera...
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on Jun 16, 2008 14:19:56 GMT 2
la verdad para mi no estaba como para ganar un premio ,las peleas eran casi todo con actores los cuales se notaban demasiado ,y casi nada de CGI ,aun cuando era necesario ,como ya dije en otro post ,las pocas peleas de AVP 1 fueron mejores que el monton de peleas de AVP R ,si tuviera que elegir alguna pelicula para el ranking aunque no sea de estos tiempos ,elegiria la pelea Celtic vs Grid
|
|