|
Post by Ariakas on Sept 6, 2007 19:59:49 GMT 2
hace un par de semanas... antes de entrar de vacaciones viendo con mis sobrinos los Power Rangers S.P.D uno de mis sobrinos, que para mis pulgas se la pasa peleando conmigo en discusiones interminables sobre los preds, me dijo "sabes, el emperador Gruumm y los S.P.D le ganarian a los depredadores" y yo le respondi "no seas sopenco los droides de Gruumm no pueden contra simples humanos ¿como van a poder contra un yautja?" entonces el se levanto y de nuevo comenzo otra interminable discucion en la que el decia que los S.P.D si vencian a los yautja y yo le dije que los Yautja eran guerreros y que no los podian vencer. ahora les pido su opinion con esta pregunta: ¿Podrian los Power Rangers super patrulla delta vencer a los Yautjas?... ?
|
|
dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on Sept 6, 2007 21:02:52 GMT 2
¿Power Rangers? desdeluego que moriria un yautja pero de la risa ;D yo creo que se autodestruiria de la veguenza
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 6, 2007 21:53:22 GMT 2
jajajajajajajaja.... lo mismo opino! no creo que puedan contra un yautja... si se mueven bien... pero ¿que podrian hacer contra un cazador silencioso e invisible? Esos PW R estan medios ..... tontos, no?
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 6, 2007 23:20:47 GMT 2
Por favor, SPD contra un yautja, puff te apuesto que hasta una cria yautja los destrozaria sin piedad, esa serie me dejo de gustar hace mucho tiempo ( me refiero a las versiones anteriores que son como 13) el pred los destrozaria sin piedad, y un xeno que decir peor, seria mucho peor, si sus armas no matan solo atontan por lo que se, ningun mostruo en SPD a muerto solo son encarcelados, y dudo que un pred se quede como un idiota esperando el veredicto, si es que llegara a pasar, el les dispararia con el cañon o en ultimo caso activa la autodestruccion. ;D
|
|
Estrella_Rota
Young Blooded
"Recordad: raf*gas cortas y certeras".
|
Post by Estrella_Rota on Sept 7, 2007 4:03:24 GMT 2
En serio: esta pregunta es real? No es por nada, pero... Dios mio, los Power Rangers ;D ;D Se me ocurren dos respuestas: Respecto al dilema de personajes: " El Yautja camuflado le vuela la cabeza a uno de ellos (al mas ridiculo), luego atraviesa el orto de la chica (siempre hay una chica)o del mas inutil con el CombiStick o las Cuchillas Retractiles, mientras se kita la mascara, y con esa cara tan preciosa de cangrejo con mala leche los llama "hijos de ****" en "Yautjes". Lo normal es q los demas Fantoche Rangers se caquen de miedo y salgan zumbando. Respecto a que sigan poniendo Power Rangers version 573874 en la Tv: "Pues weno, no hay mucho que hacer, pero lo mejor en esos casos es apagar la tele si los Power Rangers es lo mejor q ponen y leer un libro decente, la lectura no tiene edad". Yautjas Forever ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
Post by Ariakas on Sept 7, 2007 17:00:00 GMT 2
BRAVO... BRAVISSIMO... eso fue lo que le dije a mi necio sobrino, le dije: "S.P.D no podria vencer a un yautja ni con el ultra megazor en modo swat y fusinado con la base de megazor S.P.D... el Pred solo le pega la bomba termal al megazor en una pierna y en cuanto terminara el conteo tendriamos un monton de chatarra volando por toda ciudad nueva tecno... y en cuanto a Gruum y sus droides... un par de cañonazos y adios emperador... no queda ni el otro cuerno- ;D ;D ;D despues de que le dije eso se enojo un rato y a la media hora volvio y me dijo -el depredador no puede contra el Ranger omega o el Ranger sombra sin sus armas- y yo le dije -otra vez la burra al trigo... ya te dije... en una batalla de sable sombra contra garras pred las garras ganan- y es cierto, las garras son mas afiladas que el simple sable del perro parlante
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 9, 2007 5:51:33 GMT 2
jejejeje, si que es terco el niño..................jajajaja pero la verdad que no me caerian mal algunas cabezas de Power Ranger en mi salon de trofeos.......... las usaria de timbales......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D porque la verdad que ya cansan con que fuerza jurasica, fuerza del tiempo, fuerza salvaje, fuerza de no se que........pufffffffffff....... ya llegaron a su techo, y solo les faltaria Power Rangers fuerza teletubbie.........
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 9, 2007 17:48:25 GMT 2
Y no es chiste amigo mio, si ahora hay una llamada, como se llamaba aaaa
"Fuerza mistica"
Los atuendos y dialogos son mas ridiculos cada dia, rezaria por que en la serie entrara un predator o un xenomorph, los haria pedazos, jejeje
|
|
dynast
Blooded
Biomechanoid
|
Post by dynast on Sept 9, 2007 21:01:43 GMT 2
yo creo que los programas para niños son cada dia mas siniestros, hay quien dice que los Teletubis son en realidad matusalenes (vampiros de varios miles de años de edad) y que son el mal personificado (claro que su disfraz es muy bueno)
yo personalmente es que no puedo verlos, si alguien pone los teletubies, power rangers o Pokemon empiezo a sentirme mal, sudo, me pongo nervioso y siento odio y otras sensaciones negativas hasta que me voy o cambian de canal, detras es esto tiene que estal algo malevolo... o soy yo el malevolo??
