Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 14, 2008 16:28:24 GMT 2
Off Topic:Celtic....... como es eso que te cuesta leer el mensaje de una persona por uno o dos errores ortograficos que tenga..... por favor, no exageremos.. OK..?? Seamos un poco mas tolerantes y menos criticos...... nadie es perfecto... Fin Off Topic
Teorizando al respecto de las heridas de Wolf Pred... todo lo que conocemos hasta el momento de sus heridas de combate lo sabemos de los mismos directores de AVP2......... siguiendo esa linea, es que teorias como las del acido Xenomorph pugnan por ser explicadas........ pecando de terquedad, la explicacion mas sencilla para mi es la del daño por acido, comentado post arriba...... lo del colmillo que le falte, bien podria ser que le fue arrancado en algun otra batalla, o simplemente lo pudo perder debido a una infeccion que le afecto ese apendice, y tuvieron que amputarselo bajo riesgo del equivalente Yautja de la gangrena....... Lo de su ojo nublado si es un poco mas dificil de explicar....... habrian muchos factores por los que pudo quedar asi de dañado......
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 14, 2008 20:37:30 GMT 2
Comparto tu vision death...
Para mi que wolf son heridas por acido, ademas si miran el comic de aliens serie nostromo, nos podemos dar cuenta de que hicks queda con la cara quemada a lo wolf...
Off topic:
Celtic, hombre se mas tolerante con lo de las letras, ademas nadie aca habla el Español aparte de ustedes los de España, por aca en America se habla el Castellano, haci que te agradeceria de que no siguieras con la leserita de las faltas s z
Fin off topic.
|
|
|
Post by Silver Predator on Mar 15, 2008 8:39:47 GMT 2
En España tambien se habla castellano ;D bueno, pues pueden ser varias razones, pudo haber caido al suelo desde una distancia mas o menos elevada, y se raspo toda la cara al caer de una pendiente y tambien puede ser la explicación de la falta del colmillo y el nublamiento del ojo.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 15, 2008 9:20:15 GMT 2
como medico veterinario ese ojo blanco me recuerda mas una catarata o un derrame ocular, que si puede ser causado por un trauma asi que esa lesion me parece mas por un severo golpe que por una salpicadura de acido
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 15, 2008 16:29:39 GMT 2
, si pero di a entender de que no es igual al español que ellos hablan, si me equivoque en eso sorry ;D una pregunta media off topic, si es una catara no deberia haberle dado en los 2 ojos ? es una pregunta que siempre me e echo, ya que tengo a una bisabuela y una de mis perras ( que comparacion) con cataratas. Pues puede ser de que la parte de la cara haya sido afectada por un golpe o salpicadura xeno, y el ojo a causa de un severo golpe de un xeno, o cualquier otra criatura, a menos de que wolf se haya echado jugo de limon al ojo en cantidades torrenciales ;D
|
|
|
Post by celtic predator on Mar 15, 2008 17:29:30 GMT 2
que mania con el xeno anda que no hay bixos en el universo XDXDXD
es coña pero esque si os fijais los que nos molan los predators siempre buscamos explicacion con predators y los xenos para todo estan los xenos tambien jajaja somos unos psicopats
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 15, 2008 19:48:30 GMT 2
las cataratas pueden salir por la vejez , pero los casos mas comunes al menos en mi caso, han sido por golpes severos en la cabeza, un atropellamiento , una caida , un golpe con un palo, el golpe provoca un derrame dentro del ojo , y la sangre al coagularse termina haciendo la catarata si wolf recibio un duro golpe al luchar contra un et , pudo haber desarrollado esa lesion , podria operarse !!!los yautjas poseen la tecnologia!! ;Dpero imagino que los productores de la peli lo dejaron asi paea que el cazador se vea mas rudo
|
|