|
Post by arzielchandaed on Jan 24, 2008 7:18:28 GMT 2
Bueno, es q me tiene rondando esta pregunta, no se si también se dieron cuenta de esto, pero creo q este liquido azul q Wolf trae consigo para borrar a los preds caidos y los rastros de los huggers es muchisimo más corrosivo q la sangre del xenomorpho, pues hasta estos son destruidos con esta sustancia, y mi pregunta es...de q material será el contenedor de este? por q si es un super ácido como es q no derrite el recipiente y lo más fuera de lugar es q siempre estaba lleno
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Jan 24, 2008 8:24:54 GMT 2
Interesante... Colin menciono algo sobre "una base" es decir lo opuesto a un acido, al referirse a este likido azul, por eso corroe hasta el exoeskelto de los xenos, creo ke tambien dijo ke reaccionaba aun mas al toparse con la sangre acida del mismo, consumiendolo mas rapidamente. En Requiem, el likido corroe todo: humanos, ropa, trozos de colmena o lo ke sea ke usan los xenos para adherir gente a las paredes, aliens, evapora una pileta, todo bastante rapido; creo ke se trata de un kimico con un Ph elevadisimo, tal vez fuera de lo conocido (no conozco mucho de acidos, lo mas potente ke se me ocurre son el sulfurico y el gastrico ) Tal vez una base, pero no creo ke una base corroa asi tantas cosas (no se mucho al respecto, tal vez si pueda ser una base altamente corrosiva? existe algo asi?) Desde ke lei al respecto, me acorde del likido azul de Predator 2, ke tambien parecia acido (va, kemaba aparentemente) ke usa el pred para sanarse, lo mezcla con azulejo de la pared y obtiene una pasta con la ke cauteriza sus heridas. Tendra algo ke ver?
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Jan 24, 2008 21:45:01 GMT 2
mm si dijo que era una base, dudo mucho que al reaccionar con el acido del xenomorfo, este se volviera mas corrosivo, ya que eso en quimica que yo sepa es imposible por que al unir un acido a una base se obtiene una neutralizacion.
yo creo que debe ser un acido, aun mas potente que la sagre de los xenos, y el recipiento nose de que podria estar hecho, algun material extraterreste, por que pensandolo bien estamos hablando de sustancias terrestres, quien sabe que existira alla afuera
|
|
|
Post by courga on Jan 24, 2008 22:30:08 GMT 2
Ahi estamos. Es lo bueno de la ciencia ficcion. Que todo vale. ;D
|
|
|
Post by arzielchandaed on Jan 25, 2008 0:06:12 GMT 2
;D cierto, pero entonces por q Wolf no tenía su armadura recubierta de éste material si sabía q podían dañarlo, y no solo él sino los demás preds xP y pues si, un material extraterrestre, aunq, recordando, algunos elementos químicos nuestros no son tan nuestros sino que han sido traidos en asteroides hacia nuestro planeta, aunq claro aun hay millones q no conocemos. Lo q me sigo preguntando, por q jamás se acababa?? y lo que dice Junko es verdad, podría tener alguna relación con la sustancia de city hunter, y sea un ácido que sea algo estable, pero bueno mejor q nos ilumine en esto algún hermano q conosca más sobre química xP
|
|
|
Post by wushuryu on Jan 25, 2008 0:13:46 GMT 2
a mi parecer ese liquido que vierte el predator para eliminar las evidencias son una especie de ensimas o nanobots que al hacer contacto con el cuerpo eliminan solamente la materia del mismo genero y sus componentes no como el acido del alien ya que este es un acido muy potente que al ser esparcido corroe todo lo que entre en contacto con este
|
|
|
Post by Ceik on Jan 25, 2008 0:17:46 GMT 2
si es tan corosivo para destruir a los aliens,cuando lo hecha en la piscina porque no se derrite la piscina? ?si es tan corrosivo,yo creo que el material de este recipiente es normal ylo que ienso es que destruye todo lo que sea organico o hecho a partir de esto,esta es mi simple opinion
|
|
JunKo
Blooded
|
Post by JunKo on Jan 25, 2008 1:30:27 GMT 2
Recuerdo ke Colin insinuo ke era lo contrario a un acido, o sea una base, y ke de alguna manera reaccionaba con la sangre xeno para derretirlo por dentro (volvia la sangre en likido azul o algo asi, ke derretia el exoeskeleto desde adentro : Si, una base + un acido = algo neutro, no? Ni idea, tal vez es otro acido Yautja parecido al de Predator 2, solo ke mas potente. La de los nanobots no esta mal tampoco, y en ese terreno podemos dejar nuestra imaginacion volar libremente...
