Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on May 21, 2008 16:43:09 GMT 2
no crocalien en realidad eran las dos versiones del predbuster ,la de los Strause y la de Anderson ,y tienes razon en ¿como iba a volver wolf sin nave?
|
|
|
Post by crocalien on Jun 8, 2008 15:15:15 GMT 2
bueno,tal vez estaba seguro que iba a morir o a lo mejor luego llama a los suyos para que le recojan,dudo que tenga móbil.Y por qué no recoge sus armas cuando el predalien se las quita??
|
|
|
Post by hunterpredator on Jul 26, 2010 9:41:07 GMT 2
Pues para mi que o wolf tenia un hijo entre los no sangrados... O mas bien wolf era como el 911 pred, algo haci si tiene problemas por favor llame al 911wolf, atendemos desde infecciones planetarias hasta peleas con clanes femeninos ( no se atiende en feriados ni dias festivos) Algo como eso pero mas seriamente claro jajajajajajajajajajajajajaja...supero ese comentario la cima XD XD XD XD XD
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Jul 26, 2010 14:06:01 GMT 2
pues en mi pensar ese joven yautja que llamo a wolf era amigo de el ya por que wolf es un honorable cazan hibridos y bad blood por que wolf no hiria tras de el predalien y ya veo que fue lo que quedo mal en avp2 (la nave) ademas si wolf tuviera un hijo creo que ese hijo le gustaria vengarse pero yo creo que wolf sobrevive .) y bueno una cosa no creo que wolf tenga un relacion con el clan sino que tenia una simple amistad con ese yautja que salio a vengar su muerte.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Nov 28, 2010 22:10:03 GMT 2
No creo que sea por simple venganza wolf es un exterminador ,ejecutor ,o albitrador, es sabido que en cada clan hay un solo exterminador por lo tanto creo que wolf si era del clan de scar y en cuanto a la marca seguramente la llebaba en otro lugar del cuerpo se sabe que los yautjas se marcan la frente, las extremidades y pates de sus armaduras tambien se marcan el pecho en cuanto. Como iba regesar recuerden que no quedo claro que paso con su capsula recuerde q era diferente a las mostradas en avp tal ves esta capsula tenia capacidad de volver al homeworld.
|
|