|
Post by .:SAMUS:. on May 3, 2008 1:41:31 GMT 2
Hola que tal amigo Jareins queria preguntarte como haces para que se repita el avatar pero no desde el principio, asi como el tuyo que pareciera que es un solo movimiento que hace el predator no se si me explico!! si me puedes decir por que ya estoy aprendiendo a usarlo jejeje WIIII ;D
|
|
|
Post by Jareins on May 22, 2008 20:42:53 GMT 2
Hola Samus !
Ya lei tu mensaje privado , veo que tambien habias consultado aca ...
Como no he usado el programa hace algunos meses , voy a revisarlo y te cuento como crear ese efecto
Saludos Bro!
|
|
|
Post by Necrophilus on May 23, 2008 0:19:45 GMT 2
pues creo que e visto ese efecto en otros programas con videos, como que se devuelve la grabacion no se si me entienden, el video avanza en un solo lado por ejemplo a la izquierda, y con el programa se invierte luego de la izquierda para que de regreso sea derecha, y el efecto seria el que samus pregunta... no se si estoy en lo cierto pero espero que jareins con esto recuerde jejej
|
|
|
Post by Jareins on May 23, 2008 20:38:37 GMT 2
En efecto Necro , en el programa Gift Movie Gear viene con el nombre de "efecto ping pong " ; esta opcion crea automaticamente a continuacion de la secuencia de imagenes selecionada la misma secuencia pero en orden inverso .Con esto das la impresion de que el movimiento es continuo.
Apenas pueda subo unas imagenes con el menu donde pueden acceder a esta opcion.
|
|
|
Post by Necrophilus on May 23, 2008 21:18:56 GMT 2
Wii tenia razon jeje pues que bueno jareins que hayas podido acordarte, jeje y pues Samus amigo mio espero que todo salga bien y que tu nuevo avatar en movimiento tenga el efecto deseado.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 20, 2008 9:58:08 GMT 2
hey amigo cuando descargo el crack mi kaspersky lo detecta como troyano, te sucede asi? es confiable? dime porfa es que si me interesa aprender a crear gifs ;D bueno saludos y ay me avisas
|
|
|
Post by Jareins on Aug 4, 2008 17:44:25 GMT 2
Pues a mi no me sucede nada y tampoco lo he detectado como troyano...... lo unico que puedo decir es que como con todos los freeware disponibles en internet , estamos expuestos a encontrarnos con ese tipo de problemas.....
De todas formas te comento que todos los gif los he realizado con estos programas y nunca he tenido problema alguno...
suerte
Saludos!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Aug 5, 2008 20:22:34 GMT 2
Pues a mi no me sucede nada y tampoco lo he detectado como troyano...... lo unico que puedo decir es que como con todos los freeware disponibles en internet , estamos expuestos a encontrarnos con ese tipo de problemas..... De todas formas te comento que todos los gif los he realizado con estos programas y nunca he tenido problema alguno... suerte Saludos! hey amigo aprecio tu aporte pero ayer bajando ese crack tuve la peor experiencia con virus troyanos DE MI VIDA, en cuanto ejecute el crak mi kasperski detecto virus y virus, mi makina se alento, si no fuera por ke se como tratar estas artimañas ya tendria un serio problema y lo peor fue ke me infecto unos videos y canciones y no los pude desinfectar tuve ke borrarlos maldicion, mira amigo te agradeceria ke me agregues a tu correo y ke me pases el crack y me digas paso a paso ke hacer este es mi correo: sergio_111187@hotmail.com ;D bueno saludos jeje y lo bueno de la situacion de ayer es ke me gusta cuando el kasperski detecta virus ya ke te sale un chillido feo e inquietante como del alien ;D
|
|
|
Post by Jareins on Sept 3, 2008 0:14:34 GMT 2
Pues a mi no me sucede nada y tampoco lo he detectado como troyano...... lo unico que puedo decir es que como con todos los freeware disponibles en internet , estamos expuestos a encontrarnos con ese tipo de problemas..... De todas formas te comento que todos los gif los he realizado con estos programas y nunca he tenido problema alguno... suerte Saludos! hey amigo aprecio tu aporte pero ayer bajando ese crack tuve la peor experiencia con virus troyanos DE MI VIDA, en cuanto ejecute el crak mi kasperski detecto virus y virus, mi makina se alento, si no fuera por ke se como tratar estas artimañas ya tendria un serio problema y lo peor fue ke me infecto unos videos y canciones y no los pude desinfectar tuve ke borrarlos maldicion, mira amigo te agradeceria ke me agregues a tu correo y ke me pases el crack y me digas paso a paso ke hacer este es mi correo: sergio_111187@hotmail.com ;D bueno saludos jeje y lo bueno de la situacion de ayer es ke me gusta cuando el kasperski detecta virus ya ke te sale un chillido feo e inquietante como del alien ;D Vaya , esto va de mal en peor ya que son 2 los usuarios que han tenido problemas similares con estos sitios de descarga..... aprecio tu sentido del humor amigo mio ante esta situacion tan lamentable y te doy las disculpas del caso, voy a eliminar los links del post original y a buscar sitios de confianza desde donde se pueda descargar estos programas sin problemas . Como estoy un poco alejado de PY en estos dias por razones personales y de trabajo , voy a revisar si aun tengo esos programas ( libres de troyanos por supuesto ) y si es asi te los envio a tu mail. Saludos!
