|
Post by Necrophilus on Sept 12, 2007 0:01:47 GMT 2
LES DIJE, que no mencionaran a ese dinosaurio purpura ,jeje es broma, a mi tambien me encanta godzilla, es el lagarto que mas me encanta, ademas tengo su ultima pelicula, que es americana, muy buena, a veces la veo lo malo es que la tengo en VHS, me gustaria tenerla en dvd, y en cuanto a los teletubies como que no s estamos desviando un poco del tema, no creen ? En los power rangers, nunca pero nunca pondrian un predator, y menos una colmena de aliens, los destrozarian a los pobres, a toda la ciudad creo yo jeje.
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 12, 2007 1:04:56 GMT 2
mmmmm y el megazord.... Jajajajaja, ni de broma un megazord vence a la reina!!!!!!!
|
|
|
Post by Ariakas on Sept 12, 2007 15:56:44 GMT 2
es como lo dije antes ni con su ultra megazor fusionado con la base de megazor pueden... ya lo habia dicho y lo repito el pred solo le pega la bomba termal en una pierna al megazor y en cuanto terminara el conteo habria chatarra de megazor volando por toda ciudad nueva tecno... y con los aliens... un salpicon de sanger y adios sistemas
|
|
faktyo
Young Blooded
y el guerrero se hizo viento
|
Post by faktyo on Sept 19, 2007 23:31:00 GMT 2
en verdad esta conversacion suena mui poco seria ¡¡¡pero aun asi dile a tu sobrinito ke nadie puede contra un pred ke puede entrar a su megazord y expotarles el craneo¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D
|
|
Dargor
Unblooded
Espartan 117 Master Chief
|
Post by Dargor on Sept 20, 2007 5:18:06 GMT 2
¿es de verdad este post...? por que incluso mi hermanito menor sabe y opina que un pred solito se escabecha a todos los Power Rangers... (por el jefe maestro... yo deje de ver esa serie a los cinco) Ariakas (no te molesta que te diga asi verdad... es que tu nick es muy largo) dile a tu sobrino que madure y vea programas reales:Heroes, House, Bones y almas perdidas son buenos ejemplos
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Nov 9, 2007 18:32:28 GMT 2
¿Power Rangers? desdeluego que moriria un yautja pero de la risa ;D yo creo que se autodestruiria de la veguenza yo creo que antes que autodestruirse no se dignaria ni a eso la autodestruccion solo se usa cuando es vencido por un digno oponente. asi que yo creo que una cria de yautja SIN ARMAS de un rapido moviento de un segundo les hubiera arrancado la cabeza a todos (y eso que pensaria que estaba jugando)
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Feb 20, 2008 17:31:09 GMT 2
|
|
|
Post by wolfpredator on Feb 22, 2008 6:10:19 GMT 2
ni de broma un yautja perderia contra el spd, si pusieramos a pelear a todos los power rangers de tadas las generaciones contra 2 yautjas, el ganador ... los yautjas (esta claro no??? : ni mas 2 es mucho, con uno bastaria para desnucarlos a todos
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 29, 2008 8:42:12 GMT 2
Los power rangers me llegaron al... hace mucho tiempo..,de hecho,ni a mi primo,que tanto le gustaban,el tampoco los pasa....la unica generacion de esos que me gusto fue la de Fuerza Salvage,tengo los muñequitos..pero..hace unos dias,enfrente al megazord con la alien queen..el megazord no resistio ni 2 segundos,je je je je
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 1, 2008 8:04:29 GMT 2
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 1, 2008 21:07:01 GMT 2
como escribieron arriba , los power rangers matan al yatuja pero de risa ;D no se quen es peor si èstos o el barney , que miedooooo
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Mar 22, 2008 9:09:15 GMT 2
lo siento jajajajajaajaj sin palabras es obvio quien gana yautja winer te corijo wolfpredator solo con pred como wolf bastarias para acabar con todas la generaciones de power ranjer
|
|
|
Post by Joey™ on Mar 31, 2008 18:14:15 GMT 2
No es por ser sadico..... pero me gustaria un festin de sangre y visceras de Power Rangers al estilo Jack el destripador...... un casquito amarillo bañado en sangre por aqui, un trajecito azulito lleno de tripas por alla..... mira que monos se ven en sus posesitas de superheroes...... hasta que hagan el movimiento chulo para preparar su armamento para el combate, y el derroche de movimientos de manos y pies de rigor, ya le arranque el espinazo a 2, y dos mas se quedaron sin cabeza por el plasmazo que les encaje....... el 5to tuvo que salir corriendo, pues sus pantalones acabaron manchados y malolientes de puro miedo....... jajaja, eso fue muy comico pero suena verdadero, jajaja, es que los power rangers no son ningun rival para un yautja pero bueno, jajajaja, que sigan bailando a ver si asi intimidan al pred, jaja
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 1, 2008 0:17:46 GMT 2
que saldria de todos los power rangers infectados de huevos aliens? aliens de colores!!!!!!!jajajajajajajaja ;D(un chiste simple con perdon :
|
|
diablomx
Young Blooded
soy un desvelado, enemigo del sol, soy un rupestre en vias de extincion
|
Post by diablomx on Apr 1, 2008 0:27:02 GMT 2
jajajaja, bueno, tengo que aceptar que si tuviera unos 12 o 13 años menos, defenderia a los power rangers a capa y espada, pero ahora que veo las posibilidades, el simple hecho de mencionarlo suena graciosos, creo que los power rangers son expertos en otras cosas como en su soreografias jajaja. tambien les comento que hay un video ridiculo en youtube acerca de la pelea ya mencionada, es fanart, pero igual da risa mx.youtube.com/watch?v=m1Mod3Yuuec
|
|