scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Apr 28, 2008 15:57:44 GMT 2
Vereis chicos la hermana de una amiga quieres entrar en el foro y formar parte de él, hasta ahi sin novedad. Mi duda surge por que tiene 11 años y no se si es muy joven o no. Yo le dije que no sabia y que tendria que consultarlo, asi que ya me direis ok?? Gracias.
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Apr 28, 2008 17:53:03 GMT 2
Mujer, yo no veo ningun problema.
|
|
|
Post by Drole on Apr 30, 2008 1:08:55 GMT 2
no problem el unico requisito es ser un fan incondicional de los xeno yautja space jokey hibridos etc... aqui la tratamos como una mas
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 30, 2008 6:56:28 GMT 2
aunque sea una cria yautja o xeno no hay problema de mi parte, aunque ya depende de lo que digan los elders
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 1, 2008 13:21:48 GMT 2
Por supuesto que no hay problemas al respecto. Lo único (y sí que es más importante) que se lea bien las normas del foro (si tiene alguna duda con el significado de alguna que nos la pregunte por privado e intentaremos aclarársela) y procure cumplirlas. Y que procure no spamear, que no se convierta esto en un chat (es muy común entre usuarios jóvenes ). Y nada más, que cumpla las normas como todo el mundo y ya está .
|
|
|
Post by Stygimolock on May 1, 2008 17:40:08 GMT 2
Ningún problema al respecto!! Solamente en el registro: Me parece que se pide una edad mínima para registrarse... es allí donde tendrá algún problemilla Nada que no pueda solucionarse (ya me entiendes).
|
|
|
Post by Necrophilus on May 1, 2008 17:49:11 GMT 2
Jjeje es verdad, no problem como dice stigy nada que una u otra cosilla, ademas en el profile lo cambia nuevamente para poder festejar su cumpleaños ejeej
|
|
|
Post by Acheron on May 1, 2008 19:50:45 GMT 2
jejej, en esa misma duda, estuve yo cuando me registre, porque no sabia la edad minima, (pensaba que tenias que tener 18 años), y yo tenia 17 jej, pero al final puso la real, y que por cierto, no seria la primera que engaña sobre la edad jeje...
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on May 1, 2008 20:00:58 GMT 2
Ok chicos muchas gracias a todos por responder, ahora solo falta que su madre la deje por que como es menor de edad le controla bastante lo del ordenador y por donde navega y todo eso, además a su madre no le hace gracia que se meta en un foro donde se hablan de "monstruitos", ya me entendeis, pero yo cumpli con preguntar y le transmitiré lo que que me habéis dicho, muchas gracias a todos de verdad
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on May 1, 2008 20:43:19 GMT 2
a las mamàs les cuesta trabajao comprender de que no todas las niñas se fascinan con las historias rosas y cursis de barbie :Py aparte los xenos y yautjas tambien son lindos ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on May 1, 2008 21:24:55 GMT 2
o yes, a decir verdad no solo con las hijas, con sus hijos tambien, por ejemplo yo siempre e sido fanatico de los cadaveres, me vuelven locos, y de la lucha libre, y pues para un niño de tercero basico, mas romper una virgen en su colegio ( es que era travesio) causa idas innumerables al sicologo... pero lo que digo es que son gustos, y las madres no deberian asustarse, ahora mi madre le da igual mis cosas, mi padre por otro lado, es miembro del foro tambien ( aunque escasamente lo mira, por su trabajo) y comparte mis aficciones, creo que yo entre con 15 años y tenia los 14, y ahora voy por los 16 jejej haci que yo creo que si esta joven quiere participar en el foro q lo haga, me recuerda a Vengador por la edad, alguien se acuerda de el ?? ej perdon el off topic
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on May 1, 2008 22:33:15 GMT 2
antes de ver la peli de depredador , yo ya era fan de star wars al ver el estreno del regreso del jedi en 1983 a los 10 años , si hubieran visto la cara de mi madre cuando le pedi de regalo navideño una nave en vez de una muñeca si que se hubieran reido jejeje ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 30, 2009 22:54:52 GMT 2
JAJAJA yo entre aqui pequeña de echo fue a los 13 años o menos no se si bien recuerdo y para ella no creo que tenga algun problema... y ademas si le gustan los yautjas y aliens pues no hay problema ;D y en cuanto a la mama bueno hay si suele haber problemas pero pues a veces aunque ustedes no lo crean yo aprendo cosas mas utiles en este foro que en mi escuela JAJAJA quisas tambien le sea buena influencia para la pequeña de 11 años
|
|
|
Post by Hiena on Jan 31, 2009 2:30:49 GMT 2
Con respecto a la edad, es como dicen. Mientras que comprenda las normas y que no haga spam, está todo bien. Es una fan más de alien y/o predator así que es más que bienvenida a incorporarse al foro. Por lo del registro, creo que tienes que ser mayor de 13 para poder registrarte por tu cuenta. Pero yo conozco un atajo , jeje. Con respecto a los padres, cada uno tendrá que lidiar con los suyos propios pero eso se puede hablar para llegar a un acuerdo. Además, según Lifa, aquí se aprende más que en la escuela así que no veo el problema a no estar en el foro ;D.
|
|
|
Post by *Neferet* on Feb 2, 2009 2:49:09 GMT 2
Es entendible la postura de la madre, pero si desconfía de los contenidos de este foro, que ella misma entre y vea de que temas se hablan, así puede estar tranquila de saber en que sitio opina su hija. Supongo que a los padres les es complicado que sus hijos jueguen o gusten de cosas "raras" (lease naves, peluches de marcianos, gashapons, etc); yo empezé a mirar anime a los 3 años más o menos, y ahora, que tengo 20, mi padre asegura que el anime me consumió el cerebro, pero bueh yo ignoro esos comentarios ^^
|
|