Dorsai
Young Blooded
|
Post by Dorsai on Jan 28, 2008 20:07:35 GMT 2
Saludos;
Soy de la opinión de que es algun tipo de nanobots que realizan la desintegración de ciertas moléculas, activandose cuando estan en contacto con ellas, asi no destruirían el contenedor, y serían tan selectivas a la hora de destruir las evidencias (no destruye nada mas en el bosque que los cadaveres), y no dejar otras que tambien resultarian sospechosas, ya que si fuese un ácido dejaría la "quemadura" de dicho acido, pero si son nanobots, la descomposición seria realmente a nivel molecular...
La verdad es que en ocasiones parece que dicho liquido descompone todo a polvo... que luego desaparece.
Shai Dorsai Powered by NAVI
|
|
matame
Blooded
Matame
|
Post by matame on Jan 30, 2008 10:07:46 GMT 2
O bien son enzimas muy potentes
|
|
|
Post by helkewen on Feb 13, 2008 19:57:41 GMT 2
Me ha gustado mucho leer las teorias que hay por aqui.
Yo la verdad es que lo 1º que pense es que era algun tipo de "liquido inteligente" capaz de asimilar cierto adn o composicion molecular de la materia donde se vierte y destruirla hasta deshacerla por completo. En nuestra ropa siempre quedan escamas de piel por ejemplo, asi que pense que se derretiria las ropas tambien porque el liquido "rastreaba" el adn sobre el que habia sido vertido.
Respecto a la botella que no se destruya y que los yautja no usen ese impresionante material para armaduras.... Bueno, hace bastante lei en algun sitio (quizas fue aqui y todo XD) que los Yautja ya conocian en si materiales inmunes al acido (de echo la mayoria de las armas que usan contra xenomorphs no acaban como una masa de metal, por lo que son resistentes al acido), pero como son asi de... ellos XD prefieren tener esa "desventaja" que los ponen en el mismo nivel mas o menos a tener una armadura de cuerpo entereo impenetrable y matar con solo respirar.
Ahora respuesta friki (madre mia, y lo de antes que fue? XD): Y si el liquido ese azul no es manufactura Yautja y es de otra especie alienigena que tiene tecnologia quimica mas avanzada??
chaaan chaaaan XD
|
|
|
Post by mesenquima on Feb 17, 2008 3:24:44 GMT 2
Para mí que los Yautja aprendieron a hacer pociones con Severus Snape y consiguieron fabricar este líquido mágico que no sólo tiene la capacidad de disolver materia orgánica y evaporar miles de litros de agua de una manera tan poco creíble sino que además no se termina nunca más a pesar de que en el frasquito no entrarían más de 300cc de dicha sustancia...
|
|
davilill0
Unblooded
vagando por tierras malditas, sitios donde dicen que los aliens muertos cobran vida
|
Post by davilill0 on Feb 18, 2008 1:54:24 GMT 2
yo creo q simplemente es un liquido preparado unicamente para atacar la materia organica, no a los demas mareriales
es mi opinion xd
mos vemos!!
|
|
|
Post by hadeseliseo on Feb 18, 2008 22:27:32 GMT 2
pues lo curioso es q el liquido azul no se acaba nunca y la cuestion es q el envase es pequeño :(bueno sobre su composicion pues parece una clase de nanobots o algo realmente de otro planeta ya q solo destruye los cuerpos y no toca nada mas..........bueno hay q dejar esas cosas a los q investigan pero hasta ahora me quedo con lo de los nanobots........aunque ahora q me doy cuenta el liquido azul es el mismo con el q se cura el depredaror en la segunda pelicula :oes igual la composicion o solo el color bueno ahi los dejo ;D
|
|
|
Post by helkewen on Feb 19, 2008 18:22:45 GMT 2
Pero no solo deshace la materia organica, no deshacia tambien las ropas y todo rastro del cadaver y lo que implicaba a este???
