|
Post by Stanley Pines on Feb 21, 2008 5:56:13 GMT 2
Aqui te va: Se supone que si un Lycan muerde a un hombre,hay probabilidad de que lo convierta en un Lycan mas,pero,de acuerdo con "Underworld",es mas probable que la victima muera desangrada.Es mas,creo que con la sangre del yautja,el Lycan no podria ejecutar la mordida final,a lo sumo zarpasos...Pero creo que un hombre lobo seria una presa nada desdeñable para un yautja... P.D:gracias por comentar mi topico de las piedras de ica.
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Feb 27, 2008 19:46:35 GMT 2
Home,si nos basamos en las reglas de whitewolf,los garous,hombres lobo para el vulgo... , son los guerreros escogidos por la madre gaia para cuidarla y sanarla,los guerreros de la madre naturaleza, creo entender que un porcentaje bastante bajo de los nacidos con sangre garou presentan las características de hombre lobo,y al igual que no puede haber híbridos de hombres lobo con otras razas cambiantes como los Nagah(hombres serpiente),gurahl(hombres oso) o Rokea(hombres tiburón),como muchas mas variantes hay,ya que dicen que lo del gen garou es algo mas bien espiritual,de la tierra,y no pueden coexistir 2 espíritus en un mismo cuerpo,o así lo explican en los libros de whitewolf(lo siento,tb soy un friki de whitewolf,jejejee)y como muy bien dicen en depredador 2 "el está al otro lado,no es de esta tierra" así pues el espiritu de la tierra que es la madre gaia no premitiría a un extraño gozar de los dones de selene...ahora bien si permite "abominaciones2 como el cruce aberrante entre un garou y un vástago (vampiro),sería interesante ver un yautjagarou... P.D. Hay en la red apendices para utilizar los depredadores y los aliens en el juego de mundo de tinieblas,creo que en estos apendices se decía algo al respecto,eso ya depende de cada director de juego... ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 10, 2008 22:07:42 GMT 2
Yo hice algunos dibujos a ese respecto, pero tendré que buscar la manera de subirlos (cuando pueda ahora no tengo apenas tiempo).
|
|
|
Post by Raziel on Jan 5, 2009 17:42:07 GMT 2
Yo creo k no le afectaria nada el mordisco de 1 lycantropo ni tampoco al alien pero me gustaria ver a un yautja convertido en hombrelobo. En lo de el vs creo k ganaria un pred yake un lycan no es muy listo aunke tenga gran fuerza el pred lo supera. 1 SALUDO
|
|
|
Post by srtd on Apr 28, 2011 22:21:20 GMT 2
Bueno Death yo en lo personal digo de si pones al licántropismo como un virus es posible no pase nada, pues el Yautja demostro tener un gran sistema inmune, en los jeugos y en los comics tuvieron que tener a un gran grupo de cientificos trabajando en un virus y venenos diseñados especificamente en base a su sistema inmune ya que estede demsotro ser resistente a millar de cosas, sin mencionar que en el comic race war o guerra de las razas le quitaron la mascara y lo metieron a la camara de gas para dejar inconsiente al yautja, por lo que si el licántropismo es expuesto como un virus no surtiria efecto.
Pero si nos referimos al licántropismo como una maldicion sobrenatural entonces ahi si tendriamos algo factible, y bueno no soy experto pero creo que el Yautja resultante experimentaria un gran incremento en el crecimiento de sus extremidades, no olvidemos las patas de perro que le darian la capacidad de moverce en 4 patas, le saldria cola pero mas como un adorno que como algo util en la pelea, sus mandibulas se expandirian hacia adelante para darle un toque mas canino eso si y talves le crescan en esas 4 mandibulas que tienen uno que otro colmillo de mas, tambien recibiria un incremento en su masa muscular haciendolo ver mas masiso de lo que es, ahora lo unico que no se si se le aplicaria seria el pelaje de licántropo, pero a mi criterio no creo que le cresca pelo por todo el cuerpo, ya que considerando el grosor de sus cabellos (o lo que tienen por cabello) le costaria moverce si estuviera cubierto de tanta enredadera.
Bueno creo que eso es todo en cuanto a lo fisico, ahora en cuanto a lo tecnologico necesitaria una mascara hecha a su medida pues la estandar le quedaria pequeña, el cañon de plasma seguiria entrando en su hombro, luego no veo que otro equipamiento necesite ampliacion.