|
|
Predator..1
Unblooded
Morir antes de DESONRRA
|
Post by Predator..1 on Jun 28, 2009 9:14:04 GMT 2
jereins esto es genial pero tengo algo que decir mi avatar lo copie por que el programa no lo pude bajar me perdonas plisssssssssss
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 2, 2009 8:33:38 GMT 2
Wow, muy buen aporte y muy útil también, habré de probar esos programas aunque cabe mencionar que los gifs también los puedes insertar en una firma en Adobe Image Ready, digo, por quien tenga la duda.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 25, 2009 3:03:51 GMT 2
excelente programa!!!!! sobre todo el gif movie gear, tambien pasa algo, si lo descargas TE FORMATEA EL DISCO DURO!!!!! ojala y alguien no le haya pasado lo mismo que a mi, ya que mis fotos, mis juegos, mis archivos importantes SE BORRARON gracias por el programa
|
|
|
Post by legendario on Jul 25, 2009 3:51:50 GMT 2
excelente programa!!!!! sobre todo el gif movie gear, tambien pasa algo, si lo descargas TE FORMATEA EL DISCO DURO!!!!! ojala y alguien no le haya pasado lo mismo que a mi, ya que mis fotos, mis juegos, mis archivos importantes SE BORRARON gracias por el programa tambien me paso suerte,que mi antivirus lo mato a tiempo...parece que ese link esta infectado
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jul 27, 2009 2:05:57 GMT 2
excelente programa!!!!! sobre todo el gif movie gear, tambien pasa algo, si lo descargas TE FORMATEA EL DISCO DURO!!!!! ojala y alguien no le haya pasado lo mismo que a mi, ya que mis fotos, mis juegos, mis archivos importantes SE BORRARON gracias por el programa no manches ¿se te formateo? si que es peligroso ese virus, a mi solo se me infectaron unos videos y canciones y no las pude recuperar, pero no hay duda el kaspersky es el mejor antivirus me ayudo bastante a que no se propagara mas el virus, lo que les recomiendo es que no descarguen el crak de gif movie gear mejor busquen serial numbers en otros sitios yo asi le hice para tenerlo de por vida, saludos
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 5, 2009 5:59:28 GMT 2
excelente programa!!!!! sobre todo el gif movie gear, tambien pasa algo, si lo descargas TE FORMATEA EL DISCO DURO!!!!! ojala y alguien no le haya pasado lo mismo que a mi, ya que mis fotos, mis juegos, mis archivos importantes SE BORRARON gracias por el programa no manches ¿se te formateo? si que es peligroso ese virus, a mi solo se me infectaron unos videos y canciones y no las pude recuperar, pero no hay duda el kaspersky es el mejor antivirus me ayudo bastante a que no se propagara mas el virus, lo que les recomiendo es que no descarguen el crak de gif movie gear mejor busquen serial numbers en otros sitios yo asi le hice para tenerlo de por vida, saludos si, lo es logre recuperar mis archivos pero ahora resulta que tengo 38 virus (trojan, spyware, worms, etc.) en mi computadora, y todos fueron por ese programa
|
|