|
Post by Stanley Pines on Mar 4, 2012 2:07:27 GMT 2
La verdad, dudo mucho que volvamos a ver a esta singular criatura. Es más probable ver al runner o a chet, pero a este bicho no. Aunque, personalmente, me encanta el Newborn, un bicho raro incomprendido XD. Le tengo cierto afecto porque mi primera figura de Alien fue justamente el Newborn de Hasbro. Recuerdo que fui con mi padre, y tanto él como la chica de la tienda se quedaron sorprendidos de quem pudiendo llevarme cualquiera de los otros feroces aliens, justo escogiera al bizarro "blanquito" XD
|
|
|
Post by UltimatePredator on Mar 4, 2012 4:02:23 GMT 2
Creo (y espero) que no.
|
|
|
Post by xenovelvet on Jul 9, 2012 22:20:53 GMT 2
Mmmmmmmm para mi fue el alien más terrorífico y horrible de todos!!!!!!!!!!!!!! Y pues si me agradó, me gustaría verlo en otra película aunque lo consideró casi imposible ya que me gustaría ver en que cambiaría ya que si su morfología es como la de los xenós este murió en su forma "chestbuster" por así decirlo
|
|
|
Post by elend on Jul 10, 2012 6:12:45 GMT 2
Para que apareciera un nuevo newborn 1º Una mujer humana tendría que infectarse con una reina 2º Tendrian que extraer sangre de esa mujer antes de que la reina nazca 3º tendrían que conseguir hacer un clon de ella 4º El clon NO puede ser muy perfecto ni muy defectuoso... Tiene que producirse el equilibrio perfecto en que solo parte del ADN esté mezclado (reina/humana) 5º Esa reina debe crecer, desarrollar un aparato reproductor humano y quedar embarazada...
NO habrá newborn xD
|
|
|
Post by visitantedemundos on Mar 17, 2016 22:59:32 GMT 2
no se, podria haber otro mejorado
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Mar 17, 2016 23:33:49 GMT 2
Yo estoy seguro de que no volveremos a ver al newborn nunca más; al menos en las hipotéticas futuras películas de Alien. Yo creo que no hay necesidad de que vuelva a aparecer. yo tengo la teoría (y quizás, mas adelante, hable de ella mas a fondo en un thread) de que el newborn no era un hibrido sino una nueva especie, y que el verdadero hibrido era la reina. por tanto como solo hubo un ejemplar de la especie newborn y fue destruido antes de que tuviera la oportunidad de reproducirse, lo considero, por leyes de la biología, un ser único e irrepetible. Por otra parte, hay posibilidad de que lo volvamos a ver el algún videojuego de Alien o Aliens vs Predator.
|
|