|
Post by Hiena on Sept 22, 2008 3:45:26 GMT 2
La verdad la película hubiese quedado muchísimo mejor con estas escenas que le sacaron. Y lo del pred colgando fue un descuido nivel medio digamos.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 22, 2008 18:49:50 GMT 2
efectivamente hay un predator desollado detras de Wolf, bueno aqui dejo 3 imagenes de esa secuencia de wolf y sus plasmacasters: y por si no logran ver donde esta, aki dejo las mismas imagenes pero remarcando al predator desollado: estas imagenes polemicas seran motivo de debate, bueno se sabe que fueron eliminados de la escena los demas cuerpos de los predators desollados por la razon de que no es una caracteristica que pueda heredar un alien, pero yo opino que no nos alarmemos supongo que cuando tomaron esa escena aun no tenian en cuenta eliminara los yautjas desollados de la toma, pero si esta asi de oscuro creo que lo hicieron para disimular que no esta detras de Wolf y que pareciera cables o tubos de la nave, como dije no se alarmen, preocupense cuando en alguna nueva edicion muestren las otras tomas eliminadas de estos predators o que muestren al predalien arriba de un edificio recibiendo rayos para cargarse de energia. saludos a todos y que comienze la polemica ;D pero claramente es el predator desollado ¿apoco no lo logran ver? si hasta los remarke en rojo, se nota el torso, un brazo y la zona pelvica del yautja, pero no es un error ya que los strause sabian de eso y solo lo camuflagearon para que aparentemente pareciera otra cosa, jeje pero no contaron con nuestros ojos jaja, en fin mas ke un error lo veo como pereza y tacañeria, bien pudieron haber hecho otra vez la misma escena, pero como la flojera y la tacañeria (mas la tacañeria de la fox) pueden mas por eso no se hizo nuevamente la escenita y solo la camuflagearon.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 23, 2008 12:01:57 GMT 2
Es tal como dice Burke. También pasaba en AvP, se suponía que Grid iba a morir fuera en la explosión final tras la pelea en el trineo con Scar. Aunque eso no salió al final en la versión cinematográfica incluso podemos ver, cuando la reina alien recién ha salido de debajo de la nieve y se acerca a scar y a lex, en un rincón, trozos de cuerpo de un alien (¿grid?).
Y a decir verdad, todas las películas de alien/depredador y Avp tienen alguna curiosidad o error visual (para alien tan solo visitad la web de alien legend y veréis la de errores que le sacan).
Pero bueno, dejo este offtopicazo.
Buenas imágenes Burke, no había notificado que estaba ahí un cuerpo colgado.
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Sept 27, 2008 0:40:37 GMT 2
¿de que edición estas hablando?si es de la de dos discos te desilucionaste,esigual que la unrated y ni siquiera en el material extra las mencionan. oigan dejen de aclamarle a wolf87/burke y aclamenme a mi jejejejeje,yo lo dije primero ;D. solo lo digo de cotorreo,y yo iba a poner una imagen pero como vengo al café internet no puedo copiar la peli para poder mostrarles las imagenes si no les mostraría un monton de errores de AVP en vivo y a todo color ;D ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Sept 27, 2008 1:16:18 GMT 2
¿de que edición estas hablando?si es de la de dos discos te desilucionaste,esigual que la unrated y ni siquiera en el material extra las mencionan. oigan dejen de aclamarle a wolf87/burke y aclamenme a mi jejejejeje,yo lo dije primero ;D. solo lo digo de cotorreo,y yo iba a poner una imagen pero como vengo al café internet no puedo copiar la peli para poder mostrarles las imagenes si no les mostraría un monton de errores de AVP en vivo y a todo color ;D ;D jajajajaja ;D me aclaman me aclaman , envidioso jaja ;D es broma amigo tu lo sabes, pero dejame decirte que ya habia notado ese predator desollado detras de Wolf desde hace mucho, y no lo habia puesto porke sabia que todos criticarian severamente ese detalle, pero como ya dije no lo vean como error de la pelicula, no se vayan contra los strause, vayanse contra la fox por tacaña y muy posiblemente shalerno tuvo que ver en esa parte de la historia que gracias a dios fue borrada casi en su totalidad , ahhh y respecto a lo de las ediciones de avpr yo tengo la de 2 discos extendida y efectivamente no sale nada de nada sobre eso, pero si aparece en uno de los documentales esta imagen: jeje y lo del predalien arriba de un edificio recibiendo un rayo para cargarse de energia yo lo invente ;D imaginate!! eso ya seria el colmo asi ke no se preocupen el predalien es mas xenomorfo que yautja, aunke tenga ciertas caracteristicas, sin embargo creo que eso lo hace especial y muy enigmatico
|
|
Yautja51
Warrior
|
Post by Yautja51 on Sept 27, 2008 1:24:35 GMT 2
no importa hombre!el chiste es que los demás ya lo saben y creo que no se va armar polemica(¿o si?)y no te reclamaba hombre solo estaba cotorreando. y como la vez yo tambien tengo la versión de dos discos extendida que de hecho es buena muy buena aunque los menus un poco aguados.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Sept 27, 2008 8:13:52 GMT 2
