alienhunter
Unblooded
??Ya puedes correr!!??Antes de que te muerda en la cabeza y te la reviente!!!!
|
Post by alienhunter on May 3, 2008 17:25:29 GMT 2
¿crees que lo volveremos a ver?
|
|
|
Post by Necrophilus on May 3, 2008 17:57:26 GMT 2
A decir verdad NO, por q, por que cayó patada en la guata a la mayoria del publico, no digo que a todos, a la mayoria no les gusto este hibrido, ( a mi tampoco pero que le vamos a hacer, lo respeto)
lo que se verá ahora sera volver al alien mas animal y al predalien posiblemente, o quizas al dog alien que son opciones naturales, pero el Newborn, nunca mas, por que nacio por manipulacion genetica, de una clonacion...
|
|
|
Post by Acheron on May 3, 2008 18:39:00 GMT 2
Pues a decir verdad, supongo que no volveria a salir, pues como bien dijo Necro, a la gente no le cayo muy bien este hibrido, a mi me gusta, pero me quedo con los aliens de toda la vida...
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on May 3, 2008 19:23:18 GMT 2
Espero que no, no te ofendas alienhunter, pero a mi por lo menos no me hizo ninguna gracia, pero totalmente respetable a quien le guste, claro que si saliese en alguna futura peli de alien iria a verla claro, pero me quedo con los de siempre
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 3, 2008 21:33:33 GMT 2
aunque para mi es el xeno mas terrorifico, no lo creo, simplemente poruque la reina alienj que tenia ese gen fue muerta por el hibrido y èste a su vez murio cuando fue licuado por el agujero de la ventana al final de alien 4 , :oasi que no hay mas xenos con esos genes humanos
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on May 3, 2008 22:05:47 GMT 2
Aunque me gusto este bicho desgraciadamente tengo que decir que al ser un bicho creado sin intencion es unico y no lo volveremos a ver, a perte de que no gusto demasiado.
|
|
|
Post by CelticPred on May 4, 2008 1:32:46 GMT 2
No lo creo.
A mi el NewBorn me parecio...bizarro,no me cayo bien,pero ningun personaje es horrible,sera horrible como lo tratan,pero no como es,asi que si se lo trata con una buena historia,el New Born safa.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on May 4, 2008 9:17:43 GMT 2
No creo que lo volvamos a ver hizo lo que tenia que hacer... 1° Nacio 2° Mato 3° Murio
jejejeje
Saludos
|
|
|
Post by Necrophilus on May 4, 2008 18:11:04 GMT 2
Amen lo que dice Samus, ese ya fue su minuto de fama, es imposible que se vuelva a ver ademas de un fan film, por q este hibrido por haci decirlo corrompe la escena alien para algunos fans, se volvio en un punto tan bizarra la pelicula que hicieron esto que a nadie le gusto, o a la mayoria como me explique anteriormente...
Espero no molestar a nadie, pero es lo que penso.
|
|
|
Post by Drole on May 5, 2008 0:00:20 GMT 2
ademas de lo que ya dijeron todos esque aunque lo metieran tendrian que forsarlo mUCHO y eso no seria daria muy buena presentacion a este hibrido espero no ofender a nadie grax ;D
|
|
|
Post by Goryu on May 5, 2008 2:10:40 GMT 2
bueno es un ser verdaderamente repulsivo,pero creo que es una criatura interesante ,es un verdadero ejemplo de la magnifica capasidad de hibridacion ,de los alien,pero a la inversa.
|
|
|
Post by Stanley Pines on May 22, 2008 0:49:19 GMT 2
Vaya,tengo entendido que el Newborn no agrada mucho,o piensan como lei en un post "los productores se aburrieron y lo crearon"...a mi por lo menos si me agrado este bicho,lastima que aparecio solo un rato...tenia para mas...
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on May 22, 2008 16:05:59 GMT 2
no te lo tomes a mal pero no espero ni quiero que vuelva a aparecer ,me parecio horrible y su muerte fue asquerosa
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 22, 2008 18:07:10 GMT 2
Se diran muchas cosas al respecto de esta criatura, pero como organismo me parecio magnifico, pues mostraba algo con lo que el Xenomorfo comun no cuenta.... un grado mas alto de inteligencia y razonamiento.... Tipico al ser hibrido de humano.... la verdad que me gustaria volverlo a ver, aun cuando no es del agrado de los ortodoxos seguidores de los alien..
|
|
khayman001
Unblooded
mi madre me decia que no existian los monstruos...
|
Post by khayman001 on May 23, 2008 1:55:00 GMT 2
no creo que sea tan dificil volver a ver a este especimen, hay que recordar que en alien resurreccion la Ripley 7 ya le habian extirpado a la reina alien y eso deja un espacio para crear otra historia en la saga y colocar no a uno sino a mas newborn.
Nunca se han preguntado que fue lo que paso con esa reina y como era fisicamente, pues recuerdan que esa Ripley tenia un 20% aproximado del fisico alien y ademas estaba viva y razonaba.
|
|