.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Jan 11, 2008 0:06:22 GMT 2
Pues, se me quedo una duda, La sangre del predalien. No se vio si era acida o Verde, Pero no fue ninguna de las 2, no tuve mucho tiempo para ver la sangre, Aunque parecia.... [glow=red,2,300]AMARILLA[/glow]
¿Y ustedes que piensan?
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 11, 2008 0:11:37 GMT 2
No le se Hunter, quiza si es amarilla no me fije que lelo soy. Saludos ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Ceik on Jan 11, 2008 0:49:57 GMT 2
yo e visto la peli pero se veia un poco mal(era de internet)cuando la estrenen me fijare y os lo contare
|
|
|
Post by arzielchandaed on Jan 11, 2008 1:04:55 GMT 2
pues ciertamente era como la mezcla de los colores de las sangres de los xenomorphs y los yaut'ja, pues no era muy verde neon como la de los preds ni muy verdín como la alien almenos así es como la vi, pero desgraciadamente a q estaba muy obscura la peli no se pude definir bien el tono
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 11, 2008 4:24:14 GMT 2
Si la iluminacion es pesima
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 11, 2008 7:13:14 GMT 2
La sangre del Predalien (tiene razon Arziel), es de un color intermedio entre la sangre Xeno y Yautja... y me parece que un tanto mas viscosa......
Spoiler:
.......esto ultimo si toman en cuenta el momento que Wolf le arranca la lengua a Chet..... se nota mas espesa...
han caido en la cuenta que la sangre de Chet no es ÁCIDA...?? el brazo de Wolf se hubiera derretido, amen de las salpicaduras que debieron haberle caido cuando le desgaja la lengua..
me parece que el predalien pierde esa característica sanguínea como resultado de la hibridación con un Yautja..... un punto mas de interes para nuestra base de datos....
Fin Spoiler
|
|
|
Post by arzielchandaed on Jan 11, 2008 8:38:34 GMT 2
cierto Death, cuando eso pasó, Wolf no se vio afectado de ninguna manera, entonces se podría decir q la sangre yaut'ja en una mezcla así, es como el antiacido para la sangre xenomorph O.O
|
|
|
Post by predandrey on Jan 11, 2008 15:29:48 GMT 2
la sangre del predalien es de color intermedio entre el verde y el amarillo dado que la unica escena en la que podemos apreciar montones de la misma es cuando wolf le hace lo que le hace jojojo ahora que lo dices death es un punto interesante , al parecer el genoma yautja es muy fuerte ademas de que se pueden apreciar muchas conductas yautja en chet.
|
|
|
Post by lastmanstanding on Jan 11, 2008 16:26:56 GMT 2
Pienso q es un fallo de la peli, el color podra variar por ser mitad pred, pero q no sea acida... creo q ahi si ha habido 1 error de los hermanos
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 11, 2008 17:10:04 GMT 2
Spoilers:
Yo creo que fue un error de los strausse el habe puesto la sangre al predalien sin que fuera acida... eso es parte de lo que le da motor y vida a un xeno.... por lo que he leido en los posts donde debaten esta caracteristica... lo hacen ver muy importante... pero bueno, las escenas fueron muy rapidas... no me gustaria sacar conclusiones sobre esto....
En cuanto al color.... yo ya he ido 3 veces al cine... y en todas la veo amarilla, igual que al xeno.
Cuando wolf le arranca la lengua se ve mas espesa por la gran cantidad de sangre que avienta... pero en cuanto a textura, color y demás propiedades, yo la vi igual a un xeno.
Spoilers off.
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Jan 13, 2008 8:43:48 GMT 2
pues ciertamente la sangre es de color intermedio y si debió ser afectada por el genoma yautja y de cierta manera afecta la parte final del film ya que aunque la pelea no es larga "se ve mas de cuerpo a cuerpo" caso contrario visto en la pelea en avp1 la cual manejo un rango de distancias considerable
|
|
|
Post by ryodragoon on Jan 13, 2008 17:01:52 GMT 2
no habeis tenido en cuenta que estaba lloviendo y eso podia reducir la acidez de la sangre, porque la sangre de los alien hemos visto que no se afecta sea cual sea el huesped ya sea un perro un yautja o un hibrido feo (alien 4)
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Jan 13, 2008 19:27:57 GMT 2
en comparación con los agentes ácidos y agentes corrosivos que conocemos, ácido Clorhídrico ácido Sulfúrico ácido Nítrico y la soda caustica (Hidróxido de Sodio) muy corrosiva, la sangre de los xenos es "n veces" mucho mas ácida y corrosiva, debemos tener en cuenta que la cantidad de agua que tiene un ph neutro que se necesita para su neutralización debe ser excesiva, ya que al contacto de la piel con un ácido de estos se debe dejar la piel en contacto con el agua durante un tiempo prolongado para la neutralización del ácido (agua abundante y en continuo movimiento) lo cual indica que la lluvia no colabora para su neutralización asi este lloviendo muy fuerte
|
|
rezz
Blooded
cierra tus ojos y hasta 7 debes contar, y cuando despiertes en el cielo te vas a encontrar.
|
Post by rezz on Jan 14, 2008 5:17:30 GMT 2
Apuesto a que si la hubieran echo asida el predalien abria ganado (devieron averlo hecho asi para que enpataran (hemanos bastar****s))
|
|
|
Post by Ceik on Jan 14, 2008 10:57:04 GMT 2
yo creo que se confundieron en hacer la sangre del perdalien,su sangre sigue siendo la de un xenoformo y como todo xeno formo su sangre es acida,en la pelicula se ve todo lo contrario(ripley en alien resurreccion tambien tiene su sangre acida,no tanto pero tambien),el color de su sangre es el color parecido a los yautja pero con menos fluorescencia
|
|