no importa hombre!el chiste es que los demás ya lo saben y creo que no se va armar polemica(¿o si?)y no te reclamaba hombre solo estaba cotorreando. y como la vez yo tambien tengo la versión de dos discos extendida que de hecho es buena muy buena aunque los menus un poco aguados. jeje ya se ;D , mm bueno pues si tienes razon los menus estan muy simplones y lo que mas me molesto es que pusieran a scar y la reina como fondo del menu principal, y el simbolo en verde te confunde y a veces no sabes que seleccionas. asu en donde no escatimaron fue en los dvd de star wars que contienen como 3 menus sorpresa para cada pelicula y todos con movimientos y canciones, estan geniales porke son como un plus de algunas escenas de las peliculas, por eso amo star wars ;D todo va muy bien ;D
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 27, 2008 19:31:57 GMT 2
no importa hombre!el chiste es que los demás ya lo saben y creo que no se va armar polemica(¿o si?)y no te reclamaba hombre solo estaba cotorreando. y como la vez yo tambien tengo la versión de dos discos extendida que de hecho es buena muy buena aunque los menus un poco aguados. jeje ya se ;D , mm bueno pues si tienes razon los menus estan muy simplones y lo que mas me molesto es que pusieran a scar y la reina como fondo del menu principal, y el simbolo en verde te confunde y a veces no sabes que seleccionas. asu en donde no escatimaron fue en los dvd de star wars que contienen como 3 menus sorpresa para cada pelicula y todos con movimientos y canciones, estan geniales porke son como un plus de algunas escenas de las peliculas, por eso amo star wars ;D todo va muy bien ;D jajajaja y pense que solo yo tenia la imagen de scar y queen, esq mi version no es unrated, es solo la normal de 2 discos pero me molesto ver personajes de avp1 en avp2 y los menus si estan muy malos, falta de creatividad, tienes razon con eso de star wars, esos menus si que son exelentes, sobre todo el de utapau del ep3 cuando seleccionas escena y sale grievous
|
|
|
Post by Acheron on Sept 27, 2008 20:22:01 GMT 2
Si...esto tambien me parecio, raro ami que salieran Scar y la Reina de AVP1 y es muy simplon la interfaz grafica del DVD y tal como dices ha veces es muy confuso y es muy dificil saber en que se esta pulsando o llegar hasta determinado punto explorando el DVD...hasta series de television tienen interfaces mucho mejores y claras...tales como Star Trek o Stargate, tampoco hay que irse ha Star Wars ...
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 27, 2008 21:33:19 GMT 2
q mal, que mal, en la interfaz de avp aparece algo mas simplon todavia y aqui aparece scar con la reina ¿ Ques es eso?, se supone que deberia aparecer el predalien con wolf, asi si, pero no la reina con scar...
Por dios, mas razones para sepultar la saga completa de avp creo yo...
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Sept 27, 2008 21:41:54 GMT 2
jajajaja y pense que solo yo tenia la imagen de scar y queen, esq mi version no es unrated, es solo la normal de 2 discos pero me molesto ver personajes de avp1 en avp2 y los menus si estan muy malos, falta de creatividad, tienes razon con eso de star wars, esos menus si que son exelentes, sobre todo el de utapau del ep3 cuando seleccionas escena y sale grievous que??? como esta eso? tienes la edicion de 2 discos pero no es la extendida? amigo tanto las de 2 discos como la individual son las versiones extendidas unrated, la version censurada solo salio en cines kiza te confundiste, iwal y si tienes la version unrated, a ver si luego descargo la version original ya que tambien esta interesante, no se ustedes pero yo recuerdo ke en la version de cine cuando iba a nacer chet se veian a los demas predators abandonar el cuerpo de scar, pero en la nueva edicion unrated no aparecen esos predators, ¿ustedes tambien vieron eso o sera que me confundi?, jeje y claro que los menus de star wars son geniales, el que mas me gusto fue los de mustafar, en el menu de escenas esta ankin y obi peleando vistos desde otros angulos, iwal en el menu de idiomas siguen peleando en la pekeña plataforma y abajo el rio candente de magma ;D saludos a todos
|
|
Yautja51
Warrior
|
Post by Yautja51 on Sept 27, 2008 23:14:05 GMT 2
la versión en cines yo la tengo pero porque la compré en pirata ;D y los subtitulos no siempre dicen lo que dicen los actores pero se ve bien. de hecho hasta los menus de AVP están mejores incluso tienen dos,uno cuando están en la camara de sacrificios,y otro cuando está el pred en una parte de la pirámide. ¿sabían que si le suben el brillo de la tele o el dvd(mejor el dvd)se mucho mejor la pelicula? incluso se ve más clara y cuando está chet de frente se ve la cúpula que tiene en la frente.
