|
Post by Wolfmarian on Dec 8, 2007 17:38:44 GMT 2
Pues a mí me emocionará más ver a los depredadores morir ensartados por la cola del predalien ;D, y lo digo en serio xD.
De todas formas yo desde que ví el clip de lucha en la tienda ya no he visto más, por lo que decís es que nos están arruinando la película y las sorpresas del ¿como será tal cosa?.
|
|
|
Post by courga on Dec 9, 2007 2:06:25 GMT 2
Yo ya hace tiempo que intento no leer nada al respecto ni ver ningun trailer. Hice lo mismo con la pelicula "Transformers". Aunque en este caso aunque intente no ver mas, el resultado final fue una mierda como un piano. Menuda basura de pelicula. Espero, por favor, que no pase lo mismo con AvP2.
|
|
|
Post by predking on Dec 9, 2007 6:19:00 GMT 2
EY ey ey arra respeto tu manera de pensar pero no de espresarte courga osea tranformers a mi parecer fue espectacular en comedia accion y entretenimiento y volvi a mi infancia, ahora si no te gusto esta bien pero no puedes decir q fue una mierda nadad di q no te parecio buena y listo porq ofendes a los demas asi bue no te enojes igual y ten mas cuidado con el comentario aaaa y sobre avp requiem el minimo de esperanza es q sea buena y el maximo exelente no creo q sea mala tendrian q cambiar muchas cosas ;D
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 9, 2007 9:27:18 GMT 2
Woooww no habia visto ese trailer!! muy bueno, DIOS ya la quiero ver!! ya me puedo imaginar algunas peleas pero TENGO QUE VERLA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 9, 2007 15:43:46 GMT 2
Saben una cosa muy grosa que espero que pase: Wolf tiene que cazar un alien,y para esto que.. REPITA EL SONIDO XENO!!!!!!!! ESO SERIA DIGNO DE VER!!! ;D
|
|
|
Post by courga on Dec 9, 2007 18:38:10 GMT 2
EY ey ey arra respeto tu manera de pensar pero no de espresarte courga osea tranformers a mi parecer fue espectacular en comedia accion y entretenimiento y volvi a mi infancia, ahora si no te gusto esta bien pero no puedes decir q fue una mierda nadad di q no te parecio buena y listo porq ofendes a los demas asi bue no te enojes igual y ten mas cuidado con el comentario Disculpa. Con todos los respetos a quien le guste ese tipo de pelicula. A mi me parece una basura y por mucha gente que haya que le encante a mi me seguira pareciendo una mierda. Que no he faltado a nadie ni a ningun familiar. La pelicula es lo que es y no tiene ni pies ni cabeza. Y si tu fuiste a ver Transformers como si de una comedia se tratara, quiere decir que no tienes ni idea de la historia real de los Transformers, eso si que es incomprensible. Sin mas. Disculpar el resto por el Off topic.
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Dec 10, 2007 1:49:14 GMT 2
Algunas personas se quejaban porque en este trailer japones scar no se movia cuando el predalien chestburster se le salio y por el color de la escena, bueno el director dijo que asi no es, scar se mueve y sufre cuando se le sale en chesburster y tambien la sangre del pred es verde y brillante como siempre, y el color es differente.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 10, 2007 22:35:45 GMT 2
bueno el director dijo que asi no es, scar se mueve y sufre cuando se le sale en chesburster me parece que aqui hay un equivoco...... como va a sufrir Scar si se supone que ya esta muerto..?? lo que si me agrada, es la atmosfera oscura y tenebrosa en la que nace el hibrido..... es una forma de prepararnos para el futuro genocidio del clan a bordo de la nodriza..... ( ) solo espero que Wolf Predator haga pagar caro a Chet..... y nos reinvindique matando a cuantos Xenomorfos se le antoje......!! tienes razon Grus....que manera de volar la de ese alien..... ;D
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 10, 2007 22:43:52 GMT 2
Supongo que en vez de hacerselo pagar en este peli, nos harán esperar a una tercera después de que Chet escape. Es muy típico ahora hacer eso con las pelis, no se que pensái vosotros al respecto.
A mi también me gustó ver al alien volar! y la escena de los dos xenomorfos emergiendo de las aguas es espectacular! Si la peli va a tener esa fotografía, le doy 2 puntos más.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 10, 2007 22:44:22 GMT 2
Jejejeje pues espero que Chet le haga al menos antes de morir mucho daño a wolfpredator...(mmmm ¿quizás esa cola de palmera atravesándole claramente el pecho? ) xD offTopic off....
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Dec 11, 2007 2:11:40 GMT 2
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 11, 2007 3:03:29 GMT 2
wow, ese spot es muy chulo!!!, y mucho mas esa imagen!!!;D tal ves no tengamos ese hamiente de 300 en el planeta tierra, pero en el planeta de los preds se vera!!! ;D sabia que lo tenian que agregar!!!, gracias dios!!! y a ti tambien elderpredator!!! ;D
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 11, 2007 8:56:00 GMT 2
Diosssssssssssss y esa imagen??? es HomeWorld? :-/me lo imaginaba con Flora y Fauna no asi tan mecanico parece Cyber-tron jejeje de transformers. P: Aqui dejo unas fotos que vi en AVPGALAXY.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 11, 2007 11:16:18 GMT 2
Esa imagen del posible planeta del Predator es inquietante.... Ya me lo imaginaba yo con esas tonalidades, pero no son esos "cosos" biomecanoides, supongo que algunos minutos dejarán ver...
|
|
|
Post by predandrey on Dec 11, 2007 15:26:00 GMT 2
por DIOS.......... si es que se ve igual a los conceptos que se manejaban en los comics del planeta yautja , ahora si no podemos negar que los directores fusionaron todo lo antes dicho para esta peli, ahora una tercera entrega no estaria mal si mantiene un elaborado argumento y sostiene una buena concordancia con la leyenda que encarnan estas criaturas pues no me gustaria tener pelis de avp por todos lados si van a ser mediocres.
|
|