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 10, 2007 2:17:29 GMT 2
es cierto dynast, eh aqui un ejemplo de lo que les enseñan a los niños xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx _( listo xcaralien, video eliminado, atte: Grusderk ) sin mencionar que hay un mensaje subliminal en una cancion de pokemon
|
|
|
Post by Ariakas on Sept 10, 2007 16:51:49 GMT 2
EXACTO EXACTO, siempre desde que pasan esos cinco capitulos seguidos de Power Rangers S.P.D eh pensado que la television es educativa.... cada vez que alguien la enciende me voy a otra habitacion a leer un libro... o a pensar las maneras en que una de las tantas versiones de PR y las maneras en que sus casquitos y morfos quedarian acomodadas en una sala de trofeos sobre pedestales en los que dijeran: "en honor a las presas mas faciles que he tenido" o "en honor a la batalla mas deshonrosa y facil de todas"
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Sept 10, 2007 23:02:49 GMT 2
yo personalmente es que no puedo verlos, si alguien pone los teletubies, power rangers o Pokemon empiezo a sentirme mal, sudo, me pongo nervioso y siento odio y otras sensaciones negativas hasta que me voy o cambian de canal, detras es esto tiene que estal algo malevolo... o soy yo el malevolo?? Jajajaja....... si, cuando veo a los telebobos o a los Power Rangers, tambien me pasa lo mismo....... si hasta babeo..... ¡¡¡ pero de colera y verguenza ajena........pufffffffffff.....!!! lo que es mis hijos, nunca dejo que vean esos mamotretos, pero no por que contengan algun mensaje diabolico, sino por que son increiblemente ridiculos y aburridos...... en lo que si no estoy de acuerdo es en lo que dice Xscaralienx...... esos personajes son los protagonistas de Godzilla Unleashed, un juego nativo de la plataforma Wii, que tiene muy buena pinta.... no considero que tengan ninguna connotacion negativa para los niños, por que caeriamos en el facilismo de juzgar todo los videojuegos de pelea como nocivos...... mas toxicas son las cancioncitas de barney..........
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 10, 2007 23:57:46 GMT 2
yo personalmente es que no puedo verlos, si alguien pone los teletubies, power rangers o Pokemon empiezo a sentirme mal, sudo, me pongo nervioso y siento odio y otras sensaciones negativas hasta que me voy o cambian de canal, detras es esto tiene que estal algo malevolo... o soy yo el malevolo?? Jajajaja....... si, cuando veo a los telebobos o a los Power Rangers, tambien me pasa lo mismo....... si hasta babeo..... ¡¡¡ pero de colera y verguenza ajena........pufffffffffff.....!!! lo que es mis hijos, nunca dejo que vean esos mamotretos, pero no por que contengan algun mensaje diabolico, sino por que son increiblemente ridiculos y aburridos...... en lo que si no estoy de acuerdo es en lo que dice Xscaralienx...... esos personajes son los protagonistas de Godzilla Unleashed, un juego nativo de la plataforma Wii, que tiene muy buena pinta.... no considero que tengan ninguna connotacion negativa para los niños, por que caeriamos en el facilismo de juzgar todo los videojuegos de pelea como nocivos...... mas toxicas son las cancioncitas de barney.......... Por favor no digas ni una palabra de ese amorfo de dinosaurio purpura, mi unico deseo es detruirlo, lo odio con todo mi alienigena ser, es tan estupido, que daria con que USA lanze un misil nuclear y se equivoquen de trayectoria y caiga en el medio del set, como lo odio a ese barney grrrrr. Bueno en fin, PW SPD es un asco esto dias, todos esos alienigenas, todos tan pacificos, quien se lo va a creer, por favor es el año 2020, y ya estamos a punto de llegar al año 2010, y nada de nada, muy irreal. A proposito no hablen mucho de los teletubies, cuando chico me traumaron con esa cosa, tengan piedad de este servidor jejeje ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 11, 2007 1:31:32 GMT 2
perdonenme señores, ese no era el video que les queria mostrar en serio se los juro!!!!! bueno el video es algo muy obseno de los teletubbies, si estan de acuerdo se los pongo OK www.youtube.com/watch?v=OUw_C_Rw2Tg ahora si, estan advertidos ;D ps: hay que verguenza les juro que no les queria mostrar el video de Godzilla, en Serio si yo amo tant a ese lagarto!!!!!!
|
|
|
Post by Ariakas on Sept 11, 2007 16:09:57 GMT 2
a mi tambien me cae bien Godzilla (mi perro se llama asi) y con respecto a Barney... BARNEY ES EL HERMANO GAY DE GODZILLA (sin ofender) en lo que a mi respecta: "lo odio yo y el a mi somos una familia infeliz con un fuerte golpe lo mando al hospital y con otro al funeral" y con respecto a los PR me apuesto a que llega el 2018 y ellos no van a cambiar van a seguir con sus armas de juguete con sus Boiler-Megazor y sin matar a nadie... sin que nadie se crea que los ET que sacan son minimamente reales o que todos son amigos (o en todo caso estupidos) en lo personal yo prefiero mil veces la trigonometria (y eso ya es mucho decir por que odio las metematicas) a los Power Rangers
|
|