|
Post by Helios on Jan 23, 2008 23:24:41 GMT 2
Pues yo he extrañado a la reina, pero creo que tampoco es plan que aparezca una en cada película... fue un golpe de efecto en ALIENS EL REGRESO y punto... Y menos aún teniendo en cuenta que la reina que vimos en AvP era más bien un Tiranosaurius Rex hambriento... ¿Dónde se ha visto una reina persiguiendo a bocados una presa y pegando mordiscos solamente con su mandíbula exterior?
La pirámide de AvP fue bastante original e ingeniosa... pero ponía trabas para una auténtica cacería de Depredadores... parece que se les dan bastante mejor las cosas al aire libre...
Estoy de acuerdo que el Grid Alien fue emblemático, al final hace gracia porque dura hasta el final y lo reconoces enseguida XD
Lo que más me gustó de AvP-R y no estaba en AvP: la misión del Depredador, nunca se había visto tan clara y tan detallada. Los pasos que sigue, las armas que recoge de sus compañeros, cómo elimina los cadáveres asesinados por Xenomorfos y qué criterio usa con las armas en cada situación.
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Jan 24, 2008 4:47:52 GMT 2
Lo unico que extrane fue que en AVP R no hubieran dicho la frase famosisima de "Youre one ugly motherf**k*r"
|
|