|
Post by Necrophilus on Apr 7, 2007 17:44:56 GMT 2
WOW¡¡¡¡¡¡, cuando vi este post casi me caigo de lo maravillado,me encanta grus tu me podrias hacer una carta, en mi pc no se como hacerlo y ademas en windows 98(espero cambiarlo este año) las cartas se ven geniales, aca yo era muy bueno con todo tipo de cartas de estrategia(mitos y leyendas,magic,pokemon,yu gi oh,etc)se muy bien todos los reglamentos y si necesitan ayuda en algo solo diganlo, este guerrero xenomorph esta a su servicio. ;D ;D ;D ;D (lloro de emocion).
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 7, 2007 21:13:36 GMT 2
seguro... solo postea aqui la imagen que quieras que incluya para tu carta.
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 7, 2007 21:35:46 GMT 2
Gtacias grus, te debo una aqui esta, quiero una de predalien, es la unica que encontre si tu tienes otras ve cual es mejor ya, gracias. ;D ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 8, 2007 0:10:22 GMT 2
seguro... hay otras muy buenas tambien....como ésta... pero trabajo con la que tu me digas... al final de cuentas.. es tu carta
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Apr 8, 2007 11:36:12 GMT 2
Grusderk, de donde sacais esas imagenes tan guapas? Es que yo no encuentro ninguna, xd. Saludos
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 8, 2007 21:09:14 GMT 2
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Apr 9, 2007 7:09:53 GMT 2
Envío mis más sinceras felicitaciones y agradecimientos a todos aquellos involucrados en este proyecto, dado ques más que notable el esfuerzo dedicado, la calidad de trabajo y por supuesto el interés por la comunidad. Continuen con el EXCELENTE trabajo.
La verdad es que jamás imagine que alguién hicese una carta donde yo fuera el personaje.
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 15, 2007 18:42:13 GMT 2
Cetanu, muy bueno tu manual(una pregunta has jugado mitos y leyendas,se parece harto) bueno me gustaria ayudarte para afinar los detalles del sistema de juego, contactame si es que yo no me contactado,a proposito felicitaciones.
|
|
Dargor
Unblooded
Espartan 117 Master Chief
|
Post by Dargor on Sept 20, 2007 5:20:22 GMT 2
|
|
|
Post by XscaralienX on Sept 21, 2007 6:25:44 GMT 2
wow, no habia visto este post, y eso que creia que el tema de las cartas habia muerto ;D, bueno, en otro tema colgue la foto que me gustaria tener, aqui ta, pongo a un alien normal, por que asi soy originalmente
|
|
|
Post by Markuss on Oct 24, 2007 0:50:32 GMT 2
Grusderk ya me ha maravillado con sus mascaras y trajes y ahora vuelve a hacerlo con el diseño de las cartas, qué maestro!!! Con el marco hecho por él, aqui va la mía. Pd: Gracias amigos!
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 24, 2007 5:27:38 GMT 2
wooow markuss! esa carta es hermosa!!!
|
|
|
Post by predandrey on Oct 24, 2007 16:17:00 GMT 2
se ve genial markuss, haber si me pongo juicioso a elaborar la mia y como ya estoy algo estudiado en lo referente a photoshop ahora si puedo hacer mi carta . 25 de oct. me puse a jugar un poco con el cs este es el resultado ;D yo quiero ver toda la baraja completa , vamos chicos suban esas imagenes.
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 26, 2007 16:05:28 GMT 2
Vaya!!! que excelente coloreado!! los brillos de la armadura! wooow!! te quedó espectacular!!!!
|
|
|
Post by predandrey on Oct 26, 2007 16:40:46 GMT 2
noooooooo mi buen grus ya estoy en camino de lograr algo asi de momento estoy aprendiendo , la imagen fue una cortesia de Mel "Big guns" del "hl" ;D, a pero ya me falta poco para lograrlo solo nescesito mas tiempo para sentarme en mi casa a trabajar en el photoshop.
|
|