|
Post by Goryu on Sept 28, 2008 20:04:34 GMT 2
buen ojo Burke,la verdad no habia notado los cadaveres y el detalle de la cola,se puede decir que AVP-R esta llena de huevos de pascua(easter eggs)muy curisos ,peor me parece raro que el predalien aya desollado los cuerpos,ya que la nave cayo a gran velocidad y deve de haberse agitado arto
|
|
|
Post by Silver Predator on Sept 28, 2008 22:25:52 GMT 2
off topic: aprovechando que hablan de los Dvds Me quiero comprar el Dvd de AVP2 y quiero uno especial jeje ese de la portada que postearon, trae audio y subtitulos en español? que diferencia trae a los demas???
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 29, 2008 6:41:42 GMT 2
off topic: aprovechando que hablan de los Dvds Me quiero comprar el Dvd de AVP2 y quiero uno especial jeje ese de la portada que postearon, trae audio y subtitulos en español? que diferencia trae a los demas??? offtopic claro que si amigo, de hecho la version doblada español de mexico es muy buena, lo unico malo es que no incluyeron subtitulos para los comentarios de los directores strause ni de tom woodruf y alec gillis, eso me molesto bastante ya que es mas comodo leerlo en tu idioma a traducirlo, hasta ahora solo eh comprendido lo que dicen los strause al inicio de la pelicula, lo demas me dio flojera traducirlo ;D , bueno pues no te preocupes compra la pelicula que incluso las escenas nuevas tambien estan dobladas ;D y los extras traen subtitulo ;D por lo menos en eso si lo hicieron bien mira esta es la que yo tengo: finofftopic saludos a todos
|
|
|
Post by Silver Predator on Sept 29, 2008 7:06:00 GMT 2
offtopic: ojala no nos regañen por esto, bueno yo quiero la de la imagen que pusiste en el otro post, que dice Digital Copy special edition, y abajo dice extreme unrated set, esa quiero la puedo conseguir y solo quiero saber esta que trae de diferente a las otras, la que tu tienes viene siendo la primera version verdad??? es que mandare a pedir la de AVP unrated edition y esa de AVP2 si sabes Burke que me ofrece esta que te digo dimelo porfa!
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 30, 2008 0:01:31 GMT 2
offtopic: ojala no nos regañen por esto, bueno yo quiero la de la imagen que pusiste en el otro post, que dice Digital Copy special edition, y abajo dice extreme unrated set, esa quiero la puedo conseguir y solo quiero saber esta que trae de diferente a las otras, la que tu tienes viene siendo la primera version verdad??? es que mandare a pedir la de AVP unrated edition y esa de AVP2 si sabes Burke que me ofrece esta que te digo dimelo porfa! off topic: Nose como seran las distribuidoras alla en mexico pero supongo que el dvd que tiene burke es el mismo que nombras tu, solo que el de burke trae la caratula traducida al español, o en otras palabras es zona 4 (si no me equivoco ;D) y lo de "extreme" seguramente debe ser porq aparte de ser extendida, trae otro disco con material extra, pero en el fondo ambas versiones son la misma pero con zonas diferentes. Saludos
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Sept 30, 2008 6:34:54 GMT 2
offtopicpues la verdad es que si hay diferencias entre la edicion que yo tengo y la extreme unrated, pero son minimas, les dejo una imagen de lo que incluye la extreme unrated las diferencias son que en la edicion de 2 discos que yo tengo los extras estan en el segundo disco, en la e.unrated tanto la pelicula como los extras vienen en el primer disco todos juntos, y su segundo disco trae unicamente la copia digital de la pelicula para que la traspaces a tu ipod o cualkier reproductor de video, ahh y esa version tambien incluye los trailers de cine cosa que en mi edicion no estan incluidos, si la hubiesen vendido por donde vivo la compraba pero como encontre primero esa edicion pues no dude ni un segundo en comprarla. y pues todo lo demas es lo mismo que traen ambas versiones ;D saludos a todos
|
|
|
Post by Acheron on Sept 30, 2008 7:15:32 GMT 2
Vaya...pues ha decir verdad esta un poco más elaborado...si bien no, aun tiene una interfaz pobre en recursos... Mmm, desonocia la version esta de Extreme unrated, pensaba que solo existia la Unrated diantre y yo que quiero siempre lo mejor... ;D
|
|
|
Post by Silver Predator on Sept 30, 2008 7:17:56 GMT 2
offtopic: Pero mi pregunta ahora sera que estos extras que trae esta edicion vienen en español??? cheque y la peli trae subtitulos en español, me llama mucho la atencion esta versión me gusta la portada xD se ve ke es la mejor versión aunque lo mas seguro que saquen despues otra xD Burke tu versión me puedes decir como se llama exactamente para no confundirme, no he visto las escenas agregadas en ningun lado porque espero a verlas cuando compre el DvD tengo mucha curiosidad de verlas.
