|
Post by Jareins on Oct 22, 2007 15:44:29 GMT 2
Interesantes teorias las que se han expuesto aqui !
A mi tambien me gustan bastante los Licantropos y creo que serian dignos adversarios para un Yautja , es mas creo que seria bastante interesante ver el resultado de tal pelea.
;D ;D ;D
|
|
Estrella_Rota
Young Blooded
"Recordad: raf*gas cortas y certeras".
|
Post by Estrella_Rota on Nov 22, 2007 20:24:07 GMT 2
Jesus ¡¡¡¡¡ pero todavia sigue la coña esa de que si te muerde un hombre lobo te conviertes en 1 de ellos ;D? Joder si una cosa de esas proporciones te muerde, por fisica te arrancara de cuajo un buen pedazo y la muerte es inminente..... Lo de la "enfermedad del licantropo" ess x la propagacion de la rabia, y vale, jugando con la leyenda, esa enfermedad es mas un mito que otra cosa (deriva de la leyenda del mordisco contagioso del vampiro, asi q podeis tomarlo como plagio). Aun asi, molaria ver ostias entre los hombres lobo de Underworld y los Pred. En cuanto a los vampiros.... no creo q el "virus" que los hace sea factible pa un predator, ya que los "homo sanguinius" son endemicos de la tierra, no del ultimo confin de la galaxia..... ( y si un face hugger se engancha a la cara de un Vamp, lo mas normal es que mueran los dos en un combate a mordiscos.... besukeo interracial-interplanetario).
|
|
faktyo
Young Blooded
y el guerrero se hizo viento
|
Post by faktyo on Nov 23, 2007 22:58:59 GMT 2
yo tambien me guio por la regla de white wolf ,se me hace mas interesante (para los ke konoskan el juego de rol estaran deacuerdo conmigo)
pero seria interesante ver un yautja-lobo ;D
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jan 8, 2008 18:39:03 GMT 2
Chicos recuerden que los yautjas son mucho mas resistentes que los humanos y por lo tanto creo que la mordida no lo mataria pero seria rraro verlo depredador convertido en un yautja lovo me gustaria verlo.Por otra parte recuerden que la piel de el pred es mucho mas dura que la de un umano como la de un cocodrilo dudo que el lovo la pudiera atravesar con sus cormillos ante de que el yautja lo matase bueno eso creo yo
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 8, 2008 22:18:07 GMT 2
Si el alien puede arañarle y hacerle sangre, clavarle la cola y demás aspectos, un licántropo puede perfectamente hacerlo también.
El yautja tiene piel resistente pero no es una armadura en si misma (si lo fuese no necesitaría llevar armaduras externas).
Y lo más seguro es que el yautja, si reaccionase a la mordida y sobre todo a la infección se podría volver salvaje...más animalesco. No necesariamente le han de crecer pelos y alargar el hocico, pero puede que surgiesen más dientes, garras más largas....en fin, más apto para el cuerpo a cuepo....pero ya no sería yautja....sería el yautja-lobo ;D.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 8, 2008 22:34:54 GMT 2
seeeee.......!!!! el Yautja Lobo.... ;D ;D si no estoy equivocado, al desarrollarse la enfermedad en el humano, tiende a modificar su organismo haciendolo mas corpulento, fisicamente mas potente y musculado......... amen de los caracteres secundarios que nos cita Lady Wolf........ si esto es asi, sumado a la ya de por si poderosa constitucion Predator, estariamos viendo una verdadera maquina asesina, un mole de puro instinto destructor.....!! me olvidaba......... los hombres lobo pueden sanar rapidamente tambien, o me confundo........ ? esta criatura podria contra una alien queen asi a mano desnuda, sin mucho problema.......
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 8, 2008 22:55:57 GMT 2
Se puede regenerar bastante bien, pero tampoco es un Dios xD.
Pero supongo que su nivel de fuerza estaría así a cuerpo pelado equilibrado con el de la reina.
