geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jul 1, 2009 9:26:02 GMT 2
Podría ser que,sin ofender a los yautjas, . El predalien guardase la cabeza de la enfermera, aunque no lo creo, ya que eso no se hereda ni tenía donde guardar su supuesto trofeo ;D Saludos y espero que nos aclaren esta dudosa escena Saludos
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 11, 2009 8:25:59 GMT 2
Hola,Una pregunta ;D¿Por que el Predalien, en la escena del hospital cuando mata a la enfermera, mueve el brazo hacia su espalda y hace como si guardase un arma o un objeto? Es que no se que puede ser, he visto la escena unas 6 veces y no lo logro. Saludos hey saludos, lei el post y no me resisti a opinar, la verdad es solo un movimiento del predalien, no tiene nada en la mano, primero ahorca a la enfermera y le mata tronandole el cuello y despues le tira un beso mortal que le deja un huecote en el ojo, y ya despues la suelta, se cae la nurse y vemos el famoso movimiento del predalien, no se porque haga ese tipo de movimiento pero en una entrevista los strausse dijeron que el predalien tenia movimientos diferentes al alien comun, que sus movimientos eran mas sistematizados y que era mas cauteloso, si se fijaron el predalien tambien hace esos movimientos raros cuando wolf le corta con sus wristblades el pecho.
en fin solo son movimientos raros del predalien, no hay ningun error, lo que si me parece raro es que primero mate a la enfermera tronandole el cuello y despues ya muerta le tira su lenguetazo en el ojo, comportamiento raro ¿no lo creen?agregado: tambien recorde que cuando wolf se quita la mascara y da su rugido luego el predalien hace lo mismo incluso los movimientos de brazo se ven parecidos, es como si Chet imitara a Wolf, bueno no lo estoy dando por hecho que asi sea, pero me parece curioso
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jul 24, 2010 8:53:39 GMT 2
wenas disculpen el doble post pero tenia que postear esto ok, mi amigo silverpredator por chat me dijo que en avpr habia un error "que cuando Chet empala a ricky despues el no deberia tener la fuerza para disparar" yo le respondi que no habia tal error porque Chet le empala en el omoplato izquierdo y cuando Ricky dispara lo hace con el brazo derecho, pues bien aqui unas imagenes para desmentir otro fallo mas que le achacaban a avpr
coletazo en omoplato izquierdo.
¿con cual brazo esta disparando? eh, eh ;D
jeje y pa que vean que tambien encuentro fallos en avpr, si hay uno minusculo: Drew le dice a Ricky que entregue las pizzas en 1427 watercrest, pero en casa de Jessy el numero es 1412, al menos eso parece, el chiste es que es otro numero y no el 1427 ;D uyyy supongo que por ese error la peli ya es una bazofia diria mi desaparecido amigo celtic xD.
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 25, 2010 3:06:17 GMT 2
Yo aqui siempre note un herror mayor que el de la pistola... Me explico, cuando chet empala a Ricky, se puede "ver" claramente como la punta de su cola sobresale del chaleco de que lleva Ricky. Este tipo de heridas son mortales para un ser humano, y mas aun cuando chet lo desempala y deja habierta la herida porque atravesandolo de esta forma como minimo le revienta un pulmon y le extiende las costillas hacia dentro clavandoselas en el mismo. Esto produciria que la presion atmosferica se iguale con la presion pulmonar impideiendole de este modo a Ricky respirar, y si ademas tiene varias costillas clavadas y una hemorragia produciria un encharcamiento de los pulmones muy rapido y una muerte casi instantanea... Es un caso parecido al las cogidas por toros que sufren los cerdos toreros de por aqui... En mi opinion, Ricky no podria haber sobrevivido a semejante embestida... Pero en fin, son peliculas y este tipo de cosas solo pasan en las peliculas
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Jul 25, 2010 6:38:39 GMT 2
Yo aqui siempre note un herror mayor que el de la pistola... Me explico, cuando chet empala a Ricky, se puede "ver" claramente como la punta de su cola sobresale del chaleco de que lleva Ricky. Este tipo de heridas son mortales para un ser humano, y mas aun cuando chet lo desempala y deja habierta la herida porque atravesandolo de esta forma como minimo le revienta un pulmon y le extiende las costillas hacia dentro clavandoselas en el mismo. Esto produciria que la presion atmosferica se iguale con la presion pulmonar impideiendole de este modo a Ricky respirar, y si ademas tiene varias costillas clavadas y una hemorragia produciria un encharcamiento de los pulmones muy rapido y una muerte casi instantanea... Es un caso parecido al las cogidas por toros que sufren los cerdos toreros de por aqui... En mi opinion, Ricky no podria haber sobrevivido a semejante embestida... Pero en fin, son peliculas y este tipo de cosas solo pasan en las peliculas de acuerdo con lo de la megaherida, deberia de estar sangrando mucho y por ende desmayarse, pero en lo que no estoy de acuerdo es lo de que chet le atravezo por el pulmon, si te fijas es a lado del hombro izquierdo en la parte del omoplato para ser exacto.
