|
Post by .:SAMUS:. on Dec 14, 2007 3:20:02 GMT 2
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 14, 2007 5:46:51 GMT 2
A ver....... comentamos: hasta no ver la pelicula por completo.... toda propuesta es arriesgada.... pero en eso consiste los debates........ en aventurarse en alas de la imaginacion en busqueda de respuestas y soluciones a nuestros enigmas......como lo que "imaginabamos" de Homeworld, y termino resultando cierto.....ahi le vamos...... Spoiler: creo que en si no me esta gustando la idea de que los alien "coman" para alcanzar su pleno desarrollo...... nunca se dio, en un futuro de Alien I, II, ni III..... y ahora si...??....... a menos que hayan evolucionado en el tiempo..... pasa..... pudiera ser que Chet haya encontrado en el hospital un caldo de cultivo lo bastante propicio para el desarrollo de su especie...... por que......?? la famosa escena del hospital donde vemos la guarderia y los nenes sugiere que el predalien tiene dos opciones..... o infestar bebes..... (anfitrión no viable) o infestar mujeres embarazadas..... (claro que mejor)..... ahora, si es correcto lo que Junko dice..... veremos mas gore del bueno en AVP Requiem..... pero desmitificamos a nuestros Nemesis de toda la vida.... y acerca de la bomba....... creo que ese final es el apropiado si Wolf Predator es vencido..... pero, si es el vencedor...?? no me digan que termina vaporizado por la susodicha bombita del F-22.... maldita sea, que Wolf Predator no puede acabar asi......!!! me atrevo a decir que tanto Chet como Wolf moriran en batalla....... como se dice, el ganador..... la raza humana....... fin de Spoiler
|
|
Estrella_Rota
Young Blooded
"Recordad: raf*gas cortas y certeras".
|
Post by Estrella_Rota on Dec 15, 2007 18:35:59 GMT 2
Joder cuando pensamos q no, estos bichos SI se vuelven mas askerosos ;D ;D ;D
|
|
|
Post by predking on Dec 17, 2007 3:39:14 GMT 2
La escena de los bebes sera de mucho suspenso horror impresion y preocupacion y seguro muchso se taparan la cara de ver ese extremo tan siniestro y horrible q ara q el alien sea un criatura mas malebola (para mi) pero q tampoco muestren mucho
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Dec 23, 2007 11:55:31 GMT 2
Os dejo algunos clips de regalo, pero no los abran antes de las 12, eh? Siguen siendo spoilers para todos nosotros, salvo por algunos pocos elegidos ke se estaran deleitando/divirtiendo con AvP R en estas fiestas www.iesb.net/seyretfiles/localvideos/Films/Behind_the_Scenes/avprbroll_VP6_1Mbps_Stream.flv (Behind the Scenes Nuevo)www.iesb.net/seyretfiles/localvideos/Films/Film_Clips/avprfc1_VP6_1Mbps_Stream.flv (Clip 1)www.iesb.net/seyretfiles/localvideos/Films/Film_Clips/avprfc2_VP6_1Mbps_Stream.flv (Clip 2)www.iesb.net/seyretfiles/localvideos/Films/Film_Clips/avprfc3_VP6_1Mbps_Stream.flv (Clip 3)www.iesb.net/seyretfiles/localvideos/Films/Film_Clips/avprfc4_VP6_1Mbps_Stream.flv (Clip 4)www.iesb.net/seyretfiles/localvideos/Films/Film_Clips/avprfc5_VP6_1Mbps_Stream.flv (Clip 5)www.iesb.net/seyretfiles/localvideos/Films/TV_Spots/avprtv1_VP6_1Mbps_Stream.flv (New Tv Spot, la tarjeta navideña ;D)Spoiler: Interesante el behind nuevo, vemos algunas escenas peladas, muy piola, un poco de actuacion y mucha lluvia! Vehiculos militares, ya se van ordenando las secuencias. Buen los clips... esos aliens estan bastante kietos para mi gusto, sobre todo en el hive battle, pero debo admitir ke me encanta ver a Wolf terminarlos de esa manera, muy groso... Ahi tienen, Hive Battle, Sewer Battle, Pool Scene, National Guard, y una escena de Dallas usando el cañon de Wolf... eeeh sí, el chico del delivery sobrevive a la "empaladura" de una cola de xeno : lo vemos ahi rengueando en el mismo clip... Spoiler/ Hohoho! Feliz Navidad! PD: Cortesia de AvPGalaxy como siempre
