|
Post by Markuss on Oct 26, 2007 22:37:27 GMT 2
Me encanto la carta de Predandrey! Que buenos colores, y el dibujo!!! Excelente!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 27, 2007 20:38:41 GMT 2
Muy buenas las cartas los felicito, muy bien elaboradas y coloreadas si señor.
Y los dibujos muy buenos, tienen buenos toques señores para el photoshop...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 1, 2007 22:24:58 GMT 2
vaya que buenas cartas me gustan mucho, estan muy buenas!
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Nov 10, 2007 3:26:20 GMT 2
Vaya que perfect estan esas cartas!! muy buen trabajo grus.. no las habia visto me encantaron...simplemente una obra maestra je ;D P:ya ire trabajndo en la mia..cualquien cosa te pego un grito Grus..
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 13, 2007 17:11:13 GMT 2
Lo mismo,trate de hacer una con el Pred de Predator 2,despues te lo paso si me lo tuneas un poco grus y le agregas unas letras mas copadas. ;D
|
|
Shorty
Young Blooded
Notas que flotan como motas de polvo...
|
Post by Shorty on Nov 18, 2007 1:56:08 GMT 2
yo tengo unas cuantas ideas tontas para los diseños:
la primera, kizas los diseños podrian estar echos a mano, ya que el numero de imagenes en internet de los bichejos es limitado y seria dificil quizas encontrar imagenes que pocos hayan visto ya, le daria un punto de originalidad, ilustraciones komo las de magic, en lugar de fotos o formas tridimensionales, dibujos, hechos a lapiz...el problema es que es un curro muy grande (aunque por lo que he podido ver...muchos de vosotros no conoceis ese termino) pero seria algo de lo que estar realmente orgullosos, dibujos hechos a lapiz y coloreados por ordenador y podriamos repartirnos el trabajo. (unos el render, otros un fondo, unos dibujan, otros colorean...)
la otra idea es mas bien una peticion, quizas los fondos de las cartas podrian ser un pelin mas oscuros, para dar un poco mas de ambiente sombrio, o variable, si vas a hacer cartas que no esten referidas a un personajes, por ejemplo, tienes una carta de monsutro y otra de apoyo o como sea, podemos llamar a una carta, "rincon oscuro"(por inventar algo sobre la marcha), su efecto podria ser el siguiente, "al aplicarla sobre el monstruo este permanece oculto y no puede ser atacado" (tambien por inventar algo sobre la marcha jeje) como puede ser la ilustracion de dicha carta...una mancha negra?
espero que os gusten estas sugerencias ^^
P.D.: nunca he tenido paciencia para sentarme y aprender a un juego de cartas de este tipo, pero si este proyecto se termina, pongo a dios por testigo de que me sentare junto a una cafetera a enterarme de como narices jugar!!!!
|
|
|
Post by Markuss on Nov 18, 2007 3:30:05 GMT 2
Me parece buena la idea de dibujarlos cada uno, pero qué pasa con los que no saben dibujar o dibujan poco? En todo caso pedirían ayuda a los que saben?
|
|
Shorty
Young Blooded
|
Post by Shorty on Nov 19, 2007 0:19:00 GMT 2
Podrian desempeñar otra funcion, como el coloreado de la carta
|
|
|
Post by predandrey on Nov 19, 2007 15:57:59 GMT 2
es interesante tu propuesta aunque como dice markuss algunos estarian en desventaja , podrias darnos un example de mas o menos el estilo que usarias ;D
|
|
Shorty
Young Blooded
|
Post by Shorty on Nov 19, 2007 17:28:10 GMT 2
por supuesto que cuando tenga algo de tiempo me gustaria probar a hacer un modelo a lapiz para ver que es lo que sale, pero no me refiero a que cada uno haga su carta, sino que colaboremos entre todos para hacerlas, asi si "A" quiere una carta y es una maquina en el coloreado pero dibuja fatal, hablara con "B" que estara mas experimentado en este campo para entre los dos realizarlo
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Nov 19, 2007 18:28:28 GMT 2
Por favor, una pregunta, (si esto es offtopic me lo decís) con que programa puedo hacer esas cartas? Esque el pohtoshop no se si es, por favor, decidme cual es y si hay un enlace en este foro a un posto que lo explique, os agradecería que me lo pasaseis. De todas formas yo voy a dibujar a mi alien, así que si no es al instante me da igual.
Thanks! Y espero hacer mi carta pronto, que tengo una idea molona!
|
|
|
Post by predandrey on Nov 19, 2007 19:01:45 GMT 2
yo creo que la mayoria de nosotros usamos el photoshop aunque hay otros programas por hay. la mia por ejemplo es solo photoshop y he visto por hay uno que otro trabajo en el mismo programa si decides utilizarlo y nescesitas ayuda solo pregunta aqui hay mas de uno que es un hacha con el cs jejeje
|
|
|
Post by Markuss on Nov 19, 2007 22:45:42 GMT 2
Yo creo que el Photoshop es el mejor programa que hay para retocar y colorear imágenes, por lo menos es el que mejor domino....
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 20, 2007 17:38:48 GMT 2
En efecto, de hecho yo hice las cartas en photoshop... aun conservo los archivos originales por "capas" y de esa forma es mas facil trabajarlo!
POr cierto es buena propuesta la que expones shortyone, tampoco he jugado magic ni nada, pero si este proyecto termina por agarrar forma seguramente me sabré las reglas al derecho y al revés también.
|
|
Shorty
Young Blooded
|
Post by Shorty on Nov 20, 2007 21:39:35 GMT 2
Bueno queria informaros de que ya tengo un diseño a lapiz de lo que podria ser el personaje principal en lo que es una carta, y que antes de empezar a delinearlo y colorearlo en PS me gustaria subirlo para que lo vierais, el problema es que estoy infectado con un spyware que me reduce muchisimo la coneccion por lo que imageshak no me hace mucho caso que digamos (si antes no me lo hacia imaginaos ahora) en fin...probemos... (10 minutos despues)...T.T...bucare otra pagina para subir fotos...(otros 10 minutos despues) weee!!!! lo consegui (quitandome las telerañas de encima) esto es el boceto antes de ser tratado por el photoshop, se pueden apreciar muchas imperfecciones, como brazos o manos muy grandes o una doble linea horrible en la cola y que la boca casi no se diferencia, pero eso todo ademas de darle mas detalle y color, me encargare de acerlo en el photoshop, si alguien se aburre y tiene tiempo podria probar guardar la imagen y hacerlo tambien asi podremos conseguir distintos resultados y compararlos ^^ en fin espero que os guste la idea, saludos
|
|