|
Post by celtic predator on Mar 8, 2008 23:46:17 GMT 2
bueno, supongo que a estas alturas todos vimos las heridas del rostro de wolf, le falta un colmillo es tuerto y tiene parte de la cara quemada... mi pequeña teoria es que pudo ser devido a una explosion... que opinais vosotros?
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Mar 8, 2008 23:49:40 GMT 2
A mi parecer y me parece que lei en algun lado, son quemaduras por acido xenos.
|
|
|
|
Post by celtic predator on Mar 9, 2008 0:01:08 GMT 2
el ojo no pued apreciarse en ese bsuto pero en muchos otros puede verse que el ojo esta blanquecino, como el de un ciego. si el ojo hubiese sido herido tendria que existir una marca de carra o cicatriz... yo descartaria lo del acido xenos porque en varias peliculas puede verse que no es como un acido normal que llega un punto en que deja de quemar... se puede ver que consume todo el componente, siempre que sea biologico.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 9, 2008 7:53:55 GMT 2
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Mar 9, 2008 15:08:58 GMT 2
Pobre Wolf,lo debio pasar mal.La parte de la cara la tiene quemada,dios sabe por que',un ojo lo tiene ciego,respuestas y dudas no se saben,y le falta un colmillo,vaya por dios.Lo unico que se que eso e claramente por la guerra,eso se sobre entiende.Y u casco esta muy roto.No se como funciona porque si os fijasteis tenia el ojo del casco donde lo tiene ciego roto,seguramente por eso lo tiene cegato por una herida pero no en la cara si no por el casco y luego al ojo...en fin es el mejor de lo predator que he visto hasta ahora.
|
|
|
Post by Drole on Mar 9, 2008 16:14:05 GMT 2
a lo mejor puede ser un xeno pero wolf se deve haber enfrentado a un sin fin de criaturas alguna le pudo haber echo eso
|
|
|
Post by Acheron on Mar 9, 2008 20:33:53 GMT 2
Yo opino que debio de ser a diferentes batallas y cacerias que hizo a lo largo de su vida, y no solo con los xenos..., si no con otras criaturas y seres vivos.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 9, 2008 21:26:00 GMT 2
vaya es verdad , èste es el yautja con mas heridas de batalla que conozco :osin ser viejo està golpeado por sus multiples batallas me imagino que serà maduro algo mayor que el cazador de la selva , pero aun no viejo como los lideres de las naves nodrizas
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Mar 9, 2008 23:53:57 GMT 2
La cara kemada es por acido alien, por ke no le comio toda la cara es un misterio, tal vez uso algun compuesto yautja para neutralizar la acidez a tiempo (algo ke puede llevar en su medi comp/kit). La mandibula ausente es para hacer tributo a "Broken Tusk", probablemente un alien o alguna presa fiera se la arranco. El ojo ciego es consecuencia de la kemadura con acido xeno (lo habra salvado al igual ke su cara, aunke le kedo inutilizable). Su mascara no esta rota, tiene inscripciones indicando su "rango" o "status social", es un experimentado cazador y guerrero, luego en la batalla final, al arrojar su mascara al suelo la vemos rajada y con uno de los "ojos" partido (en la escena anterior, cuando Wolf se levanta del coletazo de Chet, vemos desde el POV de Wolf, su mascara evidentemente comienza a fallar, ademas de romperse su "bristcomp"), entonces el daño en la mascara es resultado de los manotazos de Chet, antes estaba sana. Notese tambien, ke esta mascara es una de muchas, fue diseñada para homenajear los diseños de P1 y P2, es una fusion de diseños, y ademas al tener todos esos jeroglificos se ve bien, por eso aparece en el film. Salu2
|
|
|
Post by celtic predator on Mar 10, 2008 2:29:01 GMT 2
yo me dejaba de pajas mentales(con todo el erspeto del mundo) y desechaba la teoria del acido alien... no habria tardado en llegar al cerebro y ademas si tu quemas un globo ocular explota.
yo pienso que debe ser alguna explosion o algo
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 10, 2008 16:36:41 GMT 2
Cuanto comentaron los Strause es que la cara "deforme" era debida a sus múltiples enfrentamientos con los xenos que anteriormente había tenido. Es fácil deducir que es por el ácido... comprueben la textura de la piel. Si bien el ácido es realmente corrosivo en los humanos, no hemos visto su efecto en pantalla con los preds. También existe la posibilidad, como comentan anteriormente, de su tecnología de curación. En cuanto al ojo, es una parte muy sensible (almenos en los humanos) no se si los mimos gases del ácido pueden causar que el ojo se vuelva blanco aunque es una posibilidad.
Ciertamente no sabremos mucho más hasta que podamos ver los extras de la película donde explicaran oficialmente cuanto ellos deseen de la película y sus bichejos.
|
|
|
Post by celtic predator on Mar 10, 2008 17:19:09 GMT 2
ni de coña le da tiempo, una vez salpicado de acido, a rematar el xeno y a curarse... por no decir que toda lacuenca del ojo esta tambien, chamusca, un ojo al qumarse explota, pordios... desechad ya la teoria del acido alien
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Mar 10, 2008 18:14:13 GMT 2
yo como dije antes creo que fue debido al acido xeno, y todos concordamos en lo mismo, debe haber utilizado algun compuesto que lo anulara, o alomejor no , ahora me acorde que en aliens, no me acuerdo bien a que marine le salta acido en la cara cuando estan cerrando la puerta del apc y muere un xeno, y no veo que le consuma toda la cara.
y celtic no seas tan cerrado a recibir otras teorias, si por algo esto es un foro, para debatir, para hablar.
Saludos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 10, 2008 22:08:06 GMT 2
pero un ojo al que le cae acido no explota, mi hermano menor cuando chico se hecho acido de pila en un ojo por andar de curioso de ve como era por dentro èsta, y se le hizo una mancha blanquecina que de milagro no le afecto la vista , aun hoy tiene su manchita blanca en el ojo, quizas al wolf le afecto todo el ojo
|
|