|
XTRO
May 3, 2008 17:50:28 GMT 2
Post by Necrophilus on May 3, 2008 17:50:28 GMT 2
Pues bien, aqui les traigo la ficha tecnica de otra criatura alienigena que encontré hace ya un tiempo, y que tiene similitud con el nombre de un compañero nuestro en el foro, el XTRO... TITULO ORIGINAL Xtro GENERO Terror PAIS Reino Unido DURACION 83 Minutos AÑO 1983 DIRECTOR: Harry Bromley Davenport SINOPSIS: La desaparición misteriosa de un hombre. Su hijo pequeño como único y mudo testigo. Tres años depués, el hombre regresa a casa. Pero algo en él hay de extraño, alguna fuerza más allá del conocimiento humano. Una espeluznante semilla extraterrestre que habrá de sembrar el terror en nuestro planeta. Espero que nadie se ofenda, a pesar de que la pelicula es una joyita britanica de cine C por que ni B es... es una burda copia de Alien, debido a que nuestra criaturilla fue tan exitosa todo el mundo empezo y esa decada fue el Boom de los alienigenas malvados, ahora esta criatura se aloja dentro del ser humano para pasar decapercibido, Viola a las mujeres para crear sus propias creaciones, que al nacer es el huesped humano adulto, ya verán lo que estoy diciendo... Aunque no se si es fuerte o debil... en fin aqui les dejo varios videos, tienes que estar registrado con la mayoria, ahora si son debiles de estomago, por favor no miren, solo el trailer, se los digo... ya estan prevenidos: Trailer: www.youtube.com/watch?v=RbpHhcPCnyEViolacion de Xtro hacia Mujer:(+15) ( o de estomago resistente) www.youtube.com/watch?v=B_0rlDd9k5oNacimiento Vastago: ( +18)( estomago resistente) www.youtube.com/watch?v=aIJzozj4U_IFinal Xtro ( se puede ver un embrion): www.youtube.com/watch?v=HWB-JMlyMB0A decir verdad algunos efectos defraudan pero quise prevenir poniendo el limite de edad, para que no haya problemillas al dormir los usuarios mas jovenes ( no digo que no sean fuertes de mente) pero a veces la mente te juega malas pasadas... a en fin hagan las leseras que quieran.
|
|
|
XTRO
May 3, 2008 18:51:47 GMT 2
Post by Acheron on May 3, 2008 18:51:47 GMT 2
madre del amor hermoso, que asco de bicho, prefiero un millon de veces, los xenos en todos los sentidos, ejej, en el tercer video tuvieron un problema con los tamaños no...
|
|
|
XTRO
May 3, 2008 19:04:30 GMT 2
Post by Necrophilus on May 3, 2008 19:04:30 GMT 2
jeje por eso, pero la trama es interesante,lo que es increible la cantidad de criaturas que nacieron debido al xenomorph y al predator, por que XTRO2 es una copia de Aliens, y Xtro 3 es una copia de predator, cuando la vean me recordaran...
Pero lo interesante es que la criatura nace adulta y la mujer por ende muere muere, la criatura en si no me gusto mucho.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
XTRO
May 3, 2008 21:37:23 GMT 2
Post by aipkeeena on May 3, 2008 21:37:23 GMT 2
pues si nos basamos en etes peligrosos prefiero el xeno , es mas estetico , èste parece de los de las peliculas del santo (sin ofender para aquellos fans del enmascarado de plata :
|
|
|
XTRO
May 3, 2008 22:06:25 GMT 2
Post by Necrophilus on May 3, 2008 22:06:25 GMT 2
Pues esta peli esta basada en Inseminoid, otra peli de este tipo, que a su vez esta basada en alien... o sea es la copia de una copia, pero con mejor gusto que la copia original...
Pues XTRO3 ES UNA copia de predator para los amantes del Yautja ya saben, tienen un copiador q es muy bueno jeje
|
|
|
XTRO
May 3, 2008 22:10:17 GMT 2
Post by Acheron on May 3, 2008 22:10:17 GMT 2
mmm, cuando estaba viendo los estos videos vi los de Inseminoid, o como se escriba, bueno esto siempre pasa cada vez, que sale una pelicula, buena se intenta utilizar o tener un mismo o parecido argumento, también paso con Star Trek en cuanto salio en el 66, se comenzaron a crear peliculas con tematica espacial y cosas de estas, aunqeu no todas al final fueron malas...
