|
Post by CelticPred on Dec 4, 2007 16:16:53 GMT 2
Bueno,hasta ahora,AvP2 ha demostrado entusiasmar y satisfacer a los fans con cosas muy copadas,pero hay ciertas cosas que voy a extrañar:
-El ecsenario de esta nueva peli es HORRIBLE, se lo podrian haber currado mas,en Avp La piramide era perfecta,mitologica,ancestral,Inponente,No una tienda de zapatos ni un Burger King.
-Una Reina,que es ese Marullo que nos hacen con Los de que los ALiens heredan el sistema reproductivo de su anfitrion?en AvP era simple :Reina.huevos-facehugger-ChestBuster-Alien drone.
-La cantidad de preds.3 era un buena cantidad,lastimA QUe se uso mal a la hora de eliminarlos,ahora es solo 1 pred que destroza todo.
bueno mas o menos eso es lo que extrañare de AvP.
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 4, 2007 16:21:31 GMT 2
Bueno, en realidad aún no sabemos si la acción se desarrollará integramente en Colorado.
Yo también extrañaré a la reina, pero los Strauss lo han elegido así, y así debe ser.
Lo de el número de predators lo veo lógico, en todas las pelis que hemo visto, (a excepción de AVp) hemos visto al pred en solitario, esta no iba a ser menos. Creo yo.
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 4, 2007 17:02:14 GMT 2
mmm...pese a que el guión es muy malo, el arte conceptual de la pelicula era muy bueno... pero de ahi a extrañar algo... no, creo que no. Mas bien, doy gracias porque no continuan con nada de esa pelicula y se arriesgan a mostrarnos algo diferente.
|
|
|
Post by predking on Dec 4, 2007 17:18:01 GMT 2
Bueno hasta no ver la peli no podria reponderte correctamente por que los straurse estan utilizando ideas realmente frescas e inovadoras en lap eli,a mi si me gusta el esenario elegido todos qriamos ver a los laiens en la tierra y ahi lo tenenmos para disfrutar ahora hayq ver como utilizan estas ideas nuevas y si saven manejarlas logrando unma gran peli como lo iso cameron o ridley tienes razon en lo de avp tenia elemnetos muy atractivos pero como siemre el señor anderson no save como utilizarlos y decide darle mas de la mitad de la peli a la preparacion humana (oobjetivo que fracasa porque nadie se sintio identificado o se preocupo con ellos y do mmodo que no nos importabalo que les pasara sacando el terror)
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 4, 2007 18:27:40 GMT 2
Que extrañar de AVP.....?? mmm.....
por todo lo visto hasta el momento, creo que AVP Requiem opacara en mucho a su antecesora, mas aun si todas aquellas revelaciones que nos estan preparando los Bros. Strause se llegan a concretar tal y como las esperamos.....
una cosa si es segura... la esperanza esta puesta en ver un enfrentamiento realmente impactante entre nuestros dos eternos rivales.... ya esta casi confirmado que Wolf Predator sera un hijo de p%ta..... pero y los xenomorfos...?? al menos, me gustaria ver alguno por ahi de la talla de Grid alien, de AVP, que haga la delicia del espectador con su enardecida agresividad........ no hay mejor rival, que aquel que nos exige al maximo...
creo que lo unico que extrañare, sera a Grid.......
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 4, 2007 23:28:40 GMT 2
Precisamente yo iba a decir: la reina alien y a Grid alien.
|
|
Shorty
Young Blooded
Notas que flotan como motas de polvo...
|
Post by Shorty on Dec 4, 2007 23:42:46 GMT 2
Los claustrofobicos ambientes cerrados es algo que hechare bastante de menos y lo de la reproduccion...bueno...supongo que esto sera mas un starship troopers que un avp...
lo siento por los strauss pero no tengo demasiadas esperanzas en su pelicula, aunque estare ayi el dia del estreno
|
|
|
Post by Markuss on Dec 5, 2007 0:10:22 GMT 2
Creo que lo unico a extrañar eran esas piramides y diseños aztecas y otras culturas, pero nada más, me parece una pelicula olvidable, tuvo la oportunidad de ser LA película pero ya sabemos que pasó y creo que no es justo juzgar a los hermanos Strausse solamente habiendo visto el trailer, hay que esperar y ver la pelicula definitiva...
