|
Post by siderwdie on Jul 1, 2008 23:33:20 GMT 2
yo pienso lo mismo que todos . no creo que vuelva a aparecer el newborn por simple logica que era un especimen unico como les salio el newborn les podria haber salido uno parecido a carlos menem, a casi nadie le gusto . ademas era re desagradable verle esas tetas de vieja de 80 años sin ofender jajajaja aunque hubiera sido interesante verlo totalmente desarrollado con un semiexsoesqueleto y mas otra cosa que era interesante es ver como mato ala reina de 1 golpe le arranco la mandibula no creo que eso sea poco saludos
|
|
adun
Young Blooded
|
Post by adun on Jul 4, 2008 17:53:13 GMT 2
Pos yo no estoi muy seguro,recordais alien vs predator 2 al final ? Aparecen esos tios trageados con el arma del predator,ellos seguro que sabian algo de los yautjas y los aliens,que clase de esxperimentos creeis que intentaran esos tions en alien vs predator 3
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 5, 2008 7:17:34 GMT 2
yo creo que no, pues no he visto que haya pegado mucho, digo si hay muchos fans a los que le ha gustado el bicho, pero bueno
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 9, 2008 20:23:34 GMT 2
Dios quiera que no vuelva a aparecer un engendro de semejante calibre!!!
Menuda diseño más horroroso!!!...A Giger aún se le deben revolver las tripas cuando ve esa expresión de corderito degollado que pone al mirar a Ripley...
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Jul 24, 2008 1:28:12 GMT 2
No volvería a aparecer claro pero si lo sacaran me gustaría verlo más desarrolladito no creen. saludos,yautja51
|
|
|
Post by elend on Nov 3, 2008 0:42:00 GMT 2
La única forma en que podría volver a aprecer seria que:
1-Un humano se infectara (debe ser mujer) y debe ser inectada con una Reina
2-Se clonara a este humano (tomando en cuenta que esta tecnología es solo posible en Alien 4, muchos años en el futuro...)
3-Después de muchos intentos fallidos, conseguir uno NO tan perfecto que tenga el ADN mezclado... la probabilidad es MUY PEQUEÑA.
4- La reina extraída debe desarrollar un sistema reproductor humano (cosa muy poco probable, entre tantas mutaciones posibles no creo que esta vuelva a suceder)
Algunos creen una reina extraída de cualquier clon infectado podría dar lugar a esto... pero no es así, la casualidad y mutación de Alien 4 es una entre mil millones
|
|
Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Mar 14, 2009 5:35:42 GMT 2
A mi me encanto esta especie, tiene una precensia intimidante, su rostro parece el de la mismisima muerte, es impredecible, derrepente hace com un cachorro concentido y de la nada te abre la tapa del cerebro, eso me gusto, sale un poco del tipo Xenomorph para darle un toque especial a las peliculas de Alien's u no volverlas mas de lo mismo, la verdad me gusto este personaje es unico y por eso no creo que vuelva a salir, pienso que lo dañaria, el fue como una especie de "gancho" en Alien Resurrectionque por ejemplo yo, cuando la vi la primera vez no me lo esperaba, asi que me llamo mucho la atencion, es macabra, malvada y engañosa, me agrado mucho!
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 19, 2009 8:21:59 GMT 2
el new born jamás volverá,porque era parte deun guión exótico que buscaba mostrar algo nuevo que no arriesgue la franquicia(o sea que se termine en aalien4)y menos mal que no vuelve porque no me gustaría el resultado ;D
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Apr 28, 2009 4:59:10 GMT 2
Sin ofender a nadie, pienso que esa cosa no debería volver a ver la luz juar juar juar...
Siendo muy honesto, la 4° película no me gustó tanto y mucho menos el newborn, es grotesco.
|
|
|
Post by Terrier on Apr 29, 2009 21:17:31 GMT 2
Según lei en IMDB, la forma en la que muere el Newborn habia sido planeada para otro personaje no muy importante; pero llendo mas atras, esta misma muerte habia sido planeada para el Alien de la pelicula original... otros finales trataban de Ripley y Call peleando contra el Newborn una vez la nave aterrizara (En una montaña, en un basurero, etc), pero pienso que la que tuvo fue la mejor decicion, no solo para darle un momento inesperado de intensidad a la pelicula (De una u otra forma, nadie queda inerte), si no que se hace homenaje a la primera, pero siendo la criatura opuesta al Alien (Y reflejando la fobia sexual del original mas explicitamente).
No creo que sea posible por logica argumental que veamos al mismo tipo de monstruo, pero me pareceria interesante que pusieran una nueva clase de criatura que "homenajee" a este Hibrido Verdadero.
|
|
necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Sept 25, 2010 11:09:19 GMT 2
Desgraciadamente no creo que vuelva a salir , la verdad es que no me importaria, fue una aparicion inesperada y la verdad es que me gusto( esa terrorifica cara y su cuerpo deformado, la verdad es que me dio un poco de miedo quando lo vi ), pero la verdad es que se tienen que dar unas condiciones muy especiales para que nazca un newborn, asi que creo que no .
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 27, 2010 15:12:34 GMT 2
Yo,digo que no regresara Tanto como se clono a Ripley,no se podra clonar a ese tipo de Alienhumano o Xenomohumano(si el nombre les parece tonto,cambienlo) porque es ''Unico'' Aun asi,me impresiono la facilidad con la que mato a la Reina Alien ,tal como su ''madre'',Ripley odiaba a los Aliens,entonces ese ser,tambien los odiaba,al haber heredado algo de ella En fin,si no les gusta el nombre que le puse a ese Xenomohumano,cambienlo si quieren Salu2
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 21, 2010 11:31:05 GMT 2
yo no estoy tan seguro si sacan una pelicula futurista podrian sacarlo solo mirenlo haci un director se le ocurre -y si sacamos otro newborn la gente recordara esos tiempos- pero rezemos a dios q no lo vuevan a sacar porq la verdad no me gusto hasta casi bomito cuando lo vi...........lo q me gusto fue como murio buelto diarrea espacial
|
|
|
Post by srtd on May 15, 2011 7:34:40 GMT 2
yo tambien estoy de acuerdo en que no lo vovleremos a ver y eso es lo mejor, el newbor no es muy efectivo segun mi criterio, sera en extremo fuerte pero un zangano le ganaria, si bien el newborn tiene la fuerza necesaria como apra inmobilziar las piernas y brazos del zangano este se queda obsoleto frnete a un zangano comun por que le faltan 2 de las cosas mas letales de un xenomorfo. Su cola, no tiene cola por o que el zangano aun inmobilizado peude usar su cla para tarvesar el craneo del newborn. Su mandibula interna, el newborn tiene lengua por lo que si el newborn se las ingeniase para inmobilziar tambien la cola del zangano este lo mata con su mandibula interna.
Otrso factores por los cuales el newborn es un xenomorfo ineficiente, no es capas de mantener la realcion con la colonia, solo reconocia a ripley como su par se porto hostil hasta con su magestad, por lo que no es capas de actuar en conjunto con otros xenomorfos. Tiene ojos, los xneomorfos no tienen ojos estos se guian en base a feromonas y a su organo psiquico en su cerebro que les permite percibir su entorno lo que hace que los hologramas no funcionen en ellos.
|
|
doggito
Unblooded
Es hora de la caza
|
Post by doggito on Jul 31, 2011 7:09:07 GMT 2
En realidad este bicho me daba miedo pero ahora me fascina y ademas si se repiten los mismos procesos de Alien 4 pueden haber más de uno,además es curioso pues no se saben las características enteras de este híbrido al morir en poco tiempo
|
|