en la versión decines no se veian alejandose nada más daba la impresión de que se alejaban y ya pero nunca aparecieron junto a escar o al menos en la pelicula de AVP-R,pero en la unrated tambien aparecen solo que despues de que la nave exploradora se desprende o mas bien despues de que se ve a chet desprendiendose de su piel
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 28, 2008 1:18:12 GMT 2
jajajaja y pense que solo yo tenia la imagen de scar y queen, esq mi version no es unrated, es solo la normal de 2 discos pero me molesto ver personajes de avp1 en avp2 y los menus si estan muy malos, falta de creatividad, tienes razon con eso de star wars, esos menus si que son exelentes, sobre todo el de utapau del ep3 cuando seleccionas escena y sale grievous que??? como esta eso? tienes la edicion de 2 discos pero no es la extendida? amigo tanto las de 2 discos como la individual son las versiones extendidas unrated, la version censurada solo salio en cines kiza te confundiste, iwal y si tienes la version unrated, a ver si luego descargo la version original ya que tambien esta interesante, no se ustedes pero yo recuerdo ke en la version de cine cuando iba a nacer chet se veian a los demas predators abandonar el cuerpo de scar, pero en la nueva edicion unrated no aparecen esos predators, ¿ustedes tambien vieron eso o sera que me confundi?, jeje y claro que los menus de star wars son geniales, el que mas me gusto fue los de mustafar, en el menu de escenas esta ankin y obi peleando vistos desde otros angulos, iwal en el menu de idiomas siguen peleando en la pekeña plataforma y abajo el rio candente de magma ;D saludos a todos emm no para nada, es la version simple no la extendida y si es de 2 discos, la imagen del menbu es la misma que posteaste mas arriba, la unica diferencia es que las letras son rojas en vez de verdes o amarillas como salen ahi. el problema esq las distribuidoras de peliculas fox aca en chile son una mie**a y solo te venden un producto simple, con suerte es una version de 2 discos. para obtener una version mejor o extendida, hay que comprar en tiendas que traigan peliculas del extranjero, hay algunas pero traen material de usa, por lo tanto los materiales extras no vienen subtitulados ¬¬' y las otras que son de españa, el idioma de la pelicula no es español latino obviamente y tampoco me gusta cuando compre avp era una version simple de 1 disco, la impresion de la caratula era muy pobre y de extras solo salian futuros proyectos de fox, ahora este año salio otra version con la caratula mejor impresa pero leyendo lo que trae creo que es la misma que compre yo hace años atras, si es por eso prefiero buscar la version extendida que traen de usa, no importa que los contenidos esten en ingles.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Sept 28, 2008 7:35:29 GMT 2
vaya creo que la mayoria de los errores no son de la pelicula sino mas bien de los que diseñaron el dvd, menus simples, fondos incongruentes, menus de seleccion que te confunden, y ahora les dejo otra cuestion, a ver si ya se habian dado cuenta ven eso? esa cola no es del predalien!!! es la cola de un xenomorfo normal, que rayos esta pasando? sera que nos quieren volver locos? ultimamente la fox esta algo incongruente respecto a estas sagas, ke lastima que nos hagan eso, lo unico que me anima es que la pelicula si estuvo al nivel de las primeras de alien y predator, pero que mal que no hagan buenos menus y portadas para estas 2 criaturas que les han dado mucho, la Fox es la verdadera Weyland yutani avariciosa, tacaña solo kiere dinero nosotros no importamos, solo somos recursos
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 28, 2008 19:03:47 GMT 2
yo por lo menos si me habia fijado en ese detalle, que mal que la fox le den tan poca importancia y coherencia al material que sacan de estas 2 sagas, como si pensaran que los fans somos unos estupidos que no nos vamos a dar cuenta o que solo nos importa ver la pelicula y nada mas..NO SEÑOR!!!! no es asi, nos fijamos hasta en esos minimos detalles. incluso avpr no es la unica, las versiones definitivas de predator, predator 2 y aliens tienen sus fallas...en la de predator sale scar, en la de predator 2 sale wolf y en la de aliens sale el de avp cuando esos no tenian la cabeza surcada.
me dio risa eso de que la fox es weyland-yutani ;D ;D ;D
|
|