Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Aug 31, 2007 0:25:15 GMT 2
Muchas gracias amigo, jeje, mi problema es, que cuando lo convierto en avatar, se ve mucho mas lento d lo normal (como se aprecia en mi avatar, ahora) cuando lo miro dentro del programa se ve perfectamente, de modo que no se cual sera el problema, por que solo se ve como he puesto dentro del programa, fuera se ve mas lento.
Bueno, yo me voy a dormir, porque aca en españa es tarde, ya mañana, cuando mire el foro te seguire contando para ver si me puedes solucionar algo, o si es que hago yo algo mal, venga, saludos y muchisimas gracias amigo ;D
|
|
|
Post by Jareins on Aug 31, 2007 16:21:21 GMT 2
Pues lo que ocurre con tu gif es un verdadero misterio , estuve intentando arreglarlo y tal como tu dices : en el programa se ve de las mil maravillas , pero al subirlo a la pagina se pone muy lento ; voy a seguir investigando y probando para solucionar tu problema ..... Paciencia que pronto lo tendremos solucionado !
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Aug 31, 2007 22:39:31 GMT 2
Gracias por tu interés, espero que pronto consigas una solución, porque era un gran método para hacer avatares, y si van lentos, pues no tiene emoción...
|
|
darksteeldrone
Unblooded
"S? anfitri?n de mis huestes por favor, se te agradecer? debidamente".
|
Post by darksteeldrone on Aug 31, 2007 22:58:33 GMT 2
¡Buenas! Acabo de hacer mi avatar, a la par que practico un poquito: Es este: El programa que he usado es, como no, el Adobe Photoshop CS3 Extended. Soy un novato con el PS pero aver si practicando xD Una preguntita, ¿cuales son las medidas máximas para una imagen en la firma? para intentar hacer un banner-firma algo decentillo y sino se queda mi firma actual xD. Saludos. (Editado)PD: ¿Porque mi avatar se ve a 65x65 si está hecho a 100x100?=>Solucionado xD
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 31, 2007 23:02:57 GMT 2
Haber el avatar es maximo 100x100 y la firma es 640x400 creo, pero yo sugiero que la hagas mas pequeña, como las que tenemos por aca, a proposito amigo jareins ya descargue el programa ahora solo falta algun video del predalien de avp requiem y estoy listo, y empiezo a hacer mi avatar,jeje. ;D
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Sept 1, 2007 3:06:42 GMT 2
Jareins como te odio como vas a hacer eso!!!poner tu avatar con el predator 2 y esa escena ME MATASTES---- ME ENCANTA no seas malo y hazme una anda anda anda SIIIIIIIIIII PORFAAAAAAAA
|
|
Erdep12
Warrior
|
Post by Erdep12 on Sept 1, 2007 23:24:21 GMT 2
Jareins, misteriosamente, he hecho un avatar para otro foro, y me va perfectamente, no comprendo que puede pasar al programa, ahora mismo, me los hace perfectamente y sin ningún problema... En fin, quiero agradecerte la información, pues es muy útil para hacer buenos avatares (ahora solo me falta averiguar como meter imágenes en movimiento en las firmas y ya soy la leche ;D ) Muchísimas gracias por tu tiempo, amigo mio, salu2, y gracias P.D. Ya sabes, estamos en deuda de Cazadores, si algún día necesitas algo, mis cuchillas están a tu servicio. ( )
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Sept 2, 2007 0:31:24 GMT 2
Para hacer gifts animados, recomiendo el "microsoft gift animator". Es gratuito y muy facil de usar. Solo hay que ordenar las imágenes tal y como queremos que se vayan sucediendo (igual que los fotogramas de una peli).
|
|
Erdep12
Warrior
|
Post by Erdep12 on Sept 2, 2007 14:58:22 GMT 2
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Sept 2, 2007 18:54:46 GMT 2
Estan conmadre, haber si haces uno donde el wolf les explota la cabeza a los dos hombres, y uno donde kelly agarra a metralleta. Solo son ideas.
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 2, 2007 20:52:25 GMT 2
Añadiría también como sugerencia, al igual que Elderpredator, un par en los que aparezcan Marines tanto de la nueva entrega como de la película Aliens de Cameron para la comunidad seguidora de éstos que se encuentra aqui en nuestros foros Debo felicitarte, al igual que los demás, por estos Avatares que están geniales!!!! Sigue así!!!!
|
|
Erdep12
Warrior
|
Post by Erdep12 on Sept 2, 2007 21:49:25 GMT 2
Woooowwww Muchas gracias por sus alagos, gran elder, es un honor para un joven sangrado como yo recibirlos de su parte, mil gracias. En cuanto a lo d los avatares, si, ahora mismo estoy trabajando en el de Wolf disparando con los dos cañones, y los de los marines los haré en cuanto tenga un rato, que ahroa setoy algo apretado de tiempo En fin, ya los iré posteando por "Peticiones de firmas" y recordad: Posteadme los avatares y firmas que queréis hay!!! que samus y yo nos ocupamos de todo ;D Saludos!!!
|
|
|
Post by Jareins on Sept 5, 2007 21:10:12 GMT 2
De nada amigo , me agrada saber que esta informacion ha sido de ayuda a todos Uds. Aprovecho la oportunidad para mencionarles que voy a estar participando esporadicamente del foro , pues me han surgido algunas nuevas ocupaciones que me van a tener un poco atareado en los proximos meses Saludos !
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 19, 2007 20:05:45 GMT 2
Alguno de aquí me puede decir de donde bajar el tráiler de AvP2 en formato AvI?
Os lo agradecería mucho.
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 3, 2007 5:44:47 GMT 2
puedes bajarlo de youtube directamente.... el programa vdownloader te permite guardar en formato AVI Pesa 3.4 MB y es de licencia Libre. DESCARGAR AQUI
|
|