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
XTRO
May 4, 2008 11:24:45 GMT 2
Post by Xtro on May 4, 2008 11:24:45 GMT 2
Joer, que mal rollo Necro!!! Como ya te dije en mi presentación, sólo escogí el Nick por ser un nombre corto, y ser también un nombre Xenomorph. Si llego a saber lo del violador de mujeres y esas cosas no me lo pongo, leche! La verdad es que hace tanto tiempo que vi la película que ya no me acuerdo de ná. Pero después del mal rollo que ma entrao en el cuerpo... ¿Que te parece si lo canvio por "Gandhi-morph", el pacifista del espacio? es.wikipedia.org/wiki/Mahatma_Gandhi
|
|
|
XTRO
May 4, 2008 12:10:59 GMT 2
Post by Goryu on May 4, 2008 12:10:59 GMT 2
Pues esta peli esta basada en Inseminoid, otra peli de este tipo, que a su vez esta basada en alien... o sea es la copia de una copia, pero con mejor gusto que la copia original... yo diria que es mas bien una copia de una copia de una copia,porque hay que recordar que alien tambien es una copia,se la copiaron a la mayor mente creadora de criaturas la naturaleza. e aqui la prueba..... es.youtube.com/watch?v=T0PXvQqFQigtambien lo digo por que en mi anterior casa ,tenia un arbol con parasitos,pero un dia note que algunos parasitos estaban reventados,despues note que una avispa se ponia serca de estos parasito y tiraba una coso liquida muy extraña que llegaba a estos bichos y dias despues vi como los mismo parasito se abrian y salia otra avispa dias despues comprove que estas avispas y varios insectos mas tenia siclos vitales como el alien,lla que las crias de avispa nacian sin alas y se pegaban al arbol pero minutos despues la espalda de la avispa se abre y le aparecen las alas. estra criatura es bastante interesante en lo presonal me recordo al predalien,por la parte que sale de la mujer. creo que si lo uviesen elaborado mejor tenia posibilidades.
|
|
|
XTRO
May 4, 2008 18:05:29 GMT 2
Post by Necrophilus on May 4, 2008 18:05:29 GMT 2
Pues dont worry, pocos saben sobre lo que hace XTRO, dejalo asi, le da un tono mas tetrico jeje, pero no te preocupes como dije... A decir verdad no creo tanto eso, alien se tomo en base a la naturaleza y toda pelicula se toma en base a lo ya creado, ademas inseminoid es la copia y XTRO la copia de la copia, aunque con mejor calidad que la copia original jeje q enredo... Aqui una foto de XTRO 2 Y XTRO 3:
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
XTRO
May 5, 2008 23:22:56 GMT 2
Post by kahuna on May 5, 2008 23:22:56 GMT 2
Menudo elemento .......lo de la violación es demasiado....Murflugulein!!! , si porqué en Alien el Xeno al menos se lo curra un poco , te secuestra, te pega al techo, te soba..... pero es que este sinvergüenza de bicho atrapa a sus víctimas haciéndoles la zancadilla mortal , y lo peor es que funciona , la cosa es que seguro que es un peliculón del copón. Si hasta creo que cuando saca el aparato ese xungo de inseminar se le cae la baba y todo.....nada que es un guarro mellao.....y punto........ . Mira al cielo.......y un rabano, dónde hay que mirar es debajo de las mesas de cocina Urglfljein!!!!! me aparece el bichejo este de un agujero y le pego un mordisco que lo espabilo, vamos..... Saludos!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
XTRO
May 6, 2008 10:07:11 GMT 2
Post by Xtro on May 6, 2008 10:07:11 GMT 2
|
|
|
XTRO
May 7, 2008 0:22:30 GMT 2
Post by Necrophilus on May 7, 2008 0:22:30 GMT 2
|
|
|
XTRO
May 7, 2008 7:11:18 GMT 2
Post by Acheron on May 7, 2008 7:11:18 GMT 2
Jjjaj, como dice Necrophilus no mucha gente conocera la historia detras de este nombre, io almenos el ultimo video no se mostro tan sádico.
|
|
|
XTRO
May 8, 2008 23:33:29 GMT 2
Post by Necrophilus on May 8, 2008 23:33:29 GMT 2
Pues eso es cierto pocas personas, yo personalmente tampoco conocia la historia, hace poco un amigo me comento sobre la saga y la vi, y entonces fue que entendi, pero la peli y este extraterrestre son poco conocidos haci que no problem.
|
|
|