PD: Quiero una botellita asi para llevarme el patxaran y/o el hidromiel ;D nunca se acaba y ocupa poco!! juas
|
|
|
Post by Goryu on Feb 29, 2008 20:36:21 GMT 2
Yo creo que es una especie de superacido que podría estar basado en el de los alíen , ya que después de todo los depredadores se las podrían haber ingeniado para contenerlo con su tecnología y usarlo para no dejar rastro de los errores de sus compañeros caídos.
|
|
|
Post by IridiumBlade on Feb 29, 2008 23:35:41 GMT 2
Yo diria que son nanobots increiblemente modernos que son previamente programados para eliminar ciertas moleculas de materia y ser muy selectivo,y no han pensado que al ser nanobots no se auto generen osea que entre muchos nanobots vayan haciendo mas??? mi humilde opinion ;D.
|
|
|
Post by Markost on Mar 1, 2008 0:30:55 GMT 2
yo creo q simplemente es un liquido preparado unicamente para atacar la materia organica, no a los demas mareriales es mi opinion xd mos vemos!! Te recuerdo que cualquier ácido ( y esto hablando de los fabricados por el hombre o en su estado natural) solo ataca la materia orgánica (el vidrio y el plástico son usados como envases de estos materiales), y esto lo sé porque en el laboratorio de mi escuela se derramó un poco de ácido en la cerámica y no pasó nada (luego me di cuenta que la cerámica no es orgánica). Por esta razón, piensen que el fondo de la piscina/pileta es de material de construcción y (a menos que sea de madera que lo dudo mucho) no se ve afectado por el ácido o lo que sea que es este extraño líquido.
|
|
|
Post by mesenquima on Mar 1, 2008 1:17:30 GMT 2
El metal no es materia orgánica y sin embargo es afectado por el ácido.
|
|
|
Post by Markost on Mar 1, 2008 3:36:24 GMT 2
El metal no es materia orgánica y sin embargo es afectado por el ácido. Bueno, yo lo considero que es materia organica (aunque no lo sea) par a separarlo de los materiales que son creados por el hombre. El hierro (o cualquiera de sus aleaciones) provienen de la tierra y su composición casi no es modificada. En cambio, si tomamos el caso del vidrio (que es un material compuesto) no es atacado por el ácido, ni los plásticos en sí. Si me equivoco acepto correcciones.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Mar 2, 2008 2:12:30 GMT 2
Tengo una duda haceca del liquido azul!! espero este sea el lugar correcto para que alguien me lo responda: - El liquido azul que Wolf utilizo es el mismo que utilizo The Hunter city en PREDATOR 2 ?
|
|
|
Post by mesenquima on Mar 4, 2008 13:50:14 GMT 2
El metal no es materia orgánica y sin embargo es afectado por el ácido. Bueno, yo lo considero que es materia organica (aunque no lo sea) par a separarlo de los materiales que son creados por el hombre. El hierro (o cualquiera de sus aleaciones) provienen de la tierra y su composición casi no es modificada. En cambio, si tomamos el caso del vidrio (que es un material compuesto) no es atacado por el ácido, ni los plásticos en sí. Si me equivoco acepto correcciones. Para definir lo que es materia orgánica, te digo a grosso modo que son compuestos que sí o sí deben poseer una cadena hidrocarbonada (carbono, hidrógeno, y oxígeno también). Los metales, vidrios, plásticos y otras yerbas no poseen cadenas hidrocarbonadas y por ende no son sustancias orgánicas. Es independiente de si son o no creadas por el hombre. Existen sustancias orgánicas desde antes de que exista el hombre... Y si comparás a una aleación del metal con el vidrio, pues ambas son cosas hechas por el hombre. Y a la vez, ambas pueden existir sin la necesidad de que el hombre las produzca. El vidrio no es más que sílice (arena, bah) calentado y adquiere esa conformación que tan útil es. No sé si ningún ácido afecta al plástico y al vidrio, la verdad que no me consta. Pero supongo que debe haber algún acido que afecte un plástico... la verdad que no sé.
|
|