wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Mar 11, 2008 18:09:38 GMT 2
Oigan tengo una teoria.Si la nave mas pequenia salia de la nave nodriza donde la cual estaba scar y predalien pues yo digo esto: "si la nave salio de la otra nave,el que mando la senial a parte de la otra teoria de que fuese el hijo de wolf,entonces wolf seria del clan de scar chopper y celtic no creen?
|
|
|
Post by celtic predator on Mar 11, 2008 18:57:52 GMT 2
yo pienso que no tiene porque. pueden juntarse varios clanes para la caza para los novicios kiza. no se la verdad que not e puedo ni asegurar ni desmentir nada.
|
|
|
Post by CelticPred on Mar 11, 2008 19:16:43 GMT 2
No bases una teoria en otra,mi amigo: 1)La nave no crero que haya salido de la nodriza,si no que era la nodriza,pero vista por otros directores . 2)Porque tiene que ser el hijo de Wolf?no puede ser solo un depredador desconocido,al que Wolf lamenta su muerte,sabiendo de su estado?es decir,cualquiera que vaya al reciente choque de cloectivos que sucedio en Argentina,se va alamentar y llorar por la gente,solo por ver su estado y saber como le sucedio.A wolf le paso lo mismo. 3)Y por que Wolf puede no ser parte del clan?Era un grosso,por ahi era un ''Famoso limpiador'',o un cazador conocido por el clan(estrechos lazos de clan en clan)al cual este depredador llamo. Ademas si fuera parte del clan llevaria al archifamosa Marca de Sangrado,solo lleva esas escrituras,que bien nada tienen que ver con la marca del clan de Scar.
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Mar 11, 2008 19:31:44 GMT 2
Ahora que lo dices: 1.-La nave nodriza la verdad no se muy bien si era esa u otra puesto que el altar no es el mismo y tambien las dimensiones de la nave de avp son desproporcionadas en cambio en avp r era mas pekenia. 2.-Por lo del depredador eso es verdad si pero eso lo puede hacer como si fuera del clan no?o tambien como un pariente no estoy seguro... 3.-Por la marca de scar mmmm dificil dificil de decir.Cabria la posibilidad de que la llevara en otra parte del cuerpo o algo asi pero si hubiera sido asi se le habria visto en la peli...Jopeta! Me he retorcido hasta yo ya estoy confuso.Necesito la peli ya!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 12, 2008 5:07:21 GMT 2
estoy de acuerdo con lo de amistades entre clanes , pues las naves nodrizas pueden ser tan grandes que pueden albergar cazadores de muchas tribus , emparentados o no ;D
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Mar 14, 2008 21:06:40 GMT 2
Dudo ke haya relacion amigo. La nave de Requiem sale de la nodriza, ya lo hemos discutido en otro thread, no son la misma nave nunca, y en AvP solo vemos su interior (el altar) ke luego fue modificado por los Strausse y se diseño su exterior. Algunos preds de la nodriza estan en esta navecilla, con Scar muerto, el predalien, ninguno tiene la marca en la mascara. Posibilidades: 1) Hay muchos clanes en la nodriza 2) Hay varios Elders en la nodriza 3) Es solo un clan y hay un unico Elder (creo ke esta es la correcta, ya ke el elder de AvP tiene la marca)
Entonces los preds de Requiem no eran sangrados, su relacion con Wolf es un misterio, me gusta pensar ke Wolf es un reconocido guerrero, por eso esta en ese trono/transmisor, esperando recibir señales de ayuda o algo. Ademas tiene multiples armas y mascaras, y sus marcas indican experiencia y reconocimiento, tal vez todos puedan acudir a él, independientemente del clan de origen (tal vez Wolf es una fuerza fuera de los clanes, o pertence a un clan/gobierno ke esta por encima de los demas clanes). Me gusta pensar ke un clan poderoso "gobierna" a los demas, y ke tal vez Wolf forme parte de este clan, o estos clanes (si es ke los preds tienen mas de un homeworld, aumenta la probabilidad de multiples clanes lideres)
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 14, 2008 21:25:45 GMT 2
Pues para mi que o wolf tenia un hijo entre los no sangrados... O mas bien wolf era como el 911 pred, algo haci si tiene problemas por favor llame al 911wolf, atendemos desde infecciones planetarias hasta peleas con clanes femeninos ( no se atiende en feriados ni dias festivos) Algo como eso pero mas seriamente claro
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Mar 23, 2008 16:02:47 GMT 2
Jajjajajajajajaja wolf el desinfectador (se dice asi?) que bueno.A lo mejor es hasta cierto no necrophilus?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 1, 2008 7:23:27 GMT 2
desinfectador??me suena a medico y no me imagino a ese temible cazador de bata blanca jejeje ;D tiene otro apelativo , pero no lo recuerdo algun fan de wolf que nos oriente por favor!!!!!!!
|
|
|
Post by Acheron on Apr 1, 2008 17:36:06 GMT 2
nose ha este pred, se le llamo siempre aparte de wolf, el que iva en la mision de limpieza o de descontaminación de pruebas
|
|
Predalu
Unblooded
"El Xenomorph m?quina de subsistencia"
|
Post by Predalu on Apr 2, 2008 2:35:17 GMT 2
Se me hace que Wolf se pone pruebas el solo. (¿no?)
|
|
|
Post by predandrey on Apr 2, 2008 6:43:10 GMT 2
me gusta mas la teoria que maneja junko desde el punto de vista que en toda cultura existe un poder fuera de las pequeñas facciones encargado de poner las cosas en orden , en los libros de comic a estos predator se les llama arbitradores , su funcion es entre otras , la de limpieza en caso de que la caza o en suelo de caza se salga totalmente de control como lo sucedido en avp-r o dar de baja a los badbloods que no han podido ser cazados por sus propios clanes , intervienen como altos mandos militares en caso de guerra .
ahora que varios miembros de diversos clanes se encuentren en una nave es muy factible pero en avp el clan predominante es el que ostenta la marca de scar lo que marca un precedente de poder y riqueza todavia inigualable.
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 28, 2008 20:44:51 GMT 2
Yo por mi parte creo que si pero cuando vi mejor el lecho de muerte del scar es diferente que el de AVP-R
|
|
|
Post by Stygimolock on May 1, 2008 18:17:03 GMT 2
En mi humilde opinión, por lo visto en el film, Wolf pertenece a algún tipo de casta superior (eso sin lugar a dudas). Fíjense que, además de su "torre" hay varias más. Pertenecerían otros guerreros de alto reconocimiento dedicados a tareas de justicia (entre las que encontraríamos las de limpieza). Estos guerreros de alta estima, se habrían ganado su posición tras muchos enfrentamientos y su gran inteligencia y pericia quedando al margen de la integración de un clan. Aunque, seguramente, tendrían uno o más asignados para su cometido.
Si bien el hecho de mostrar "sentimiento" con la muerte del "general" de la nave estrellada en la Tierra, da a conocer que existe una relación entre los altos mandos y esta casta de "guerreros". Confirmando así, la existencia de Concilios donde se reunirían los altos mandatarios para exponer los "quehaceres" del Clan.
|
|
|
Post by crocalien on May 20, 2008 20:39:20 GMT 2
alguien mas se ha parado ha pensar alguna vez que lo de poner el self-destruction en la nave para que los humanos no tuvieran su tecnología, y que yo recuerde salían 2 chets de scar uno blanco y otro más verdoso y luego solo aparece 1,¿y si wolf hubiera reservado una bala de plasma y se hubiera cargado al predalien, despues como iba a volver a su homeworld sin nave?
|
|