Ademas yo recuerdo a ver visto una versión nacional que venia en cajita edicion especial, de casualidad la tuya no venia en esa cajita?
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
|
Post by HUDSON on Sept 30, 2008 8:20:13 GMT 2
ultramegaofftopicla verdad eso si no lo se, los extras de seguro vienen en ingles y muy probablemente vengan subtitulados pero en esta parte no especifica nada sobre los extras checalo y pues la version que tengo se llama extended combat o version extendida de combate y no venia en cajita, asi venia sellada en plastico, lo que si es que traia unos cupones de descuento en restaurantes, descuentos para un hotel con campo de golf y un pase al hipodromo de las americas Chet!!!!! yo para que los ocupo? el hipodromo de las americas esta relejos , ¿un hotel? yo estoy de clases!! pensar en vacaciones ahorita mmm como ke no y el restaurant es de esos de alta categoria donde solo van gente nais, asi ke ni regalado voy ahi ;D jeje mejor hubiera venido un cupon de tacos o hamburguesas jeje o minimo uno de mcdonalds o burger king mm ya me dio hambre jejeje ;D jaja hice offtopic del offtopic jeje esto ya es el colmo ;D bueno pasando al tema real pues aqui dejo otras imagenes de las versiones de avpr que son las que si han salido en cajitas kizas te refieras a estas versiones silver, una es de la edicion especial que incluye una figura de Chet y la otra es la de blu-ray que incluye la primera avp osea las 2 juntas , pero todas las versiones hasta la mas simple incluye la edicion extendida con escenas nuevas. graciasadiosfindelofftopic bueno saludos a todos espero haber resuelto sus dudas ;D
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Oct 4, 2008 0:05:03 GMT 2
bueno retomando el tema quisiera mencionar unos guiños que otros usuarios ya han dicho y otros que no jejejeje ;Dbueno ahí les van: 1.-el FH que se pega alvidrio es un guiño a ''dame un beso burke'' 2.-la sala de trofeos como en predator2 3.-el braza que sele cae a boddy benson:predator1 4.-elFH que se le pega al segundo vagabundo:aliens como cuando el FH ataca a ripley 5.-en esa misma escena se asoma el alien:alien3,como cuando el alien se asoma para ver a dillon y ripley 6.-la llegada de wolf a la tierra,al igual que cuando sale del agua:predator1 7.-cuando dallas agarra la piel del alien:alien y alien3 8.-el cuerpo desollado es una combinación de predator 1:porque se ve elcuerpo completamente desollado y además al subir el arbol.Ypredator2 por el tipo de vista. 9.-cuando el alien se le acerca a carrie:alien3,como cuando se le acerca ripley el runner. 10.-cuando el hombre en la planta de energía ve al predator:predator1,por la brillada de ojos 11.-cuando el alien se echa un chapuzón:alien la resurrección 12.-el pred arrojando el liquido azul:gremilins(algo así es que se me olvida como escribirlo) 13.-wolf sanado sus heridas:predator1 14.-la escena en el cementerio:predator2,como cuando el pred ve al niño con el caramelo. 15.-cuando el predalien agarra a la enfermera por el cuello:predator2,como cuando el predator agarra del cuello a leona 16.-al ver a los bebés el predalien:alien1 como cuando el alien ve al gato 17.