|
Post by Masterxeno on Aug 5, 2010 19:14:55 GMT 2
Aunque todos conocemos el gore de los xenos y la accion despiadada y honorable de los predators, no es excusa para restringirles la entrada al foro. Es decir, si vieramos cuanto niño ya las trae con lo XXX, la violencia con los videojuegos como el gta, alli veriamos que nuestro foro es mas "apto para la familia" Ademas de que en el foro a simple vista no es muy "sangriento" aunque cualquier persona que se pasee por aqui se preguntara ¿que son esos animales? y nuestros niños tendran la respuesta... Si tu papa no quiere que andes por esto foro, en vez de patalear y llorar, mejor dialoguen y discutan las razones de el porque no. Es mejor a que te cachen...
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Aug 5, 2010 19:25:25 GMT 2
ps si, yo tengo 12 pero a mis padres no les molesta mucho que ande viendo ese cochinero del gore y si es cierto a mi edad a muchos les etrae el XXX a mi no yo por ahora soy un chico videojuegos, de violencia,aventura,etc.Y bueno si a cualquier otro como yo que sus padres no lo dejen que se meta en paginas como esta ps que no aleguen y mejor aganles caso por que los padres quieren lo mejor para su hijo
|
|
davejaar
Unblooded
Mejor morir con honor, que vivir como un cobarde...
|
Post by davejaar on Sept 10, 2010 18:37:04 GMT 2
;D Pues como yo, con 14 años no conozco a nadie que le guste el gore, y los "monstruitos" espaciales jaja, a mi los Yautjas me parecen mas bellos que un peluche de hello kitty ;D tienen belleza...Marcial...
|
|
|
Post by hunted on Sept 12, 2010 18:30:09 GMT 2
No creo que sea necesario una entrada restringida 1.- van a entrar mintiendo por su edad 2.- Si les gusta el terror, la sangre y la ciencia ficción que bien!, y que expresen lo que saben No creo que por ver cosas así esa persona vaya a matar a alguien yo entre a este foro cuando tenia 13 y ya tenia la influencia de ver todo esto desde.....bueno mucho antes de que mi Papá se fuera XP y claro que mi madre me reprochaba y me tenia muy vigilada, pero con el paso del tiempo se da entender que es parte de mis gustos y que claro de una forma madura y razonable
|
|