En fin creo que con esto ya dije todo asi que si me falto algun detalle les agradeceria me lo hagan notar.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Apr 29, 2011 1:59:59 GMT 2
Una pregunta ya que estamos de virus y cepas varias. ¿Habéis visto a un yautja estornudar o tener gripe?..No. Pues si le aplicáis lo mismo a la hipótesis de la mordedura de un vampiro o un licantropo creo que a nuestro querido E.T no le pasaría nada. No imagino ni creo posible mutación ni cambio ni tan siquiera una alteración física en el yautja. No comparte ni un solo ápice de su ADN con el de un mono evolucionado. El jíbaro espacial proviene de años luz de saber que galaxia y su apariencia tanto externa como sus órganos internos difieren en todo de un ser como el homo sapiens. Resumiendo.- La mordida de un vampiro es catalogada como un "virus" pero en principio y hasta causar la muerte del individuo se muestra (al menos en síntomas) como una anemia crónica: véase perdida de sangre y una alarmante disminución de la masa de eritrocitos y su palidez por la falta de hemoglobina. Ni se tiene ni se sabe los valores ni la calidad de la sangre del yautja. Ya lo del licantropo es otro cantar y si nos ceñimos a la idea del virus del vampiro el del lobo queda descartado y en las lonas. Vosotros visteis a los E.T´s de Independence Day con gripe?. NO A los lagartos de "V". NO A E.T, . NO A los insectos de distric 9, y estos últimos hasta vivían recogiendo basura en la película como para contagiarse de tétano o algo peor y no digamos de gripe y sin embargo nada de nada. Si no pueden ni contagiarse de la gripe como van a contagiarse por virus que ni siquiera se consideran plausibles FUERA del mito y el folclore. Ahora bien una pelea entre un lobo y un yautja seria algo digno de presenciar y sin embargo...mi apuesta va para el jíbaro arranca cabezas venido de quien sabe donde. Attachments:
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on Apr 29, 2011 18:36:01 GMT 2
creo perfectamente que un yautja se pueda ser afectado por la mordida de un licantropo en sus mutaciones no me inclinaria por la forma de lobo si no los clasicos(the wolfman)ademas es una maldicion creo que su cabeza adquiria la forma de la de berserker o se quedaria como esta le creceria mucho pelo pero no como el de las rastas sino como el de esas extrañas cejas que tienen adquiririan un sugundo par de dientes superiores como los del elder de avp y mas afilados a sus mandibulas les saldria pequeños dientes como los de wolf sus tobillos se alargarian hasta tener la apariencia de la de los de un perro sus garras crecerian hasta hacerse zarpas su olfato y oido se volveran tan agudos que podra oler mejor que un lobo y su oido podra hacerce daño con sonidos muy altos aturdiendolo su vista se vera mejorada en un vs de hombre lobo contra el depredador lo veo bastante parejo los hombres lobos son rapidos, fuertes y feroces yo diria que lograria morder al depredador y quedar lastimado y huir a lo que me referia la transformacion imajinense este hombre lobo como un yautja lobo: www.camiseto.es/data/productos/nv190210/ampliada/figura-el-hombre-lobo-2010.jpgmas que pongo el video de la transformacion de esa pelicula para haceros una idea de como creo que se transformaria:http://www.youtube.com/watch?v=GjfMSdZHTkY&feature=related como ven esta transformacion el la victima de la tranformacion siente un dolor indescriptible haci que podriais imaginaros al un yautja gimiendo y rugiendo de dolor eso es todo ;D
|
|
|
Post by thuggalo on Jul 27, 2011 20:01:00 GMT 2
y como seria si un abrazacaras cogiese a un vampiro o aun licantropo , seria curioso en caso de que afectase
|
|
|
Post by legendario on Jul 28, 2011 3:19:07 GMT 2
y como seria si un abrazacaras cogiese a un vampiro o aun licantropo , seria curioso en caso de que afectase creo que este tema que propones ya fue hecho durante "the gold era" ;D ;D y habiamos acordado que saldria una especie de runner. Esto que propones iria mejor en zona hybridos =3 disculpa mis molestias. Bien ahora fuera de off topic, creo que esto tal como lo relate en mi fic Aliens vs el Demonio perro. Un licantropo por mas fuerza que tenga no tiene nada que hacer frente a un Yautja. Ya que los Licantropos tienen su fuerza bruta y agilidad mientras los yautjas tienen fuerza bruta y agilidad + inteligencia y autocontrol. Disciplina fundamental para un guerrero. Mi voto va para los guerreros con rastas.
|
|
|
Post by powerloader on Jul 28, 2011 4:29:10 GMT 2
Y otra cosa, si el lycan ataca al yautja y este 2° vuelve a su planeta ¿cuantas lunas tiene el homeword predator?
|
|
|
Post by legendario on Jul 28, 2011 5:05:52 GMT 2
Y otra cosa, si el lycan ataca al yautja y este 2° vuelve a su planeta ¿cuantas lunas tiene el homeword predator? pues no creo que "el virus" llegue a infectar a algun yautja, ya que como discutimos en ponzoña en yautja tiene un organismo diferente.
|
|
|
Post by srtd on Jul 28, 2011 5:45:00 GMT 2
Tal y como dije en mi anterior post legendario y power loader, la unica forma de tener un yautja lobo es mediante una maldicion sobrenatural y no mediante virus.
|
|