y cierto debio haber muerto xD con semejante herida.
|
|
|
Post by XscaralienX on Jul 25, 2010 7:46:54 GMT 2
Yo aqui siempre note un herror mayor que el de la pistola... Me explico, cuando chet empala a Ricky, se puede "ver" claramente como la punta de su cola sobresale del chaleco de que lleva Ricky. Este tipo de heridas son mortales para un ser humano, y mas aun cuando chet lo desempala y deja habierta la herida porque atravesandolo de esta forma como minimo le revienta un pulmon y le extiende las costillas hacia dentro clavandoselas en el mismo. Esto produciria que la presion atmosferica se iguale con la presion pulmonar impideiendole de este modo a Ricky respirar, y si ademas tiene varias costillas clavadas y una hemorragia produciria un encharcamiento de los pulmones muy rapido y una muerte casi instantanea... Es un caso parecido al las cogidas por toros que sufren los cerdos toreros de por aqui... En mi opinion, Ricky no podria haber sobrevivido a semejante embestida... Pero en fin, son peliculas y este tipo de cosas solo pasan en las peliculas de acuerdo con lo de la megaherida, deberia de estar sangrando mucho y por ende desmayarse, pero en lo que no estoy de acuerdo es lo de que chet le atravezo por el pulmon, si te fijas es a lado del hombro izquierdo en la parte del omoplato para ser exacto.
y cierto debio haber muerto xD con semejante herida.bueno, pues creo que ustedes ya saben, pero aun asi lo digo. Ricky originalmente hiba a morir, al final decidieron dejarlo con vida por razones que desconosco, supongo que fue una desicion de ultimo momento o algo asi, sino porque pusieron que si atravesaba su espalda?
|
|
|
Post by Silver Predator on Sept 1, 2010 7:40:14 GMT 2
Eso es lo que te dije Hudson! no podia estar disparando y yo me fui porque le alla dañado cierto lado...si no que no puede estar sentado como si nada disparando despues de estar atravesado, con el simple hecho de perder sangre ya tiene para desmayarse, lo mas logico era estar en el suelo recibiendo ayuda de alguien mas...pero no esta sentadito y platicando jeje
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Apr 10, 2011 8:53:07 GMT 2
otra ves yo jeje ;D para aclarar lo de ricky, los strause en los audiocomentarios de la pelicula mencionan que ricky muere a los 2 dias despues de lo ocurrido en avpr, debido a una infeccion extraña producida por la cola de chet, pues ahi sta aclarado, quien sabe tal vez ese detalle tendria importancia para una futura avp3, en fin, Ricky si se muere ;D, GAME OVER MAN
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Apr 10, 2011 20:55:34 GMT 2
jeje, mi super ojo que todo lo ve. capto 1 error y un guiño. error= wolf en la nave, cuando extrae el ADN de los FH, el recipiente desde que lo saca se ve lleno, y cuando esta extrayendo el liquido se ve vacio y despues llenandose. guiño= en la escena del sementerio,a parte de destacar en predator 2 , deveria ser doble guiño ya que se ve en la lapida "Hawkins" . bueno, eso es todo lo que encontre,si consigo la forma de conseguir las imagenes se las pongo. saludos . modificado: otro guiño es uno que capte al instante que vi avp-r -alien el octavo pasajero=>avp los aliens eran cabezas lisas -aliens,el regreso=>avp-r los aliens eran cavezas surcadas.
|
|
Predanoid
Young Blooded
Very far, where the eyes cloud over, there our source is...
