|
Post by Stygimolock on Apr 14, 2008 18:55:48 GMT 2
Debido a las múltiples quejas y aún más emails recibidos abro este tema para explicar el problema de las descargas del Site: En primer lugar hay que decir que Proyecto-Yautja no se nutre de ninguna ayuda gubernamental económica y que se realizó por "amor al arte". Es decir, todo cuanto debe pagarse del Site se recibe de ingresos de un servidor. Es por ello que el servidor que se utiliza (Iespana) es gratuito y solamente deja espacio, en este modo de pago, para 100Mb!! No obstante, sí se paga un dominio para mantener un facil acceso al Site (proyecto-yautja.com) Así pues, para preservar el gasto económico, se optó por utilizar mi propio PC como server para poder compartir con todos ustedes las "copias de seguridad" de comics y demás descargas. A esto hay que sumar mi situación geográfica y su velocidad de conexión... otro punto que resta funcionalidad a las descargas. Cada vez que obtengo alguna queja compruebo las descargas y, aunque no lo crean, funcionan. Siempre y cuando no haya pérdida de señal con el repetidor de mi operadora de red o se reinicie el servidor (se realiza una vez al día más o menos). Y es aqui donde se cuelgan las descargas. La única solución que veo factible es que, si se encuentran con problemas de esta índole, busquen y utilicen gestores de descarga que, si no voy errado, se utilizan para continuar la descarga allí donde se dejó. Aqui les dejo un enlace: www.softonic.com/windows/gestores-descargaYa me gustaría a mi tener poder adquisitivo suficiente como para poder mantener un Site con gran capacidad para el disfrute de todos. Espero acepten mis disculpas. Un Saludo: PD: No piensen que les estoy llorando... solamente les explico la cruda realidad de los hechos
|
|
|
Post by Jareins on Apr 14, 2008 20:26:18 GMT 2
Gracias por la aclaracion Stygi ! Creo que no hay nada que disculpar...es mas, hay muchos de nosotros que ignorabamos totalmente esta realidad.
Aprovecho la oportunidad para agradecer la dedicacion que pones en todo esto y que nos permite tener acceso GRATUITO a interesantisimo material relacionado con el universo Alien y Predator.
Saludos y Viva Proyecto Yautja !
|
|
|
Post by Acheron on Apr 14, 2008 21:18:39 GMT 2
Vaya, pues digo lo mismo que Jareins que gracias por la aclaración y que no hay nada que perdonar, ya es mucho el compartir lo que tienes con nosotros y el tener un ordenador las 24 horas del dia los 365 dias del año encendido, que ya debe de costar su mantenimiento y todo!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 14, 2008 23:24:38 GMT 2
Mas que aclarado el tema, Elder....... algo de razon hay al respecto de las descargas, pero... nada que la tecnologia y los aplicativos de descarga y demas no se puedan solucionar..... de otro lado, creo que exigir mas de lo que tenemos seria terriblemente injusto.... una maravillosa web en donde buscar toda la informacion que mas nos gusta al respecto de nuestras criaturas, y el añadido de descargas de todo tipo para nuestros amigos y compañeros hacen mas que generoso tu gesto de usar tu PC como servidor... comprendo a la perfeccion que aquella maquina debe trabajar al maximo, y es comprensible que baje su rendimiento en ocasiones producto del esfuerzo al que se ve sometida... entiendo perfectamente tu posicion... En cuanto a los gestores de descarga, aprovecho en decirles a los compañeros que en caso de dificultades o dudas acerca del funcionamiento de estos y cual es el que mejor se acomoda a sus velocidades y zona geografica, gustosamente les puedo dar una mano para apoyarlos en encontrar la solucion idonea que les permita hacer las transferencias lo mejor posible... tengo algo de experiencia en el campo, y espero poderles ayudar......me envian un privado, y conversamos..... Gracias por el tiempo y dedicacion otorgado a nuestro pequeño pedazo de Homeworld en la tierra, Stygi... te pasaste..!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 15, 2008 16:34:56 GMT 2
Con esta aclaracion debería quedar más que zanjado el asunto . No te preocupes Stigy, intentaremos además de los gestores usar otros medios (rapidshare por ejemplo...actualizandola de vez en cuando para que no se acabe el período de descarga).
|
|
|
Post by Stygimolock on Apr 17, 2008 15:52:27 GMT 2
Gracias por entender el problema Ven a lo que me refería... ayer mismo estuve casi todo el día sin internet. Un día más en el que nadie podía descargarse nada. Quiero que piensen que si estuviera en mi poder el problema estaría solucionado hace largo tiempo. Espero que tras haberme explicado no reciba muchos emails más sobre el problema Gracias de nuevo por su entendimiento!!
|
|
|
Post by predandrey on Apr 18, 2008 7:16:25 GMT 2
jefazo tu sabes que todos agradecemos el noble gesto que tienes con la comunidad al dejar a py como un patrimonio cultural totalmente gratuito para todos . ahora que lo pienso que tan factible seria que utilizemos el skydrive que ofrece windows live , seria esta una solucion factible para alivianar la carga de nuestro elder y asi optimizar las descargas del sitio?
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 13, 2008 15:45:36 GMT 2
IMPORTANTE!!!!
Debido al extremo uso del server debo comunicarles que finalmente y lamentablemente HA CAÍDO!!! Es decir, mi pc ha muerto!!! Siento comunicarles que el sistema de descargas y demás competencias derivadas del uso del server quedan anuladas hasta su reparación, o mejor dicho, seguramente has ta Septiembre que es cuando intentaré arreglarlo $$$ como dios manda.
Disculpen las molestias!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 14, 2008 15:42:47 GMT 2
De disculpen las molestias nada Stigy. Suerte con los arreglos .
|
|
|
Post by Hiena on Aug 14, 2008 21:47:12 GMT 2
En eso tiene razón Wolfmarian. Disculpen nada. Encima que estás poniendo tu PC como server para las descargas. Espero que se pueda arreglar el server. Mantenelo bien ventilado y con unos buenos coolers.(Siempre que puedas, no? Sino de última un ventilador cerca y listo ;D).
Suerte y no te hagas problema por eso.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Aug 20, 2008 3:50:24 GMT 2
Respecto a los gestores de descarga, recomiendo que utilizeis el FlashGet. Hace años que lo utilizo y nunca me ha dado problemas.
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Nov 17, 2008 23:40:02 GMT 2
Si alguien sabe de donde mas puedo descargar los comics, aviseme porfa ;D, q los quiero tener tdos
|
|
|
Post by Hiena on Nov 18, 2008 1:31:34 GMT 2
Off topiccuernoroto: Antes de seguir posteando debes presentarte correctamente en la sección Normas y Presentaciones( proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=normasypresentaciones ). Es una de las reglas del foro. Procura que no sea una presentación corta. Luego de eso, ya puedes postear tranquilamente. Fin off topicCon respecto a tu duda, lamentablemente no puedo ayudarte .
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 18, 2008 11:39:17 GMT 2
En todo caso estaría emule....yo algunas de mis descargas las obtuve de allí (fué algo difícil obtenerlas algunas pero sirvió). En todo caso, primero presentate, y luego si quieres puedes pedirme a mí algunas descargas y yo veré si te puedo pasar por rapidshare (las que tengo, de alien básicamente). Eso sí, sería conveniente que me lo pidieras por mensajería privada. Enga bienvenido al foro .
|
|
|
Post by XscaralienX on May 12, 2009 23:30:37 GMT 2
todos los links de los crusores me llevan a una pagina de esas que te venden boletos para hotel o te consiguen trabajo... no me puedo bajar los crusores por esto.
|
|