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Dec 5, 2007 18:27:22 GMT 2
Markuss vos lo pusiste, "pudo haber sido LA pelicula" y buen se volvio algo amanerado de lo ke pudo haber sido una obra magnifica de horror y misterio, ambientes claustrofobicos, sin nocion del tiempo, rodeados de momias, pasillos y telarañas, con un mejor desarrollo, aun siendo pg 13 pudo haber sido 10 veces mejor. En Requiem Chet = Grid sin dudas, estoy seguro de ke lo vamos a ver dominando al resto como hizo Grid, va a ser reina no se olviden, Chet tiene muchas razones para ser la "hembra alfa" de la manada, ademas de ser enorme y fea Despues no se, tal vez extrañe a la Reina, una de las mejores cosas de AvP, el resto es muy mediocre.... (Grid tmb fue una idea genial, sobre todo lo de marcarle la cabeza, pero creo ke su concepto perece al no tener una contraparte pred, se suponia ke Scar lo enfrentaba en una epica batalla ke jamas sucedio) Ya postie esto en algun lado creo, en la batalla final contra la queen se ven pedazos de Grid en el suelo... (malisima la edicion) Le falto eso, Grid vs Scar (con suerte ahora vamos a ver Wolf vs Chet, y presiento ke Wolf la va a buscar con mucho entusiasmo...)
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 13, 2007 13:42:30 GMT 2
mmm...pese a que el guión es muy malo, el arte conceptual de la pelicula era muy bueno... pero de ahi a extrañar algo... no, creo que no. estaba viendo OOOtra vez AVP (masoquismo puro y nato) y en verdad una de las cosas que voy a extrañar de ella es el entorno...... frio, inhospito, abandonado....... creo, como dice Grus, que pudo haber tenido mejor suerte, y como que por ahi un escenario de este tipo polo norte ya quedo vetado despues de las burradas de Anderson....ni modo......
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 20, 2007 4:25:20 GMT 2
lo unico que yo extranaria, seria el rodar de los creditos...
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 6, 2008 22:22:45 GMT 2
Umm lo que extrañare de AVP, pues NADA !!!
Bueno si nos ponemos serios, no me gusto nada, los preds ayudando a la civilizacion, que desde los inicios hemos sido inutiles ??
La vision pred de esta peli igual me gusta aunque no sea la original, aunque creo que eso se debe a que era nive y estaba frio...
La cantidad de preds para nada, muy fofos los 3 , es bueno 1 solo pred en accion es bueno...
Lo que si me hubiera gustado ver de nuevo seria el elder de AVP, se imaginana peleando codo codo con Wolf, eso hubiera sido digno de ver ejejej ;D
|
|
|
Post by arzielchandaed on Jan 9, 2008 8:39:47 GMT 2
muy cierto Necro...el elder y wolf hubiesen hecho un maginifico equipo, y ahi a los hermanos S les falló por q preacticamente un elder yo creo q sí hubiese tomado medidas y sobrevivido saliendo por una de las vainas de explusión antes de q el predalien lo haya matado, bueno eso puede haber pasado no se sabe... Aunq de AVP, aparte de elder, extrañaré a Scar, apesar de todo lo fofo q fue tuvo valor para ponerce en contra de la Alien Queen sin dar paso atras, es posible q hubiese sido un buen guerrero con un digno entrenamiento U_U Y tamien extrañé la piramide, odio haber visto un pueblo pequeño en lugar de la antigua y magnificente pirámide con ambiente claustrofóbico y pasadizos donde no sabías si te saldría un alien por los lados (mal utilizados desgraciadamente u_u), cuando menos hubiesen puesto una ciudad grande mas o menos decente donde se desencadenara los hechos...no q colorado -.-U
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jan 23, 2008 19:45:08 GMT 2
Bueno,hasta ahora,AvP2 ha demostrado entusiasmar y satisfacer a los fans con cosas muy copadas,pero hay ciertas cosas que voy a extrañar:
-El ecsenario de esta nueva peli es HORRIBLE, se lo podrian haber currado mas,en Avp La piramide era perfecta,mitologica,ancestral,Inponente,No una tienda de zapatos ni un Burger King.
una de las normas principales de las secuelas de una peli de terror:todo se lleva a lo grande... de la nostromo al planetoide donde fueron encontrados los facehuggers,de una piramide a un pueblo americano... ademas,yo lo encuentro mas terrorifico:bichos asi en lugares tan tipicos y mundanos,no en una piramide cuasi fantastica. la ambientacion es algo que al menos yo esperaba. -Una Reina,que es ese Marullo que nos hacen con Los de que los ALiens heredan el sistema reproductivo de su anfitrion?en AvP era simple :Reina.huevos-facehugger-ChestBuster-Alien drone.
esto ya no me parece muy logico,ahi te doy la razon. y me parece una de las mayores cag**** de avp-r. pero por otra parte esta la teoria esa sacada de los comics de que un drone puede convertirse en reina,etc,etc... aun asi es ilogico...siguen cambiando el ciclo. por otra parte lo gigeriano de este nuevo sistema reproductivo me parece interesante...mas traumatico. -La cantidad de preds.3 era un buena cantidad,lastimA QUe se uso mal a la hora de eliminarlos,ahora es solo 1 pred que destroza todo.
puede...pero se realza el epicismo del predator.
bueno mas o menos eso es lo que extrañare de AvP.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 23, 2008 22:23:04 GMT 2
|
|