|
Post by celtic predator on Mar 11, 2008 0:16:19 GMT 2
el acido de la pila, su nivel de acided. es muy bajito. no derrite metal... para derrtir el metal se necesita una temperatura de entre 600ºc y 800ºc siendo metal humano. pon el metal yautja que es mil veces mas resistente... el ojo habria explotado, y soy tan cerrado al recivir otras teorias cuando tienen un fundamento que no las descarta, pero, parami, ojo solo para mi cada uno que piense lo ke kera, esta totalmente descartado solo por el ojo que no ha explotado.
no se de ser acido tendria que ser... un acido... muy ligth... vamos que un acido capaz de quemar carne y parte de hueso(colmilllo y mandibula) de light no tiene nada, no encuentro conexion entre las heridas... la carne encaja quemada por el acido pero le falla que tiene ojo y que en la mandibula ha jodido hasta el hueso y en el craneo no... una explosion tambien es jodido porque solo en la cara... podria haber sido un cañonazo en la guerra o mil cosas pro definitivament, para mi, acido no.
|
|
|
Post by Zeratul on Mar 12, 2008 14:41:50 GMT 2
Lo de que le falta el colmillo estoy seguro de haber leido que fue un alien en su iniciación, fijo Lo de las quemaduras, a algún humano les "salpico" la cara y no se la quemo entera....
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 12, 2008 14:54:28 GMT 2
Yo creo que no seria imposible que Wolf tenga esas quemaduras y cicatrices producto del acido Xeno..... por que...?? mi teoria es que posiblemente, esas quemaduras hayan afectado al biohelmet que haye tenido puesto y el acido llegar a comprometer algo de la epidermis del cazador, de ahi que al margen de esas terribles huellas de batalla, no ostente daño mas severo..... esto podria explicar que aun cuando haya recibido el daño, haya podido sobrevivir tan marcado... en aquel suceso, no habia oportunidad alguna de curarse con ningun compuesto milagroso, asi que el resultado de aquella batalla, es el que vemos en su rostro..... recuerdan cuando en Aliens el regreso, a Hicks le salpica el acido en la coraza pectoral que utiliza, y aun cuando llega a derretir el metal, solo le ocasiona severas quemaduras en el pecho.. es mas que seguro que si hubiera vivido, le habrian quedado unas cicatrices muy parecidas a las de Wolf..... y tomemos este caso como referencia.......
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Mar 12, 2008 16:12:13 GMT 2
|
|
|
Post by celtic predator on Mar 12, 2008 16:31:48 GMT 2
ya que se lo pone de cristal que se lo opnga de sucolor hombre...
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Mar 12, 2008 18:11:59 GMT 2
Pues pa mi que es ácido,simplemente una cosilla... Se marcan a si mismos con ácido cuando se hacen blooded,a lo mejor su piel es mas dura que la humana y como muy bien dijeron por ahí atrás no hemos visto en ninguna peli como reacciona la piel de un predator al ácido...así pues...
|
|
|
Post by IridiumBlade on Mar 12, 2008 19:29:42 GMT 2
en AvP cuando Scar se hace la marca...
|
|
|
Post by Silver Predator on Mar 13, 2008 5:05:52 GMT 2
yo como dije antes creo que fue debido al acido xeno, y todos concordamos en lo mismo, debe haber utilizado algun compuesto que lo anulara, o alomejor no , ahora me acorde que en aliens, no me acuerdo bien a que marine le salta acido en la cara cuando estan cerrando la puerta del apc y muere un xeno, y no veo que le consuma toda la cara. y celtic no seas tan cerrado a recibir otras teorias, si por algo esto es un foro, para debatir, para hablar. Saludos En el mismisimo AVP 2 se ve como a un humano le cae el acido en la cara y se la desintegra toda! yo tampoco estoy de acuerdo con esa teoría, ademas como puede mas dura la piel de un Pred, comparado con la nave de Alien el octavo pasajero, que se ve claro como va pasando el acido piso tras piso...yo no creo que sea por eso, y si los directores dicen que es eso...pues se me hace un error.