-el predalien al aparecer atras de la cortina es un guiño a alien3 18.-tras haber matado al doctor que vió a las embarazadas,la musica que suena al llegar los militares se parece mucho al pico de dante o más bien como cuando el sherif habla con el sargento. 19.-el sonido de la computadora del coronel stevens es igula a la del 8vo pasajero. 20.-las siglas OWLF son las que aparecieron en predator 2 con las comnputadoras de keyes. 21.-al estar en marcha el tanque: aliens por que la musica es la misma al igual que como choca el coche se asemeja mucho. 22.-cuando están en el hospital,el alien ataca al ultimo sujeto:aliens como cuando el alien está escondido atrás. 23.-y el final se asemeja mucho al de resident evil.
bueno no sé si me hayan entendido sé que nodije muchos otrosguiños de otras peliculas es que ¡no las he visto!bueno esa pueden tomarlo como una curiosidad
|
|
|
Post by kirenaia on Oct 25, 2008 19:33:10 GMT 2
Bueno yo tengo la edicion en la que sale la famosa cola de predalien, y la verdad es que yo iba con la idea de cojerlo con caja de metal, etc... pero me lleve una decepcion, joum pero bueno, menos es nada
|
|
|
Post by xenohunter on Jan 11, 2009 22:43:31 GMT 2
Hay un detalle que no me cuadra, y es con respecto a la Sra Yutani, tal vez y solo tal vez la nueva empresa Weyland-Yutani sea la unica que tiene la suficiente tegnologia para poder examinar el cañon de plasma-raro- (mas recursos que el gobierno y ejercito de EEUU) en fin, y es por eso que deben cedersela al final de la pelicula. Peeeeero, dejando eso aparte, ... La Sra Yutani tiene conocimiento de los aliens, y de los predator por infinidad de medios: el cañon de plasma de la maleta, los testimonios de Dutch, Maria y Alexa, el medikit en el baño de la viejita, las capsulas de aterrizaje del trio de predators y el de Wolf, etc, etc, etc. y esa informacion ¿se va a pasar de generacion en generacion en la corporacion Weyland Yutani hasta el momento en que se tiene suficiente tecnologia y recursos para engañar a la tripulacion del Nostromo para que vaya hasta el planeta de Alien el 8vo pasajero?. No lo creo Porque si recuerdan bien la "persona artificial" estaba programada para eso. ¿Ustedes que opinan?
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 11, 2009 8:40:42 GMT 2
en alien el octavo pasajero fué una casualidad que la nostromo pase por acheron,se captó la señal de los spacejockeys y el sintético tomo el mando por ser un asignación de tipo científica. Y si mal no recuerdo la nostromo no era propiedad de weyland,weyland apareció por primera vez en aliens.
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jun 30, 2009 18:37:57 GMT 2
Hola,Una pregunta ;D¿Por que el Predalien, en la escena del hospital cuando mata a la enfermera, mueve el brazo hacia su espalda y hace como si guardase un arma o un objeto? Es que no se que puede ser, he visto la escena unas 6 veces y no lo logro. Saludos
|
|
|
Post by Acheron on Jun 30, 2009 19:30:30 GMT 2
Pues muy cierto, yo tambien recuerdo y se que escena dices, pues ha decir verdad tampoco se por que lo hace, bien raro, hace como si quisiera guardar un arma o algo en un bolsillo del trasero ;D ejej Habra que avisar a nuestro experto en AVP-R
|
|