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 24, 2007 16:06:00 GMT 2
mm todo esto se ve interesante ;D(lastima que no lo puedo ver ) pero, no importa!!, SOLO UN DIA y AVPR NACERA, Y EL MUNDO COMO LO CONOCEMOS SE ACABARA ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 24, 2007 16:09:15 GMT 2
Exacto en menos de 24 horas se estrena AVP-R, AAAAAAAHHHH me desmayo.... GRACIAS DIOS POR ESTA ESPERA A SIDO RECOMPENSADA, por fin ante nuestros ojos caera el dia de estreno en nuestro pais, y mañana se en USA será recordado como el dia de AVP-R, o por lo menos aqui xd PSD: los nuevos videos no los e visto incluso perdi el interes solo quiero la pelicula
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 24, 2007 17:04:58 GMT 2
bueno. lamentablemente, eh visto la escena titulada Battle on the hive(pelea en el nido) Spilers o por dios!!!, esstan increibles los efectos, y sobre todo el predalien ante el visor del predator!!!, sera la mejor pelicula que eh visto!! ;D me encanta como va el predator bien feliz de la vida cuando derepente PASS!!! el predalien le suelta un coletaso!! ;D luego, wolf tirado en el piso le suelta un ragaso al predalien provocandole un gran dolor!!! pero... los aliens entran y defienden a su predreina!!!! ;D genial, simplemente genial!!Spoilers
|
|
|
Post by predking on Dec 24, 2007 17:29:21 GMT 2
ay dios en menos de 24 horas se em esta haciendo interminable
se hacia tan terrible la espera, resemos porq esta no alla sido en vano ufffff igual al cine abria q ir sin expectativas parar que la peli nos sorprenda aun mas pero por todo lo visto lo veo dificil ir sin epectativas
ayyyy la quiiero ya, no vi ningun video desde hase un buen tiempo de echo desde el 1º clip ;D
|
|
|
Post by courga on Dec 24, 2007 17:33:10 GMT 2
Yo tambien estoy haciendo lo imposible por no ver mas videos ni imagenes de la pelicula. Pero es que lo poneis muuuuuy dificil ¿eh? ¡¡Jajaja!! Pues bueno, ya quedan poquitos dias para que estos ojitos puedan ver que tal dejaron la secuela. Espero que cubra las espectativas que le tengo puestas. Saludos.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 24, 2007 23:18:29 GMT 2
Saludos que hoy es un dia muy emocionante(me emociono con cualquier cosita de AVP-R)
ya estan pasando en la tele los primeros anuncios de la pelicula de a AVP2... Solo en cines jejejeje en FoxSports ............al fin se oyeron mis lamentos ;D ;D habra posibilidad que si se estrene el 26?
|
|
|
Post by Markuss on Dec 25, 2007 0:45:46 GMT 2
Jajaja, Junko como siempre el rey del spoiler... No aguanté y lo leí antes de las 12, jejeje..... Para nosotros la espera se hace hasta enero, en fin, sigamos esperando.....
|
|
|
Post by XscaralienX on Jan 6, 2008 8:59:05 GMT 2
hola, pues, vengo pidiendo un favor. Alguien podria porfavor subir el video de Wolf peleando en hospital a youtube porfavor!! ;D es urgente!!!(bueno, no tanto ;D)
|
|