|
Post by Wolfmarian on Jan 14, 2008 21:17:55 GMT 2
OffTopic On
Bueno sicatris3....se te ha avisado muchísimas veces de que o te presentas antes de seguir posteando o te borro los posts.
Como veo que no haces caso de las advertencias tendré que tomar medidas hasta que te dignes en presentarte.
Así que borro tu post anterior.
OffTopic off
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Jan 14, 2008 23:00:51 GMT 2
off topic:
Uff... pero hasta yo le dije. xDDD
Off topic adios
mmmm....Tengo guardada la peli en BS PLAYER pero no se como hacer la captura.....
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Jan 14, 2008 23:07:23 GMT 2
Solo tengo una pregunta mas, no podría ser posible que al arrancarle Wolf la lengua al predalien lo que este expulso no fuera sangre acida, sino baba de esa que segregan tanto los Xenoformos?¿
Quizas esa es la razon por la que Wolf no se quemo, porque si los hermanos S no le puesieron sangre acida seria un gran fallo...
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Jan 15, 2008 19:27:07 GMT 2
off topic:
camarada
.:*Hunter*:. para la captura de imágenes en bs player es muy fácil te dire como
menu opciones capturar imagen
ve buscando y leyendo las listas que lo encontraras espero te sirva
off topic:
|
|
|
Post by Markuss on Jan 16, 2008 2:07:57 GMT 2
Amigo, debes postear primeramente en Normas y presentaciones, leer bien antes de postear, procupar no hacer spam y presentarse como es debido, despué de eso, puedes postear lo que quieras, evitate algun problemilla, saludos y suerte....
|
|
darthrevan75
Unblooded
Nuestra ciencia es una gota en un oceano de ignorancia...
|
Post by darthrevan75 on Jan 16, 2008 7:51:05 GMT 2
Se dieron cuenta que al final de la peli, el hombre de traje (creo que es el general que envio el misil al pueblo) le da el cañon de plasma a la señora Yutani... me llamo mucho la atención esa ultima escena, da mucho que pensar, no?
|
|
|
Post by Markuss on Jan 16, 2008 10:15:25 GMT 2
Qué es lo que te llamó tanto la atención?... Eso de que el cañón de plasma cayera en manos del tipo ese, disparando a diestra y siniestra me cayó muy mal y era obvio y evidente que iba a quedar en manos del gobierno y por ende en manos de Yutani para una posible secuela.....
Pd: Fijate que el post trata sobre la sangre Predalien.... saludos....
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Jan 21, 2008 7:21:03 GMT 2
Gente, para mi la sangre es igual a la de los demas xenos, amarilla y jodidamente acida, solo ke nunca vimos a Chet sangrar sobre algo... Wolf no recibe el acido de Chet, chorrea por los costados y punto. Dallas tampoco, el pedazo de craneo cae a un costado, el acido llueve alrededor del pedazo, Dallas se tiro a un lado ademas. Me gusto ke Dallas usara el cañon, aunke me hubiese encantado ke se volara la cabeza o le volara la cabeza a alguien por accidente (eso le kitaria seriedad a la peli, pero lo disfrutaria) ;D
|
|
cappa
Unblooded
que se vengan no ma' lo' aliens!!
|
Post by cappa on Jan 22, 2008 17:42:33 GMT 2
Solo tengo una pregunta mas, no podría ser posible que al arrancarle Wolf la lengua al predalien lo que este expulso no fuera sangre acida, sino baba de esa que segregan tanto los Xenoformos?¿ La baba no puede ser ya que es mas que obvio que es la sangre de Chet... ¡¡¿o a vos si te arrancaran la lengua te saldria saliva en ves de sangre??!! o.O jajaja La sangre le cae en el brazo de Wolf pero aparentemente no tiene una reaccion corrosiva sobre èl... Quisas es un error del director, o la sangre Yautja es mas fuerte que la del xenophorn... y el color es como un amarillo tirando a verde
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Feb 19, 2008 22:45:20 GMT 2
ola si la sangre es una mezcla entre la sangre del pred y del alien y por esa razon me parece k no es acida porque cuando wolf le arranca la segunda boca sangra muxisimo y creo k esa sangre deberia pues aberle derretido las piernas a wolf xk aunk no se vea bien yo creo k le abra rozado la sangre eso es todo gracias
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 8, 2008 23:44:06 GMT 2
Por que mi post no esta???yo habia puesto esto:Que un ejemplo era la sangre de ripley era mitad alien mitad humana: Esto es que la sangre de ella roja pero a la ves era acida pero lo unico diferente era que ella es un clon no un cruze genetico...Saludos...Predator13
|
|