Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Mar 5, 2008 7:40:44 GMT 2
|
|
|
Post by Silver Predator on Mar 5, 2008 8:14:12 GMT 2
Buenas fotos!! aunque muy oscuras!! y algunas no se aprecian bien!supongo porque la película esta muy oscura.
|
|
|
Post by Acheron on Mar 5, 2008 8:19:16 GMT 2
estupendisimas imagenes Draln Predator, gracias por subirlas..., es una lastima que la pelicula sea tan oscura y no se puede contemplar en su maximo esplendor el predalien por ejemplo....
|
|
|
Post by Ceik on Mar 5, 2008 14:19:44 GMT 2
me molan mucho las imagenes!!!!te felicito no podias ponerlas un poco mas cleras??ya se que la peli es un poco oscura pero alomejor se pueden modificar un poco
|
|
Draln Predator
Warrior
|
Post by Draln Predator on Mar 5, 2008 16:31:15 GMT 2
|
|
|
Post by d on Mar 5, 2008 17:09:17 GMT 2
esos rayos que pone el predator en las alcantarillas son similares a los de Resident Evil ? esos q si los atraviesas te cortan en la forma dse los rayos ?
|
|
Draln Predator
Warrior
|
Post by Draln Predator on Mar 5, 2008 17:38:44 GMT 2
si son laser, y cortan a los aliens en pedazos jeeje
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 5, 2008 20:16:19 GMT 2
no estaria nada mal tener esos lasers en las alcantarillas para que no entren las ratas a las casas jejejeje ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 5, 2008 20:19:25 GMT 2
Vaya mi amigo las imagenes son geniales, podrias ponerlas en CX, sin apuro claro.
A proposito de donde sacas estas imagenes ? tienes la peli original acaso, o pirata ?
Por que si son de la web me tienes que decir de cual.
Estan geniales.
Gracias.
|
|
Draln Predator
Warrior
|
Post by Draln Predator on Mar 5, 2008 20:42:59 GMT 2
ya las puse en cx, la verdad fue antes que aqui xD y las saco yo de la peli que el otro dia mi primo la bajo por que queria ver algo y yo me la robe y estuve ayer sacando fotos, la vedad saque mas de 300 pero esa fue la selecion final, las subire en un archivo para que no se den la lata de copiarlas una por una saludos: Edit: ahi esta el link: rapidshare.de/files/38752273/AVP_Requiem.rar.html
|
|
|
Post by CelticPred on Mar 5, 2008 21:33:33 GMT 2
Buenisimo laburo draln! volver a ver a Wolf con su cara de hijo de puta la hiso acordar la fantastica escena de la pelea final con el PredAlien
|
|
|
Post by predandrey on Mar 5, 2008 21:35:53 GMT 2
uyyyyy!!! que cantidad se pics , casi no termino de verlas todas gracias por tu aporte mi amigo , definitivamente wolf es uno de los mejores cazadores que se conocen en este homerworld ahora que los pics siguen siendo algo oscuros si , pero debemos recordar que los hermanos "S" se les olvido subirle el brillo a la cinta y no la empacarona asi a todos los fans jejejeje.
|
|
Draln Predator
Warrior
|
Post by Draln Predator on Mar 5, 2008 22:37:02 GMT 2
si lastima q sea tan oscura, si quieren imagenes de otras alien(1-4) y de las predator, solo diganme saludos
|
|
|
Post by Markost on Mar 5, 2008 23:40:30 GMT 2
aghhh se me destartala todo el Firefox pero que buenas fotos! Lastima que las de Chet no salen bien, pero bueno, que se le va a hacer ;D, ese es un error de la película.
|
|
|
Post by Zeratul on Mar 11, 2008 21:59:18 GMT 2
Muy buenas fotos!!!
|
|