|
XTRO
May 10, 2008 18:13:47 GMT 2
Post by Necrophilus on May 10, 2008 18:13:47 GMT 2
Pues hablando de extraterrestres copiones, aqui el video de inseminoid, de donde salio XTRO ( creo que xtro es mejor a decir verdad) pero las 2 salieron de nuestro alien 1... youtube.com/watch?v=vztl5-v7BScSigue la tematica de parir al hibrido y esas cosas, la criatura es una especie de serpiente con humano no la vi muy bien a decir verdad.
|
|
|
XTRO
May 11, 2008 15:32:21 GMT 2
Post by Acheron on May 11, 2008 15:32:21 GMT 2
Pues esta parece menos fuerte que la de Xtro, aunqeu también tela con esta peliculilla, sin duda el alien es el mejor aunque te reviente el pecho, que prefiero eso a que... ... ehm.. bueno en fin ya me entienden.
|
|
|
XTRO
May 11, 2008 17:57:29 GMT 2
Post by Necrophilus on May 11, 2008 17:57:29 GMT 2
Jjeje es verdad, inseminoid trato de darle otro giro a las violaciones extraterrestres no tan sutil como el alien que su sistema es mucho mas elegante si me entienden... este es como mas bruto, pero XTRO se pasa...
Me gustaria ver lo que pasaria entre Xtro y un Predator...
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
XTRO
May 11, 2008 18:02:46 GMT 2
Post by scargirl on May 11, 2008 18:02:46 GMT 2
No se porque pero siempre son las mujeres las que peor lo pasan en pelis de este tipo, y casi siempre son violadas. Si esto pasase de verdad creo que no me gustaría ser mujer, supongo que saben porque, alguién sabria explicarme por que casi siempre le toca este rol a la mujer??
|
|
|
XTRO
May 11, 2008 18:45:31 GMT 2
Post by Necrophilus on May 11, 2008 18:45:31 GMT 2
A decir verdad creo yo, por que la mujer se representa como mas debil, mas insegura, lista para ser atacada por el alienigena o mounstro de la pelicula, para ser rescatada o simplemente muerta, por que generalmente el hombre es el que resuelve todo, todo esto hasta alien que fue la primera peli con una heroina...
En las pelis de sicopatas pasa lo mismo, quizas por el gusto de ver a las mujeres correr, ser destripadas luego de tener sexo con el novio y cosas asi, es lo que vendia antes supongo, y en la escena de XTRO no es la excepcion.
|
|
|
XTRO
May 11, 2008 19:10:22 GMT 2
Post by Acheron on May 11, 2008 19:10:22 GMT 2
Muy cierto todo lo que dice Necrophilus, además que en ese momento en que se hicieron estas peliculas, el hombre siempre estaba por encima de todo y normalmente era el que mejor salia parado, por eso alien cuando salio impacto mucho tambien en ese aspecto...
|
|
|
XTRO
May 11, 2008 20:08:29 GMT 2
Post by Necrophilus on May 11, 2008 20:08:29 GMT 2
Muy cierto todo lo que dice Necrophilus, además que en ese momento en que se hicieron estas peliculas, el hombre siempre estaba por encima de todo y normalmente era el que mejor salia parado, por eso alien cuando salio impacto mucho tambien en ese aspecto... Exacto y supongo que Xtro al ser una copia de copia de alien, queria la accion del extraterrestre malevolo que infecta a sus victimas para poder reproducirse, ahora en este caso el malo es un hombre, y la mujer tmb es la que sale perdiendo en estos casos, y de manera muy muy asquerosa y malvada, la violacion en las peliculas es algo que nunca me a gustado, aunque debo admitir que resulta intrigante por que los demonios y extraterrestres siempre quieren procrear con mujeres bellas y simpaticas, es algo que me intriga, el sexo siempre a estado metido en las peliculas de horror y en menor grado las de Sci-fi, por q, por que es genial ver a los adolescentes teniendo sexo, luego fumandose un pito y luego siendo presas de el mounstro, demonio, sicopata del lugar que quiere o a la chica o solo quiere divertirse desmembrando cuerpos... Es algo para pensar, ahora piensen esto: en las peliculas de terror siempre hemos visto mujeres siendo violadas a mano de todos verdad, ahora diganme cuantos hombres adultos han sido violados a raiz de las mismas criaturas ? pero violados de una manera maligna, 1 de 1.000.000 de peliculas a decir verdad, por que eso no le gusta a ningun cinefilo ( en su mayoria hombres) por que se sienten vulnerables y bla bla bla... Yo solo e visto 1 y que nisiquiera es por un extraterrestre sino que a manos de un fantasma parecido a linda blair, en la casa de las almas perdidas...
