|
Post by wolfpredator on Apr 18, 2008 1:32:09 GMT 2
no se si se debatio antes, pero para ustedes cual arma querrian que sea inventada para el pred? a mi me gustaria un cañon de plasma pero en ves de plasma lanza shurikens ;D cuales serian sus armas inventadas?
|
|
|
Post by Goryu on Apr 18, 2008 1:50:45 GMT 2
a mi en lo personal me gustaria ver un yautja con una ballesta que lance mini arpones,pero que tenga mira laser.o unos brasaletes donde las cuchillas salieran de los lados y que jiraran como sierras electricas. pero lo que de verdad me gustaria seria que usaran armas como las de kritus, de god of war.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 18, 2008 2:45:36 GMT 2
mmm en mi historia varios libros adelante mi personaje de aipkeeena descubre armas no conocidas por los humanos al conocer otras tribus y razas de yaujtas , asi como el diseño e invencion de armas por ella , una de èstas es un cañon manual triple detenido por la mano que a puede lanzar 3 disparos de plasma a la vez y que puede tambien girar a modo de ametralladora
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 18, 2008 16:53:35 GMT 2
Creo que este tema ya fue tratado con anterioridad.... el nombre de su par fue "Propuesta para nueva arma Yautja"...... sin embargo, al parecer el post ya fue borrado en base a su antiguedad...... veamos como va todo antes de tomar una decision....
|
|
|
Post by Acheron on Apr 18, 2008 18:24:34 GMT 2
A mi me gustaria algun tipo de arma no letal, que sirviese para atrapar las presas, y poder hacer con ellas lo que quieres, algun tipo der arma aturdidora, o inmovilizadora, como un especie de latigo o algo asi que se arrollase alrededor del cuerpo de la presa para inmovilizarla, como el latigo de AVPR pero sin cortarlo en trocitos...
|
|
|
Post by Hellknight on Apr 19, 2008 4:06:12 GMT 2
una bomba q dispare espinas q se clavan en todas partes
|
|
|
Post by wolfpredator on Apr 19, 2008 5:40:40 GMT 2
ohhhh!!!!! hellknigth seria una buena arma para acabar con multitudes
|
|
|
Post by crocalien on May 30, 2008 19:13:36 GMT 2
red resistente al ácido alien con pequeños pinchos para adentro.Un plasma caster parecido al de wolf pero más grande que echa plasma rojo atómico con el doble de calor que el azul y que pudiera volar una casa entera.Otro plasma caster de plasma verde de igual efectividad que el azul pero a la velocidad de las balas humanas,así el pred de la nave pudiera verle dado al predalien.Una bomba de disolvente azul y un laser igual que el rojo pero verde y que lo que tocara lo evaporara.Un lanza cuchillas de muñeca.Lanza laser,naginata de 3 filos y un arpón resistente al acido con una cuerda también resistente al acido, de hecho yo al pricipio creía q scar al meterse en la cabaña esa le lanzaba un arpon con cuerda a la reina.
|
|
dragonpredator
Young Blooded
no mas miedo no mas dolor solo tienes que morir
|
Post by dragonpredator on Aug 5, 2008 19:45:39 GMT 2
un latigo pero mas pequeño pero que no corte que electrocute con 1000 voltios
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Aug 6, 2008 14:28:45 GMT 2
:)yo de armas digo 5 un plasmacaster que lanza una descarga no letal y la otra unas minas electricas y cuando las pisas una explosion electromagnetica una maul que cuando golpeas la cuchilla sale disparada como las espadas de kratos del gow,una especie de pistola que puede disparar redes electricas,y un bio helmet que le de al predator la capacidad de respirar debajo del agua
|
|
adun
Young Blooded
|
Post by adun on Aug 17, 2008 21:33:07 GMT 2
Yo preferiria: -Un mimi ordenador para conseguir todos los datos posibles de la presa. -Unas mini minas araña que se pegan a la presa sigilosamente cerca de la zona de la cintura y explotan con una explosion en forma de disco de plasma partiendo a la presa en dos. -Un rifle de plasma de tres cañones para las presas grandes. -Un paralizador de plasma que encadena a la presa en cadenas de plasma -Y mi preferida una especie de ballesta de tres puntas que dispara shurikens, plasma, bombas y o proyectiles explosivos, en todo caso intentaria dejar a la cabeza y la columna intactas si no me cargaria el trofeo completamente y no quedaria nada
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Aug 21, 2008 22:32:53 GMT 2
yo creo que deverian inventar un casco nuevo con una vicion similar a la humana tambien una basuca plasma y blades triples es decir un blade contres ojas .
|
|
|
Post by Hiena on Aug 21, 2008 23:47:04 GMT 2
Para mi la mejor sería un arma lanza dardos y que los dardos contengan la sustancia esa violeta que usa Wolf. O dardos explosivos llenos de ácido alien y así tener una excusa más para cazarlos. ;D
|
|
|
Post by PredallicA on Aug 26, 2008 0:50:33 GMT 2
yo invente una especie de arpon q se carga en la cintura al igual q un shuriken y q al accionarlo sale una especie de punta con cuerda, q despues de penetrar a la presa se abre y toma la forma de las cuchillas q lleva el predator en el brazo y luego de sujetarla fuerte las arrastran hacia el predator q podria darles el golpe de gracia con un maul o bien con el cañon de plasma
y tambien habia pensado en algo q mencionan por ahi, q es poder cargar el tipo de vision humana en el bio helmet
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 19, 2010 16:47:16 GMT 2
un escudo q c abra como avanico "esta idea no es mia pero vale" algo como lo de M.tail unas cuchillas q jiren pero le añado q se disparen y tenga una bomba q al explotar dispare dardos
|
|