|
Post by Predanoid on Jan 15, 2012 19:56:02 GMT 2
Bueno, no se si sigue activo este post, pero siempre me he preguntado cómo es que un predalien puede heredar la forma de las trenzas Yautja, si estas son hechas en un proceso ritual "algo doloroso", según leí en algún lugar, cosa corroborada por los anillos metálicos insertados? la única razón para heredarlas es que tengan alguna función biológica importante, como los tubos en la espalda de los alien, que permanecen en todas las versiones, excepto la del alien-perro. ¿Qué con eso de las trenzas?, ¿Dónde se puede encontrar información detallada sobre la fisiología Yautja?
|
|
|
Post by Classic Predator on Sept 15, 2012 14:24:53 GMT 2
me parece más q evidente que las rastas predator forman parte física del yautja (tal como se puede ver en los cráneos de éstos) y que las anillas metálicas son un adorno. al menos esta fue la concepción original a la que se atienen en avp para que el predalien las herede
|
|
|
Post by Classic Predator on Sept 16, 2012 22:50:17 GMT 2
respecto a todo lo anterior quisiera aclarar mi desacuerdo en casi todo lo debatido con perdon por los amantes de esta peli que tambien me enamoro a mi la primera vez que la vi pero lo unico bueno que tiene son las criaturas (que por motivos de presupuesto casi no se ven con la oscuridad general del film). seguramente abrire un nuevo tema explicando los inumerables y aparentemente indetectables fallos de esta patetica secuela. el exito de esta peli se limita a el publico aficionado a aliens y preds que nos dejamos seducir por el hermoso diseño de los aliens y el espectacular debut de wolf en pantalla. como peli es con diferencia la peor hasta el momento aunque halla quien no lo considere posible (mas fiel que avp1 pero peor peli, que ya es decir) debo volver a aclarar que yo soy un incondicional de chet y por encima de todo del excepcional wolf, pero como peli y si nos paramos a pensar en ella quitando a nuestros idolos es un metraje que diciendo penoso, rastrero y asqueroso puede darse por alagado
|
|
|
Post by erick273 on Jul 9, 2013 3:33:12 GMT 2
bueno esto yo lo comente con unos colegas y llege a la conclusion: 1 wolf predator tiene una deformidad en su cara (seguramente por acido de alguna presa) no es logico que acuda a la tierra solo por que quiere matar aliens ni por venganza yo desarrolle la teoria de que va a la tierra por que es el hermano mayor de scar (avp1) y acude a vegar su muerte y posiblemente por un nuevo trofeo el ibrido de alien y `predator
2al final se muestra una mujer que da a entender que el plasma canon del predator no sera usado para nosotros eso da a entender una breve nueva secuela totalmente diferente a las que a habido una historia de guerra contra los yautjas se suena estupido pero si armamos una buena historia quedaria asi : algun planeta con todas las caracteristicas de la tierra primitivo es conquistado por los predator y lo poblan a gran escala los humanos acuden a obtener minerales o simplementecontrolar la sobrepoblacion actual en ambos prosesos se desata una guerra entre ambas especies mi inspiracion fue avatar xD .
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Nov 20, 2015 0:43:43 GMT 2
de acuerdo con lo de la megaherida, deberia de estar sangrando mucho y por ende desmayarse, pero en lo que no estoy de acuerdo es lo de que chet le atravezo por el pulmon, si te fijas es a lado del hombro izquierdo en la parte del omoplato para ser exacto.
y cierto debio haber muerto xD con semejante herida. eeeeeh pues yo veo que si le atraveso el pulmon: aun si es mas abajo, a la izquierda o derecha sigue atinandole al pulmo. un error que he notado es al comienzo de la pelicula. una nave llena de predators que no pueden con 1 solo alien hibrido.... que acaso no tienen algun tipo de protocolo de que hacer en que situacion? almenos el que quedo debio activar la autodestruccion de la nave y fin de la historia. EDITADODecidí postearlo aqui ya que la cita a la que voy a responder considera lo que cree que es un error algo que yo considero que no lo es. proyectoyautja.proboards.com/thread/4532/wolf-berserker-predator?page=5Yo la verdad no creo que eso se considere una fumada. ya que las heridas en el cerebro casi siempre no son fatales, si no, preguntale a Phineas Gage: es.wikipedia.org/wiki/Phineas_Gage#El_accidentesi un hombre que es mas debil que el predalien ese sobrevivio a esto: y estar consiente en todo momento, el predalien deberia estar mas que bien. pero pasando de un simple humano, pasemos a algo mas pequeño y fragil. si ese gato sobrevivio a eso, pos obvio que el predalien tambien podria sobrevivir a 2 delgadas cuchillas perforando su cabeza. las razones por las que pueden sobrevivir a eso depende de varios factores, pero principalmente es si la salud de quien sufre esto es buena. y como sabemos que los xenomorphs gozan de buena salud, bien podria salir ileso de esa. incluso de no ser por la explosion, el predalien ganaria. de hecho, visto asi, podria considerarse que la lengua del alien no es fatal en todos los casos. otra cosa que me dejo con mas curiosidad que rechazo. ya se ha diseccionado a uno? o Hay alguna fuente para corroborar eso?. porque mientras que de este animal no se afirme tal cosa... todo es hipotetico desde un punto de vista objetivo.