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 9, 2008 4:22:00 GMT 2
bueno... tomando en cuenta que un yautja podria ser infectado... cosa que ya discutimos, pero dejando aun lado eso y considerando que hubiese un Yautja-Lobo......seria una bestia tan mortifera que cualquier ser estaria muy por debajo de él.
El hombre lobo es inmortal, como los vampiros.... no mueren mas que con plata, extremadamente fuertes y un sistema de curación acelerada (no como wolverine, pero si muy decente).... la unica desventaja que les veo es la perdida de conciencia y que su transformación es involuntaria...... pero eso tiene remedio, unos siglos de vida y podran controlar su transformación y la conciencia como lobos. (fuente: Underworld)
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jan 10, 2008 1:29:24 GMT 2
Wolf recuerda, que el xeno tiene todo el cuerpo cubierto por su exoesqueleto los lycantropodos no el alien puede tener garras muy poderosas pero ,las de el lobo seran tan poderosas como las de un xeno creo que no ademas, el lobo es un animal el yautja reacionaria antes de que este lo pudiera erir.
|
|
|
Post by Ceik on Jan 10, 2008 12:41:14 GMT 2
yo pienso lo mismo,las garras de un xeno son mas fuertes que las de un licantropo,los licantropos no tienen nada que hacer contralos predators
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 10, 2008 12:57:15 GMT 2
Saben.....?? yo encuentro cierta similitud en el metodo de ataque entre Lycantropo y Xenomorfo.... primero, acercandose furtivamente a su presa, luego atacandolo sorpresivamente, en bulto, con todo lo que tenga... digamos que un Yautja en combate pudiera eliminar a un hombre lobo, no sin cierta dificultad.. pero obvio que por ahi pudiera resultar mordido por el Lycantropo, de la misma forma que cuando se enfrenta a un Xeno, tiene el riesgo de resultar herido por el aguijon de cola del mismo.... es una posibilidad....
ademas, para un Predator un hombre lobo debe resultar una presa valiosisima y digna de figurar como trofeo... me resulta facil pensar, que ante presa tan honorable, el Yautja se incline a luchar cuerpo a cuerpo, para poner en equilibrio la balanza y probarse a si mismo... aumentaria la posibilidad de resultar mordido por el lycano...
|
|
|
Post by Ceik on Jan 10, 2008 13:12:38 GMT 2
tienes razon,es el mismo tipo de ataque que un alien,para un predator lo es todo el honor,se enfrentaria al licantropo cuerpo a cuerpo porq es una gran presa a vatir
|
|
BWG Ceatruk
Young Blooded
Las cacerias vienen y van pero mis hermanos son eternos
|
Post by BWG Ceatruk on Feb 6, 2008 23:31:58 GMT 2
Pues yo se k un predator tiene un sistema inmune perfecto s inmune a cualkier tipo de enfermedad incluida la licantropia aunke si se le extrae el arma del antebrazo o el sistema del ordenador su sistema inmune paraliza los pulmones y produce un paro cardiaco. Su sociedad prefiere k un soldado muera antes de k sean extirpadas sus armas ya k los humanos saven k cuesta capturar uno no tienen ganas de cargarselo en vez de explorarle y conocer sus devilidades ya k puede ser el unico k capturen en muxo tiempo. Tienes razon s el mismo atake pero no tienen la misma fuerza la misma agilidad y no son tan silenciosos como los aliens los alien son mas dificiles de matar cuerpo a cuerpo k un licantropo los licantropos son demasiado lentos para un predator.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 18, 2008 6:37:14 GMT 2
No es una pregunta boba,es extraña diria yo.....y por favor no te suicides
|
|
|
Post by mautrixs on Feb 19, 2008 21:08:07 GMT 2
y bueno ya q estamos en el post q pasaria si es atacado por una horda de zombies ? y resulta vencedor pero con mordeduras ver un zombiedepredador seria algo muy viajado xDDDD
|
|