|
|
|
XTRO
Jun 6, 2008 20:52:24 GMT 2
Post by crocalien on Jun 6, 2008 20:52:24 GMT 2
yo concuerdo con acheron, es una asquerosidad de bicho.Pues yo soy muy muy joven y no tengo promas para dormir,ese bicho no me da miedo pero tampoco le daría un bocado como dice kahuna,yo le volaría la cabeza con mi smart disc.
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
XTRO
Jun 7, 2008 14:11:51 GMT 2
Post by kahuna on Jun 7, 2008 14:11:51 GMT 2
Mmmmmm.....yo creo que es por qué básicamente resulta imposible que un hombre produzca una criatura a través de un sistema de reproducción "natural" siendo violado por un Alienígena de su mismo género.....y bueno aparte de por el hecho de que vivimos en una sociedad generalmente machista, ahora un poco menos si cabe . No es extraño entonces que en casi todas la peliculas de este tipo la formula sea la misma.......chica gritando y corriendo mientras la persigue un monstruo de apariencia lasciva que casi siempre, por no decir en todas las ocasiones acaba descuartizándola, mutilándola o algo peor si no interviene el típico adolescente jugador de Rugby con brotes de subnormalidad atroz y gags ridículos al estilo Rambo como: Chupate esa!!! o Vuelve al infierno!!!! después de volar al monstruo en pedacitos con un balón de Rugby o un bate de béisbol....... , sinceramente no entiendo quién se puede identificar con un prototipo de personaje tan imbécil. En definitiva, que haber si aprendemos un poco en Hollywood a no pasarnos ni quedarnos en tal sentido y hacemos películas "Para todos los sexos" que a algunos tios nos cansa que siempre las mujeres salgan gritando en todas las películas de bichos c**o!!!!!!!!!!!! Y que el dia que Xtro se encuentre con Ripley o con la teniente O´neil se le van a quitar de golpe las ganas de hacer guarrerias...... Je Je Je Este Xtro.....nunca aprenderá...... Saludos gente!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
XTRO
Jun 7, 2008 17:17:48 GMT 2
Post by Necrophilus on Jun 7, 2008 17:17:48 GMT 2
POR BELZEBU !!!!!!
Q car´jo es eso ??
Dios mio que susto, bueno comentando algo sobre Xtro, es una pelicula Britanica, no esta auspiciada por U.S.A, pero es como lo mismo, inglaterra es el norteamerica de europa por asi decirlo...
Pues no lo veo imposible lo que hace xtro, lo que si, tengo que ver la pelicula para dar una opinion mas veraz de lo que hace este tipo...
|
|
|
XTRO
Apr 25, 2009 2:35:27 GMT 2
Post by Raziel on Apr 25, 2009 2:35:27 GMT 2
Menudo extraterrestre!!!! La verdad eske da un poko de asco el xtro este. Creo ke con su propio cuerpo se le podria vencer facilmente, el yautja o el alien no tendrian problemas jejeje 1 SALUDO!!!
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
XTRO
Apr 25, 2009 4:46:21 GMT 2
Post by Lord Vader on Apr 25, 2009 4:46:21 GMT 2
Vaya criatura más grotesca jajaja.
La película se ve de a tiro un fallido intento de copia de Alien, y lo peor es que así como esa película, se desataron muchas más, auténticos y verdaderos churros...
|
|