|
|
|
Post by srtd on Nov 20, 2015 18:00:17 GMT 2
Bueno el caso de Phineas Cage es un caso unico en toda la historia de la humanidad, sin embargo leyendo el articulo no es cuestion de decir le atraveso la cabeza, en el articulo hablan especificamente de el lobulo frontal y las funciones que este controlaba, en este caso es la parte del cerebro encargada de las emociones y la personalidad, y el mismo articulo indica que Cage tuvo cambios de personalidad despues del accidente por que la zona lesionada por el accidente fue el lobulo frontal que controla las emociones y personalidad. En segundo lugar la herida parece haber afectado un solo hemisferio del cerebro, analizando las fotos de los craneos vemos claramente que solo el hemisferio izquierdo fue dañado, y es de conocimeinto popular que una vez perdido el hemisferio izquierdo el cerebro suele desarrollar todas las funciones del hemisferio perdido en el derecho, el mismo articulo indica que la herida se fio en la izquierda no en la derecha, entonces el hemisferio derecho quedo ileso. El caso del predalien es diferente, fueron 2 cuchillas con un espacio de separacion entre estas, el suficiente espacio para que las cuchillas atraviesen ambos hemisferios del cerebro lo cual indica que a diferencia de Phineas cage no hay ningun hemisferio de repuesto. Por otro lado, un xenomorfo no es como un ser humano, su cerebro no es igual, es decir que no sabemos si el xenomorfo tiene 2 hemisferios o si sus lobulos tienen las mismas funciones que el ser humano o si directamente tiene lobulos, lo que si sabemos es que un xenomorfo que recibe daño en la cabeza muere, desde los zanganos en Aliens, como la reina en Resureccion la cual solo perdio parte de la cabeza y aun asi murio siendo ya una reina adulta, pero repito los marihuanos guionistas querian un ser todo poderoso que sobreviva inclusive a que le traviesen el cerebro, y de paso peor aun, pudo perfectamente calcular una herida que tu defiendes fue en el pulmon, es decir Cage sobrevivio pero 1 no fue el mismo 2 necesito 2 meses de recuperacion y 3 el no fue solo al hospital sus compañeros lo llevaron en una carreta y si bien estuvo consiente tampoco estuvo lucido o en condiciones de auto suficiencia. Que el predalien haya sobrevivido al ataque de Wolf es una marihuanada. Ahora muestras imagenes de gatos con flechas en la cabeza pero en todos los casos de los gatos flechados en la cabeza (pobres animales no soy fan de los gatos pero es mucho sadismo) los veterinarios claramente inican que la flecha en ningun caso atravezo el cerebro. Fuentes aqui. www.abc.es/sociedad/20130112/abci-gato-flechazo-cabeza-201301121824.htmlwww.latercera.com/noticia/tendencias/2014/02/659-564544-9-quiver-el-gato-que-de-forma-increible-sobrevivio-a-un-flechazo-en-la-cabeza.shtml Este segundo con radiografias tambien. www.dogguie.net/gato-fue-atravesado-por-una-flecha-en-la-cabeza-y-sobrevive/nuevamente el veterinario indica que la felcha no toco el cerebro Pero el punto es que esos gatos sobrevivieron pro que la flecha no toco el cerebro, en cambio en el predalien si le atraveso el cerebro y aun asi el predalien sigue vivo y para rematar calculador, por que le dio un certero impacto en el pulmon. Eso si un favor man, eso de la diseccion, es decir a quien no diseccionaron a los xenomorfos supongo, aclarame eso porfas
|
|