|
|
|
Post by XscaralienX on Mar 13, 2008 6:32:18 GMT 2
no forzosamente tiene que ser acido!!, hay muchos seres en el universo hermanos!!, y hay muchos animales que wolf a cazado!!, uno de esos provoco esa herida enorme en su cara, pudo haber sido fuego, o simplemente otra especie capaz de escupir acido, quien sabe!!
el colmillo pudo haber sido un garrotazo de otro animal, quien sabe
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 13, 2008 23:35:17 GMT 2
Exacto, ademas puede ser acido xeno... Acuerdense de que el nivel de acidez del xeno, puede ser que entre mas grande menos fuerte es el acido... Perfectamente wolf, estaba cazando a un predalien, o una reina, por que digo predalien por que para que lo llaman, por la experienza que tiene, no llamarian a cualquier cazador para que se enfrentara a este tipo de predalien, tiene que tener experienza para poder cargarse el trabajito, es como el 911, pero este es el 911 alo wolf ! El caso es que bien le pudo haber salpicado acido, sea cual sea haya sido la forma, y se protegio con algo, pero traspaso ese algo, ademas del casco y un pedazo de la cara... Ademas para que usar cirugia o un ojo de crystal, eso muestra las batallas de este tipo, que es grande entre grandes, ademas un cazador con marcas de guerra de se ve mas imponente.
|
|
|
Post by celtic predator on Mar 14, 2008 4:23:58 GMT 2
a mi me parece que de ser acido... han cometido serios errores... de modo que para mi el acido queda descartado.
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Mar 14, 2008 4:51:01 GMT 2
yo sigo creyendo que es acido,aqui en esta foto no veo que se le derrita el brazo, y muy parecidas las cicatrices que le quedaron en el brazo que las que tienen en la cara wolf, por lo tanto es totalmente posible y sobre el ojo quien nos dice que es su ojo original??, quien sabe talvez no lo sea, con las avanzadas tecnologias yautjas, no me sorprenderia que tuvieran avanzadas tecnicas medicas, incluso que tuvieran algo que neutralizara el acido.
|
|
|
Post by predandrey on Mar 14, 2008 6:03:59 GMT 2
me inclino a pensar que wolf se ha hecho tales marcas en batallas con otras criaturas y no con xenomorphs recordemos que la cultura yautja se basa en la supremacia del mas fuerte y que grandes contiendas sellevan entre ellos mismos para demostrarlo . elrose de un disparo de plasma o la explosion de algun artefacto parecen ser la causa mas factible para tales "laseraciones" recuerden cuando el jungle hunter mato a Blain con su plasmacaster , tenia un boquete impresionante el hombre y su herida se encontraba totalmente cauterizada. puede que wolf se haya visto en una situacion similar
|
|
|
Post by Joey™ on Mar 14, 2008 6:48:20 GMT 2
ahi les dejo esta imagen, aqui la cara de wolf se ve mucho mejor, ahora si, saquen sus deducciones, saludos!
|
|
|
Post by celtic predator on Mar 14, 2008 14:11:51 GMT 2
me inclino a pensar que wolf se ha hecho tales marcas en batallas con otras criaturas y no con xenomorphs recordemos que la cultura yautja se basa en la supremacia del mas fuerte y que grandes contiendas sellevan entre ellos mismos para demostrarlo . elrose de un disparo de plasma o la explosion de algun artefacto parecen ser la causa mas factible para tales "laseraciones" recuerden cuando el jungle hunter mato a Blain con su plasmacaster , tenia un boquete impresionante el hombre y su herida se encontraba totalmente cauterizada. puede que wolf se haya visto en una situacion similar comparto tu teoria pero te pido un favor, si el de siempre jeje, me ha costado un poco leer tu mensaje porque alguna palabra la has puesto con S en lugar de Z, supongo que sera costumbre igual que los catalanes en lugar de poner cataluña ponen catalunya por costumbre, pero te agradceria intentases evitar ponerlo gracias. como ya te he dicho creo que compartmos teoria jajaja
|
|