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 25, 2008 4:15:10 GMT 2
si es tan corosivo para destruir a los aliens,cuando lo hecha en la piscina porque no se derrite la piscina? ?si es tan corrosivo,yo creo que el material de este recipiente es normal ylo que ienso es que destruye todo lo que sea organico o hecho a partir de esto,esta es mi simple opinion no se si sean mis ojos o que, pero yo vi que, en el lugar donde wolf vació el liquido, se hizo un hoyo en la picina..... el piso estaba como roto en esa parte.
|
|
Draln Predator
Warrior
|
Post by Draln Predator on Jan 25, 2008 5:59:56 GMT 2
exacto junko, una base mas un acido da como resultado una sustancia neutra, te doy el siguiente ejemplo(el mas comun):
HCl + NaOH = NaCl + H2O
el acido clorhidrico reaciona con el hidroxido de sodio y da como resultado el cloruro de sodio y agua, lo que podriamos decir que son sustancias neutras, por lo tanto descarto que si es una base funcione bien con un acido yo creo que debe ser otro tipo de acido, no necesariamente mas fuerte que la sangre xeno, ya que algunos acidos al reaccionar con otros se vuelven mas corrosivos, podria dar el ejemplo del acido sulfurico con el acido clorhidrico (niños no lo hagan en casa).
bueno cuando vea la movie, tratare de investigar mas para poder averiguar de que sustancia podriamos estar hablando.
pero hasta ahora me quedo con la teoria de que es un acido, aunque esa teoria de los nanobots tambien me parece muy creible.
|
|
|
Post by Acheron on Jan 25, 2008 19:51:42 GMT 2
Pues cogiendo las ideas de otro lugar...
Y si fuese una base catalica que destruyese los enlaces moleculares de la materia, conviritiendo a la materia organica en una pila de restos semisolidos?
|
|
JunKo
Blooded
|
Post by JunKo on Jan 25, 2008 19:57:56 GMT 2
Uff una 3ra idea, y casi no la entiendo... Algo asi como ke sea un "catalizador" ke "desmolecularice" (como sea) la materia solida en algo likido?? Esto va a llegar lejos, comienza a asustarme
|
|
Draln Predator
Warrior
|
Post by Draln Predator on Jan 25, 2008 20:00:41 GMT 2
mmm puede ser para que alguien mas lo entienda seria como una base que acelere una reaccion, esto romperia los enlaces moleculares y volveria la materia organica en un solido inerte.
Si ,me gusta, de donde sacaste esa informacion?
|
|
rezz
Blooded
cierra tus ojos y hasta 7 debes contar, y cuando despiertes en el cielo te vas a encontrar.
|
Post by rezz on Jan 25, 2008 20:03:05 GMT 2
no se si sean mis ojos o que, pero yo vi que, en el lugar donde wolf vació el liquido, se hizo un hoyo en la picina..... el piso estaba como roto en esa parte. No no es un agujero es el alien que quedo solo la piel (el liquido no fue tan efectivo posiblemente por la cantidad de agua)
|
|
|
Post by Acheron on Jan 25, 2008 20:36:56 GMT 2
La información no esta relacionada oficialmente con el mundo predator, pero como vi que en la pagina del foro aplicaban teorias de otras peliculas para explicar algunas cosas de las naves yautja...se me ocurrio coger información de otro lugar para aplicarla a este
La información es de un juego (Crusader) en el que se supone que hay un rifle que lanza unas capsulas con un "wide-spectrum catalyst" qeu disuelve los enlaces moleculares organicos complejos y el efecto visual era muy parecido, pero ademas en AVPR parecia como si el cuerpo se desecara y disolviera al mismo tiempo.
Acabo de preguntarle a mi hermana que es Quimica y me ha dicho que podria ser posible. En teoria podria ser un acido o una base, con un catalizador de alto espectro añadido qeu acelere exponencialmente la reaccion.
|
|