|
Post by Acheron on Apr 28, 2008 7:20:04 GMT 2
Uoo, que observadores que son aqui, la verdad si que tienen cierto parecido, pero creo que algo que no concuerda es el tamaño, pues el biomechanoid parece ser mucho más grande, y el craneo que sale, hay, es bastante más pequeño, incluso que el de un xeno...
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 28, 2008 23:33:28 GMT 2
Pues lo que era grande era el cuerpo señores, ademas no olvidemos las proporciones entre los humanos y los predators, ademas la escena no se ve de cerca se ve desde lejos lo que se ve cerca es cuando Chet ataca al predator y corre la sangre... eso si...
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Aug 3, 2008 0:14:09 GMT 2
me gustaron mucho las de chet en la nave pred
|
|
|
Post by Stanley Pines on Aug 3, 2008 4:57:20 GMT 2
En esa escena se ven muchos mas craneos que en Depredador 2,y ademas tal y como lo dijo Lady Wolf,se ve tambien el craneo de un triceratops (vi de nuevo la pelicula,y si se ve uno,en serio!)
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Aug 23, 2008 1:11:45 GMT 2
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Sept 24, 2008 21:49:56 GMT 2
muy buena imagenes draln son impresionantes colega !!!!
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Aug 9, 2009 6:26:37 GMT 2
Al volver a ver AvP-R de manera detallada, la sala de trofeos realmente me sorprendió, tanto por su variedad como por sus implicaciones. ¿Realmente la especie Yaut'ja es TAN vieja? En 65 millones de años los mamíferos sufrimos una diversificación evolutiva tal que fuimos de pequeños animales insectívoros; hasta criaturas como las ballenas, los grandes felinos y los seres humanos. En el mismo periodo de tiempo habría de esperar cambios evolutivos mayores en los Yaut'jas, siendo los cazadores que derribaron al Triceratops MUY diferentes a la especie actual.
Ahora bién, si 65 millones de años son tiempo suficiente como para que la evolución biológiac produzca grandes cambios, ni hablar de la tecnológica. El ser humano (Homo sapiens) ha estado sobre la Tierra poco menos de 250 000 años y ya hemos caminado en la Luna ¿Que se podrá llegar a hacer en una escala de decenas de millones de años?
Debo decir que NO estoy de acuerdo en la identificación de uno de los cráneos en ese salón como un Space Jockey. En este mismo tema se colocó una comparación entre el organismo visto en ALIEN y el supuesto cráneo S.J. presente en la sala de trofeos y la verdad es que saltan más las diferencias que las semejanzas.
El cráneo del SJ visto en ALIEN es de mayor tamaño y más redondeado que el presente en AvP-R. Las cuencas oculares del craneo visto en ALIEN son casi completamente redondas y están ubicadas más hacia los costados de la cabeza, mientras que el cráneo visto en AvP-R posee los ojos en posición frontal y las cuencas oculares ovaladas. Finalmente las cuatro proyecciones óseas vistas en el cráneo de AvP-R no están por ningun lad en ALIEN.
Saludos, Krokodil
|
|
SAUR HUNTER
Young Blooded
SOMETHING HAS SURVIVE
|
Post by SAUR HUNTER on Aug 9, 2009 19:38:27 GMT 2
Muy buenas imagenes y lo más probable es que el craneo si sea de space jockey, pero si alcanse a notar las diferencias que dijiste krokodil, quizás las proyecciones oseas sean parte de las costillas y todo lo demás tienes razón, tal vez se trate de un space jockey joven, que opinan ustedes?
|
|
Master Yam
Unblooded
Unos mueren para que otros vivan. Otros morir?n por ti.
|
Post by Master Yam on May 5, 2010 22:08:41 GMT 2
|
|
|
Post by powerloader on Jul 25, 2011 23:39:44 GMT 2
Los predators llevan mucho, mucho tiempo cazando en la tierra si no me creen miren esto: Attachments:
|
|