|
Post by wolfpredator on Apr 1, 2008 0:49:14 GMT 2
lastima que no pueda ver el video , no se que le pasa a mi maquina que no corre videos, y diablomx retira lo dicho, yo tengo 13 y creo que lo PW son una $%&@ y una $%&$@ ;D ;D, ya me desaogue ;D lo del megazord y la queen, hasta en el mugen la queen gana, aliens power rangers? ni me lo imagino, porque moriria de risa ;D y estoy de acuerdo con death sobre el festin de visceras ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 1, 2008 7:34:17 GMT 2
aliens de colores!!!jajajajaja ;Dno puedo evitar reir solo de imaginarlo!!!sòlo el negro la libraba , pero un azul, un rojo y amarillo!!!! ;Dy un rosa!!! ;Djajaja
|
|
|
Post by *Neferet* on Apr 6, 2008 3:48:34 GMT 2
[/quote] Por favor no digas ni una palabra de ese amorfo de dinosaurio purpura, mi unico deseo es detruirlo, lo odio con todo mi alienigena ser, es tan estupido, que daria con que USA lanze un misil nuclear y se equivoquen de trayectoria y caiga en el medio del set, como lo odio a ese barney grrrrr. jejeje ;D[/quote] nunca jugaron al "kill Barney in Tokyo"??
es un juego donde tenes que matar y matar una y otra vez a barney....
|
|
|
Post by wolfpredator on Apr 6, 2008 4:48:02 GMT 2
;D ;D ;D ;D cuando es como es, como sea voy, gastaria todo lo que fuese por matar una y otra y otra ves ha barney, estupido dino purpura, muerte a barney ;D
|
|
|
Post by *Neferet* on Apr 6, 2008 6:30:46 GMT 2
;D ;D ;D ;D cuando es como es, como sea voy, gastaria todo lo que fuese por matar una y otra y otra ves ha barney, estupido dino purpura, muerte a barney ;D el juego funciona con un emulador cualquiera de coleco, y el juego lo podes buscar en google que sale para descargar....
lo recomiendo al juego!!!!!!
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Apr 7, 2008 17:07:32 GMT 2
Pues a mi me parece increíblemente atractivo...... , ummmm bueno, vale no del todo, pero en el fondo es buen chaval......ya sabéis, de la pandilla Pedobear and Friends......esos seres tan amigables con los niños, cariñosos y Arrrrghhh, eso no!!, eso no eh? deja en paz a Macaulay Culkin, suelta ese desatascador!!!!!! [glow=red,2,300]........Conexión interrumpida por problemas técnicos-..........-Por favor reinicie su Xbox------.........[/glow] mierda lo ha cogido de los pelos, os dejo que tengo que poner orden, haber, mira, no me calenteis que me conozco eh?....... Barney con su nuevo vehículo adaptado para secuestrar niños mientras hacen castillos de arena.... Saludoss!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Ariakas on Apr 12, 2008 6:34:37 GMT 2
JAJAJJAJA no habia leido los comentarios muy buenos la verdad...yo sigo diciendo ¿como es que Godzilla puede tener de hermano a ese dino maricon? (sin ofender a nadie) y lo Power rangers ya como que ya no son para seguir en existencia...a sin tan solo llegara un yautja y les mostrara un arma de verdad no volverian a estar en funciomnamiento
|
|
|
Post by Drole on Apr 19, 2008 18:15:29 GMT 2
miren si fuera un capitulo de los power rangers el yautja tiraria su blaster y saldrian chispas por todos lados y todos los rangers saldrian volando como aviones de papel pero no moririan y si fuera un comic predator el predator les tira su blaster y les saca a cabeza a los rangers.
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Apr 19, 2008 18:29:10 GMT 2
Grrrrrrrrr, Powermuchachos que imaginación tenéis, los Powerrangers le ganan al Yautja fijo, y está claro.....ellos són más, muchos más, muchísimos más, si tuviera que enfrentarse a los de todas las temporadas tendría que enfrentarse a una masa ingente de dinosaurios, animales, naves espaciales coches de polícia transformables, robots cursis con el brazo rosa......etc, y eso sin contar a los malos y cartonpiedra y gomaespuma que finalmente lo acabarían destrozando con sus rayos láser, resumiendo que es imposible que gane. Por cierto conseguí separar a Macaulay Culkin y a Barney....el problema es que luego apareció Michael Jackson y se lió la del copón. Que paza, vozotros nunca habéiz tenido un accidente con la plaztilina? Saludos!!!!!!!! ;D ;D ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 19, 2008 20:24:36 GMT 2
y dicen que los yautjas somos feos , ese ooman si que inspira decirle lo que dijo dutch a hunter jungle ...what a ugly m.....
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 29, 2008 0:33:56 GMT 2
Si los power ranger ven a un yautja sin mascara se orinarian ensima jejeje ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Drole on May 3, 2008 4:16:35 GMT 2
michael jackson seria un buen trofeo para un yautja se lo imaginan la sala de trofeos: alien,alien queen, t-REX,michael jackson,ranger rojo,alien...... xD seria divertido
|
|
temus
Unblooded
|
Post by temus on May 3, 2008 17:33:46 GMT 2
tambien depende de a que version se enfrenten, si se refieren a la version gringa, entonces no dudo que un pred se haga con nuevos trofeos, pero si hablamos de la original,es decir, la japonesa, que esta sin censura segun entiendo, entonces el pred la tendria algo mas dificl, porque alli las peleas son mas intensas, y aunque el pred si los venciera, por lo menos no lo haria sin llevarse sus buenos zapes, el perro parlante por lo menos acaba con sus oponentes en ves de solo encerrarlos aqui el link dekaroom.blogspot.com/2007_02_01_archive.html
|
|
dragonpredator
Young Blooded
no mas miedo no mas dolor solo tienes que morir
|
Post by dragonpredator on Nov 4, 2008 1:12:00 GMT 2
los power rangers estan bien nacos siempre ganan aunque el mounstro sea de fuego o nose siempre le ganan con sus armas pendejas que se tardan como 5 minutos en armar por que no mientras las armavan el mounstro les metia la put..a de sus vidas el robot que manejan luego luego se ve q es botargapero a lo que se trata. un pred va y ataca a los gays estos al rojo le entierra sus garras, al azul le patea el estomago y luego le rompe el cuello , al verde lo golpea en el craneo hasta la muerte , a la roza le patea la piena y cuando se inca de dolor le hace la suplex y la mata o la deja paraplejica, a la amarilla le entierra las garras en los ojos y al malo le buela la cabesa con una patada. diles eso y a ver que te dicen
|
|
raystlin
Unblooded
recordad,raf*gas cortas y precisas
|
Post by raystlin on Nov 20, 2008 20:42:23 GMT 2
solo dire una cosa yo soy de la generacion de los primeros rangers (los mighty morphing) y nose creo que a un yautja se lo cargan.. por bastantes razones:
1-los trajes eran superflexibles y podian moverse rapido
2-armas laser y blancas
3-megazord,dragonzord,tigrezord y la fusion de los tres XD
Nose pero creo que pueden con uno y dos y tres XDDDDDDD
|
|