ponyky
Young Blooded
|
Post by ponyky on May 27, 2009 16:24:48 GMT 2
Lo que tambien se podria hacer para no dejarle todo el trabajo a un solo ordenador o en este caso a una sola persona es ir aportando lo poquito que tenemos cada uno a distintos servidores asi el no se tendria que encargar de revisar los enlaces cada dos por tres (no se digo yo) que aunque no lo parezca se tiene que pegar sus horas revisando links y subiendo archivos y... con unos poquitos cada uno mas ligerito (eso si conservando el los originales porsi...) pero sino ta bien visto como si no hubiera dicho nada
|
|
sangrado
Unblooded
?Nunca fallo!
|
Post by sangrado on Oct 4, 2009 13:03:43 GMT 2
Tal vez en la sección de descargas en vez de poner el link para descargarlo directamente de PY podríais añadir un link para descargarlo de rapidshare o alguna web por el estilo, asi si no funciona la descarga en PY puede funcionar en el otro site.
PD: Perdón por nombrar otra "web" en este foro.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 4, 2009 17:22:07 GMT 2
Si, ciertament tienes razon sangrado, mucha razon. Creo saber que algunos usuarios de PY ya han hecho subidas alternativas de estos archivos en otros links (ahora no recuerdo el post).
Por mi parte yo creo que también me pondré a colocar links.
|
|
|
Post by Hiena on Oct 5, 2009 20:31:39 GMT 2
Pues sí, en efecto es una muy buena idea. En este topic yo he colocado en descarga comics de Alien, Predator y los diferentes versus. De las otras cosas, como sonidos y demás poseo algunas y las he colocado aquí, pero ahora no encuentro el post .
|
|
|
Post by PredallicA on Oct 10, 2009 8:19:16 GMT 2
Si quieren yo podria armar un post y aportar con las bandas sonoras de las peliculas y videojuegos, tengo algunas y las q faltan me las puedo conseguir y las subo.
Uds me dicen
Saludos
|
|
|
Post by Hiena on Oct 13, 2009 9:01:00 GMT 2
Si tú quieres hacerlo, pues adelante . De seguro a muchos les servirá. Y tal vez haya cosas que yo no tenga, así que me daré una vuelta por allí.
|
|
|
Post by Masterxeno on Aug 5, 2010 19:27:03 GMT 2
Para esta fechas, hay muy buenas opciones; hay servicios en internet que permiten alojar archivos ademas del rapid, que cuentan con buenas opciones... ;D Propongo que se alojen ahi temporalmente mientras se arregla todo este asunto, o que algun usuario generoso se haga cargo de eso, para librar trabajo a Elder.
|
|
|
Post by pseudocreobotra on Jul 28, 2011 19:45:39 GMT 2
hize click en el link de proyecto-yautja.com q puso stigy y derrepente mi antivirus me bombardeo con alertas de troyano, que sucede ahi??
|
|
|
Post by *Neferet* on Jul 28, 2011 20:30:41 GMT 2
Ya hace un tiempo se habló de este tema, pero no podemos editar el site porque el único que puede es el dueño del foro.
|
|