marchez
Young Blooded
Aguante Pomelo!!!!
|
Post by marchez on Dec 19, 2010 16:53:24 GMT 2
el cortaplumas de la pelicula del super agente 86XDXDXDXDXDXD o si no una lanza que pueda arrojar las puntas y estas exploten largando acido xeno
|
|
|
Post by Stanley Pines on Dec 27, 2010 22:43:28 GMT 2
A mi me gustaria ver un Yautja usando una "espada latigo" como la del villano de "El Pacto de los Lobos" o en todo caso, Ivy de Soul Calibour...seria interesante un arma que aparente ser una espada gruesa con segmentos que puedan extenderse para mayo alcance...aunque un arma asi estaría mejor para un cazador experto tipo Wolf o Berserker...sería excelente contra xenos, humanos y otras presas...
|
|
|
Post by newenpredator on Dec 28, 2010 7:55:37 GMT 2
a mi me gustaria algo asi como una armadura completamente diseñada con la piel del alien la cual sea inmune al acido y muy resistente, y como arma la cabeza del alien modificada para que por la boca lanzara mini bombas como un lanza granadas pero con mucho mas poder destructivo y eficiente
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Dec 31, 2010 14:32:37 GMT 2
Woooowww... que geniales las ideas presentadas acerca de armas mmm Wolfexterminator esa idea es del fan film de AVP no es cierto??? ;D .... Lo bueno de esta idea es que tiene que ver 100% con una característica que se ha presentado en uno de los Predators, en especial me refiero a Falconer que en su descripción nos muestra que le interesan los avances tecnólogicos de caza y que incluso el mismo inventa en el tema de robotica , me imagino a ese como halcon robotico que tenia asi como disparando raf*gas de energia que solamente aturdan a la presa, o con cuchillas y te atraviesen regando sangre pordoquier, si bien falconer ocupa la robotica, Tracker ocupa animales, en predators solo vimos a los perros, pero quizas tambien maneje otros mas grandes y viloentos para época de guerra ... Lo que me surge si de la imaginacion es ver a un "Limpiador" como Wolf de AVPR usando una especie de granada para una masa de xenomorphs y que expulse ese liquido azul que corroe todo... seria como una super bomba de agua...jejeje en general me gusta la idea de crear armas para los yautjas, ojala un dia me contraten...jajajaja .... saludos
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Feb 1, 2011 1:49:28 GMT 2
Sumándome a la moción me permito corregir en cuanto a un concepto.. en este tema: "Nuevas Armas". Se ve que las ideas aportadas son buenas, pero se tiene casi en mente en todo momento un arma de fuego masivo..(véase granada de plasma o que suelte o libere espinas) eso es lo que militarmente se conoce como "granada de fragmentación" pues al estallar suelta una poderosa carga de perdigones o -metralla- que puede mutilar a sus victimas. Ahora bien, mi idea de armas no nuevas sino mas bien "modificadas" es de lo siguiente. Aquí va algunas versiones fruto de mi cosecha. -Red cortante con dispositivo explosivo que antes del contacto con (pared-tejado-suelo) o superficie varia haga explosión destruyendo por completo al enemigo. -Plasma caster versión Hydra (dobles como los de Wolf) pero con cabeza con rieles correderos para que puedan ser usados sin tener que dejar inmóvil a su usuario. Explico: ¿Cuantos predators son capaces de correr o siquiera andar cuando disparan los cañones?. Esta ventaja haría posible andar y disparar a la vez. -Espada de plasma (no sable láser de luz). Suficiente poder calórico 30.000º C, como para hacer el mismo daño que un sable Jedi. -Cestus o puños con navajas. Estas armas pueden ser portadas por el cazador (visión similar al puño de Wolf) con la diferencia que estos envuelven toda la mano pudiendo desarrollar la presión necesaria para que se cierre el puño y aparezcan las "garras". - Falcata con hoja eléctrica vibratoria. Un arma versátil que el luchador o cazador puede llevar a la espalda o zona lumbar con una hoja de 65cm con un dorsal superior serrado doble canal en la hoja y un pequeño interruptor en la empuñadura que produce una descarga de 300,000 voltios y añadimos la vibración que haría mas destructivo el impacto al momento del corte. Es solo una muestra de un equipo de caza. Saludos. Attachments:
|
|