|
Post by Necrophilus on Jun 13, 2007 23:10:41 GMT 2
Si, guau es increible, me encanta tener imagenes en movimiento, se ve que es una gran aporte para proyecto yautja, jeejejej te felicito jareins.
|
|
|
Post by Jareins on Jun 14, 2007 15:59:18 GMT 2
Muchisimas gracias Wolf ! ;D ;D ;D Hace tiempo que estoy buscando un programa que me permita trabajar con distintos formatos de video... Voy a probar a ver como me va !
|
|
|
Post by predandrey on Jun 14, 2007 16:17:16 GMT 2
ouchhh , pero que menso soy gracias wolf por el dato ya mismito me pongo a descargarlo .
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jul 14, 2007 8:19:06 GMT 2
Jareins, DIOSSSSSSSSSS excelente me gusto mucho la de PREDATOR 2 y predator en el arbol no tengo ese programa pero lo voy a conseguir para ver si hago algunos jejeje.
WWWOOOWWW DEMASIADO PERFECT Jareins no te molesta si tomo la del yautja en el arbol para mi avatar? Wolfmarian: NO hagas doble posteo por favor, edita tu mensaje anterior dandole a modify!!!
|
|
|
Post by Jareins on Jul 17, 2007 15:07:54 GMT 2
No me molesta en lo absoluto Samus !, las puse ahi como mi aporte personal al foro . Pero me parece que tu avatar y firma estan muy bien realizadas incluso mejor que las mias ; te invito a que leas atentamente la informacion que he dejado aqui para la creacion de estas animaciones ; tambien encontraras los enlaces desde donde puedes bajar los programas que se utilizan para ello . Suerte !
|
|
|
Post by predachile on Jul 21, 2007 21:45:07 GMT 2
Que genial , Jareins , compañero , te pasaste , se agradece la informacion. Saludos Predachile ;D
|
|
|
Post by Jareins on Jul 21, 2007 22:45:37 GMT 2
Me alegra que te sea de utilidad esta informacion Predachile ! espero ver muy pronto los resultados en tu firma y avatar !
Saludos !
;D ;D ;D
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Aug 15, 2007 7:41:42 GMT 2
Yo no pude hacer uno, si alguien tiene uno que no este usando melo podria presta del depredador.
|
|
|
Post by Jareins on Aug 15, 2007 18:45:04 GMT 2
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Aug 15, 2007 18:47:24 GMT 2
Gracias voy aver qual. Baje los dos programas, pero cuando lo hice ya no podia entrar ala internet se congelaba to da la computadora y otras cosas tambien entonces los tube que borrar. Esta bien este?
|
|
|
Post by Jareins on Aug 15, 2007 23:54:39 GMT 2
uyyy, lastima que no funcionaran bien en tu PC ! No hay problema , esos avatares estan a disposicion de toda la comunidad ..... son un aporte a este lugar ! En todo caso me honras con la eleccion pues ese fue el primero de todos los que hize con este metodo !
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Aug 30, 2007 22:59:53 GMT 2
Eres un hacha, muchas gracias por este tutorial, yo tengo un par de dudas:
Estos avatares sirven tambien para el msn?¿ con movimiento?¿
Se pueden poner de tamaño mayor al que tengo yo ahora el mio?¿
Se puede hacer que valla mas rapido que como va ahora?¿
|
|
|
Post by Jareins on Aug 30, 2007 23:40:16 GMT 2
Gracias por el cumplido Erdep ! es bueno saber que este tuto esta siendo de utilidad para los demas miembros de PY. Respondo a tus consultas: 1.-Nunca los he probado en Msn , pero creo que vale la pena hacer la prueba .... hoy mismo lo voy a intentar ! 2.-Si se puede cambiar el tamaño y hacerlos mas grandes o mas pequeños : Especificamente con la opcion B puedes modificar el tamaño de tus gifs , pero debes observar que la imagen no pierda calidad; por lo general te solicita definir un tamaño en pixeles y se puede seleccionar una opcion para mantener el aspecto de la imagen ( alto y ancho ). en este minuto no tengo imagenes de ese menu para que las veas pero voy a subir unas pronto para aclarar tu duda. 3.-Respecto de la velocidad de la animacion: Se puede modificar ; para ello debes presionar un icono en forma de reloj que aparece en la barra de herramientas ; yo marque con # para que ubiques donde se encuentra ; en el cuadro vacio por lo general viene el numero 4, esto significa que la velocidad es de 4 segundos entre un cuadro y otro , si pones un valor menor que 4 ira mas rapido , si pones un numero mayor ira mas lento ( mas cuadros por segundo ) Una vez hecho esto , debes presionar el boton verde con forma de flecha que aparecera a un lado ( presionar solo 1 vez ) ; con esto queda guardada la nueva informacion. Espero haber aclarado tus dudas , cualquier cosa no dudes en consultar ! Saludos
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Aug 31, 2007 0:04:11 GMT 2
Lo que pasa es que tengo un problema, y es que cuando convierto el video en avatar, se me ralentiza, no se por que, ni como solucionarlo, alguna respuesta?¿ (Creo que no se pueden poner en el msn, jeje ) Gracias por la respuesta tan pronto ;D
|
|
|
Post by Jareins on Aug 31, 2007 0:12:43 GMT 2
Al decir " ralentiza " te refieres a que se ve mas rapido de lo normal ? Si es asi , prueba modicando el numero de cuadros por segundo ( en el icono con forma de reloj ) De todas formas hoy por la noche voy a entrar al foro desde mi casa ( ahora estoy en el trabajo ) y voy a ver que puedo hacer para sulucionar tu problema revisando con el Gif movie gear... Saludos y ten paciencia que encontraremos una solucion al problema... ;D ;D ;D
|
|